Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 11:11 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-tenemos un mundo de alternativas por hacer-

acaricio sus muslos y sus gluteos

-en un sin fin de cosas que sirven para dar placer-

127Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Te hace sonar como experto sabes...creo que eres muy hablador

Rio un poco mientras sigo dejando que me toque cuanto quiera

128Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 11:53 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

muerdo su hombro

-en serio?, hablador?-

le acaricio con lentitud

-pues me gustaría oir una de tus ideas-

129Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Jun 05, 2014 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...soy egoista y no..comparto nada....

Jadeo un poco mientras muevo mi cuerpo ligeramente para que se excite al menos un poco...

-Tu diras

130Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Jun 05, 2014 2:06 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lamo su barbilla con lentitud

-vaya entonces envidioso también-

levanto su cuerpo un poco para sentir la fricción de su cuerpo y la consiguiente excitación que me provoca

131Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Jun 05, 2014 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Un poco

Lamo sus labios para luego fundirnos en un beso, mientras muevo mi cuerpo para hacerlo mas intenso y que me sienta mas y mas

132Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Jun 05, 2014 11:51 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

le respondo al beso de manera ansiosa y apasionada

-no dejaré espacio sin explorar -

mis manos recorren su espalda y se afianzan a sus caderas, me muevo para provocar a su cuerpo

133Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Jun 05, 2014 11:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo que estas algo...desesperado...aahhh..

Me aferro a èl de manera demandante, me encanta la forma de tocarme

-Ya tome nota de muchas cosas....gracias maestro

134Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:03 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-me gusta ser demandante... y tomar lo que me gusta-

bajo para lamer sus tetillas sin dejar de provocar a su cuerpo

-y nada mejor que el aqui y ahora-

135Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me enloquecia su lengua en mi...queria pedirle algo..si me estaba comiendo que sea entero

-Sa...ga...comeme...comeme...entero...ahora...ya....aahh

136Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:11 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-sera un gusto comerte-

lo empujo para que apoye la espalda en la manta y empiezo un lento camino hacia su ombligo, recorriendo su piel con mi lengua, justo me detengo en ese lugar jugando con mi lengua en el

137Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh....saga...

Le siento bajar...estimularme...ansiaba esto...voy a volverme loco con tanto placer.

-Asi....asi

138Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:39 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

sonidos excitantes cada que jadea

-probemos todo tu ser-

sigo mi camino lamiendo su piel, hasta llegar a la base de su miembro y empezar a lamerlo de principio a fin como un delicioso helado

139Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entierro mis uñas en su piel

-Saga....mmhh...maldito...aahhh...si

Cierro los ojos con fuerza mientras me dejo hacer todo lo que quiera

140Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:56 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-grita más para mi Shura-

y tras decir esto devoro su miembto acariciando con mi lengua, empezando a saborear su piel, lentamente subo y bajo sobre el, mis labios presionan con firmeza

141Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga....saga...saga....aahhh...mmmhh

Me muevo me retuerzo entre sus brazos...estaba volviendome loco, claro todo acto heroico necesita un maestro y ya lo tengo...ahora si todos me aman..con esto que ya se..me amaran mas

142Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 12:41 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

subo y bajo sobre su miembro, jugando con la punta de su miembro, con mis manos juego con sus testículos, acunándolos, acariciándolo y estimulandolos

143Partenon (Erecteón) - Página 6 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Jun 06, 2014 11:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esto era lo que esperaba, por fin tenia de saga lo que quise hace mucho...ahora ya sabia como era.

Solo me dedico a jadear y gemir como nunca..

-Saga...yo....espe...ra...ya.....dioses...mmhh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.