Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Sep 28, 2013 12:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me separo un poco, poniendo una mirada pensativa, como sopesando las opciones

--Tengo en mente varias cosas-- le dedico una mirada picara --aunque tengo cientos de ideas para los premios que puedo darte después de cada arduo día de entrenamiento--

dejo escapar un suave gemido al sentir sus labios en mi piel, mis piernas se frotan contra la suyas muy lentamente, su voz es un paraíso de tranquilidad, quito un pequeño mechón de su cabello que cae sobre sus ojos para poder ver con claridad esos hermosos ojos cerúleos  

--honestamente amaría tan profundamente como ahora, aunque mi corazón hubiera sido completamente tuyo, como líder de clan y las decisiones que tome para proteger a mi gente, me hicieron querer a todos ellos, Rafael es como un hermano, igual que Tonghu, aprendí a tener cariño por todos ellos, así que tienes que compartir un pedacito muuy pequeño de mi corazón con ellos--

beso sus labios con ternura y le sonrío travieso

--eso me hizo un poco más humano, ¿me hubieras amado si me hubieras conocido hace siglos, cuando mi humanidad era solo una idea incipiente?--

102Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Dom Sep 29, 2013 11:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Tienes la fortuna de que yo no sea envidioso

Respondo con un tono de voz grácil y divertida, atrapando después su nuca con suavidad para mantener cerca su rostro contra el mío y sentir las caricias de su respiración en mis mejillas y deleitarme a la vez con el danzar elegante y fogoso de sus labios

Finalizando aquel beso y corresponder aquel gesto travieso de sus labios me quedo observando sus pupilas zafiro reflexionando un poco la pregunta que me fórmula, respondiéndola con un breve beso a su cuello

-Sí, te hubiera amado aun y a pesar de que esa humanidad pareciera algo efímero ,ya que-apoyo suavemente mi mano en su abdomen- a pesar de ello la esencia de tu alma permanecería ahí y eso fue lo que me atrapo de ti desde esa noche en que te conocí-dejo que mi mano vaya resbalando suavemente sobre su pecho

-Habría hecho que esa humanidad apareciera entregándote mi absoluto amor, como lo hago ahora-beso su manzana de adán- siendo completamente tuyo

Pego mi frente contra la suya sonriendo con radiante dulzura, jugueteando con mis dedos sus cabellos que resbalaban rebeldes en su hombro

-Esta amaneciendo y a pesar de que ya no vea el sol salir, el brillo de tus ojos es todo lo que necesito para saber que, un maravilloso dia a tu lado está comenzando ya

103Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Oct 01, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mis manos sostienen su rostro para poder besarlo con dulzura

--Tu me hiciste sentir más humano que nunca en mi existencia, incluso antes de que fuera transformado nunca me había sentido tan vivo, creo que mi alma te esperaba desde hace mucho tiempo, creo que siempre estuvo lista para ti, solo para ti--

le beso con infinito amor y ternura

--Tu eres mi mundo, mi luz, mi camino, mi todo, soy, fui y seré siempre, completamente tuyo, para toda la eternidad--

mis brazos rodean su cuerpo y con picarda trenzo su hermoso y largo cabello, hago una trenza intrincada y que termina cayendo a un lado una vez que la termino, y que al terminar puedo ver como ese pequeño cambio lo hace ver mucho más angelical

--mi amado Zahir, el amanecer es solo una plomiza luz a tu lado--

104Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Oct 03, 2013 12:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío con gran ternura, mirando de reojo y con gran curiosidad el tejido que hace con mi cabello , al tiempo que mis manos se deslizaban gozosas sobre esos alargado y sedosos cabellos . Sus palabras me hacen liberar un ligero rubor en mis mejillas, robándole un beso totalmente apasionado y enamorado, cada frase, oración y palabra eran únicas y representaban algo muy especial para mi

-Te amo Marcus, y siempre seré tuyo por toda la eternidad

Me acurruco sobre su abdomen mientras cerraba lentamente los ojos dejando que mi olfato se embriagara de su hechizante aroma y que mis oídos se perdieran en aquel eco de esas dulces palabras, hundiéndome en aquel profundo sueño

Transcurrió algunas horas, aun no anochecía del todo y apenas el sol se encontraba en la hora crepuscular, sin embargo una extraña sensación me hizo despertarme repentinamente al tiempo que mis manos liberaban suavemente el agarrar de aquella espalda fornida y se trasladaban a mi pecho al sentir una profunda agitación y un ligero dolor . Mi consiente afirmaba que esa sensación era parte de la transformación gradual que iba teniendo como parte de aquella corrupción de mis ser, sin embargo , muy en lo profundo de mi ser me decía que iba más allá de una metamorfosis

-¿Qué sera lo que me ocurre?

