Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 5:23 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Se acerca lentamente a él, toma suavemente su cuello para atraerlo en un largo beso que empieza suavemente, con la intención de explorar cada rincón.

-Shura-

Sus manos se enredan en aquel cuerpo musculos y bien torneado, aumentando el nivel de la caricias

27Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo guiar por sus labios, el danzar de su boca sus manos...me dejo hechizar por sus candentes deseos, me dejo llevar...

-Saga.... saga...

Vuelvo al beso de nuevo...

28Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 10:53 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus manos se afianzan a su piel y lo jalan para tirarlo sobre la manta, sus besos se acentúan para inclinarse sobre él. Su cadera se mueve sensualmente sobre su compañero, provocando su piel.

Su lengua se cuelo en aquella oca, buscando a su igual para empezar una danza sensual.

29Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo guiar por sus caricias, le correspondo todo lo que quiere, mis manos pasan por su espalda acariciandola con deleite y gozo, no dejo de memorizar sus pupilas...es tan irreal...y yo que iba por sexo simple a Rodorio.

-Sa...saga...yo..

No pude mas y regrese mi boca a la suya

30Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Acomodarse entre sus piernas es entre una tortura y una delicia, su boca sigue deleitandose con aquel sabor único que tiene, sus dedos dibujan la forma de sus costados; hace un camino lento hasta aquellos fuertes muslos. Se detiene al oir su nombre y acaricia aquel rostro con lentitud

--Shura... --

un susiro y su mirada penetrante en aquellas pupilas dilatadas por el placer, tratando de encontrar lo que está tratando decir

31Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me confunde... no se como reaccionar o que decir, pero me hechiza me deja pensar en la no rutina de mi vida.

-eres extraño

Lo beso, perdiendome en su sabor, su ritmo su aroma...dejo que se acomode como quiera, no soy dueño de mis actos.

32Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:42 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sonrio al oir sus palabras y mi mirada recorre su rostro y quieto un mechón de cabello que le cae sobre la frente, pero permanezco en silencio.

--sólo un poco--

mi cuerpo esta ardiendo por él, paso mi mano bajo sus gluteos para levantar un poco su cadera, mi hombria encuentra su camino para alinearse a su entrada y permanecer espectante, sus caderas me enloquecen

33Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba extrañamente encantado con èl...loco , me tenia a la expectativa de todo...quiero quiero ser ya poseido por èl...ya

-Saga....saga....yo...

Me desesperado....por favor....haz algo...

34Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Mayo 25, 2014 11:59 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Beso su cuello y bajo a su pecho, incorporo mi pecho provocando que mi cadera baje y penetre su cuerpo sin mas demora, ejerzo presión en mi pelvis forzando mi entrada en su cuerpo, un largo suspiro sale de mis labios cuando siento mis testiculos tocar su piel.

Mis caderas se mueven de un lado a otro, empujado aun más, su calor me envuelve y me hace jadear

--Oh Shura...--

Unos minutos asi, y empiezo a bombear en su interior que se siente increiblemente caliente

35Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Solo atino a gemir y jadear en su oido susurrante, le acaricio la piel caliente y me muevo a su ritmo...dioses tengo al caballero mas deseado por todos los jovenes del pueblo...amado y deseado y esta conmigo ahora... bueno me tiene a su merced.

-Saga es...aahh...delicisoso

36Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 12:15 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus gemidos me provocan, acelero el ritmo y el sonido de nuestros cuerpos chocando se hacen oir, tomo su pierna derecha para levantarla y que se enrede en mi cintura, lo que me permite acariciar su muslo y sus gluteos.

Muerdo su labio y lo estiro suavemente antes de empezar a besarlo de nuevo robando su aliento, había esperado esto por tanto tiempo que solo me importa oirlo y sentirlo

37Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenze a gritar, era verdadero placer el que sentia...me estaba volviendo loco...loco como jamas habia pasado, me encantaba...

