Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 10:09 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le doy acceso a mi cuello suspirando al sentir sus labios sobre mi piel

--Podría decir lo mismo, no tuve mucha oportunidad de experimentar algo así siendo humano, esos magos y su consagración, mucho entrenamiento, así que esto será un descubrimiento para ambos--

acaricio su cabello, dejando que mis dedos se enreden, haciendo pequeños rizos, busco su rostro para besar sus mejillas sonrojadas

--Estar en tus brazos es un sueño que jamás imagine que pudiera ser posible, pero ahora estar a tu lado y experimentar todas estas sensaciones es un regalo y es como tocar el paraíso mismo--

Mis labios piden probar los suyos nuevamente en un beso más profundo que hace estremecer mi cuerpo con ansiedad y expectación, buscando enlazar mi mano con la suya, experimentando este mar de sensaciones nuevas

27Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 14, 2013 11:56 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ambos somos unos primerizos en experimentar las sensaciones corporales del amor

Rio un poco, guardando silencio para dejarme embelesar por sus palabras y las acciones que realiza con mi persona, acrecentando cada vez más esas inquietantes y bellas sensaciones de mi interior

Su beso intensificado me provoca estremecerme completamente, y que, por unos momentos, la ansiedad se salga de control y se desborde de mi ser, haciéndolo notar con el aferrar fuerte de mi mano en la suya y el resbalar descarado de mi cuerpo sobre el suyo, sintiendo mediante la fricción cada vez más su calor y aplacar, aunque sea un poco, estas sensaciones.

Aferro mi mano sobre su nuca, enredando mis dedos sobre sus cabellos mientras que en el interior de nuestras bocas comienza aquel danzar pasional de nuestras lenguas, el cual aún se mantiene un poco tímido peor con intensidad. Una ligera punzada en mi espalda, en la parte del omoplato hace que interrumpa el beso con pesar, observando fijamente el rostro de mi amado vampiro, mostrándole una sonrisa extasiada y amorosa.

-Tu eres mi paraíso Marcus, ya no hay necesidad de ir al cielo porque en tus ojos yo lo tengo palpable y tu amor, es el elixir de vida que tengo y mi total devoción

Beso suavemente su barbilla, trasladando mis manos sobre el borde de sus ropas, mirándolas con curiosidad

-Luces muy guapo con estas ropas regionales
- sonrío apenado, acomodándome sobre su pecho- supongo que después de sanar debemos volver a Inglaterra, aunque…- me toco un poco mi pecho- tengo el presentimiento de que aun debemos permanecer más tiempo, hasta que Akibeel vuelva

Vuelvo mi vista hacia sus ojos, surgiéndome en ese momento una curiosidad

-Recordé aquella vez que te ofrecí mi sangre y la rechazaste porque dijiste que no querías que este fuera por compromis
o- silencio por unos momentos aproximando mis labios a los suyos

-Si te ofreciera de nueva cuenta que bebieras mi sangre ¿esta vez si lo harías?

28Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Jue Ago 15, 2013 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Perderme en aquel beso pasional no es difícil, la cercanía de su cuerpo y el sensual danzar de su lengua en mi boca es difícil de resistir, sin embargo siento su incomodidad y el separarme de él es un martirio después de tocar el cielo en sus labios.

Acaricio su rostro con dulzura mientras admiro su bello rostro y me rio un poco por sus palabras

--Es la primera vez que no me visten con un estilo tan sobrio, así que es extraño vestir con estas telas tan... ligeras y coloridas-- veo su preocupación y lo abrazo intentando hacerle sentir más tranquilo

--debe estar herido... y se que en parte es mi culpa, fue por mi a aquel laboratorio, las barreras y la magia es seguro que le impidieron salir con nosotros, aunque seguramente es lo suficiente poderoso para derrotarlos y salir de ahí, aún asi me preocupa un poco que no este aquí aún--

siento sus labios nuevamente y me pierdo en sus ojos

--Si me la ofreces, para mi será el más preciado de los presentes, y deseaba que no fuera solo un acto por compromiso, quería que fuera algo sublime, algo digno de ti--

beso su mejilla suavemente

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco, acariciando suavemente su mejilla para reconfortarle y tranquilizarle, haciéndole entender que no fue su culpa que Akibeel se enfrentara a ello, era parte de su misión, mientras yo trato de mantener la firme idea de que el pronto volveremos a verle.