Susurro muy bajito, perdiendo después la mirada en el rostro reposado de mi amado a quien le entregaba una absoluta mirada enamorada

-Nunca me cansare de verte , dormido luces inocente

105Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Oct 03, 2013 9:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrío al sentir su cuerpo tan cerca del mio, y lo cobijo con mis brazos para descansar, uno al lado del otro, lo protejo para que nada perturbe su sueño y me tomo mi tiempo para verle dormir antes de acompañarle en el mundo de los sueños.

Hay imágenes que se hacen presentes durante este periodo de tiempo en que estoy descansando, imágenes que no son de mi pasado, sino el de alguien más, veo cosas que alguna vez fueron del conocimiento de Aladhiel, hasta este momento había olvidado que parte de ella está en mi interior, tantas cosas que se muestran y que no entiendo, es todo tan confuso.

Pero me despierto al sentir que se mueve, aun cuando la presencia en mi quisiera mostrarme algo, abro los ojos para verlo despierto, me incorporo y doy un beso en su mejilla, paso mis dedos por su rostro para pasar su cabello tras su oreja con dulzura

--¿Pasa algo amor?--

tomo una de sus manos para depositar un beso en su palma

106Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Oct 05, 2013 2:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus caricias me tranquilizan en demasia y me hacen sonreirle con inmensa dulzura, aproximando mis labios a su frente le susurro con suavidad antes de besarle

-Me senti extraño pero con el hecho de que pueda verte todo malestar se desvanece


Poso mis labios con dulzura sobre los suyos interrumpiendolos con cierta alarma al recordar que aun no oscurecia del todo y el sol yacia presente aun en los alrededores

-¿No te hace daño despertarte en la hora crepuscular? Aun no anochece completamente y me preocupa que no estes acostumbrado a ello


Deslizo mis dedos sobre sus cabellos al tiempoq ue snetia de nueva cuenta una ligera sensacion en mi pero esta vez era una bastante agradable, una emocion infinita a un suceso que estaba por ocurrir

-Siento una felicidad bastante profunda... como si algo muy extraodinario fuera pasarnos a ambos , creo que ya estoy alucinando mucho


Rio con ligera timidez

107Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Oct 05, 2013 1:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Beso su frente con suavidad para negar con la cabeza

--solo me siento algo adormilado y nunca debo pelear en estas circunstancias, me encuentro débil con la fuerza de un humano promedio, pero estoy en un lugar seguro y contigo, así que no pasa nada que pueda preocuparnos--

tomo con cuidado la trenza que he realizado en las delicadas hebras de su cabello para besar aquella sedosa superficie, sin dejar de prestar atención a sus palabras

--Estas percibiendo los cambios sutiles de las energías, y también has sufrido muchos cambios como yo--

acaricio su mejilla

--antes podía percibir más, pero desde que ese fragmento de Aladhiel en mi es algo confuso, no puedo decir si es solo una reminiscencia y ella realmente está ahí--

108Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Oct 07, 2013 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco cuando escucho su última frase, quedándome meditabundo por las revelaciones que me había mencionado Akibeel en aquella ocasión , sintiendo momentáneamente esa tensión que había experimentado al escuchar las consecuencias que ese acto tendría. Por unos momentos creí percibir en un lugar muy apartado la presencia de un ser bastante peculiar y extraño pero pronto este desaparecía dejándome con el pensamiento de una ligera paranoia
Tomando una de sus manos la beso con cierta dulzura mientras veía perdidamente el decorado de un manto

-Y eso es lo que me preocupa ya que desatar una serie de suceso peligrosos si el plan de aquel ser funciona, yo ya no tengo poder para detener eso y Akibeel menos-aguardo una pausa- sé que uno de los arcángeles igual de antiguos que Akibeel esta en la Tierra pero no eh sentido bien su presencia, a veces no puedo evitar preocuparme demasiado

Vuelvo la mirada hacia Marcus, sonriendo ligeramente y jugando con su flequillo

-Bueno al menos me tranquiliza que hoy empieza nuestro entrenamiento, solo esperemos unas horas mas a que el sol se oculte completamente

109Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Oct 07, 2013 9:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

beso sus manos una a la vez, las presiono contra mi pecho

─Siento algo de curiosidad al pensar en que pasaría conmigo si logra traer a Aladhiel de regreso, me volveré un fragmento como es ella en mi o simplemente desapareceré─

me pierdo en esos pensamientos por un momento, pero son sus ojos los que me regresan a esta realidad, lo atraigo hacia mi para besarlo profundamente

─Espero poder ser tan bueno entrenando como tu, este viejo vampiro ha estado demasiado tiempo encerrado en su casa y tal vez esté demasiado oxidado─

trato de parecer más animado, el preocuparnos demasiado solo nos hará fallar en nuestros propositos

110Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Oct 08, 2013 9:32 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras hacen que me tense completamente, alejándome de su tacto mientras me quedaba observando fijamente la decoración de aquellos mantos. Me había mencionado Akibeel que, eso era bastante riesgoso debido a que no solo Marcus se extinguiría sino hay una alteración de tiempo y espacio . El silencio nos gobernó por unos momentos mientras meditábamos en nuestros pensamientos hasta que nuestras miradas se toparon , sintiendo más profunda esa preocupación , la cual se desvaneció un poco con su beso

Al escuchar su ultima frase rio deliberadamente mientras me ponía de pie para vestirme y a la vez ayudarle a colocarle sus ropas

-No creo que estés oxidado mi amado Marcus, eso déjamelo a mi, soy ligeramente mayor que tu – empiezo a colocarle sus ropas al tiempo que siento la presencia de Camus, la cual ya no era de un bebe – al parecer no era lo que esperábamos

Susurro para después sonreír a la cara interrogante de Marcus por m frase

-Creo que ya sentiste a Camus, pensé que llevaría una vida completamente humana pero tal parece que no- deslizo suavemente sus cabellos a un costado para ponerle las prendas que cubrían su abdomen

-Despues de entrenar te parece bien si vas a verle, tengo curiosidad de ver su aspecto pequeñuelo

Sonrio divertido al tiempo que le robaba un beso a mi amado

111Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Oct 09, 2013 2:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo vestir, hago un pequeño puchero por el hecho de tener que dejar la cama, me encantaría quedarme un poco más con él y juguetear un poco más

─Este mundo nos tiene muchas sorpresas, será interesante ver que es lo que ha sucedido y que es lo que nos puede decir sobre todo esto─

Es divertido dejarme vestir por el, cuando termina lo tomo de las caderas para atraerlo y besar sus labios profundamente, deslizo mis brazos al rededor de su cintura para dejarlo en la prisión de mis brazos

--Haré lo que quieras que haga si prometes que tendremos una sesión privada después del entrenamiento─

112Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Oct 10, 2013 9:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi cuerpo se estremece al sentirme atraído a su cuerpo posesivamente , experimentando de nuevo esas sensaciones pasionales y de deseo , las cuales controlo un poco con una mordida traviesa a su labio inferior y posteriormente a su cuello

-De acuerdo, tendremos sesiones privadas después de hacer nuestra labor aunque, no sé si tengas energía aun , puede resultar muy cansado nuestras prácticas- besándole con dulzura comienzo a extender mis alas mientras mis brazos le recorren su espalda para asi rodearle y empezar a elevarnos en direcciona l exterior

-Déjame consentirte por ahorita porque después seré muy estricto –rio ligeramente saliendo de nuestro refugio y volar hacia las montañas, lugar donde Akibeel llevo a Marcus para informarle de la situación. Una vez que llegamos y que aterrizamos frente aquel joven árbol, observo las estrellas y la luna llena que nos iluminaba , afirmando más mi abrazo al cuerpo de mi amado

-Es una noche muy hermosa y perfecta para comenzar el entrenamiento de equilibrio de energía y magia arcana ¿ estas listo?
Beso dulcemente su mejilla antes de separarme de su persona para asi sacar mi guadaña e indicar el inicio de nuestra labor

113Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Oct 11, 2013 12:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrió de una manera sensual

─he pasado muchos años guardando energía, un poco de entrenamiento solo me dejará más ansioso de hacer cosas prohibidas contigo─

Mis brazos se sostienen fuertemente contra su cuerpo mientras soy transportado al lugar donde tenemos que entrenar como lo ha dicho Akibel, la noche es hermosa y siento un ansia traviesa de no entrenar para ponernos a hacer otras cosas, así que cuando oigo sus palabras no puedo evitar decir con picardía

─No, pero no me dejarás hacer otras cosas─

le doy un beso prolongado en la palma de la mano, mientras espero que me indique que es hora de comenzar con el tedioso entrenamiento

114Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Oct 14, 2013 12:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Correspondo esas palabras que me menciona con un gesto sensual de mis labios así como una mirada algo descarada a su persona y picara para después elevar lentamente mi energía y comenzar a hacer el trazo de dos sencillos pero poderosos sellos antiguos , siendo interrumpido por el dulce beso en mi mano , acto que me hace sonreírle amorosamente y robarle un beso profundo

-Bueno, empecemos con la lección numero uno de esta noche

Hago que los símbolos se iluminen para que él pueda vislúmbralos y asi pueda hacer su primera labor

Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 3414140-arcanos-simbolos-extranos-que-parecen-extranas-y-ocultas

-Obsérvalos muy bien y siente la energía que cada uno libera, tienes que saber por medio de la energía si es arcana o divina, que elemento natural al que pertenece, si es de ataque u defensa asi como si puedes hacer una alteración o no , como por ejemplo entregarle sangre o cambiarle su elemento natural, una vez hecho eso debes fusionar estos dos sellos para crear uno mas complejo y poderoso llamado Kyadfa o sello de infinidad

Le pongo el ejemplo fusionando aquellos dos sellos convirtiendo su forma en algo mas complejo asi como mas poderoso por la energía, vuelvo a separar los sellos para que mi amado pueda hacer la tarea indicada

Bien es tu turno, el sello debe quedar como te lo mostre


Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 5038808zodiark

115Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Oct 15, 2013 9:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrio con satisfacción al ver el efecto que mis besos causan en su persona, y después pongo mucha atención a cada una de las palabras, aunque mis conocimientos de la magia arcana son respetables, hay cientos de cosas que aún debo aprender, observo la maestría con que realiza los primeros ejercicios del entrenamiento

--espero poder hacerlo tan bien como mi maestro--

me concentro sintiendo las energías que emanan de la tierra, de los seres vivos, sintiendo el poder y el significado de cada uno de los símbolos y su naturaleza, y creando esa unión entre ellos que dará como resultado uno mucho más poderoso.

Me toma un momento más que a él, pero logro realizar la tarea, sin embargo al final de esta acción, muchas imágenes aparecen ante mis ojos, pronto entiendo que provienen de la parte de Aladhiel en mi, pero son tan confusas que ni siquiera intento comprenderlas, son solo fragmentos de otra vida

--y bien como lo hice--

le digo bastante orgulloso y le robo un beso

116Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Oct 17, 2013 1:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo con detenimiento y atención el proceso que realiza para reconocer la energía de los sellos así como para generar la fusión de ellos. Me sorprendo en gran medida al ver como hace la fusión de ellos y genera un sello doblemente poderoso, teniendo equilibrado tanto el poder de ataque como defensa. Su beso hizo que me saliera de aquella anonadación , sonriéndole de marea dulce y muy orgullosa

-Lo hiciste muy bien, me dejaste bastante sorprendido, creo que solo debes practicar el tiempo de proceso para evitar que sea menos tardado y puedas actuar inmediatamente cuando se requiera

Concentro mi energía para liberar varios sellos, todos ellos compuestos de energía arcana provenientes de los cuatro elementos y dos de ellos usando energía de las sombras , rápidamente hago la distribución de ellos alrededor de su persona para así encerrarle en un poderoso escudo de energía

-Ahora debes buscar el modo de eliminar los sellos que te aprisionan, algunos de ellos pueden restringirte de tu magia y energía, otros te pueden debilitar bastante , así que debes ser cuidadoso y armar una estrategia audaz para deshacerte de ellos, solo tienes tres minutos antes de que este escudo te debilite

Me elevo por los aires para observar mejor su proceso

117Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Oct 19, 2013 9:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrío al verlo levantar el vuelo

--una prueba  más difícil amerita un premio a la altura que espero poder disfrutar después de esto--

Observo con atención cada uno de los sellos, realmente me quiere meter en problemas, y hacer que trabajé al máximo en este pequeño ejercicio.

Cierro mis ojos sintiendo las variaciones de la energía, a causa de mi naturaleza, un par de esos sellos son particularmente problemáticos para mi, pero no por eso no puedo hacer un poco de trampa para lograr salir de aquí.

Me concentro para iniciar la fusión de tres de los sellos que crean un circulo de energía destinada a proteger a un ser vivo y permitir salir de la prisión, la reacción de los otros sellos provocan una serie de pequeñas heridas a mi piel, pero debo moverme rápido, utilizo el cuarto sello para cambiar mi naturaleza a algo más humano,  cosas se remueven en mi interior, me vuelvo a concentrar olvidando un poco esa sensación.

