Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmmmhhh.....Saga...aahhh

Cierro los ojos para dejarme hacer lo que guste, solo sonrio y muerdo mis labios para no gritar.

-claro que te haras adicto a mi...lo se

102Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 12:36 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-no digas ...mmm..esas cosas a menos que quieras que entre en la noche a hacerte estas cosas-

tomo sus caderas para poder moverlo lentamente, usando su cuerpo para estimular mi cuerpo, mis caderas se mueven solo un poco

-me encantaría amarrarte a tu cama-

103Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso...es un inicio de tu adiccion a mi...

Iba a reir pero no podia, estaba muy excitado, ya se me notaba a flote, puede hacer que me excite rapido...

-Pero...aahh...tendrias que hacer agenda...por eso que me vaya a ir con mi pareja o...al pueblo a buscar algo....aahh....eres algo debil en esto Saga....

104Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 1:13 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-ue harás si tu te vuelves adicto a mi-

busco un ritmo cadencioso para esta nueva posición, mis manos van sobre su vientre y me apodero de su miembro para jugar con la punta, haciendo circulos con mi dedo pulgar

-me encanta... mmm..ahhh... te dejare creer que soy adicto a ti-

105Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aahh...yo...adicto...a...a...mmmhh..ti?...por favor....no seas...ri..ridiculo

Gozo con sus manos en mi piel humeda, lo caliente que estamos ambos y lo que podemos llegar a hacer estando escondidos...me muevo un poco para estimularlo un poco

-Creo..tu eres...el adicto...ya me poseiste...muchas....veces....aahh

106Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 1:31 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

solo sonrio ante sus palabras

-ahh. Shura.. Shura.. -

respondo s sus movimientos y intensifico las penetraciones

-eso es porque...mm solo tu cuerpo puede aguantar tanto placer-

traviesamente aprieto su miembro con suavidad y depues muevo mi mano de arriba a abajo friccionando con placer

107Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 1:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sabe ahora...lo que es bueno y lo que...no...aahhh

Me muevo mas intenso y mas marcado, quiero que goze tambien como lo hago yo.

-Saga....saga...sagaahhh...mmmhh

108Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 2:03 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

placer, esto es placer puro, olvidando un poco todo aquello que muchas veces lo hace dificil de disfrutar

-oh Shura, realmente eres bueno-

jadeo de placer, masajeo su miembro inclemente al ritmo de mis embestidas

109Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 11:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso...lo se

Sonrio mientras sigo jadeando y gimiendo, estaba encantado con los favores sexuales de Saga..

-Con eso veras porque....todos....aahhh...todos me buscan en el pueblo, en mi caso yo estoy sobre ellos pero aunque sea asi....ya sea que de o reciba....estan encantados conmigo...aahhh..me aman..me aman

110Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 11:53 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Este ritmo de masaje y embestidas es casi hipnotico

-ah Shura, Shura...mm y pensaba que yo era egocentrista -

una embestida con fuerza para intensificar el placer

111Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Jun 02, 2014 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh...

Muerdo mis labios para sonreir y no reir

-Ya lo...sabes...mmmmhhh...soy poderoso en el sexo...en el placer...por eso...aahhh..me...aman...pero nadie como..èl...

Clavo de nuevo mis uñas en su espalda

112Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Jun 02, 2014 12:33 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-por eso.. eres.. delicioso... y tal vez con un poco del aroma de.. los demás-

encorvo mi espalda al sentir sus uñas y eso me hace castigar su cuerpo con mas fuerza, incluyendo su hombria, la cual recorro con todo descaro con mis manos

113Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Jun 02, 2014 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga...saga...me estas....volviendo loco.....

Gimo con potencia y gusto, abro las piernas aun mas y me dejo hacer, mientras me muevo para estimularlo tambien..

114Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Jun 03, 2014 6:38 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-esa es la... idea... deliciosa cabra-

jadeo y disfruto de su cuerpo sudoroso, en una gran oleada de placer. Unas embestidas más y vuelvo a llebarlo con mi simiente, dejo que mi cuerpo se tense y sigo acariciando con ansiedad su miembro

115Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Jun 03, 2014 10:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo le siento llenarme, marcarme y hacerme gozar de delirante placer.

-Aaaahhh.....

Muerdo mis labios, estoy a punto de explotar, sus manos lo hacen tan bien...que...

-N..no espera..ya...ya....mmm.hhh.....aahhhhh!!

Termino en su mano...le observo con los ojos entre cerrados, estaba exahusto y satisfecho

116Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 5:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

acaricio su miembro sensualmente unos momentos más antes de llevar mi mano a mis labios y lamer su esencia con lentitu

-definitivamente sabes muy bien-

me deleito acariciando su torso y su cuello, lo jalo para hacerlo incorporarse y que quede sentado sobre mis piernas

117Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 6:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres tan impredecible Saga...la verdad estoy satisfecho y bueno creo que llenas mis expectativas, no estuviste tan mal

Comienzo a reir mientras me abrazo a èl y lo observo

-Sabes, me gustaria saber desde hace cuando querias comemerme

118Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 8:39 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

le abrazo y beso sus hombros para saborear su piel salada
-mm, curioso... tal vez hace años, o meses, o días...-

mis manos se deleitan siguiendo la forma de su espalda

- es estimulante saber que te agrado este picnic-

119Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso me molesta pero a fin de cuentas no me importara mas...saliendo de este lugar ire con Dita.

Le observo mientras me acaricia

-No creo tener recuerdos de esto sabes....solo sera un momento de placer y ya

120Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 9:35 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-algo digno de ti-

mi mirada le recorre con lentitud con una sonrisa divertida

-me parece justo, todo esto se desvanecera como la noche-

121Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 9:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Y en que momento?? solo espero que me digas es todo y ya o ...estas esperando que yo me levante y me vaya...

Rio un poco, no me gustaba mucho desperdiciar el tiempo y este hombre no se ha cansado de tocarme

-Creo que soy mucho para ti Saga...esta bien, ahora entiendo que hasta tu has caido a mis pies

Sonrio mordiendo mis labios

122Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 10:21 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-no, aun hay mucas cosa s que hacer--
lobeso con pasió y suelto una risa al oir su última frase

-sigue repitiendo eso, tal vez en un mundo paralelo se vuelva realidad-

123Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 10:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Imbecil

Sonrio y le beso con la misma pasion que antes...recorro su espalda con maestria mientras me dejo hacer.

-Entonces aun tienes energia

124Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 10:55 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mordisqueo el lobulo de su oreja

-yo siempre tengo energía extra, o es que ya estas cansado--

lamo su cuello

125Partenon (Erecteón) - Página 5 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Jun 04, 2014 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los ojos para sentirlo mejor y disfrutarlo

-No..esta...bien...asi

Acaricio su espalda con intensidad y beso sus mejillas, la orilla de sus labios..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.