Por unos momentos aguardo un profundo silencio, recordando por unos momentos aquel cambio repentino que tuve de mi personalidad al recibir aquella energía por parte de Akibeel, surgiéndome de nuevo las incógnitas del por qué el arcángel había actuado así y que motivo lo obligo, sin embargo el aroma que Marcus liberaba y la cercanía de su cuerpo me arrastraron a embriagarme completamente, atrapando el costado de su rostro con mis manos y friccionando con ansiedad mi cuerpo al suyo…

El deseo repentinamente había aparecido, sintiéndome perdido en el y ansioso porque se llevara a cabo. Con una mirada suplicante y dulce , aproximo mis labios hacia su oído susurrándole amoroso y con un ligero acento sensual

-Marcus…bebe mi sangre por favor…quiero entregarme completamente a ti

Beso el lóbulo de su oreja para después ladear mi cabeza para descubrir mi cuello e invitarle a que realizara aquel acto que ansiaba tanto

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro profundamente al ver su cuello, esa acción es increíblemente sensual para mi, literalmente volviéndome loco de pasión, mis labios se posan sobre su cuello dejando un suave camino de besos, buscando el lugar preciso para llevar a cabo aquel acto, mis dedos recorren su cuerpo, guiándolo al mio, pasando una de sus piernas sobre mi cadera, eliminando cualquier espacio que pudiera existir entre nosotros, es cuando puedo sentir el suave latido de aquella arteria que lleva su cálida sangre, un pequeño estremecimiento recorre mi cuerpo ante tal descubrimiento, mis colmillos empiezan lentamente a alargarse deseando con ansiedad aquel liquido carmesí, lamo aquel punto con suavidad antes de permitir que mis colmillos penetren y una explosión de sensaciones se transmite por mi ser al percibir el sabor metálico de la sangre, aunque es diferente a cualquier cosa que hubiera probado antes.

Mis brazos se cierran alrededor de su cuerpo y le entrego mi ser mientras bebo su sangre muy lentamente, mi mente se une a la suya, y mi pasado fluye hacia él. Mis años como hijo de familia noble, el como se decidió mi destino en una gran ceremonia, decidiendo que era un honor que un Giovanni fuera consagrado a aquella hermandad, ser separado de mi madre a una corta edad. El recuerdo de mis lagrimas mientras era sustraído de la casa materna, mis días en aquel monasterio siendo instruido en el uso de la magia. El día que alguien más decidió nuevamente mi destino y fui asesinado en aquellos jardines que ahora forman parte de mi mansión, y los monjes sellando mi alma mientras un vampiro me convertía en un ser dividido entre dos mundos, el sufrimiento en mi corazón por mis pecados y como el amor que siento por él me ha dado una nueva vida.

Mi cuerpo se estremece, le estoy entregando la parte mas profunda de mi alma, le muestro aquello que nadie conoce, mi pasado y mi presente, las inevitables sucesos que me convirtieron en el líder más joven del clan. Un temblor recorre mi cuerpo cuando abro lo último de mi hacia el, dejando que pueda ver incluso lo que esta vedado para mi.

Me separo lentamente de su cuello, besando con dulzura las marcas que he dejado, a pesar del tiempo que ha pasado, no he bebido gran cantidad de su sangre, me siento algo eufórico y aturdido, porque ahora soy suyo como no he sido de nadie antes

--te amo Zahir, mi ser es ahora tuyo--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su proximidad, aquel ritual tan íntimo que ejerce con parsimonia y ceremonia, creando que mi cuerpo le recorra un cosquilleo bastante agradable , dejando libre un ligero y discreto jadeo al sentir el roce de sus labios caminar en mi cuello

Mi cuerpo va reaccionando a cada caricia de sus dedos, elevando con ello la ansiedad y
la calidez pasional que se liberaba en cada poro de mi piel. Mis ojos se cierran para disfrutar este encuentro silencioso y esperado por ambos, aferrando mis manos a su espalda, y resbalando de arriba hacia abajo mi cuerpo , provocando que dichas acciones elevaran un poco aquellas túnicas que llevaba puestas y descubriera partes de mi cuerpo

Arqueando mi espalda , tomo su cabeza entre mis manos y libero un gemido placentero al sentir sus colmillos clavarse en mi piel, permitiendo con este acto que nuestras mentes se conecten , permitiéndole ver todo acerca de mi vida, revelándole secretos que ningún ser terrenal puede saber

Le permito ver el cómo mis “hermanos” y yo nacemos, que son mediante semillas que Dios cultiva en un campo virgen y sagrado y de ahí, la madre universal, una mujer perteneciente al rango más elevado de la divinidad nos proporciona vida , mediante cantos y sangre sagrada. Después de nacer, quedamos bajo su cuidado hasta los seis años y de ahí nos mandan con los ángeles u arcángeles, basándose en las gracias que Dios nos hizo entrega. Le muestro como fui entrenado por mi mentor y como fui adquiriendo mis poderes y los cuatro sables sagrados, así como el ritual sagrado que lleve a cabo con Dios para consagrarme como el tercer arcángel de la segunda orden divina

