Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Bacilisco

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Templo de Bacilisco Empty Templo de Bacilisco Dom Mar 07, 2010 1:26 am

garudanobasilisk

garudanobasilisk

Bien no sé si podía o no abrir uno mismo el templo pero mi abrió el templo de la cobra allí cualquier cosa me dicen si no se podía u//u o si no era aquí o.o como soy nevecita ando media perdida con RPG1 Y EL 2 O.O


Templo de Bacilisco 152179h4qroi8q2b



Recién arraigaba al Inframundo después de una larga ausencia debido a unos asuntos personales que tuve resolver y ahora me encontraba de vuelta en mi amado templo en medió del pequeño salón privado que tenía mis aposentos privados para recibir a las visitas, ahora en penumbras * Hogar dulce Hogar * dije suspirando profundamente aliviado de estar nuevamente en mi amado terruño, mientras me paseaba con pasos suaves y felinos en mi salón hasta que dar de píe frente a el sofá de cuero negro genuino traído desde Asgard con unos grabados nórdicos finamente tallados en hilo de oro blanco a ambos lados adornado con una seda negra que caía elegantemente sobre ellos con una estrella grabada en rubíes y esmeradas y oro blanco en el medio, insignia del Inframundo, el símbolo del infinito poder de nuestro señor Hades, coloqué mi mochila azul sobre el sofá, para dirigirme a pasos apresurados hacia mis estancias más privadas que se encontraban bajando unas escaleras a unos metros del salón, abrí la cortina de seda negra la cual delicadamente resguardaba la intimidad de mi alcoba y me dirigí hacia mini componente último modelo que había comprado * mmm… que escogeré en esta ocasión * dije para mi mismo leyendo unos cd que tenía en la aparador de pino estilo nórdico junto a mí mesita de noche, donde solía colocar mini componente y mi libro de civilizaciones antiguas que solía leer en las noches de insomnio * ya sé cual * dije colocando mi cd favorito para elegir mi pieza preferida y tumbarme en mi cama * Mira yo te voy a amar como sea, tómame otra vez quiero sentirte muy pegadito yo te abrasare que sea mi piel la que te confiese quien soy
él lo tenía todo belleza inteligencia juventud y de qué modo mira por una traición cambia toda acción mira tu que complicación con su corazón ahora se que te sientes solo perdido en un laberinto sin salida en una doble vida
si hace algún problema nene pa que veas que no se si te prefiero malo o bueno tírate pal medio de la pista pa que veas cómo me pongo si te meneas a ti te gusta que te vean y yo te amo como sea vamos pa lo hondo hasta que baje la marea perrea
*escuché la hermosa tonada cuanto la adoraba, me levanté de inmediato de cama* *veo tu manos tocando mi cuerpo voy a tenerte papi yo quiero ser tu dueño y mi secreto será una traición *empecé a cantar sin percatarme de ello no lo podía evitar era mi pieza preferida * Tómame otra vez Quiero sentirte muy pegadito yo te abrasare que sea mi piel la que te confiese quien soy * * seguía cantando, mientras manos se paseaban por mi cuerpo acariciándolo suavemente y mis caderas se movían suaves, sensuales y atrevidos pero sutiles, seductores llenos de la desbordante pasión que hacía arder el fuego de hogera se ensendía en mi pecho amenazando con hacerlo estallar , una mescla dignas del basilisco que era , imitando el ritmo de cada una de las notas de la melodía volviéndose uno solo, adoraba sentir esa adrenalina recorrer mis venas al bailar era imposible para mi detener mi cuerpo, simplemente cobraba vida cuando escuchaba esa melodía* bésame otra vez quiero sentirte muy pegadito al cuerpo y me entregare será esta noche la que te enteres quien soy bésame otra vez quiero sentirte muy pegadito al cuerpo y me entregare será esta noche la que te enteres quien soy* cantaba mientras mi cuerpo se seguía moviéndose a el fascinante ritmo impuesto por la melodía era muy raro que bailase de esa manera tan atrevida normalmente solo hacía estando solo y escuchando esa melodía.

2Templo de Bacilisco Empty Re: Templo de Bacilisco Lun Mayo 03, 2010 9:36 pm

Amethyst_Shining

Amethyst_Shining

Sonreí desde las sombras. En kuanto había arribado al inframundo, me había perkatado de la presencia de mi pupilo y en kuanto pude, fui a visitarlo. No obstante, lo ke vi no era precisamente lo ka yo esperaba.

Por Hades!! Ke bien se movía!!

Kontinué viendo komo bailaba al ritmo de esa canción y akellas letras nada pudorosas.

- Komo trabajas - murmuré cerka de el, tomándolo de la cintura, akel volteó a verme un tanto extrañado - No te preokupes, soy Aiacos e insisto, me gusta komo trabajas aunke me gusta más komo bailas - sonreí al final, soltándolo -

- Y dime, ¿Kómo están las kosas por aká? - kuestioné kon seriedad -

---------------------

Hi Templo de Bacilisco Icon_smile Catty!!!! espero ke no te moleste que haya venido sin avisar, pero komo no te he visto en el MSN, me tomé la libertad de venir direktamente ^^ jijijijijiji Templo de Bacilisco Icon_rolleyes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.