Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 35.]

776Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:27 am

tong hu

tong hu

Niega con la cabeza -tabien he pensado hablar con HYpnos pero a cambio de que? -se le queda viendo -conseguirmo poder es algo que no he hecho ya que significa tragarme un alma Shura- guarda silencio para aferrar mas su mano en Shura

-Tengo la capacidad de retener almas en mi si me alimentas quiere decir que te convertiras en un asesino solo por mi bien y no te puedo pedir eso- decia sonriendole -me alimente un poco de Excalibur ero ya no me basta con eso, ahora la presencia de Hefestos es deliciosa por que es un alma libre de cuerpo, libre de culpa como para no comermelo pero su poder... es un dios.... "temo que me destruya"- penso lo ultimo pero su cuerpo no pude evitar temblar

777Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:34 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento su cuerpo temblar un poco, me extraña y le abrazo protectoramente.

-Tambien siento miedo amor, es un enemigo fuerte y creo dara batalla casi como Hades, tengo miedo de perderte, de que te pase algo muy malo amor, si te pasa algo yo....

Me cayo y beso su cabeza, su rojo y liso cabello alborotado que tanto me gusta.

"siente miedo al igual que yo, le apoyare y entre los dos...nos haremos fuertes y mas tiene que ser él, no que que planee hacer Hefestos conmigo, pero debo pelear mucho y matarlo rapido."

-Peleare con toda mi fuerza...te lo juro

Enciendo mi cosmos fuerte rodeando su cuerpo.

778Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:43 am

tong hu

tong hu

Levanta la cabeza al sentir su cosmo para luego sonreirle -yo tambien peleare con todas mis fuerzas Shura, antes de hacer alguna locura peleare con estos puños- levanta su mano en son de guerra -ya si no me queda otra alternativa me lo comere- le vuelve a sonrier sincero mientras tambien eleva su energia y rodea el cuerpo de Shura.

-no dejare que nada malo te pase

779Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento de pronto el cosmos de Camus desaparecer y el de Milo tambien.

-Ya empezo...

Lo abrazo fuerte, tengo miedo y comienzo a temblar un poco.

Suspiro y tomo su barbilla la levanto y me acerco a sus labios.

-Te amo...

Le beso apacible y dulce, pues puede ser nuestro ultimo beso.

780Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:54 am

tong hu

tong hu

Lo abraza con fuerza para besarlo tambien al sentir lo que habia pasado

-entonces debemos cuidarnos de ahora en adelante- decia mirando a Shura seguro de sus palbras, no podia tener miedo no cuando la vida de Shura estaba en peligro

-estaremos bien- sonrie arrogantemnte -peteemos el trasero de ese Dios por interrumpirnos

781Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De regreso al infierno bebe...ahi ira, nadie se mete con Shura de Capricorno ni Tong Hu.

Beso su frente.

-Que hacemos ahora? quieres dormir un rato? si lo hacemos hay que dormir en el sofa del estudio, debemos estar alerta para salir de inmediato si se requiere.

Beso su mejilla

782Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:05 am

tong hu

tong hu

-No tengo sueño prefiero estar alerta por si algo sucede- decia tranquilo mientras observaa, enciende su comos para tratar de estar atento a todo lo que pasaba en el santuario

-si gustas puedes descansar mientras te cuido

783Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Eso si amor...eso si me gusta, aunque...sentire feo por eso, yo dormido y tu despierto, aunque dormir contigo es fabuloso. Ven

Lo tomo de la mano y vamos a mi estudio, abro la puerta y no la cierro, mejor que se quede abierta por si necesitamos salir corriendo,

Esta mi hermoso y confortable sofa blanco de algodon, hago que se siente o semi acueste y me recuesto sobre su pecho, dejando la mayor parte de mi cuerpo en el sofa y lo menos sobre él, aunque antes de acomodarme le digo.

-No quiero aplastarte con mi cuerpo, estar abrazado a ti es lo mejor, ¿como me quieres? en tu pecho o en tus piernas?

Me referia a donde queria que me acomodara, mientras espero me siento en el sofa

784Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:19 am

tong hu

tong hu

Se deja guiar para acomodarse luego en el mueble, extiende sus brazos hacia Shura

-no te preocupes tu solo acomodate donde estes bien que yo aqui te recibo- decia mientas lo iba jalando para que se acostara por completo sobre su cuerpo, abre sus piernas para darle un mejor lugar a Shura dejando caer una de sus piernas al piso

-soy pequeño asi que estoy bien en este lugar

785Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me dejo guiar a su regazo, a su pecho el cual me acomodo en el sofa y su cuerpo para no pesarle mucho.

-Es el mejor lugar, tu cuerpo es tibio y confortable, me haras piojito o algo?

Sonrio divertido, necesito dormir un poco, mientras coloco una de mis manos en su pecho y doy un beso tambien en su pecho sobre su ropa.

-Quien sabe cuando podamos estar asi de nuevo, juntos disfrutando un momento de paz y serenidad, de amor y dulzura....te quiero mucho amor.

Poco a poco mis ojos me quieren vencer, pero...no quisiera dejarlo solo...trato de luchar pero no puedo mucho.

-Siento que dormire en cualquier momento....si algo pasa jura que me despertaras.

Cierro los ojos por completo.

786Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:38 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las cosas que dice, al ver que cerraba los ojos, le acaricia el cabello con mucho cuidado para ayudarlo a que descansara asi lentamente Shua termido dormido

Elevo su anerga mas para resguardar el templo de carpicornio mientras su guardian descansaba,aun si se tratara de Camus el lo sabria de inmediato y protegeria a Shura

787Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 2:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba cansado y deseaba esto, aunque siendo Hypnos Dios del sueño....debo ser cuidadoso, aun asi siento abrazarme tambien aparte del templo el cosmos de mi amor, por lo que dejo de preocuparme un momento.

