Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 35.]

751Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 12:44 am

tong hu

tong hu

-To- todo es tu cul-culpa- decia mientras se rtorcia entre los brazos de Shura era una situl seduccion que estaba haciendo que despertara el fuego en su interior y al ser mordido no pudo mas que gemir por lo que curbrio su boca de inmediato

-si seras me estas provocando Shura- decia con enojo pero mas que eso cierta parte de su anatomia comenzaba a despertar por las palabras, el aliento y los mimos que sin querer aceptar abiertamente le volvian loco.

-Basta... Shu- shura... ya...

752Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio satisfecho, pero no dejo de hacerlo y menos cuando me ha regalado un gemido.

-Por que no quieres.....solo te estoy mimando, no seduciendo, es malo decirte que....me enloqueces....me encantas....me hipnotizas....me ex...ci..tas...solo con existir....mmmm...es eso?.

Sigo susurrando a su oido, mis brazos le rodean y acarician un poco...sutil y suave.

-No lo hago bien....ohhh...yo creo que....debo ser mas...mas....suave..-muerdo su lobulo mientras bajo mas el volumen de mi voz.- si no te gusta...apartate, pero quien sabe hasta cuando...pueda mimarte de nuevo...sabes algo...me encanta cuando te pones asi...mmmhh...te amo mas.

753Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:00 am

tong hu

tong hu

Frunce el cejo al sentir las caricias por su cuerpo -Tsk- apenas y puede hablar ya que sus ideasvuelan de un lado a otro, se siente caliente de nuevo por lo que esta sufriendo por el maldito castigo que le imuso a Shura el cual parece estar gozandolo

-Bas-Basta... -trata de levantarse pero su cuerpo solo quiere mas de esas caricias y para colmo vuelve a flaquear al sentir los dientes en su piel lo que de nuevo le hace soltar un gemido

754Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Otro gemido a mis oidos.

-Dulce musica bebe....solo tu haces dulce musica que me enloquece de verdad...no quiero detenerme amor.....solo un poco dejame acaricarte asi....suavecito...despacito...-beso su mejilla- poquito...quedito y no va a pasarte nada....no te dolera...sera mi parte gentil la que actue.

Bajo a besar su cuello en suaves y lentos besitos.

-Esta partecita de tu cuerpo me hechiza...me encanta perderme aqui...para tu placer y mi gusto...oohh amor eres lo unico por lo que pierdo sin remedio..me sacas de balance...mmmm me enciendes de sobremanera...

Doy una ligera y poco perceptible lamida a su cuello.

-Entonces....me dejas jugar un poco...-una de mis mano baja a su pierna a apenas tocarla despacito, acariciarle- me dejas tocarte poquito...juro que....luego te dejo ir....quiero susurrarte des...pa....ci...to, suavecito....poquito. -beso su oreja- lentito para ti...para ti.

755Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:16 am

tong hu

tong hu

Lo estaba enloqueciendo con esa suavidad, con esa ternura era una locura nunca habia experimentad tando placer con tan simples toques, lo estaba torturando por completo, de su boca salian leves jadeos mientras le hacia caricias por su cuello, su resisitencia se habia ido al diablo desde la primera mordida que dio

Por lo que a cada petcion de Shura simplemente asentia con la cabeza, su rostro estaba colorado por la excitacion y su respiracion se volvia irregular, su cuerpo se movia buscando mas el contacto de las manos de Shura a la vez que de esa lengua que jugaba con su cuello

-aaaahhhh....-

756Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Con ese gemido me di por satisfecho, pero....esa parte de mi anatomia desperto apenas daba los primeros gemidos mi amor, por lo que mi mano viaja de regreso a su abdomen y sus pectorales para seguir en su oido.

-Quieres que te deje ir amor....me tienes muy....ex..ci..ta...do, solo el olor de tu cuerpo me ha dado permiso de hacer esto...ahora yo puedo decirtelo...muerdo su cuello y lo lamo en el mismo lugar- Hueles..a..sexo..mmmhhh.

757Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:31 am

tong hu

tong hu

Sus ojos se abren como platos al oirle decir aquello -¡que!- mira a Shura

-n-no es ver- verdad... estas... equi...vocado- decia alejadose un poco -res tu el que transpira eso no yo- se topa con la pared donde no puede huir mas.