Más adelante le mostraría como descendí a la Tierra, en el siglo XVII debido a que Dios me había mandado a buscar a cinco ángeles custodios que habían desaparecido, mostrándole que, durante ese tiempo conocí a Camus Ventrue y al arcángel Akibeel de modo espiritual. En ese momento se muestra mi primer enfrentamiento con los vampiros y el acto que hizo ganarme el resentimiento del líder Ventrue, y este fue el no haber salvado a varios de sus vástagos de una terrible muerte por salvar a una mujer, quien sería posteriormente la esposa del líder Asturi, todo ello pro mandato de Dios

Le muestro como fue mi vida al regresar al paraíso y como en una ocasión me mostré rebelde ante las ordenes de Dios, llevando un doloroso y profundo castigo , dejándome un temor en desafiarle de nuevo. Pasaria pronto cuando descendí recientemente a la Tierra y el suceso extraño que había ocurrido en donde gran parte de mis poderes me habían sido robados, dejándome solo los básicos para sobrevivir y manejar dos de las armas sagradas

Finalice al mostrarle el gran amor que mi alma y mi ser tenían por él, así como el deseo carnal que se iba descontrolando poco a poco, conforme estas sensaciones aumentaban

Abro los ojos cuando le siento alejarse de mi cuello, mostrándole una dulce sonrisa aun con mis brazos aferrados a su espalda, , besándole con ternura sus mejillas y posteriormente sus labios al haber escuchado sus palabras

-Te amo Marcus, todo lo que soy ahora te pertenece para siempre

Repito el beso, entregándome completamente con una gran intensidad , trasladando una de sus manos a la parte descubierta de mi pierna para que me acariciara y asi aplacar pro unos segundos el deseo que tenia por sentir sus caricias, aunque fuera contradictorio
A falta de aire me separo un poco de sus labios, mirándole levemente cohibido pero con una mirada extasiada y amorosa

-Me has dejado bastante ansioso y mu apasionado…desearía entregarte ahora mismo mi cuerpo…

Susurro suavemente y bajito besando profundamente su yugular

32Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Ago 16, 2013 12:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sus besos me enloquecen y el llevar mi mano a la suave piel de su muslo solo hace que mi cuerpo desee más del suyo, sus labios en mi cuello es una experiencia supremamente sensual, dejo escapar un gruñido de placer y mis colmillos se niegan a entrar del todo, sus acciones me han excitado en todos los niveles

--Yo deseo poder hacerlo, por fin unirnos en todos los niveles, pertenecernos mutuamente--

mis manos recorren el largo de aquellas hermosas piernas de piel suave y clara

--tu piel me enloquece--

lo acerco a mi cuerpo, recorro la piel de su clavícula con suavidad con mis labios, aunque mis colmillos rosan suavemente sin lastimarlo, estoy ansioso por su piel

--pero... aun estás débil-- beso sus labios nuevamente --y no me gustaría lastimarte-- beso su barbilla acariciando su espalda
--aunque... es difícil resistirse--

me separo un poco para acariciar su rostro con dulzura y amor, le sonrió

--de no estar presente el otro...-- beso su cuello --ya estaría sobre ti, ¿como es que ahora ya no puedo oírlo?--

beso su barbilla y bajo lentamente hasta su pecho

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me agito y exhalo un jadeo un poco más notable cuando sus manos se pasean en mis muslos, aferrando mis manos por unos momentos a sus hombros, dejando que mis labios se resbalen por el contorno de su rostro y muerdan un poco el lóbulo de su oreja , mostrándole que tan excitado comenzaba a ponerme
Interrumpo mi actuar cuando escucho sus palabras, entregándome a sus labios y dejando que mis manos exploraran su abdomen, buscando como filtrarse en aquellas ropas.