Cuando el sello deja escapar su energía, y mi apariencia humana aparece en todo su potencial, uso el sello que cree antes para escapar protegido al crear un pasaje para permitirme salir de su trampa

Algo cansado levanto mi vista para mostrarme completamente orgulloso de mi logro, aparte de exhibir mi apariencia humana que tenía algún tiempo de no alcanzar, el fragmento de Aladhiel parece calmarse cuando me encuentro en esta forma

--¿ y bien? que tal lo hice--

118Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Oct 19, 2013 11:04 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Desde las alturas observo con detalle el proceso que hace para escapar , destruir y transformar aquellos sellos, en algunos casos me preocupaba en demasía por los actos algo arriesgados que hacia pero en otros me dejaba bastante sorprendido por la habilidad que hacia empleo para resolver dichos retos.
Mi mirada se pierde totalmente y una sensación de encanto surge al ver su aspecto humano que muestra, sintiéndome cautivado y con un encuentro de diversas y profundas sensaciones que me hicieron recobrar por unos breves segundos la pureza que alguna vez tenia, así como el fluir de mi poder consagrado en mi cuerpo. Fue un suceso extraño pero me ayudo bastante a entender las palabras que Akibeel me había mencionado alguna vez y que parecían hasta hoy confusas para mi “Un ser terrenal es capaz de llevarte al cielo y a infierno al mismo tiempo”

Al sentir su vista dirigirse a mi persona le sonrío con satisfacción al tiempo que voy descendiendo hasta quedar frente a su persona y dar unas ligeras caricias a su mejilla antes de besarle

-Lo hiciste muy bien, aunque corriste algunos riesgos que te costaron un desgaste en tu energía y esas heridas que tienes, con el tiempo iras mejorando
– observándole fijamente elevo mi energía y con ello hago iluminar los estigmas que tengo en mi cuerpo-

-Último ejercicio, combatiremos cuerpo a cuerpo solo con el empleo de magia arcana derivada del viento, si combinas otro tipo de magia pierdes, pero si haces tú ejercicio bien- me aproximo sensualmente , abrazándole lentamente para restregar mi cuerpo contra el suyo y morderle el labio inferior con travesura

-Dejare que hagas conmigo todo lo que desees, incluso mañana te daré el día libre para que te portes mal conmigo

Besándole brevemente sus labios me separo de él para alejarme unos cuantos centímetros y crear una especie de tornado en medio de nosotros

-No te dejare este ejercicio fácil así que, esfuérzate y demuéstrame tu habilidad

Acrecentando aquel tornado lo dirijo hacia el para que le atacara y posteriormente le dejo caer una lluvia de rocas

119Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Dom Oct 20, 2013 2:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sostengo su cintura un momento cuando se acerca a mi cuerpo y dejo escapar un leve gruñido por la sorpresa

--sabes como inspirarme para trabajar extra--

lamo sus labios antes de que se separe de mi

--así que me dejarás hacer lo que desee...--

le lanzo una mirada coqueta, empiezo a sentir el viento de su tornado y el ataque de las rocas, me muevo con habilidad para esquivar el primer ataque, un poco lento a causa de mi naturaleza momentánea pero mis habilidades son suficientes. Me quito la ropa que mi pecho y con la sangre de una de las heridas dibujo una serie de runas que invocaran al viento, creando una corriente de viento que cubre mi torso

--así que me esforzare en todo--

Empiezo a conectar la magia a través de los símbolos con mi cuerpo convertido en el vehículo de la magia, esto provocará que llegue al limite de la conversión entre el humano y el vampiro, controlo la corriente de aire que recoge en su camino piedras, trozos de madera, polvo que son dirigidos a su persona

120Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Oct 23, 2013 1:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Observo la maestría con la que ejecuta los sellos de viento haciendo empleo de la energía de cuerpo, algo bastante interesante y que yo no ponía en práctica y lo consideraba para hacer uso de el en un futuro. Haciendo empleo de energía pagana y un sello arcano genero un escudo para evitar aquel ataque sin embargo sentí un repentino descontrol de energía al tiempo que unas visione llegaron a mi, percibiendo la presencia de un joven bastante peculiar, de un aura bastante extraña y con rasgos de ser celestial. Lo mas extraño era que estaba con aquel ser…