No podia creer que hiciera lo mismo que el le hacia a Shura, las cosas se le giraban y se le salan de las manos ahora seria el clmo que el otro le impusiera reglas para tomarlo -recuer...da tu cas..tigo Shur...a

758Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se pega a la pared y me acerco casi a gatas hasta donde esta, atrapado entre la pared y mi cuerpo, de inmediato me acerco a besar su cuello y seguirle hablando.

-Si mi amor...a eso hueles...pero no me desagrada...me gusta.

Muerdo su cuello y paso a sus labios a morderlos y lamerlos, para luego delinerarlos con mi dedo indice, mientras le miro con los ojos a medio cerrar muertos de calor y pasion.

-Oh si...mi castigo..bueno, eso es aparte no?...yo solo ahora...soy un chico bueno....y...mmmhhhh...me encanta hacerte cositas....chiquitas, para mimarte y..cuidarte......mmmmhhh...no te gusta?

759Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:47 am

tong hu

tong hu

Se sujeta de los brazos de Shura -eres... eres... Tsk- sin mas le besa con pasion en aquela boca tan ahabladora,en verdad cuando Shura daba mimos no habia poder humano que le callara en ningun instante eso lo sacaba de quicio por completo

-si me gusta ahora callate y olvidate de tu maldio... castigo- vuele a besarlo atrayendolo mas sobre su cuerpo para que estuvieran pegados.

760Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora si mi sonrisa se hace triunfadora mientras le beso con demencia, con pasion, con calor.

Mis manos se portan mal para comenzar a acariciar su abdomen y parte de su virilidad sobre su ropa...ropa que solo él traia pues a mi me casi obligo a ponerme la armadura que aun porto.

-Me recompensaras?....juro que....no volvere a dejarte...hambriento....mmmmhhh

Me undo en su cuello para morderlo y dejarle marquitas a mi manera.

761Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 9:27 am

tong hu

tong hu

Se mordia el labio al sentir la boca de Shura en su cuello, gime un poco de nuevo al sentir el contraste de su cuerpo caliente y la fria armadura que tiene Shura.

-es-esta... bien...- decia sus ojos estaban cargados de pasion por las suaves caricias que le proporcionaba Shura a su cuerpo el cual reaccionaba a cada toque que le entregaba este a su cuerpo -to...do lo que quie...ras- decia mientras se separaba un poco de Shura para mirarle a los ojos, aquellos donde perdia la razon

762Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 1:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo enamorado y encendido, mi mano toma su barbilla y pasa a acariciar su mejilla mientras me acerco a susurrar frente a sus labios separado milímetricamente de él.

-me alegro que...hayas levantado mi castigo....tu mereces que yo te ame sin control y sin permiso...oh amor..me alejas de tu belleza, de tu hermoso acto de volverme loco..y bien...me vas a quitar la armadura?...necesito tus labios y tu cuerpo para vivir...para soñar, para gemir.

No me separe de su boca en ningún momento, susurro y le sonrió sutilmente.

763Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 7:27 pm

tong hu

tong hu

Se acerca a besarlo con amor y elevando su cosmo le da un simple toque a la armadura la cual sede de inmediato ante el poder de Tong hu

-ahora que estas libre- decia para tirarse encima de el y besarlo con mucho amor pero sobre todo pasion -aaaahhh delicioso- decia apretando sus piernas alrededor del cuerpo de Shura para ir frotandose en el disfrutando del calor y la humedad del cuerpo sudoroso de su amante

764Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 8:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió complacido excitado, si mi armadura cede a su poder será interesante.

Atrapo su cuerpo que esta sobre mi para acariciar su lindo trasero y morder sus hombros....una mano mía se cuela en su ropa y acaricio su virilidad, pero mi otra mano lucha en quitarle su ropa.

-me fascina perder ante ti...que me dejes ver lo que...es mío, lo que me pertenece... O -voy a su oído- quieres que lo descubra yo, también seria bueno que...me volvieras loco solo con verte desnudar para mi.

765Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 10:41 pm

tong hu

tong hu

Al oir esas palabras sonrie -quieres en verdad eso?- decia mientras se incorpora sobre el cuerpo de Shura para lentamente ir subiendo la ropa por su cuerpo hasta liberarlo por completo, la deposita a un lado por si la necesitaran

Se acaricia lentamente el pecho para ir bajando hasta la orilla de su pantalon mientras se acariciaba lentamente su piel, estira un poco la tela del pantalon para dejar ver la piel expuesta y parte de su ropa interior

766Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Dic 19, 2012 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmmmm.....asi amor...asi, me encanta...mas, mas.

