Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 12:37 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

una mirada seria se dibuja levemente en mi rostro

--me gustas, porque no dije nada... bueno hay una parte de mi a la que no le agradas-- una sonrisa maliciosa --prefiere a los gatos--

abro sus piernas para acomodarme entre ellas y frotar mi miembro descaradamente contra el suyo

--me parece que aprovecharé todo lo posible esta pequeña guarida--

mis labios lo atrapan para besarlo con pasión

--------------------

no problema Partenon (Erecteón) - Página 4 185385  tu tranquis :3

77Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 7:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me extraño yl le sonrio mientras me dejo hacer por èl... los gatos? ahora entiendo todo, es un maldito al igual que yo, pero no importa no me interesa yo soy Shura de capricornio, yo soy un hombre necesitado de amor y carne...sobre todo carne..

-Aaah....Saga...eres un...mmmhhh...mientras sigue dandome placer infeliz....muestra..me porque muchos te aman..y el gato aun...ahh..aun mas.


78Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 7:44 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

rio levemente sobre sus labios

-mmm soy un que ... mmmm- muerdo su labio -muchos me adoran porque soy el mejor en la cama--

acaricio sus glúteos y tomo su muslo para levantar su pierna y empezara jugar con mis dedos en su intimidad, buscando, hasta que encuentro aquel punto y le dedico un lento masaje

--eres apasionado y un delicioso manjar mmm-

79Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Un....maldito.....un....ahh..desgraciado..

Clavo mis uñas en su piel para gozar con verdadero placer lo que es estar a su lado...

-No me hagas reir... el mejor en la cama??...mmmmh no lo he comprobado

Muerdo mis labios con verdadero gozo

80Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 10:34 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

un gemido de placer sale de mis labios al sentir sus uñas

-para poder comprobarlo no te alcanzarían las noches que tienes disponibles-

lamer sus labios es un placer

-me gusta como dices maldito-

saco mis dedos para empalarlo inmisericorde con mi hombría

81Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 11:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Muerdo mis labios al sentirle entrar...

-Te gusta...no seas tonto....y..aahhh....por zeus....ahhhh...tienes que mostrarmelo...en esta noche...maldito...egocentrista.

Me muevo a su ritmo...maldito Saga


82Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 11:13 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

mis caderas se mueven con fuerza, levanto sus piernas para pasarlas sobre mi espalda y poder penetrarle mas profundamente y tocar su punto de placer

--te lo mostrare...ahhhmmm, una y mil veces-

lamo su cuello para despues morder su yugular suavemente

83Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 11:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo, sudo y gimo sin piedad a su oido y al aire.

-Bien...aahhh....bien...aaahhhh....

Mis uñas se clavan aun mas en èl....este hombre era como decian los idiotas, pero claro jamas les crei...tambien puedo ser como èl...

-Asi...asi...mas...maasshhss

84Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 11:53 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

cada grito incita más mi pasió, jadeo en su boca, mi lengua se enfrasca en una danza sensual con la suya

-ahh no dejare ni un centimetro sin explorar ahh mm-

mis embestidas se hacen profundas y aprieto sus gluteos para poder alcanzar mas profundidad en su cuerpo

85Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba en la cuspide del placer, no se que hacer...no se que decir, este idiota me tenia loco de placer.

-Jamas...vuelvas a ...dedearme....aahhh....me da...asco.....aahhh...

Cierro mis piernas en su espalda de nuevo, otro orgasmo me amenaza....es es poderoso

-Saga...saga...saga....sagaaahh...

86Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 12:38 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

sus palabras hacen que sonria por lan delicis cosas que dice

--Shura, oh Shura -

araño sus gluteos y dejo escapar mi esencia mientras disfruto de un delicioso orgasmo, me dejo caer sobre su cuerpo atrapandolo, lamo su cuello lentamente

-oh Shura...mmmm, esto realmente me gusta-

87Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 1:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-El sexo conmigo?... oh el que estemos aqui?

Jadeo tratando de recobrar el aire, en cuanto termino dentro de mi tambien expulse mi esencia fuera de mi, no puedo respirar bien solo sentirlo sobre mi cuerpo cubriendome de todo.

-no me caes bien Saga...a veces te he despreciado mucho, pero puedo olvidar eso hoy..solo hoy y gozarte como nunca jamas lo hare de nuevo.

88Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 12:04 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

--tendrás que adivinar--

teniéndolo atrapado como está disfruto de acariciar su cuerpo, lamer su cuello y mordisquear el lóbulo de su oreja

-mmm desprecio, eso hace esto mucho más delicioso y disfrutable no lo crees-

muerdo uno de sus pezones

-y ¿Qué pasará si quieres después más?

89Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 6:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio de forma retorcida

-tienes mucho ego sabes...pero no puedo negar que lo haces bien...querer mas? no te preocupes, sabes que solo soy hombre de uno solo y que...si no lo tengo por cualquier razon en el pueblo hay muchos que quieren probar conmigo al menos una vez...

Delineo su barba con mi dedo y le hago mirarme

-eso mejor debo preguntarlo a ti...ya me probaste, puedes quedar ansioso de mi despues...porque crees que muchos me sueñan en el pueblo...Saga somos caballeros amados, el echo de estar juntos aqui no nos hace nada...mas que complices de sexo...

Sonrio y le atraigo para besarlo con fuerza con fiereza con entrega


90Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 7:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-mi ego es mi mejor cualidad-

me entretengo enlazando mi lengua con la suya en un sensual baile

-nos hace perfeccionarnos más en algo que ya somos expertos, me agrada hacer esto contigo mi ansioso Shura-

mis dedos pellizcan suavemente la piel de sus pezones

-hay tiempo aun y mucho que explorar, y como bien dices habrá que aprovecharlo porque es probable que no haya otra oportunidad-

91Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mas bien creo que tu eres el que no quiere dejarme ir...mejor confiesa que te encanto y como habra otro chance quieres hacerme todo lo que tu soledad te dicta...pero Saga...eres muy tonto tu mejor que nadie deberia aprovechar tu posicion para hacer lo que quieres...asi como yo...

Sonrio y le dejo hacer

92Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 9:17 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

me rio levemente

-no puedo negar que tienes un cuerpo encantador y perfecto para el sexo-

le doy una nalgada que resuena alegremente

-que otra criatura tendría estos músculos firmes, pero no me subestimes Shura, me gusta compartir mi cama con las doncellas más bellas, tu eres mi desliz-

93Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Vie Mayo 30, 2014 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio algo desencantado...

-No me gusta que me uses para tapar tus desviaciones...al menos eso demuestra que no eres un caballero digno si no mas bien temeroso de èl mismo.

Me logro sentar

-Que desagrdable saber que tener que saber que las mismas manos que me tocan pasaron primero por un cuerpo femenino...doncellas?...que ridiculo Saga, de saber eso no me hubiese quedado..me has decepcionado Caballero, ya decia yo que alguien como tu tenia miedos y secretos, al menos yo no me escondo, todos saben que yo voy y vienen a mi hasta hijos de comerciantes, principes y demas...pero no niego lo que soy...tengo una pareja hombre...

Le miro con recelo

94Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 31, 2014 12:11 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

permanezco serio poniendo una cara de ofendido, para que al siguiente momento no poder evitar reir, lamo su hombro y le susurro

-sabes que te ves mas apetitoso cuando pones esas caras, eres bastante predecible sabes-

le doy espacio pero sigo acariciando su cuerpo pero solo con un dedo

-el punto es que no sabes exactamente que hago, no me escondo pero me gusta ser misterioso, todos saben lo que soy, es como un gran secreto que todos saben, y algunos como este momento que siempre quedarán en las sombras-

me estiro extasiado de mi mismo

-tu indignación es tal que partiras para dejar a este caballero indigno de tu compañía?-

sonrio con todo el cinismo posible

95Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 31, 2014 10:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quieres eso??

Lo observo y desvio mi mirada a la salida

-Tu lo arruinaste con tus estupidas palabras Saga, tenias que hablar, pero no voy a decirte nada

96Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 31, 2014 11:04 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-acaso dije eso?, en ningun momento he expresado el deseo a que te vayas-

me acerco para tomar su barbilla y hacerlo mirarme

-me gusta eso de solo sexo, por lo cual me extraña que reacciones así, yo quiero seguir disfrutando de tu delicioso cuerpo-

97Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 31, 2014 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pues no te veo haciendolo...

Sonrio retante...me repugna que me comparen con mujeres o que no acepten su forma de ser, me desagrada eso muchisimo

-Besame

98Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Sáb Mayo 31, 2014 11:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-mandón-

le sonrio para atraparlo, besando apasionadamente sus labios

-es hora de divertirse de nuevo-

me apodero de uno de sus pezones para chuparlo con gran placer, mis dedos se divierten jugueteando con el otro

99Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Asi...me gusta ser....tonto

Sonrio mordiendo mis labios mientras me dejo hacer, acaricio su cabello y doy ligeros besos a su cabeza

-Eres algo tonto sabes....te haras adicto a mi.

100Partenon (Erecteón) - Página 4 Empty Re: Partenon (Erecteón) Dom Jun 01, 2014 12:15 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo recuesto

-tal vez si...tal vez no-

levanto sus caderas, me arrodillo entre sus piernas

-seamos un poco más flexibles y probemos todo lo que se pueda-

le penetro muy lentamente, y al terminar apoyo sus gluteos sobre mis muslos y dejando su espalda apoyada sobre el suelo

-así puedo acariciarte mejor-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.