-Lo mismo digo...es casi imposible…resistir- susurro entrecortado, mordiendo ligeramente su labio inferior , profundizando mi mirada a sus orbes azules, sonriéndole con el mismo amor que él me entrega

-Tal vez sea porque ahora este tranquilo y no hay nada que le perturbe, tal vez ya se haya unido a ti completamente… hay varias posibles razones…

Le abrazo con firmeza para que continuara más con su exploración, mientras que mis manos continúan explorando los costados de su abdomen, hallando un modo de evadir sus ropas y acariciarle directamente. Me estremezco un poco al sentir su piel, así como las líneas perfectas que denotaban su musculatura

-No te preocupes por mí…estaré bien, aunque tampoco quiero que te esfuerces, también estas lastimado

Susurro con preocupación y pesar, besando su hombro, que logre descubrir ligeramente

-Marcus, cada segundo que pasa haces que mi cordura desaparezca cada vez mas…

34Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Vie Ago 16, 2013 12:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso lo averiguaremos...después--

mis dedos se mueven sobre la tela que lo cubre para ir despojando su piel de aquel estorbo

--Mi espalda ya está bien y puedo probártelo--

me incorporo un poco para quitar mi propia ropa,admiro su cuerpo por un instante, mi mirada esta cargada del amor y el deseo que siento por él, mis dedos recorren la piel de su pecho, delineando la suave forma de su cuerpo y bajando hacia sus costados, me inclino para que mis labios se depositen sobre su pecho, suspiro al sentir su suavidad, mis sentidos se agudizan al percibir el dulce aroma de su piel, la cual recorro muy lentamente de su abdomen a su cuello con tortuosa lentitud, memorizando cada pequeño detalle; besando aquellos pimpollos de color mas oscuro y que se sienten tan suaves en mi boca.

--Te amo--

subo a sus labios para darle un verdadero beso de pasión absoluta que transmite el profundo deseo que a encendido en mi, un deseo que nunca antes había sentido, mi cuerpo también reacciona ante este deseo sintiendo un cosquilleo en mi entre pierna

35Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 12:09 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una sutil y suave sonrisa aparece por aquellas palabras que argumentaban que no debía preocuparme por sus heridas, iba a contrariarle pero sus acciones me dejaron en el mutismo absoluto, arrastrándome aquel oleaje pasional, del cual ya no había salida alguna, sintiéndome completamente bajo su merced
Suspiro suavemente, mientras mis palpitaciones van acelerando frenéticamente conforme sus dedos van realizando aquellos recorridos que hacen sobre mi piel, produciendo ligeros temblores y un gran estremecimiento en todo mi cuerpo. Mis manos se aferran por unos momentos a su nuca, deslizándose hacia sus alargados y azules cabellos para peinarlos y hacer que cayeran en una sedosa cascada, que me hacía cosquillas cuando rozaban mis hombros

Un gemido se libera espontáneo y profundo cuando me comienza a dar aquel tratamiento con su boca, elevando un poco mi pierna para enredarla un poco con la suya y posteriormente permitir que mi pie acariciara insinuosamente su pantorrilla, permitiendo que mis manos se aferraran un poco al costado de su abdomen , tratando de llegar a su entrepierna

Su palabra derramada a mis oídos con una voz sensual y amorosa hizo que me entregara completamente a su beso, con una pasión tan demandante y vigorosa, dejando que el danzar de mi lengua con la suya le revelara como mi deseo y amor por e era algo que aumentaba a cada minuto y que , en estos momentos estaba viviendo el verdadero paraíso

-Te amo Marcus


Susurro algo agitado y bajito, besando la comisura de sus labios, y logrando resbalar una mano por sus glúteos, masajeándole con suavidad por unos momentos para trasladar traviesamente mi mano en su entrepierna y comenzara trazar diversas líneas en él, buscando incrementar su ansiedad, grabando la textura de su piel

-¿Sabes? Prefiero pecar eternamente por amarte con locura que vivir en la pureza y alejado eternamente de tu ser


Muerdo suavemente su labio inferior , trasladándome a su cuello y lamerle con cierta travesura

36Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 1:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--crearemos un paraíso solo para nosotros--

Son sus manos un deleite sobre mi cuerpo, pero es sus caricias atrevidas las que terminan de provocar más mi ansiedad, sentir la forma en que toma mi cuerpo, hace que deje escapar un largo gemido de placer, la tela es una molestía y mi cerebro solo desea quitarla de enmedio, mis manos se mueven con suavidad sobre su cuerpo para eliminar todas esas molestas prendas que aún lo separan de mi, y hago lo propio con mi ropa que es eliminada de manera no tan amable

--Soy arcilla en tus manos--

digo sensualmente sobre sus labios, mi piel sobre la suya provoca una corriente de electricidad en mi que me corta el aire, cada sensación es nueva, por primera vez me presento ante alguien así, sin esconder nada, sin ninguna barrera y con él, es el poder ser completamente para él.

