Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 35.]

801Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:34 am

tong hu

tong hu

Por el poder que expande Tong hu alrededor del templo no sient el temblor sus habitantes, pero al estar observando sabe que algo grave esta pasando

-Shura... creo que no seria muy conveniente que estuvieramos separados- decia mientras le acariciaba mas el cabello -siendo razonable eres un cabeza hueca y necesitas que alguien cuide de tu espalda- sonrie queria molestarlo un poco -pero debo decirte que algo esta ocurriendo ya que siento el incremento en el poder de Hefestos.

Se levanta haciendo que Shua se ponga d pie tambien -te recomiendo una cosa, ve a geminis y yo ire a Acuario tratare de ayudarte desde ahi ¿te gusta la idea?

802Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la cabeza indignado y frunzo el ceño...

-Me estas diciendo inutil?...o cobarde? ¿que debo entender de tu comentario?

Enciendo mi cosmos para saber que pasa, siento y percibo perturbaciones y angustia.

-Rayos!!!...no se que hacer....si me muevo sere la carnada, pero si me quedo sere un inutil...tu aun no me respondes!!

Dije serio.

803Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:50 am

tong hu

tong hu

-yo pienso que eres capaz de socorrer al caballero de Piscis que esta en GEminis ahora- decia señalando la salida

-se que eres el blanco pero si ataco directamente el cuerpo no te pasara nada, y te dara tiempo de proteger a tus amigos- decia con calma señalando hacia el otro lado -ahora bien Shura de Capricornio ¿te sientes fuerte como para ir en auxilio de un amigo afrontando la amenaza que pende sobre tu cabeza?- sonrie ya que sabia que Shura era poderoso como para dejarse intimidar por un dios.

804Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me incorporo y me siento cuando senti el templo de Geminis derrumbarse junto con un gran cosmos que lo aplasta...

-Que diablos??!! creo que ...Afrodita estaba ahi.....

Dioses no se que hacer, si voy en auxilio de Dita Tong Hu se enoja conmigo, pero no puedo dejarlos solos, maldita sea....necesito recausar fuerza y energia, si voy a pelear con ese bastardo debo hacerlo pero...no se si salir....

-Malditas dudas las que me atormentan!!! ayudame amor, necesito que revises geminis...por favor.

Lo veo con un semblante triste, estaba preocupado por Milo, por Saga y Dita.

805Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 1:00 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -no puedo verlo...- decia para levantar a Shura algo irritado

-con un demonio ve a Geminis ya te dije que te fueras ayudar a tu amigo- decia arrastrandolo por los pasillos -no te preocupes por Hefestos ire hacia Acuario y atacare, asi que vete- lo empuja sacandolo del templo

-quieres proteger a tus amigos no? que esperas entonces anda- decia metiendose para encaminar se a Acuario -yo me cuidare asi que vete ya.

806Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corro a geminis sin mas, algo desperado y enojado.

807Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 3:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Corro lo mas que puedo, empiezo a emanar cosmos para llamar a mi pareja. Me coloco en la explanada del templo.

-AMOR?...TONG HU!!! TONG HU!!! DIOSES RESPONDE, DONDE ESTAS?...

Trato de localizarlo sin exito, mi angustia crece poco a poco.

Siento rabia y tristeza de no saber que pasa...se sienten cosmos y energias horrendas y yo no puedo hacer mucho, siendo el madito objetivo....¿como?

Me voy escurriendo al piso, estaba recargado en un pilar, estaba un poco herido tambien pero el no saber donde estaba Tong Hu era preocupante....cuando se poseía y enfrascaba en una pelea...maldicion...escondo mi cabeza en mis rodillas, mi cosmos emana para que me sienta, me ubique, me vea...

808Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 3:57 am

tong hu

tong hu

Con su poca energia establecida le habla a Shura

-"shura... esto...y en Geminis... tengo a... Hefestos... no me siento... muy bien

809Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 4:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Si me sentía débil con ese llamado se me fue, estaba un poco herido pero con ayuda de mi cosmos me Levante y fui en su auxilio.

810Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 1:16 am

tong hu

tong hu

Llega al fin con Shura a su templo, esta cansado pero al fin llega, sube con calma a la habitacion donde lo deja descansar

-en verdad que aqui todos se preocupan por cada uno- decia mirando hacia el templo de Afrodita -malditos caballeros de athena, como deseo que desaparescan de la tierra- decia con odio mientras salia al balcon

-a pesar de querer ayudar...- apreta los puños -malditos...

811Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 6:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba recostado pero le vi salir al balcon, me levante y camine despacio hacia él. Me coloco detras de él son tocarlo, le hablo sereno.

-Muy a mi pesar, aunque los odies a muerte, yo.....aun soy un caballero de Athena, tengo que ayudarlos y salir de esta, siendo yo parte de el plan del enemigo es mi deber pelear, no te obligare a nada solo...seria feliz si despues de pelear yo, ir a eliminar al dios me esperas aqui, contigo en el templo esperando seria mejor....te cuidaria y no dejaria que nadie te haga enojar o algo asi...

812Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 8:27 pm

tong hu

tong hu

-es verdad los valerosos caballeros de Athena listos para ser sacrificados- decia con desden mientras miraba hacia atras para observarle de arriba a bajo -somo tan reemplazables como simples fichas en un juego de ajedrez

Tranquilamente camina hacia adentro pasando por Shura mientras se abraza mas a su cuerpo para ir a la cama y meterse bajo las cobijas -creo que si sera mejor que me quede aqui necesitas ponerte de acuerdo con tus compañeros sobre algun plan de ataque o algo. Yo solo quiero dormir un poco mas- de acurruca bajo las sabanas cerrando casi de inmediato los ojos

813Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 9:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco hasta quedar junto a él en la cama solo que me hinco junto a él y posar mi rodilla en el piso, mientras acaricio su cabello.

-Si amor mio...perdona, ya sabes como soy, mejor a veces quisiera ser como tu pero no puedo....perdoname.

Beso su mejilla y me pongo de pie, quiza....deba ir pero....pero no puedo dejarlo solo...ese maldito Hefestos esta dentro del cuerpo de Tong Hu...no quiero que le haga enfermar o algo asi...mejor quiza deba esperar con él-

-Tanto te amo y te necesito que...no quiero dejarte solo con Hefestos....jamas.

814Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 9:41 pm

tong hu

tong hu

-Entonces... que... date- decia entre sueños mientras se acomodaba mas en la mullida cama buscando el calor que aun permanecia en el lugar donde Shura habia dormido.

-Shu... ra...- lo llamaba -hi...ce mal?- se mueve mas... -due...le

815Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 9:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encoge el corazon verlo asi, por lo que me acerco a donde esta y coloco mi mano en su frente y enciendo mi cosmos, para rodearle, hacerle setir que estoy con él y que lo necesito.

-Como te ayudo amor?...como me deshago de maldito de hefestos de tu cuerpo?...no se amor no se...

816Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 9:56 pm

tong hu

tong hu

-aaaaahhh... se... siente... tan... bien- sonrie entre sueños mientras disfruta del cosmos de Shura para girarse hacia donde esta el

-Hefes...tos solo... saldra hasta... que... su cuer...po es...te cer...ca y pueda... depo...sitarlo.... en su... lugar- decia con calma entre sueños

817Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 10:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Camus??

Me sobresalto, me incomodo pero no le quito mi mano, tengo que seguir con él.

-Maldito hefestos, no voy a entregarte a camus...jamas, seria una sentencia de muerte segura, tengo que eliminarte de mi pareja....¿como lo hago? amor ayudame, lucha y dime que hago bebe?

Mi cosmos crece en la habitacion.

818Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 10:42 pm

tong hu

tong hu

-el... alma... de un dios... no puede... ser... elimi...nada... solo ser... deposi...tado... en su...veda...dero... cuerpo... o ence...rado... en una... vasi...ja- se reueve un poco mas. -sol...o un dios... pue...de matar a... otro... dios

-Shu...ra...- sonrie de nuevo -se... siente... bien.

819Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 10:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Un dios??...y donde vamos a sacarlo, Athena no esta y ahora no se...maldita sea, donde esta ese jarron o ese cuerpo maldito...

Sonrio y mi mano baja a su pecho a la altura de su corazon.

-te gusta amor?...me fascina que pueda acariciarte tambien via cosmos bebe....te amo tanto.

Mi cosmos canta y vibra acariciando el suyo.

820Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 11:07 pm

tong hu

tong hu

Tong hu de nuevo sonrie por las atenciones y el movimiento de su cosmo con el de Shura provocandole que el dolor disminuya considerablemente haciendolo caer en un sueño mucho mas profundo del que ya se encuentra. Suspira un par de veces disfrutando mas y mas del contacto

-un... caba...llero... pode...roso... capaz... de matar... dioses... bus...calo... solo... el pue...de eli...minar a He...festos... puede...- abre los ojos un momento dirigiendolos a Shura pero no lo ve, ya que esta en trance y en profundo sueño.

-Bus...calo... el pue...de ma...tar... dio...ses

821Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 11:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cosmos sigue rodeando su cuerpo pero ahora acaricio su mejilla.

-Quien amor? quien es ese caballero? donde lo encuentro?...quien...quien???

Emocionado y asustado lo veo, nunca me asustaba de lo que hacia o decia pero esta vez era diferente.

822Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 11:24 pm

tong hu

tong hu

-Sa... ga... el... pue...de ma...tar dio...ses- decia mientras cerraba de nuevo los ojos para simplemente disfrutar de las caricias de Shura

-el... tie...ne el... poder... par...a... ma...ta...r... dio...- se queda callado al fin sin dolor alguno en su cuerpo, esta informacion la habia recibido directamente de algunos pensamientos del Dios que permanecia tranquilo dentro de su cuerpo y algunas investigacion que el mism sabia de los dorados en el santuario.

823Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 23, 2012 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Como sea voy por Saga, espera amor por favor.

Tomo mi capa y salgo por saga, dejandole solo un momento.

824Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regrese al templo, de nuevo estoy en la explnada cuando recibi el mensaje de Saga, sonrio y subo con mi pareja.

-Ya amor, ya viene ya viene.

Me acerco a acariciar su mano.

825Templo de Capricornio - Página 33 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 24, 2012 12:42 am

tong hu

tong hu

Abre los ojos para observar a Shura, aun se sentia mareado, apesar de ello se sienta en la cama y se apoya en el respaldo

-quien viene?- estaba algo desorientado y no captaba lo que decia Shura

-va a pasar algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.