Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Partenon (Erecteón)

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya que te gusta la sinceridad lo sere...

Lo miro directo

-tener sexo contigo y hacer el amor tambien, pero ...que sea clandestino, a la obscuridad de los otros...que sea solo nuestro...eso quiero, que no intefiera con mis otras aventuras, que me dejes ser lo que soy pero que me tomes tambien como solo tu sabes hacerlo...

sonriente

-es lo que querias no?

52Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 2:51 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

una sonrisa ligeramente maliciosa aparece en mi rostro

--la sinceridad?, si eso es lo que queria--

me muevo un poco y lo beso

--podemos hacer eso, creo que puede ser divertido, asi que será clandestino y sin testigos, espero que te gusten las sopresas--

53Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mucho..me gustan mucho

Sonrio y lo atraigo para besarlo con demana, con intensidad, para morderlo y acariciarlo, mis manos se graban su cuerpo...mis labios su sabor..

-bien saga..muy bien cariño....muerdeme...ahora sere tuyo a ratos...a ratos de salvajidad intensa..

54Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 3:07 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

muerdo su labio

--espero que estes listo para seguirme el paso--

me las arreglo para ponerlo boca abajo y mi lengua empieza un camino de su espalda a sus gluteos y muerdo el izquierdo, mis dedos juguetean con su hombria que esta atrapada baju su cuerpo

55Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 5:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por supuesto...tonto

Sonrio para mi cuando le siento acariciarme, solo puedo apretar las sabanas entre mis dedos mientras le dejo hacer, cierro los ojos para sentirlo mas y asi poder gozar como nunca.

-debo...acaso...ahhh...temer...o..mmmhh...gozar..

56Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 6:40 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Una sonrisa divertida cruza mi rostro

--que tal un poco de los dos--

su miembro es un buen juguete entre mis manos, separo sus glúteos y dejo que mi lengua juguetee en su entrada, percibiendo un poco de mi propio sabor

57Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sa...gaaaahhh...

rasguño las rocas, la manta todo lo que esta cerca de mi...no puedo, este hombre...es...es un

Me muevo agitandome todo a su merced, de nuevo mi cuerpo se calienta...

-Mas Saga...mas..mas

58Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 10:58 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Dejó que mi lengua se deslice desde su intimidad y siguiendo un delicioso camino por su espalda y hasta su cuello.

Le penetro con tortuosa lentitud mientras mordisqueo su nuca y juego con la punta de su hombria

59Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Cuando..te volviste experto en esto?...mi cuerpo reacciona a todo todo lo que le causas...

Gemia y jadeaba con placer, me estaba haciendo el amor de forma fenomenal...me encantaba..me hechizaba

60Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Lun Mayo 26, 2014 11:28 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

--Siempre lo he sido, sólo no lo sabías--

Entrar lentamente me da la oportunidad de explorar su hombría y sentir su largo y grosor. Le acaricio sintiendo su piel y bajo hasta sus testículos para acunarlos y masajearlos lentamente

61Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No...queria que tu me lo dijeras....aahhh...dioses....saga....

Me enloquece de placer una y otra vez, no pienso solo me dejo llevar por sus caricias.

-Quien soy yo saga?...para ti que soy?



62Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 12:17 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Muerdo el lobulo de su.oreja
- en este momento eres mi todo -

Terminar de entrar en su cuerpo es un placer, aprieto su miembro con firmeza al hacerlo. Mis caderas marcan un ritmo que mis manos siguen sobre su cuerpo

63Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saga me confundia mucho, no sabia que pensar sobre èl, jamas me dijo nada relacionado a nosotros, lo estimo le quiero pero ahora me tiene atrapado entre su cuerpo y el placer que me da.

-Per..pero...y....ya sabes sobre mis relaciones....ver.dad...aahh...sobre Afro...dita y...y...lo demas....ahhh

Cierro los ojos pero los abro para volver a verlo como pudiera..

64Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 12:54 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-Lo se-

Una embestida profunda, su miembro siendo acariciado con frenesi, el placer es el objetivo

-entre estas paredes eres sólo mío-

Lamo su cuello con placer asegurando que cada toque provoque suburbia

-no te pediré nada fuera de este recinto, como tú tampoco tendrás ingerencia sobre mi allá afuera, y mis sentimientos estarán ocultos como siempre a sido-

65Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eres raro...pero encantador...mmmhhh..