Mis manos algo temblorosas recorren sus muslos, firmes y suaves, delineando después la redondez de sus glúteos, me acomodo suavemente entre sus piernas y es el contacto en esa posición que hace despertar irremediablemente mi hombría

--te deseo tanto--

muerdo su cuello con suavidad, mis manos todo su cuerpo, y cuando encuentro su virilidad, le presto particular atención, sintiendo su calidez, empezando un suave masaje en toda su extensión

37Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Y tu eres la voz de toda mi creación

Respondo entrecortado al sentir la calidez de sus labios, sintiéndome liberado completamente y totalmente entregado ante este intimo acto carnal

Me arqueo un poco cuando sus manos van explorando sobre mis muslos, trasladándose lentamente a mis piernas, llegando a mi hombría, la cual reacciona inmediatamente ante sus caricias, creando un ferviente cosquilleo en mi columna vertebral

Abro un poco más mis piernas para que pudiera tener mayor acceso a mi hombría y con ello irme embriagando cada vez más de las caricias pasionales que, magistralmente sus dedos trazaban, mis manos resbalan por su espalda , masajeando y apretando sus glúteos , esto que intensificaba conforme su tratamiento iba en aumento

-Marcus… ahh mi deseo hacia ti se descontrola


Empiezo a gemir un poco mas descarado buscando a su vez como colar mis manos en sus entrepiernas y llegar a su hombría, labor que se detiene cuando siento que mi hombría se endurece cada vez más, a punto de llegar al éxtasis

-No puedo resistir mas…


Capturo sus labios desenfrenadamente mientras dejo que un poco de mi esencia se libere n su mano, como reacción a las fervientes caricias que me entregaba y que me iban haciendo un adicto a el

38Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 11:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cada caricia y cada gemido despierta un deseo antes dormido en mi interior, mi mente se pierde completamente en el deseo por él y en ser sólo uno, mi hombría se endurece al sentir el rose cercano de sus manos

--deseo tanto ser uno contigo--

digo con voz ronca al sentir el calor sobre mi mano, las caricias de las suyas en mi espalda baja no ayudan en lo absoluto a controlar las ansias que en mi crecen y que por primera vez dejo salir. Beso su cuello, y sus labios, mis dedos buscan entre sus gloriosos glúteos hasta que encuentro ese lugar tan intimo de su ser, y con dulzura y sensualidad invado aquel preciado espacio, es su esencia que me ayuda a entrar haciendo el proceso mucho más sencillo.

Mi hombría palpita de la ansiedad, pero es necesario que el este listo para recibirme sin sufrir dolor, un segundo dedo entra y moviéndose con lentitud siente como se expande lentamente, cuando un tercer dedo puede entrar con facilidad, el dolor que empiezo a sentir en mi parte baja me apura, pero esto debe ser dulce y perfecto

Mis dedos dejan su cuerpo para ser reemplazados por mi hombría erecta, entro muy lentamente en el jadeando al sentir como me rodea, muerdo el lobulo de su oreja, beso su cuello y dejo que mis colmillos penetren nuevamente en su suave piel, uniendo nuestros cuerpos y nuestras mentes en este acto, y dejando que sienta el gran placer y amor que este momento causa en mi ser

39Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 10:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con total encanto mis ojos le van siguiendo aquellos movimientos ceremoniosos que realiza, temblando de total euforia cuando el deslizar pasional de sus dedos caminan sobre mis glúteos , sintiendo la aproximación de aquel acto tan sagrado ,íntimo y secreto en la cual hacemos de nuestros cuerpos una comunión eterna

El sonido de un gemido emocionado y estremecido escapa de mis labios al sentir sus dedos ingresar en mi cavidad, acrecentando más mi ansiedad y la impaciencia de sentir su hombría en mi interior para experimentar la calidez de esta, el excitar que su cuerpo liberaba y el amor que me profesaba tanto como yo

Una de mis manos se apoya sobre aquellos mantos, tomándolos con fuerza y moviéndome ligeramente al sentir su tercer dedo, mostrándole una delante de aquella danza sensual que mis caderas realizarían una vez que sintiera su hombría en mi interior y pronto ese momento anhelado sucedería

Mis manos se aferran a sus brazos fuertemente, contorsionando un poco mi cuerpo al contornea mi espalda y liberando un jadeo muy extasiado, aprisionándole su hombría con mi cavidad, al igual que mis labios lo hacían al besar sus labios, una vez que retira esos aperlados colmillos de mi piel

-Mi… amado…Marcus


Muerdo su labio inferior antes de perderme en ese intenso y pasional beso, comenzando a mover mi cuerpo al sentir totalmente su hombría en mi interior

40Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Sáb Ago 17, 2013 11:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

mi voz sale ronca y profunda por el placer

--Zahir--

me apodero de sus labios, y el movimiento de sus caderas, el cómo aprisiona mi hombría, es lo último que se necesitaba para desbordar la pasión. Mi lengua invade su boca para danzar de manera pasional y dominante, sensual y deseosa. Mis caderas se mueven suavemente al principio, sintiendo el profundo placer que la fricción de la piel de sus muslos con mis caderas; el masaje que su intimidad le proporciona a mi hombría, empiezo un intenso vaivén aprisionando su virilidad entre nosotros, sintiendo como la piel de mi abdomen hace contacto directo con el y como se fricciona suavemente entre nosotros.

