Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Partenon (Erecteón) Empty Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 24, 2014 11:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Partenon (Erecteón) Erecteion

2Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 12:14 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Habiéndose escapado del santuario, Saga encontró su camino hacía esta parte de las ruinas del Partenón, lo que otros caballeros ignoraban, es el uso que daba a este lugar apartado de la mirada de los curiosos y lo suficientemente confortable para ser cómodo para descansar.

Tan pronto como llegó a su escondite, empezó a liberarse de su armadura quedando en unos cómodos boxers, aventó la ropa en un rincón, y empezó a rebuscar entre las ruinas. Detrás de una gran roca había improvisado un escondite de donde saco una manta, un par de botellas de vino. Una vez que ha acomodado todo esto sobre el piso, acercó una bolsa de víveres que había llevado con él.

Fruta, hielo y algunas otras cosas para comer salieron de la bolsa, en poco tiempo había creado un pequeño paraíso para descansar, se recostó en la manta y empezó a comer unas uvas mientras disfrutaba de la brisa vespertina, algunos rayos de sol se colaban entre algunas grietas y caían sobre su cuerpo lo que le daba una sensación cálida.

Se estiro felinamente por un instante y un gruñido de satisfacción salió de sus labios antes de seguir disfrutando de las uvas negras que mordía lentamente para saborear aquella esencia dulce.

3Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 12:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tengo que venir a este lugar que no puedo decir que es malo...mas bien aburrido o muy silencioso, se que soy hombre de paz pero tambien amo hacer escandalo de vez en cuando.

Sali porque me di cuenta que Geminis salio y si el sale...yo tambien, no voy a dejar que solo el se divierta y yo aqui sin hacer nada, percibo su cosmos y le sigo hasta encontrar el origen del mismo oculto en unas ruinas.

Me acerco y puedo verlo...casi desnudo, su cuerpo bañanado en la luz que apenas y entraba y ataviado a su alrededor con majares que le adornaban, jamas habia visto a Saga asi...de esa forma no...

Mi cuerpo temblaba no entendia el porque...mis labios de igual forma...aunque tragaba saliva dificilmente logre hablar.

-Sa...Saga?

4Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 12:46 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El jugo de la uva bajaba por su garganta, cuando percibe un cosmos familiar, levanta una ceja con cierto disgusto al ser descubierto en su pequeño escondite, pero al oir su nombre de esa manera su cerebro manda una señal de alerta a sus sentidos que le indican que es hora de cazar y que su pequeño escondite de placer no dejara de serlo.

Se gira lentamente para ver al recién llegado y lo observa de pies a cabeza, y con descaro lame sus labios para limpiar un poco del jugo de uva

─Shura... creo que has descubierto mi pequeño escondite─

Se incorpora dejando ver todo su cuerpo bien torneado, se acerca a la botella de vino que ya esta abierta para tomarla y caminar hacía él

─el haberme espiado merece un castigo, has sido malo el día de hoy─

Toma un gran sorbo de vino y se le acerca descaradamente, le toma el rostro y lo besa dejando fluir el vino de su boca a la de capricornio, al separarse le sonríe maliciosamente

─porque no te pones cómodo─

Saga pasa su lengua por el cuello de Shura y luego se aleja para sentarse en una de las grandes piedras que eran parte del techo y que quedaron ahora en el suelo.

5Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo al verlo actuar, besarme de esa forma...yo solo iba a seguirlo y devertirme como èl pero...su boca, sus labios, su sabor..es algo que no se...explicar, ponerme comodo? yo no traia armadura mas que ropa para salir al pueblo, y una manta que me cubria la cabeza pero Saga se deshizo de ella...

-Yo...es que...

6Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:02 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

El hecho de que dude de esa manera hace que su libido se alborote, toma un gran sorbo de vino y deja la botella sobre la piedra para volver a acercarse a su compañero.

Se encamina a su lado y le acaricia el rostro

─Vamos, yo estoy en desventaja, aquí desnudo mientras tu estas con toda esa ropa encima, no es justo─

toma la orilla de su ropa y de un solo movimiento la paso sobre su cabeza dejando su torso desnudo

─Así está mucho mejor, ¿te quitaras el resto solo o tendré que hacerlo yo?─

7Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzan a fraguar ideas en mi mente, muerdo mis labios y con la sonrisa que me caracteriza respondo

-hazlo tu...eso quieres no?