Me siento desfallecer mientras me tiene entre sus brazos, me encanta sentirme deseado y mas si se trata de un hombre del calibre de saga...

-Saga...mas rapido...maasshhss..profundo..

66Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 12:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

-es un placer complacerte-

El placer es el premio y su cuerpo es un deleite, mis manos cubren su miembro intensificando las caricias para sentir como tiembla bajo mis caricias. El ritmo de mis caderas es inclemente y uso el movimiento de mis manos para crear un contrapunto que me permita ir más profundo en él

-Shuraaa... ahhh-

67Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 7:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sagaaahhh...

Me agito un poco mas, siento un orgasmo que viene a mi con potencia y fuerza, mi cuerpo esta caliente y sudoroso...es el lugar perfecto para esto.

Solo puedo cerrar los ojos para sentir mas placer, mas estimulacion..no se que quiera saga de mi, no importa solo quiero placer.

68Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 10:11 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

lo acompaño en su orgasmo sintiendo el calor de su cuerpo y la neesidad de marcarlo como mio es enorme, las embestidas son potentes hasta que siento el inminente climax y lleno su cuerpo con mi esencia, mis manos siguen masajeando su hombría para hacerlo gritar mas de placer

--ohh Shura--

69Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Sagaaaaahhh

No pude mas y explote... fue tan intenso que no me dio tiempo a pensar nada, solo a sentir. es algo que no se como expresar o manejar, algo que se que puede ser mejor...ahora no pienso solo siento.

70Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Mar Mayo 27, 2014 10:57 pm

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Puedo sentir el semen caliente en mi mano, por unos minutos permanezco empalado en él, después de unos momentos lo libero de mi peso y me tiro a su lado boca arriba, sudoroso y completamente extasiado, lamo de mi mano la esencia de Shura y sonrio

-sabes querido amigo... sabes muy bien-

71Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Mayo 28, 2014 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ya lo se amigo...pues con quien crees que estas?

Rio un poco mientras trato de recobrar aire a mis pulmones, esto habia sido una experiencia rara, pero interesante, muy interesante.

-Yo soy shura de capricornio, amado por muchos deseado por otros, pero solo con ojos para uno.

72Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Mayo 28, 2014 1:38 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

Me estiro sintiendo la sensación placentero de mis músculos

- y no olvides lo modesto-

Lo digo con un leve toque irónico

- serás buen caballero y regresaras a casa o serás víctima de tú mal compañero y te quedarás unos cuántos días de fiesta-

73Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Miér Mayo 28, 2014 11:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- no se....-sonrio- ser la victima no es tan malo, aunque mmm bueno tenia otras cosas que atender creo que mi compañero necesita ayuda para saciarse.

Rio y me recuesto boca arriba

-te gusto Saga?...responde

74Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 12:49 am

Gemini

Gemini
Saga de Geminis
Saga de Geminis

me giro para verlo y descaradamente lamer mis labios

--claro que me gustas, si no te lo he probado lo suficiente puedo demostrartelo unas cuantas veces más--

paso mis dedos suavemente sobre su bien torneado abdomen

75Partenon (Erecteón) - Página 3 Empty Re: Partenon (Erecteón) Jue Mayo 29, 2014 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Detengo su mano y le obligo a mirarme de frente.

-te gusto y jamas dijiste nada, permitiste que mi relacion con Dita fluyera y tuviera exito, lo cual te agradezco pero es raro Saga, eres en extremo candente y muy apuesto.

Miro hacia abajo

-nunca crei tener algo como esto contigo, debes aprovechar porque saliendo de aqui tal como dijiste, no seremos nada.


************************************************************************

PERDON PERDON T_T se me fue la onda...andaba en otras ondas bien densas y lo olvide ...  Partenon (Erecteón) - Página 3 316188 Partenon (Erecteón) - Página 3 721917 no tengo perdon  Partenon (Erecteón) - Página 3 869787 Partenon (Erecteón) - Página 3 869787 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» El partenon, Athenas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.