Extasiado veo su actuar, me caliento de por medio y si es listo vera que me voy endureciendo poco a poco...sera..interesante.

-De verdad...quiero verlo..quiero ver amor mio.

Acaricio sus caderas mientras le observo caliente.

767Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 7:07 pm

tong hu

tong hu

De repente se detiene habia captado algo leve en el ambiente aguarda en silencio -Shura...- se pone de pie para ponerse la camiseta de nuevo y con su cosmo ponerle inmediatamente la armadura

-algo pasa...- se dirige a la entrada -es muy sutil casi no lo persibi por estar caliente por tu culpa pero...- cierra los ojos para concentrarse

-puede que sea Hefestos el que ya alla aparecido pero no estoy del todo seguro- decia consentrandose mas, de la entraba cambia hasta el lado opuesto del templo el cual da a las escaleras al templo de Acuario. -tenemos que estar preparados mas que nunca Shura

768Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 8:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gruñí un poco al sentirlo irse de mi, golpeo el suelo y le escucho sereno.

-Otra vez....estoy harto de problemas que no me dejan amarte, maldito se ese Hefestos. Ya me lo cobrare.

Me levanto y acomodo bien mi armadura, me acerco y coloco a su lado.

-es hora de matar no?

Me quedo callado y enciendo mi cosmos.

-quieres que nos movamos?

769Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 8:25 pm

tong hu

tong hu

-Creo que seria conveniente hechar un vistazo, es tan sutil pero lo siento- deciasujetandole la mano a hura pero sin verle a la cara tenia miedo de perderlo aunque sabia que no podria ser por el hechizo que hizo

-solo... tengamos cuidado

770Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 8:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo en todas direcciones del templo, aun lo tengo de la mano y mis dedos acarician su mano suavemente.

-Quieres que vayamos a Acuario? Creo ahí están los demás, quiero que estés sereno y apacible amor.

Nos quedamos callados tratando de ver o sentir algo

771Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 8:48 pm

tong hu

tong hu

Asiente con la cabeza a las palabras de Shura

-seria buena idea ir y ver que esta pasando ahi- sin detenerse a mas comienza a caminar jalando a Shura detras de el

-"lo protegere"- se aferra mas a la mano de Shura

772Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 20, 2012 8:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: te veo en acuario, ahí voy

773Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo estamos aqui, apenas subiendo el ultimo escalon lo tomo y mi mano se coloca en la boca de su estomago.

-A veces quisiera contener eso que tu sientes, hacer como que se va o sentir que te pasa en realidad amor, me siento a veces inutil de no poder ayudarte mucho.

Digo en tono triste y sereno.

774Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:14 am

tong hu

tong hu

Coloca su mano sobre la de Shura

-siento hambre...- decia mirando a Shura -se siente como su no hubiera comido en un siglo, me da ansias, se remueve todo por dentro evocando a un tipo de vacio que jamas se puede llenar es doloroso a veces ya que no hay nada dentro que pueda calmarlo, al principio no era asi, cuando excalibur se sinti tan placentero como un ligero cosquilleo electrico pero luego Dohko la expulso y el hambre regreso.

Se apoya en Shura -se que le pedi esto a Hypnos por alguna razon... pero cuando cambie y tome el control de mi cuerpo cambio esto por dentro de igual forma y me produce hambre, hambre que no puede ser saciada ni con comida ni con sexo, tiene que ser poder- baja la mirada -pero... Hefestos es un dios podria contenerlo dentro de mi como lo hice con Excalibur y no podria controlarme pero es muy poderoso no se cuanto tiempo pudiera contenerlo dentro de mi, y si no el suficiente para salvarte?

775Templo de Capricornio - Página 31 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 21, 2012 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Poder para saciarte?...trataria de conseguirlo para que dejases se sentir eso, de sentir algo que no se va, si tan solo estuviera en mis manos.

Sigo acariciando su vientre cuando viene a mi una idea.

-Oye y si...hacemos un trato con Hypnos?, que te deje comerte a Hefestos y que con eso se acabe tu maritiro?, a veces solo con sexo quisiera saciarte pero...para eso necesitas sexo salvaje creo y muy duro, a veces creo te lo doy pero....me gusta hacerlo suave para la persona que mas amo en el mundo.

Sonrio y me acerco a abrazarlo.

-Entonces amor?. ¿que piensas? no pienso quedarme sin hacer nada, sin poder ayudarte a saciarte, sin hacer nada que te pueda ayudar....por ti, seria capaz de....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.