Sonrio y levanto mis manos para que haga lo que quiera.

-Pero...no se, vuelve a besarme, hazlo mientras me muestras a que sabes...si es que puedes

8Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:18 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sopesa un momento la actitud que ha tomado, pero no piensa dejar que las cosas sean desaprovechadas.

Le sonríe con sensualida

─Me gusta esa manera─

Le acaricia lentamente la piel de su pecho y entonces lo besa, el golpe de su deseo lo golpea del todo, no esta para perder demasiado tiempo, su cuerpo arde de ansiedad. Invade su boca con descaró, en un beso apasionado, dejando que el sabor del vino y las uvas le llegue.
Sus manos bajan con descaro y desabotonan el pantalón, lo bajan hasta donde sus brazos se lo permiten sin tener que cortar el beso. Pero ha dejado su piel expuesta, llevando su ropa interior también en aquel movimiento. Regresa sus manos a los firmes glúteos del guerrero, y los aprieta suavemente.

9Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suelto un gemido ahogado en su boca mientras me aprieta, jamas...jamas crei esto con Saga, en algun momento pense que tenerlo pero solo para un rato, solo era un sueño ya que Saga no decia mucho mas bien yo no hablaba mucho con èl.

Le tomo por la espalda rasguñandolo un poco y voy a sus oidos a susurrarle

-Maldito...que eres..porque...tu....mmm

De nuevo voy a sus labios a sentirme devorado por èl

10Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:33 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sonríe al oír aquellas palabras

─¿te sorprende?─

aprovecha esta separación para desnudar completamente a Shura, bajando al suelo su ropa, su mejilla se frota contra la hombría del capricorniano por un instante antes de regresar a sus labios

─Vengo aquí a satisfacer mis necesidades─

le besa de nuevo y lo pega a su cuerpo, para que sus cuerpos estén en completo contacto

─y no puedo pensar en otra cosa en este momento que tenerte gritando de placer─

11Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aah

Un gemido sale de mi boca al sentirle desnudo pegado a mi cuerpo...es tan irreal que me siento desfallecer en sus brazos, maldita sea esta se la cobrare cara al maldito...pero no ahora...me tiene hechizado....

-Saga...Saga solo vas a usarme...infeliz maldito...pero....mmmmhhh...ya no puedo...

Cierro los ojos mientras dejo que devore mis labios mi cuello y...

-Co...comeme

12Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 1:55 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Un brillo de lujuria se observa en sus ojos, tampoco puede resistir la necesidad
- te deseo ahora

Sus dedos invaden el cuerpo de su compañero con descaro, su hombría reacciona deseosa endureciéndose aunatrapada por la uúnica prenda que viste.

Sus dedos entran y salen de aquel estrecho lugar y su virilidad se frota dura y descarada contra la de su compañero de armas.

Su deseo lo consume y suelta a Shura para despojarse de todo, solo para que ahora que esta desnudo también lo reclame para si. Lo gira y lo penetra de golpe, su mano se posa firme contra el vientre de su ahora amante y con la otra le gira el rostro para poder besar sus labios con hambre salvaje

13Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo mas que gritar y gemir de gozo, Saga me habia tomado descuidado..fue repentino y a la vez excitante...lo beso, le lamo, le muerdo mientras me penetra una y otra vez....

-Saga....sa...aahh...maldito...

Solo rasguño su piel caliente y humeda, restregandome lo mas que puedo a su cuerpo...

-Mas...mas....

14Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:12 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su voz, su cuerpo, sus movimientos lo incitan mas, ansioso se mueve con fuerza. Su mano ha bajado lentamente, juguetea con el vello que precede a la virilidad de su amante. De improviso lo toma con firmeza, sintiendo el calor de su piel, masajea al ritmo de las embestidas.

- Shura... Shura...--

Le muerde el hombro y saborea el sabor salado de su piel sudorosa

15Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ibas a doblarse mis piernas...Saga era un infeliz, estaba a punto de ceder...gimo, jadeo con gusto y placer..para luego comenzar a gritar, nunca pense que me pasaria esto hoy y menos con Saga...