No dejo de recorrer su cuerpo con mis manos, acelerando poco a poco mis acciones hasta ser un ritmo pasional e intenso que el placer se desborda en mi mente, el calor de mi piel se intensifica

--mi amado ángel--

41Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Ago 19, 2013 12:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A cada movimiento rítmico que su cuerpo realiza, me traslada a desbordar y hacer entrega de mis emociones a través de besos que recorren su cuello y su abdomen, mediante la aferrada posesión de mis manos sobre sus hombros. Estaban impacientes aun en explorar más de su cuerpo, sin embargo, sentía que perdería el equilibrio debido a que la locura pasional y el descontrol se apoderaban más de mi cuerpo

La fricción de su vientre a mi hombría era un a exquisitez total , un placer tan indescriptible , como la calidez de su hombría hinchada en mi cavidad, que a cada segundo exploraba enérgicamente y atrapaba todos los secretos vírgenes que había aguardado solo para él durante muchas centurias. Los jadeos se hacían más pronunciados y acentuados con pasión , denotando que el clímax estaba tan cercano como el paraíso de su corazón

-Ahh..Marcus…ya ansio, alcanzar el paraíso a tu lado

Ansiosamente muerdo su labio inferior, balanceando mas voigorsamente mis caderas, para que la punta de su hombria continuara con su exquisita caricia en aquella parte tan sensible de mi cuerpo, que me conducia mas por aquel deseo anhelado

42Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Lun Ago 19, 2013 12:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El placer se desborda en mi cuerpo en mi mente

--Zahir, tu eres mi paraíso, mi razón de ser--

Mi cuerpo se mueve con mas énfasis, aumentando el contacto entre ambos, sintiendo su hombría caliente entre nosotros y el suave jadeo de su cuerpo cuando logro tocar aquel punto en su interior, aumento el ritmo de mis embestidas al sentir que el climax está a punto de llegar.

Mis colmillos crecen y muerdo mi labio con fuerza dejando que mi sangre fluye de la herida, beso sus labios con gran pasión y comparto mi sangre con él, mi ultimo acto de entrega total, una estocada más en su cuerpo y el orgasmo sacude mi cuerpo dejando escapar mi semilla en su interior, aferrando mis manos a su cuerpo, deseoso de nunca romper este contacto.

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sorbo aquella sangre que libera de sus labios embriagándome con ella así como mi lengua lo hacía con el erótico y desenfrenado danzar que tenía con la suya. Enseguida sentiría el alcance máximo de su hombría en aquella parte virgen y sensible de mi cavidad, haciéndome caer en el orgasmo total, callando aquel grito de júbilo con la intensificación de mi beso, experimentando la calidez de su semilla en mi interior, aferrando mis manos en sus omoplatos, incrustando mis uñas para no liberarme de aquella unión y permanecer en aquel paraíso que él me había conducido
Mi cuerpo tiembla ligeramente debido al éxtasis que experimentaba, mientras que mis labios se separaban de los suyos para recuperar aliento y observarle fijamente, entregándole una expresión de profundo amor, jubilo y de gran dulzura que solo a él profesare hasta la eternidad

Beso su barbilla , trasladándome a sus parpados , dejando apoyar pesadamente mi cuerpo sobre el suyo, al sentir que este se iba relajando poco a poco

-Te amo Marcus, tu me has enseñado lo que es en verdad tocar el cielo y disfrutar el paraíso

Aspiro profundamente su roja, cerrando los ojos para embriagarme totalmente de él

-Quisiera permanecer siempre asi…

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Su cuerpo es mi refugio de paz, mis manos acarician su piel con ternura y suavidad, con los ojos cerrados trato de memorizar su cuerpo y la sensación de su piel.

