Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 35.]

726Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 11:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras hablaba me secaba y sacaba mi armadura, solo me habia puesto las piernas de la misma cuando me extraña su comentario y me acerco a él cerrandole el paso, pagadolo a la pared y colocando mis brazos a sus lados para impedirle escapar.

-A ver mi amor...¿que fue eso? a que te refieres? ¿que hice yo primero?

Lo observo interrogando su actuar, su forma de hablar y de mirarme, vamos a ir con ellos pero primero debo saber que tiene esa cabecita suya.

727Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Dic 17, 2012 11:40 pm

tong hu

tong hu

-nada solo comenzar tu celibato- sonrie mientras le da unas palmaditas en el pecho -tu te saliste de la habiatcion yo no, a mi ni me habia interesado el ruido de abajo pero al aparecer si- se encoje de hombros

-asi que ni modos, tuve que terminar solito y no me quejo- dice divertido para empujar a Shura -vamos tienes que terminar de ponerte tu armadura y ver a tus visitas para saber mas de todo esto- decia mientras se cruza de brazos

728Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco fastidiado obdeszco.

-esta bien.

Me coloco el resto de armadura y voy a su encuentro.

-Bueno ya esta, aunque creo que es algo loco ponerme de una vez mi armadura pero bueno, hago lo que quieras ok, vamos?

Me encamino a la puerta, le estiro la mano esperando me de la suya.

-Ven mi amor, vamos a piscis.

*************
ñan...¿te veo en piscis? Very Happy

729Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 12:09 am

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo divertido -pareces niño regañado- sonrie para tomarle de la mano a Shura

-vamos pues...

730Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 7:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llego triste al templo, piso el ultimo escalón y me recargo en la pared para escurrirme hasta quedar sentado en el piso.

Mi cosmos llena el templo resonando por todo el lugar.

-Tong Hu...mi amor, estas aquí?

731Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 7:42 pm

tong hu

tong hu

Aparece entra las sombras para recargarse en la pared contraria a donde esta Shura, se encuetra en silencio ya que solo queria pensar en como protegerlo.

-deja que te haga inmortal por un tiempo

732Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 7:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió un poco Pero aun triste

-de que servirá? Es decir que puedo sufrir dolor, sangrado y angustia pero no muerto? Eso es algo raro, y cuando quiera morir y descansar a tu lado, no se si tenga caso.

733Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 7:58 pm

tong hu

tong hu

-Asi como te doy ese poder te lo puedo quitar- decia mientras cerraba los ojos

-se que es algo masoquista recibir golpes y heridas pero evita que mueras...- baja la cabeza -no quiero que mueras Shura...

734Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 8:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quedo pensando un momento y recuerdo los planes para un futuro. Sonrió triste y le respondo.

-ni yo a ti quiero perderte, me muero si te pasa algo por eso bebe...acepto tu oferta, hazme inmortal.

735Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 8:11 pm

tong hu

tong hu

-¡en verdad!- se gira hacia Shura para mirarle

-no te ves convencido...- gatea por el suelo para llegar a el y quedarse arrodillado -tu sabe que a mi no me... puede...- suspira para observar a Shura, toma sus manos con fuerza

-disculpa por las cosas horribles que dije Shura, nunca fue mi intension decirlo solo que estaba irritado, aunque no es escusa eso, en verdad nunca fue mi intension hacerte recordar ese suceso- le toma con mas fuerza las manos

-solo quiero protegerte y si eso significa alejarme de ti por un tiempo lo hare, con tal de que estes bien, solo no quiero verte herido mucho menos muerto, solo me quedas tu, no tenga nada mas en esta vida mas que tu, prefiero mil veces que me odies a que mueras Shura.

736Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 8:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y lo tomo de sus mejillas.

-si amor es la verdad, no bromeo hazme inmortal, no te miento que me dolió aun lo hace pero, te amo y tratare de comprenderte y dejarte hacer lo que quieras, te amo siempre lo haré y también solo te tengo a ti...sin ti estoy solo en el mundo, solo como un perro.

Una lagrima rebelde sale de mis ojos

-y como será? Me harás el amor? Beberé tu....sangre? Como bebe?

737Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 8:29 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se sorprende por las lagrimas de Shura lo cual le hace sentirse mal ya que era su culpa pero luego siente una alegria al oirle decir cada disparatada idea

-en verda disculpame por ser tan agresivo contigo- le limpia la lagrima para que no manchara su rostro -no tienes que beber mi sangre, aunque aun sigues en abstinencia de sexo- decia con tono molesto

-solo necesito...- saca la daga con la que planeaba matar a los dioses, toma la mano de Shura y le pica un dedo, saca un pequeño pergamino y escribe algunos caraceres mientras habla en chino conjurando un hechizo. Unos segundos despues el cuerpo de Shura y el pergamino brillan.

-esta hecho- decia mientras guardaba el pergamino -lo escondere para que nada le pase y luego cuando todo este en calma lo destruire y regresaras a ser normal.- lleva el dedo de Shura a su boca para lamerlo.

-ahora no debes olvidar que pase lo que pase tu heridas se regeneraran, si algun miembro te cortan solo basta que lo pegues a tu cuerpo y este se unira de nuevo, si te atreviesan el corazon "moriras" en cierta forma pero al retirartelo regresaras a la vida, asi que puedes luchar cuanto quieras, mientras no le pase nada al pergamino es lo unico que te hace inmortal.

738Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió mientras dejo que todo eso pase, entiendo sus palabras y sonrió.

-me regalas un beso?

Digo quedamente y casi en silencio

739Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 9:05 pm

tong hu

tong hu

Suavisa su mirada por la peticion de Shura

-no tienes ni que pedirmelo- se acerca para darle un tierno beso a Shura pero no se aleja de el sino espera por si quiere mas por lo que acaricia su mejilla con la punta de su nariz respirando el aroma de la piel de Shura.

-aun hueles a sexo

740Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 9:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-por tu culpa...pero es raro, ya me bañe amor...es tu nariz ansiosa bebe.

Le tomo de las mejillas y le beso de nuevo.

-te amo...

741Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 9:23 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por la reaccion de Shura y sus palabras

-aunque te bañaras mil veces seguirias oliendo a sexo ya que solo eso transpiras mi bello esposo lujurioso- sonrie para besarlo de nuevo

-yo tambien te amo pero antes que te calientes hay una batalla que enfrentar aparte andas aun castigado

742Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si lo se.

Suspiro

-quiero que cuando mi celibato termine me sorprendas, que me agarres y comiences a acariciarme de pronto esta bien?

Lo abrazo con fuerza

-bueno, entonces que harás ahora bebe? Que va a ser de mi lindo esposo? Recuerda que estés donde estés y hagas lo que hagas soy tu esposo y te amo.

743Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:05 pm

tong hu

tong hu

-pensare tu peticion- decia acomodandose entre las pernas de Shura para recargar su espalda contra el pecho.

-lo se y siempre lo tengo en mente, pero no se que hacer, deseche mi idea de ir a buscar a Hefestos apenas senti el cosmos de Hypnos quise regresar pero aun seguia enojado asi que me quede a fuera por si algo pasaba.

-eres un idiota al pensar que me ire con hefestos - se giro mirandolo molesto

744Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo sereno y serio, lo arropo con mis brazos mientras me ve.

-Perdoname pero ¿que querias que creyera? tu emocion al saber que habra guerra, que si no lo hacemos bien habrá muertes, que tenemos que esforzarnos y bueno...ver tus ojos cambiar a rojos y oler tu sed de sangre...¿que deseabas?

Suspiro y me recargo en la pared de forma pesada.

-Tengo miedo que hagas una locura pero...no te voy a impedir nada, tu sabes lo que haces y por que lo haces, te apoyare.

745Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:24 pm

tong hu

tong hu

-Lo unico que no quiero es que te maten es todo, dare lo mejor de mi para evitar que algo malo pase pero no puedes evitar que me emocione- decia haciendo un puchero

-aunque bueno tampoco estoy tan loco como para ir y dejarme morir a la primera que se puede, la unica locura que podria ser seria...- guara silencio un momento -y si me como a excalibur?- se le queda viendo a Shura -aunque tendria que ser un espiritu... como cuando aioros la saco recuerdas que me la comi, podria hacerlo de nuevo comermela y guardarla dentro de mi

746Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si haces eso ¿con que voy a pelear?

Lo atraigo a mi pecho para besar sus hermosos cabellos rojos y mis brazos rodean su pecho.

-No amor mio, dejame a excalibur, con ella voy a matar a Hefestos, voy a dejarlo en rebanadas bebe....tu solo pelea y muy duro.

747Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:39 pm

tong hu

tong hu

-D-de acuerdo...- decia apenado por la forma en que Shura lo abrazaba, cierra los ojos para disfrutar el contacto

-peleare tan duro como pueda, no dejare que nadie te aparte de mi lado- se aferra a los brazos que lo mantienen protegido

748Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nada

Susurro quedito a sus oidos, para luego besar su mejilla suavecito.

-Luchare para que no tengas que pelear mucho, me esforzare y terminare pronto....oh amor, estar a tu lado es todo lo que quiero, dormir todo el tiempo contigo, hacer el amor y vivir a tu modo, solo eso...solo vivir para ti, por ti, de ti.

Sigo susurrando solo para él mientras mis brazos no lo sueltan.

749Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 10:57 pm

tong hu

tong hu

-N-no sigas diciendo es tipo de cosas- estaba rojo como tomate le estaba apenado por el cosquilleo que le provocaba su aliento conta las orejas

-dioses si que sabes como aaaaarrrggg- decia mietras escondia un poco su cara -basta de decir eso me apenas

750Templo de Capricornio - Página 30 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 18, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y beso su mejilla, para continuar susurrandole.

-No mi amor...no se hasta cuando tengamos otro momento para nosotros, para mimarnos y besarnos, dejame decirte cositas al oido si?. a veces me sorprendo verte sediento de sangre y verte aqui derretido por mi culpa y mi boca tan debil ante ti...

Lo atraigo mas a mi pecho sin soltarlo.

-Me da a entender que te soy bueno en esto, todo es para ti Tong Hu, te acuerdas cuando me huias porque no querias estar conmigo?....que no necesitabas sentir y esas cosas?...mirate ahora, te tengo entre mis brazos, te amo y me amas, valio la pena mi esfuerzo para ti amor. -muerdo suave el lobulo de su oreja- valio mucho la pena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.