Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 35.]

376Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 7:44 pm

tong hu

tong hu

La cara de Tong hu se puso seria con las palabras de Shura, pensaba en si sria conveniente decirle lo que le ocurria, ya que las palabras de su pareja eran verdad se habia convertido en su complice en mas de una de sus travesuras a lo larg de este tiempo sin mencionar sus encuentros que se dieron en Asgard al principio

Dio un largo suspiro mientras se acomodaba a su lado, ante sus ojos Dohko aparecio diciendole algunas palabras que solo el podia escuchar, su mente se vio abrazada por los pensamientos que se a remolinaban rapidamente.

-Shura...- le toma de la mano -tienes que hablar con Excalibur y arreglar las cosas que tienes pendiente con ella, por una razon la chica existe todavia y todo es gracias a Dohko quien le dio parte de su energia para que se recuperara- le da algunos besos

-necesitas abrirte a ella y hablar- decia con seriedad mientras se le quedaba viendo -claro esas son las palabras de Dohko, mis palabras acerca de ella es que me dejes que me la coma por completo, lo que implica que desaparesca de la fas de la tierra y que ya no sea tu arma... ¿comprendes lo que quiero decir?

377Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suelto una carcajada mientras reposo a su lado, mientras mis brazos rodean su cintura y mis labios besan su rostro suavecito. Pero hablo serio, algo molesto y decidido.

-Vaya, creo que Dohko te ha influenciado al punto que hablas por él y de tu caso, bueno no se que decir, ante esto el primer culpable de todo es Aioros...eél tuvo la maravillosa idea de liberarla, no me agrada que este afuera de donde debe, en todo caso si no va a volver a mi como debe y sin peros, la destruiré por mis propias manos, o mejor aun creare un arma mejor con lo que quede de ella, es mi arma y asi ha sido, no pude haber errores y si se niega a aceptar ese destino aparte de que sufrirá las consecuencias me ire tras Aioros también, él....de sobra sabe que conmigo no se juega.

Volteo a verle a los ojos.

-entiendes?

378Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:09 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se habia quedado sin palabras por la reaccion que tuvo al principio Shura ya que se habia reido de algo que el habia dicho pero luego sonrie -vaya parece que te he influenciado pero te entiendo- decia feliz por sus palabras

-en ese caso me la comere- se sentia feliz

-destruiremos ahora el santuario?- queria comprobar que tan influenciado por el estaba Shura

379Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De pronto me giro sobre la cama quedando sobre él, tomo sus manos y las coloco juntas sobre su cabeza pero pegadas a la cama, me acerco a su oido a susurrarle.

-No mi vida...no vamos a destruir nada y no te vas a comer a Excalibur...dije voy a darle ultimatum y si excalibur no acepta por las buenas, antes de hacer otra cosa contra ella matare de nuevo a Aioros...por su culpa paso todo esto y me deshare después de la chiquilla molesta....no me agrada que se burlen de mi y que jueguen con lo que es mio....entiendes? -aprieto con fuerza sus manos entre las mias sobre su cabeza.- asi sera mi amor...asi sera.

380Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:32 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie por lo feroz que estaba siendo Shura -pero por que ultimatums bebe deja que me los coma puedo deshacerme de ambos sin la necesidad que manches tus manos con su sangre, deja que me los coma por completo

Se movia sensual tratando de besar a Shura aunque al estar cerca de su oreja la muerde con fuerza dejandole bien marcada la piel

-me puedo deshacer de ellos por completo y nadie lo sabra, solo nosotros dos

381Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin soltarlo me acomodo mejor entre sus piernas, sonrio.

-No...debes dejarme hacerlo a mi...espero que la chiquilla vuelva a su forma de energia y vuelva a mi, o por lo menos que se pierda en el pueblo...que Aioros se entretenga en otra cosa.....hay otra forma de hacer volver a Excalibur a la fuerza a mi cuerpo pero...requiere mucha energia del cosmos y puedo morir en ello, dejare por el momento esto asi....no lo repetiré una vez mas....no vas a comerte a nadie...si no regresa por las buenas y a la primera los mato...los mato y se acabo..es mi asunto...mi asunto.

Rio y muerdo su cuello.

382Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 8:46 pm

tong hu

tong hu

Se queja del dolor que le ocasiona Shura aun asi trata de componerse

-ni... se te... ocurra... hacer... alguna...- saca fuerzas y empuja a Shura quitandoselo de encima -LOCURA DONDE ARRIESGUES TU VIDA ENTENDISTE- grita poniendose ahora el encima

-que no lo entiendes verdad?- decia mientras de entre sus ropas como siempre ha estado saca la daga de athena y se la clava en la palma de la mano a Shura, provocandole dolor al moverla de un lado a otro

-esto es lo que debes entender, si sientes esto eres un vil mortal como la mayoria de aqui- saca la daga de un golpe y se la entierra en el pecho hasta la empuñadura, siente dolor por lo que cierra con fuerza sus ojos, le queria dar un ejemplo, sin mas rasga su piel haciendola sangrar y luego retira la daga.

-esto es la diferencia que hay entre tu y yo y lo sabes- mientras hablaba la herida que habia causado se cerraba practicamente sola -yo estoy bien tu aun sangras- estaba enojado, si, comprendia que era asunto de Shura y su orgullo estaba herido pero tenia que enterder que el morir es un para siempre y no algo a medias.

-estuve a punto de perderte y no pienso repetir esa experiencia- toma la mano de Shura para lamerla y curarlo con su cosmo

383Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 9:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos comienzan a temblar, coraje y frustración nacen en mi interior, mientras mis ojos lo ven con extrañeza y se hacen vidriosos a causa de las lagrimas que no salen de ellos, que se niegan a rodar por mi rostro.

-por...que??....POR QUE NO ME DIJSTE NADA???...DE DONDE DIABLOS SACASTE ESA DAGA???.....QUIEN DEMONIOS TE HIZO INMORTAL????....EL MALDITO DE HYPNOS CIERTO!!!!! QUE TE PIDIO PARA HACERLO..TU ALMA?,TU VIDA? QUE LO VENERES? POR QUE NO HABLASTE, POR QUE ME MUESTRAS ESTO HASTA AHORA???....ERES UN MALDITO....

Me quedo inmóvil con él encima mio, mi voz tiembla ahora, dejo de hablar, respiro y después de un momento hablo de nuevo, aun con mi mizo algo quebrada.

-Ya te dije que es mi asunto y de sobra se que lo sabes....no puedo dejar que te involucres en esto mas, se que soy mortal....ahora lo entiendo mejor....que quieres que haga?..no voy a permitirte involucrarte mas en este asunto...NO LO ENTIENDES DEL TODO....NO SABES LO QUE SUFRÍ PARA DOMINAR POR COMPLETO A EXCALIBUR Y QUE AHORA UN CABALLERO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA SE METE Y LA MANIPULA...Y TERMINA MANIPULADO POR ELLA....SI MUERO...SI MUERO...YO...YO!!!

384Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 10:28 pm

tong hu

tong hu

Suspiro por las palabras de Shura -si que morirte te hizo daño- se quita de sobre de el para sentarse a su lado

-¿recuerdas el talisman que te di? ¿recuerdas que te dije que eso me mantendria con vida? no necesito a un dios al cual venderle mi alma, y no creo que quiera que yo le venere si tengo esta arma en mi poder- jugaba con la daga para luego lamer la sangre que tenia.

-recuerda que te hice matarme Shura no se por que te sorprendes ahora de que me puedo curar solo si ya me mori enfrente de tus ojos- se levanta de la cama -esta daga la robe del templo de Shion para poder matar a los dioses, con esto matare a Athena, ¿recuerdas? eso tambien ya te lo habia dicho antes.

Camina un poco por la habitacion ya que su estomago volvia a gruñir -diablos de nuevo tengo hambre- se sobaba el estomago -aunque te satisfacere en tu curiosidad de saber que hizo Hypnos conmigo- se acerca a la cama pero no se recuesta, se inclina para tomar a Shura del rostro

-Hypnos me hizo un contenedor, en mi cuerpo puede radicar el alma de otra persona... Hypnos me daba el alma de Saga para que radicara en mi cuerpo cuando el quisiera poseer su cuerpo, ahora Gracias a Excalibur mi cuerpo ha sufrido al parecer una alteracion... mientras tu morias yo me estaba devorando a la chica por completo y ahora mi cuerpo necesita energia, necesita contener un alma para sentirse lleno. La comida no me satisface de todo- se aleja de su pareja.

-pero tienes razon no es mi asunto.

385Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes que se aleje lo tomo del brazo y lo recuesto con algo de fuerza y violencia sobre la cama conmigo encima, lo tomo de las manos como lo hice antes, pegadas a la cama sobre su cabeza con mucha fuerza mientras lo veo con intensidad y furia pero.....poco a poco va cediendo la fuerza y mis ojos se relajan al punto de entristecerse, no lo suelto y bajo mi cabeza hasta pegar mi frente a la suya..estamos recostados en la cama y entonces si mis lagrimas me traicionan y comienzan a caer en su rostro y algunas muy cerca de sus ojos pues tengo mi frente pegada a la suya, aun asi puedo susurrarle.