"Hare lo posible por ayudarte amor, quiero que seas feliz, que dejes de odiar al mundo, pero asi eres y asi te amo, amo tus celos, tus besos, tu forma de entregarte, tu amor, es algo que no crei ser digno."

Tu pecho, tu cuerpo es la mejor cama que tengo, aqui no temo, tu estas conmigo.

Sin mas pasa un poco y después de estar dormido despierto en su pecho, escucho su corazón latir...latir por mi. Muevo mi cabeza mi doy un beso a su pecho y sigo apoyado en su pecho recostado.

788Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 6:48 pm

tong hu

tong hu

Al senti el cambio de nuevo siente el movimiento de otros caballeros, observa largo rato a Shura para luego acariciarlo

-Hey Shura... parece que hay algo en Acuario de nuevo- decia mientras lo movia lentemente ara que fuera despertando

-creo que se pueden poner de color de hormiga y la batalla ya diera inicio

789Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 6:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la cabeza y le sonrió.

-si amor ya lo sentí... Pero no se si ir o no, recuerda que soy el objetivo no? No se que hacer bebe... Tu tienes que terminar con ese malestar y para que veas como me importa, te gustaría ir a ti primero? Yo soy un caballero dorado y tengo que proteger este templo...no se...tengo miedo aun si decides ir, me importa tu seguridad amor.

790Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 7:01 pm

tong hu

tong hu

-entonces si es asi- se levanta del mueble para salir con calma -luego de un momento trae una cobija -me quedare contigo aunque al estar aqui puede que te resfries soy pequeño como para darte mucho calor pero esto lo soluciona

Se mete de nuevo en su lugar para acomodarse -me quedare a cuidar contigo el templo ya que no tengo otro hogar que este- le sonrie para extender sus brazos y que se acomodara

791Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 7:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Complacido le observo y me acomodo de inmediato a su regazo, su pecho.

-Sabes que este es tu hogar...tu casa, y me complace mucho el que quieras quedarte conmigo, aunque el santuario se vaya al diablo, nosotros estaremos aquí.

Pienso en mis adentros.

"Si saga me viera, se enojaría por descansar en un momento como este...yo solo quiero estar a su lado.

-oh amor...a veces pienso que no te merezco.

792Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 7:32 pm

tong hu

tong hu

-ya basta de decir eso, te lo ganaste galan- decia divertido acariciando su cabello

-por mi el mundo se puede ir a la mierda- sonrie mas -simplemente si estoy contigo todo lo demas por mi esta bien- le acaricia mas

-ahora descansa que yo cuidare del templo

793Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 7:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De verdad? Tu solo?...mmmmmm bueno no tengo que dudar es solo que, es un Dios...bueno promete que si algo pasa me despertaras.

Me recuesto en su pecho, me gusta que me de pequeñas caricias al dormir, que sepa que confió plenamente en él, que lo amo y adoro con todo mi ser.

-Gracias por tu amor mi pequeño adonis.

794Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 10:04 pm

tong hu

tong hu

-no soy un adonis- decia con un ligero tic en el ojo por su comentario

-ademas aunque pequeño tengo fuerza- decia presumiendo de su poder -pero aun asi claro que te avisare por si algo pasa, no eso hice ahora?- le acaricia mas el cabello

-esta suave...- murmura al sentir al ebras del cabello de Shura

795Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco.

-Si lo eres, al menos para mi, no debes enojarte porque te llame asi, te amo y es normal que lo haga amor, muy normal.

Acarico despacio su pecho mientras juega con mis hebras azabache.

-Si me avistaste, eres mi tesoro en este momento, debemos estar alerta y serenarnos ante todo, pelear con fuerza y mucha dedicacion, defendere este santuario con todo mi poder y devolvere a Hefestos al maldito olimpo.

796Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 10:45 pm

tong hu

tong hu

Se rie diverido por las palabras de Shura -primero lo mandas al infierno y luego al olimpo sera toda una faena ver eso- seguia acariciando a su pareja

-mejor descansa, ya luego podras ir a patear traseros- seguia sonriendo mintras seguia observando todo en el santuario

797Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 10:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro profundo, siento su serenidad y le pregunto sin moverme de mi lugar.

-En que piensas?...hay algo que te preocupe?

798Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 11:46 pm

tong hu

tong hu

Lo observa el techo

-no pienso en nada, simplemente observo que ocurre en acuario y si necesitan ayuda pero creo que lo tienen bajo control... supongo- continua acariciandolo

-Creo que deberiamos tratar de hablar mas con aquellos dos para que no se terminen matando ¿no crees?

799Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-entre quienes? Camus y Saga o entre quienes amor?

No se que pase con ellos, espero que esten bien y sin problemas, me doleria que pasase algo malo con ellos.

-Tenemos que cuidar de todos pero...si llega a pasar algo, puedes ir y pelear, yo me quedare aqui a resguardar el templo, eso si debes tener mucho cuidado....¿esta bien?, ¿me lo prometes?

800Templo de Capricornio - Página 32 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 22, 2012 12:12 am

tong hu

tong hu

-Al parecer Saga ha tenido un poco de discusion con Camus los veo hablar yahora Saga entra al templo rapidamente- decia tranquilo mientras observaba el techo

-a lo mejor tienen un plan quien sabe- baja la mirada a Shura con tranquilidad -no es mi mision el cuidar de nadie, pero si me lo pides ire a ver personalmente que sucede sino mi lugar es estar aqui a tu lado. -le acaricia mas el cabello

-son fuertes no debes subestimar su capacidad ellos sabran cuidarse bien solos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.