Beso suavemente sus hombros, disfrutando del calor de su cuerpo y le sonrío mientras beso sus labios con dulzura

--Te amo Zahir, eres mi paraíso-- beso su cuello donde mis dientes dejaron su carca --A mi también me gustaría permanecer aquí y así por siempre, solos tu y yo, tocando el cielo--

mis manos se deslizan por su espalda para acariciar desde sus muslos hasta su cuello, mis labios dejan rastros de besos por su barbilla y por su pecho, sumergido en el éxtasis que es estar unido con él de esta manera

45Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Ago 20, 2013 12:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus palabras me traen una gran tranquilidad así como sus besos en mi piel, mis manos ya relajadas, pasean lentamente sobre su espalda, esquivando las cicatrices que tenía para no causarle molestias. Dejando mis manos sobre su cadera, oculto un poco mi rostro en su pecho para besarle y extasiarme por el sudor con el que su piel había sido bañada y seguir embriagándome de todo ese perfume pasional que liberaban sus poros

Entrelazo una de sus manos con la mía, observándole fijamente e de manera sorpresiva e inesperada morderle ligeramente su cuello y robarle un beso minino, sonriendo por la reacción de su rostro

-Creo que a mi también ya agarre un exquisito gusto por tu cuello


Traslado un poco mi mano sobre su glúteo, palmeándole un poco y posteriormente tomar un mechón de sus largos y azulados cabellos y pasear sus puntas sobre mi mejilla

-Al fin entiendo lo que los humanos llaman amor, es tan maravilloso-rozo suavemente mi nariz con la suya- y por fin entiendo por qué siempre primero oraban protección para su persona amada antes que para ellos mismos… porque es tu vida misma, así como lo eres tú para mi

Le hago ligeras cosquillas con sus cabellos, mientras que levantaba un poco mi pierna para acomodarme mejor

-¿Despues de sanar y ver a Akibeel, volveremos a Inglaterra o tienes otro lugar en mente?

46Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Mar Ago 20, 2013 12:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar un leve gemido al sentir sus dientes en mi cuello

--creo que no solo mi cuello te ha gustado, mi retaguardia parece gustarte mucho también, así como a mi me vuelve loco el tuyo--

acaricio con cierto descaro sus glúteos acercando su cuerpo más al mio, aprovechando que levanta su pierna para acomodarse a mi lado

--Cuando te enamoras de alguien, solo deseas su bienestar, se vuelve tu mundo y das todo, hasta tu vida por hacerle feliz o protegerlo--

beso sus labios con suavidad, acariciando su hermosa espalda

--Tu eras mi todo desde el primer día que te vi--

dejo que un suave beso en su frente, con dulzura, enredando mis dedos en su sedoso cabello y besando el mechon que queda entre mis dedos.

Sonrío y sigo besando cada parte de su cuerpo que tengo a mi alcance

--Debo ver que todos estén a salvo en la mansión, pero después podemos ir a Avalón, nuestro Avalón--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me rio algo apenado al escuchar mencionar que también me agradaba su “retaguardia” era totalmente cierto pero en algo se había equivocado, todo de él me fascinaba y me tenía completamente enamorado. El sonrojo de mis mejillas se agolpa fuertemente cuando le escucho mencionar que desde la primera vez que nos vimos comencé a ser especial para él, lo cual me hace sentir algo abatido ya que, en ese entonces aún era torpe e indeciso y debido a ello hice actos que le lastimaron . Dejo que mis manos se abracen a su espalda aferradamente, escondiendo por unos momentos mi rostro para que no viera ese semblante abatido que tenía, mientras me castigaba a mí mismo por esos actos

Besando su mano, jugueteo por unos momentos con sus dedos, dejando que mi dedo índice trazara varias líneas sueltas sobre la palma de su mano

-Me encantaría ir y estar siempre a ti, ya que a donde quiera que vayas ese será mi hogar- vuelvo mi mirada hacia él-y si puedo ayudar para que las personas que viven en tu mansión estén seguras con mucho gusto lo hare

Dejo que mi dedo pulgar juguetee un poco con sus labios

-Lo que debo averiguar es si Camus debe quedarse aquí o trasladarlo a otro lugar, y eso solo lo sabremos cuando Akibeel regrese- suspiro pesadamente cambiando mi tono de voz a uno brevemente fastidiado- hay varias cosas que debo reclamarle

Voy suavizando mi voz, dejando que mi pie acaricie juguetonamente su endurecida pantorrilla

-Ahora que me he vuelto un arcángel negro , tendré esa necesidad de devorar almas humanas, aunque puedo sustituir ese alimento si cierto vampiro me besa mucho.
Sonrío pícaramente acercando mis labios a los suyos

-¿Te gustaría darme de comer con tus besos mil veces al día


Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sostengo su cuerpo contra el mio con fuerza cuando siento su abrazo, mi vida esta entre mis brazos y de ahora en adelante mi propósito es protegerlo, hacerlo feliz, acaricio su espalda con suavidad mientras su rostro se esconde en mi pecho, pero sonrió cuando su mirada vuelve a mi.