-Por..que???...por que te enamoraste de mi???.....porque me amas tanto?????.....no te merezco...soy un maldito estupido.....me siento raro....me interesa todo...to..do de ti...y ...ahora..ahora no se que va a pasar.....por que me amas????por que te enamoraste de mi???...no quiero que tengas ese destino...quiero tenerte de forma natural y..sin problemas..quiero quitarte eso....eres parte de mi pero....no se COMO HACERLO....NO SE COMO AYUDARTE....COMO DESPOJARTE DE ESO Y QUE SEAS FELIZ JUNTO A MI...

Aprieto los dientes y cierro los ojos con fuerza, aun sobre él en la misma posición sobre la cama, mientras fuera todo silencio y obscuro.

386Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 10:54 pm

tong hu

tong hu

-Asi soy yo...- decia con calma mientras dejaba a Shura hacer

-no se por que me enamore de ti, de hecho tu nunca me agradaste del todo, tanta rectitud es imposible pero te recuerdo que pase mucho tiempo en Rozan y nadie sabia de mi y mis problemas es natural que no sepas que hacer con respecto a mi.

-vida tranquila?- sonrie por esa frase -tal vez tu añoras algo que yo desconosco y mi destino esta marcado, no hay vuelta de hoja con forme a lo que tengo ahora, di todo de mi a Saga pero al parecer no le fue suficiente para el, asi que solo me queda las consecuencias de mis actos. Mis actos nunca son suficientes para las personas y estoy acostumbrado a eso.

No forcejea con Shura en quererse soltar -mi mejor final es morir en batalla, amo las guerras, el desorden y el caos. A diferencia de Dohko asi es el verdadero Tong hu. Aunque veo que estas muy feliz con Dohko, el es el idealista, el romantico de la vida y el que busca solo el complacerte pero lamento decirte que yo no soy asi- Sin mucho esfuerzo con su cosmo aparta a Shura de encima

-Si quieres una vida tranquila conmigo no la tendras, te lo dije desde un principio tengo un objetivo y hasta no cumplirlo no estare en paz en esta vida...- se levanta de la cama y le da la espalda a Shura -soy un testarudo pero asi soy yo. No soy como los otros caballeros que duermen y descansan tranquilamente aqui sin hacer nada.

387Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 11:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo sereno y aprieto los puños, camino despacio hasta él lo abrazo por la espalda y mis manos abrazan su abdomen mientras mi cabeza reposa en su nuca, le hablo despacito.

-Lo se...pero Dohko no es real y tu si...yo te amo a ti, se que no sera sencillo pero....quiero tenerte conmigo, que vivas conmigo aqui y me ames asi como te amo yo, dices que no te agradaba y aun asi me amas ahora o eso intentas, pero te esfuerzas en lograrlo, sabes que me tienes aqui y que estaremos juntos siempre, Saga te traiciono y te hirio el alma..quisiera que me entregaras lo que te queda a mi..yo...ya te lo he dado sin problemas.

Lo abrazo mas y beso su nuca.

-Quiero que me sepas seguro, que mientras estemos en este templo tengas esa vida tranquila, que cuando salgas de este decimo templo trates de resolverlo y que sepas que tienes un momento de tranquilidad conmigo, solo en este espacio, ven aqui..vive conmigo y comparte este templo, confia a mi lo que te queda de corazón y que te permite amarme.

388Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 11:20 pm

tong hu

tong hu

Tong hu escuchaba las palabras de Shura

-Hay Shura pero si todo eso lo tienes, simplemente soy terco- le habla con tranquilidad -deja que me preocupe por ti, si tu no estas aqui de que sirve que haga mi hogar este templo si tu te atreves a abandonarme en una batalla, quien si no yo se preocupa por tu bienestar ¿si no lo hago quien?

-te amo tanto que no puedo hacerme a la idea de perderte ante alguien, es por eso que me los comere antes que se atrevan a tocarte un solo cabello

389Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 11:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-También dejame preocuparme por ti como un loco, preocúpate por mi lo que desees sabes que lo mismo pasa de mi lado, este sera tu hogar nuestro hogar, donde te esperare o me esperaras cada dia, eres la fuerza que no me pemitio enloquecer de dolor y soledad o de cometer un suicidio cuando me abandonaron, ahora el simple hecho de separarnos o morir...me aterra, me horroriza mas que el Hades...mas que cuando estuve ahi.....eres mi vida entera, no volveré a morir de nuevo y abandonarte...jamas....jamas.