-Mas...aahhh...saga...saga

Me enrede en su cadera mientras lo besaba con lujuria

38Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 12:42 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Sus gritos alimentan mi lujuria, mis manos arañan la suave piel de sus caderas

--Shura... si, así grita para mi--

Mis movimientos se vuelven ansiosos, deseando poseer ese cuerpo más que nada en el mundo, mis caderas se mueven para poder entrar y salir de aquel cuerpo, una y otra vez, el caloe de su cuerpo y el sudor de su piel es escencia divina

39Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 12:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Saga....saga....mi saga....ahhh

Violentamente se mueve y yo mas placer siento, clavo mis uñas en su espalda y me siento desfallecer a su deleite...me encanta esto con saga...es tan incrible...hace el amor de forma excitante,,estoy mojado...encantado

40Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 1:23 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

--Shura--an

su voz, sus palabras, el concepto, es mio y estoy reclamando su cuerpo, de la manera que el esta proclamando que soy suyo

--mi Shura--

Sus labios son reclamados por los mios con delicia, sus uñas marcando mi piel me llevan al placer extremo, mis caderas toman un ritmo frenetico y pego mi cuerpo mas al suyo para sentir su virilidad atrapada entre nosotros y es el punto en donde la dureza de su cuerpo friccionandose contra mi que deja escapar el placer completo llegando al climax y llenando su cuerpo de mi simiente

41Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 1:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh

No pude mas y termine sobre mi abdomen y el suyo, era bastante, tuve un orgasmo increible...estaba mojado en sudor...encantado y exahusto, primero sexo salvaje sin contemplaciones y luego me hace el amor..

-No...te entiendo saga...de verdad que no.

lo observo quedamente

42Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 1:39 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Permanezco sobre el acariciando su rostro, un beso dulce sobre sus labios

--en verdad soy tan incomprensible para ti Shura, el unico hombre que puede provocar esto en mi--

acaricio su cuerpo disfrutando de esta posición tanto como he disfrutado hacer el amor con él

--soy un angel y un demonio y te has apoderado de ambos hoy--

43Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

lo veo sereno

-yo?...yo solo soy un caballero dorado, amado por muchos ignorado por miles y deseado por millones, es que acaso tu?? conmigo??... saga pense que tu tenias pareja,,,ya sabes, se dicen tantas cosas de ti en el santuario....sabes que he tenido contactos con alguien en especial y tu igual...

suspiro y acaricio su mejilla

-que soy para ti saga??

44Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:00 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Beso sus labios nuevamente, tan anhelados antes y ahora a mi alcance

--eres un regalo de los dioses, tu y yo hemos estado juntos por mucho tiempo, compartimos antes que los otros el estatus de caballero, te deseaba desde entonces, y aun te deseo ahora--

sonrio

--lo que se dice de mi son muchas cosas, pero al parecer la estrella de geminis esta maldita y eso nos aleja de lo que amamos--

45Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Regalo?...yo....saga me siento muy insignificante para eso, soy un ser en extremo solitario tu solo agrandas los enigmas de este mundo..no se que hacer para compensarte...o que sentir...que hay de tus otras relaciones?

Lo veo encantado, no se...es una declaracion creo...o no?

46Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:18 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

--¿compensarme?, yo soy quien debería compensarte--

beso su hombro y vuelvo a percibir el sabor salado de su piel

--mis otras relaciones terminaron abandonandome, eso es lo que pasa, en cambio tu siempre tendrás un lugar especial, puedes reclamarlo para ti o no--

tomo su mano y lo miro a los ojos

--¿que esperas de mi Shura?, ¿sabes que después de esto puede que no quiera dejarte ir?

47Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pienso en algo raro...no se, es nuevo para mi, impensable, verte conmigo no es creible, jamas lo soñe o pense..menos que tuvieras sentimientos hacia mi..

Trato de pensar bien pero no puedo

-Saga...jamas has dejado de ser misterioso...eres muy bello ser. si me gustas, tienes una virilidad potente y hombria sin igual...

48Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:26 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

sonrio

--cierto es que somos diferentes y tal vez no pareciera lógico estar juntos, pero es algo que no podremos saber hasta probar--

lo miro con cierta precaución

--eso suena a que quieres verme en tu cama en la noche y deshacerte de mi en la mañana, ¿eso esperas de mi?--

49Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-por que me miras asi? no creo que la respuesta que sea te rompa el corazon o si?...vamos saga has estado cuando hablo o expongo de mis amantes, jamas note cambios en ti...o quieres que cambie de forma de pensar por ti?...quieres hacerme ver el mundo de otra forma?

Extrañado lo veo, no se que va a decirme...me gusta el sexo si, pero hacer el amor es mejor

50Partenon (Erecteón) - Página 2 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:40 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

un pequeño silencio

--No espero nada de ti Shura, eres lo que eres y no pretendo cambiarlo, no soy muy expresivo, no creo que una escena de celos frente a todos ayudara de algo, y tu tampoco mostraste un interes por mi, esto que compartimos es único y delicioso--


lo miro a los ojos

--pero aun no has contestado mi pregunta, ¿que esperas de mi?, sexo, hacer el amor clandestinamente, olvidar esto, ¿qué deseas de mi?--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.