--gracias, ellos son importantes para mi, rompí las reglas para protegerlos, es tabú que los humanos convivan de esa manera con nosotros, pero hemos estado sumidos en la incomprensión por mucho tiempo, y como Rafael, hay muchos cazadores que se han dado cuenta que no todos los vampiros son como les hicieron creer en un principio, lo malo es que ellos son los mas vulnerables en este acuerdo--

beso sus manos con ternura y me quedo encantado con la mirada que enojo que hace al mencionar a Akibel

--Si es necesario, se de familias que estarían dispuestos a cuidarlo, sin necesidad de ocultar su naturaleza--

sus piernas se mueven de una manera sensual sobre las mías, así que enredarnos en este abrazo es mucho más delicioso cuando estamos completamente abrazados, dejando que todo nuestro cuerpo entre en contacto con el suyo, y mi cuerpo esta extasiado al estar así con el suyo, respondiendo a cada atención que el me da

--te daré mil, dos mil, un millón, todos los que quieras y necesites, te llenaré de besos de los pies a la cabeza y todos aquellos lugares que estén al alcance de mis labios--

beso sus labios con ansiedad, bajando por su cuello, mordisqueando un poco el lóbulo de su oreja

49Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 12:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Aunque si me llenas de besos tendrá sus consecuencias…

Susurro seductoramente, mordiendo su labio inferior, dejando que mis dedos caminen traviesamente por su cuello, desplazándose a los perfectos trazos de sus pectorales , jugueteando suavemente con mis pulgares sus tetillas , profundizando cada vez mi mirada coqueta y traviesa

-Hare que tengas acceso hasta la parte más virgen de mi cuerpo, todo te pertenece

Aprieto ligeramente su glúteo para después ir picando suavemente sus costillas y generarle ligeras costillas para ver con ternura y diversión como se removía. Deteniendo mi acción con el capturar de sus manos entre las más me quedo en silencio por unos momentos apoyando mi cabeza a un costado, perdiendo mi mirada aquel techo de piedra

-Pero definitivamente aparte de tus encantadores y exquisitos besos deberé comer almas, se me había ocurrido que, después de recuperarnos, fuéramos de cacería-
vuelvo mi mirada hacia él- mientras tu bebes la sangre corrupta de aquellos humanos yo devorare su alma, ya que, cuando un alma humana se corrompe demasiado ya no puede reencarnar y solo es un contaminante peligroso para las almas puras

Traslado una de mis manos cerca de mi entrepierna para sentir el resbalar de mis dedos sobre aquella parte de mi cuerpo y con ello genera aumentar ese cosquilleo de éxtasis que aun recorría en mi cuerpo

-Aun me siento muy extasiado Marcus…creo que me he vuelvo un pervertido y adicto a tus excelsas caricias

Susurro con voz dulce y levemente cohibida

50Nyaumadi ::Montañas sagradas: ::  Nepal - Página 2 Empty Re: Nyaumadi ::Montañas sagradas: :: Nepal Miér Ago 21, 2013 12:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar una leve risa cuando me hace cosquillas y me pongo tranquilizo al empezar oirle hablar, acaricio su rostro, beso su cuello y regreso a sus labios

--Se que eres diferente y estaré a tu lado en esa situación, cazare contigo, también será algo nuevo para mi, era el otro quien se encargaba de ellos, será una experiencia interesante, será parte de nuestra vida juntos--

Todas sus acciones y sus caricias han hecho que mi cuerpo solo desee complacer sus deseos y llevarlo al éxtasis

--yo me volví adicto a ti en cuento mis manos recorrieron tu piel, a tus besos, a tus caricias, te amo Zahir y eres mi vida--

mis labios se apoderan de los suyos con gran pasión, jugueteando y explorando su deliciosa boca, con movimientos sensuales, buscando solo darle placer. Me coloco sobre él, apoyando mis brazos a sus costados, lo que provoca que el peso de mis caderas caiga gracias a la gravedad y se traslade a su cuerpo, aprisionando su hombría y presionando mi pelvis profundizando en su cuerpo. Le hablo al oído seductoramente

--Te amare por la eternidad, eres mi vida y mis sueños, y dejaré que mi cuerpo te muestre que el paraíso nos pertenece--

Puedo sentir como mi hombría empieza a reaccionar, muevo un poco mis caderas para friccionar el suyo entre nosotros

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas similares

-

» Lumbini ::Nepal ::

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.