-Sagaaahh....

siento que mi cuerpo se calienta mas y mas rapido, me siento mojado como nunca y lleno de placer en manos de un hombre que parece dominar todo de mi en un solo golpe...

16Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:39 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Su nombre dicho de aquella manera, la lujuria y la necesidad lo habían llevado a esto. Cada embestida contra ese otro cuerpo lo lleva a la gloria pero no puedecontener mas su orgasmo y en una estocada profunda lo llena de su semilla.
Su mano se deleita al tiempo de la hombría del otro caballero, incitándolo a disfrutar también de la liberación

17Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemia, jadeaba y gritaba, el orgasmo vino a mi, sudaba a mares y mi piel estaba caliente pero creo...no mas que la suya...

-Aaahhh....

Fue mi unica expresion al sentir expulsar mi simiente....jadeando buscando aire...preciado aire que este hombre me habia arrebatado...volteo a verlo de reojo sonriendole.

18Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 2:56 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Entre la bruma de la lujuria, Saga comienza a percatarse de algo pero no suficiente. La sonrisa de su amante lo distrae, busca esos labios para besar, su mano recorre la virilidad húmeda se su compañero, acariciando y memorizando su forma.

-Shura... Delicioso Shura-

Sus dedos se entretienen sobre la punta para girar lentamente y jadear al sentir el cuerpo de Shura húmedo y caliente pegado al suyo

19Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeante le veo, le sonrio y hablo quedamente.

-Que pasa?...que sucede contigo?...mira lo que me haces hacer por tus tonterias infeliz...pero debo decir que estas delicioso...un verdadero manjar, aunque debo decirte algo...no me gusta que me dedeen...

Sonrio volteo mi cuerpo para quedar frente a èl...

-Que haces aqui?

20Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:11 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Por fin entonces reacciona. Cierta expresión de culpa aparece en su rostro, levanta los hombros y con expresión de derrota se aleja para dejarse caer en la manta cubriéndose elrostro

- trataba de despejarme un poco, de que no me vvieran así

Una mirada inquisitiva aparece

por qué me seguiste?-

Se queda sentado mirándolo

21Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extrañado lo veo, mientras me pongo de nuevo la ropa que cubre de mi cintura hacia abajo.

-De que no te vieran como? ademas te segui porque no eres el unico que puede salir...tambien quiero eso, ademas eres muy obvio estupido, no sabes huir.

Comienzo a reir mucho mientras me siento cerca de èl.

-Si vas a buscar amores pues...te felicito infeliz, eres demasiado bueno en esto, queria disfrutar tambien aunque no crei que seria contigo,... estaba algo ansioso y bueno...tu, bueno olvidalo, ya todo esto, porque seguiste? si no te gustaba yo me hubieras votado

22Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:25 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Lo mira y levanta una ceja para después suspirar

- que no me vieran como un completo rufián ansioso. Todos parecen tan cómodos y siento que no encajo. Venir aquí me calma-

Lo mira y suspira por segunda vez

- no siempre puedo controlarme cuando mi libido se descontrola -
Desvía un momento la mirada
- y menos cuando es a alguien que deseo. Simplemente no lo digo porque esta implícito que tu solo tienes ojos para otro-

23Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una carcajada se apodera de mi mientras lo observo

-Eso me suena a celos jajajajaja que importa para quien tenga ojos Saga, estas celoso ademas acabas de decirlo, me deseabas no? si no pues me hubieras rechazado.

Sonrio mientras hablo quedamente

-No creo que seas raro, tenemos una rutina cruel que debemos seguir, te entiendo

24Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:37 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sonríe levemente

- celos?, tal vez

Regresa su mirada a el y se acerca, le toma el rostro y lo besa, esta vez pausadamente pero con intensidad

- te deseo Shura, me deseas también?--

25Partenon (Erecteón) Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 3:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me hechizo su beso, le segui le imite en todo momento, senti la calidez de sus labios, de su beso de sus emociones que le veia como idiota cuando lo hacia, lo que solo me preguntaba era...por que yo?

Mientras me besa le abrazo por la espalda y me dejo llevar.

-Si, si Saga te deseo...te deseo...

Le miro con deseo ahora

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.