Debido a este percance algunas maderas se llegan a incrustar en mi abdomen y me arañan mis mejillas haciéndome volar a varios kilómetros lejos del lugar Me recupero un poco fortaleciendo mi escudo y a su vez generar un ataque sencillo para destruir el resto de piedras y madrea y evitar que estas me lastimaran. Teniendo éxito disipo mi energía y hago la retirada de los sellos y estando lejos de Marcus me comunico con el mentalmente

-Estuviste maravilloso y me has ganado en esta contienda en un momento vuelvo contigo

Suspiro un poco quedándome cavilando en aquella vision retirándome a la vez los maderos que se veian bastante grotescos en mi cuerpo . No quería preocupar a mi amado y que se sintiera responsable de ello, afectaría a los entrenamientos futuros

121Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Oct 24, 2013 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me pareció ver que en algún momento el ataque lo tocaba, pero se alejo demasiado como para ser capaz de ver que paso, en especial con este cuerpo, puede que tenga más magia pero mis habilidades son limitadas. Respondo a su llamado concentrándome en él

--Esta bien amor, esperaré pero no tardes te extraño--


Mientras espero me llama la atención el flujo de energía de los alrededores, cierro los ojos y dejo que la energía me roodee, no se bien que es lo que la llama, si mi naturaleza cambiante o el alma de Aladhiel, pero es interesante oír el canto que entona mientras rodea mi cuerpo, tenues imágenes aparecen, pero no son muy claras.

122Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Oct 29, 2013 1:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Lentamente y con algo de dolor comienzo a realizar las sanaciones a mi cuerpo, mientras trataba de no cavilar más en aquel pensamiento que aun perturbaba mi cabeza. Tal vez era una alerta de que la situación iba a ser peor de lo que habíamos visualizado Akibel y yo, la tranquilidad que se vivía en estos momentos me agradaba pero también hacia que levantara la guardia

Terminando la sanación en mi abdomen suspiro un poco al ver que mis ropas evidenciaban que había estado herido y sin remedio alguno vuelo para volver hacia mi amado, a quien observo con curiosidad en aquel estado de trance, en el cual parecía concentrar su energía

Aterrizando suavemente detrás de su persona coloco mis manos sobre sus ojos para taparle mientras mis labios le entregan un suave beso a su mejilla

-Parece que interrumpí a tu meditación

Sonrio amorosamente mientras me coloco frente a su persona y le abrazo para sentir su calor y para evitar que viera la sangre, aunque sería inútil porque la terminaría detectando por el aroma

-Muy bien ahora ha llegado la hora que te premie por ser buen alumno¿ que me pediras?


123Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Oct 30, 2013 7:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo sus manos amorosamente cuando cubre mis ojos, y atrapo sus labios cuando al fin esta frente a mi, el leve aroma a sangre llama mi atención, levanto una ceja al percibir el leve aroma de la sangre, me reprocho el hecho de no haberlo notado antes, pero en mi situación actual, mis sentidos son afectados por la naturaleza humana

--Por eso no regresaste de inmediato--

lo miro con ternura, aunque me reprocho de haber hecho daño a su cuerpo, deslizo mis manos lentamente sobre la parte donde estuvo la herida, me inclino para besar con suavidad aquel lugar, aunque mi expresión es sería

--Debí tener más cuidado--

me acerco a sus labios para darle un beso profundo y acercar su cuerpo al mio

--Pediré cuidarte por haber cometido este sacrilegio contigo -- acaricio su espalda con lentitud y sonrió --¿mis besos saben diferente por tener esta apariencia?

124Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 5 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Nov 05, 2013 11:58 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Suspiro un poco al notar su expresión preocupada mientras acaricio suavemente su mejilla. Con devoción y profundo amor mis labios reciben a los suyos para saborear aquel beso, que, debido a la naturaleza en la que mi amado estaba se podia percibir más su exaltación

Separándome unos milímetros de él le miro fijamente, sonriendo con dulzura mientras experimentaba el agradable cosquilleo a mi espalda

-Hacen mas notorio tu amor asi como el extasis y el deseo que experimentas en nuestros besos-
muerdo ligeramente su cuello para después besar su frente

-No te preocupes mas por la herida, no fue nada grave, mejor volvamos y
…resbalo con travesura mis dedos sobre sus labios

-Puedas pedirme tu recompensa por haber obtenido éxito en tu primer entrenamiento. Sere todo oídos en tus demandas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Temas similares

-

» Lumbini ::Nepal ::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.