Me giro frente a él y acaricio su babilla con la yema de mis dedos para después besas sus mejillas y terminar en sus labios en un suave y dulce beso, susurrando en ocasiones los mas sinceros.

-Te amo...te quiero...

390Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 11:46 pm

tong hu

tong hu

Tong hu lo abaza para pegarse a el y besarle con desesperacion para luego calmar la intensidad del beso e ir despacio disfrutando de las caricias que los labios de su pareja le proporcionaban.

-te amo- le murmura para seguir con el beso

391Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 16, 2012 6:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió cuando puedo hacerlo y caminamos hasta pegar su espalda a la pared que esta mas cerca Quedar de pie y continuar acariciando sus labios con los míos, mis manos por su parte se encargan de acariciarle con ternura. Veo que estoy cerca del control de la luz y bajo el switch para quedar en penumbras alumbrados con la poca luz de la luna.

-Me encanta amarte de esta manera, me tienes loco y rendido...te amo cada día mas.

Callo mi boca y vuelvo a besarle con intensidad.

392Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 16, 2012 6:22 pm

tong hu

tong hu

Sonrie y disfruta de la cercania de Shura

-estamos igual mi vida, no podria cambiarte por nada de este mundo- le besaba con pasion mientras le acariciaba el cuerpo avidamente con sus manos para disfrutar del cuerpo que tenia pegado a el.

-Me vuelves loco cielo


---------------
Off: disculpa la poca imaginacion xD

393Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 16, 2012 9:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Continuo besandole apoyandolo sobre la pared, mis manos despacito recorren su cuerpo sobre su ropa, le sonrio en ocasiones en la oscuridad que nos envuelve, muerdo sus labios y los jalo un poco.

-Locura....estamos embriagados de ella.

Bajo mis labios a su cuello, marcandolo, succionandolo, besandolo y mordiendolo.

******************+
OFF: no te preocupes, no es falta de imaginacion yo lo creo asi, esta bien. Very Happy

394Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 17, 2012 6:39 pm

tong hu

tong hu

Gime de placer cuando le muerde -cuando te pones asi de dominante haces que me excite como no tienes idea- murmura lentamente mientras deja salir de nuevo un sonoro gemido

-aaaaaahhhh, si me calientes mucho luego tendras que alimentarme mas que hace un rato ¿sabes?- decia tomandole del cabello para levantarle el rostro y besarle con pasion esos carnosos labios.

-Si no terminare devorandote a ti por completo,- decia lamiendo con extrema lentitud sus labios

395Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 17, 2012 8:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmm..no se si alegrarme por eso o entristecerme...

Sonrio y vuelvo a sus labios acariciando sobre su ropa su caliente cuerpo.

-Quieres que continue?....estoy excitandome mucho sabes....estas calentandome poco a poco...deseas que te alimente pero..¿con que amor?...que debo darte para saciarte.... -me hundo en su cuello- eh...responde amor....mmmh

396Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 17, 2012 9:47 pm

tong hu

tong hu

-MMM aaaahhh- se deshacia con cada acto de las manos de Shura y no solo con eso con sus labios

-aaaaahhh... con lo que tu quieras aaaaahhhh....- gemia de placer ya que en verdad que se estaba deshaciendo con las atenciones de su pareja. Sin mas y sacando al tgre de su interior empuja a Shura alejandolo para luego ponerse enfrente de el y empujarlo hacia la cama para tirarse sobre de el y arrancarle la ropa

-alimentame como tu imaginacion quiera- comienza a "devorar" el pezon de su cabra

397Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 17, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-aaaaaahhhhh.....amor amor.....mmm

Aprieto y estrujo las sabanas entre mis dedos, cierro y abro los ojos para verlo, sonreír le y sentirlo.

-te daré..... Lo que mas te gusta...aaahhh mas amor....mas...mas.

398Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 18, 2012 8:09 pm

tong hu

tong hu

Las manos de Tong hu viajan por todo su cuerpo para disfrutar de su contacto mientras su lengua tomaba vida sobre la piel de Shura mordiendola en ocasiones dejando su marca como el lo habia dejado en su cuello

-en verdad... me daras lo que me gus... gusta?- decia picaramente mientras le miraba con sus ojos acua- en serio lo haras?- le acaricia la cintura con la punta de sus dedos

-que me haras...? por que puede ser que no llegues a darme lo que quiera- decia para volver a lamer la piel

399Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 18, 2012 8:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Voy a....a....amarte mucho....morderte....lamerte y besarte......voy a....aahh.....tomarte y hacerte el amor...como....siempre lo he hecho....mas...intenso...mas rudo......dioses....

Le digo a mi amor, preso de un placer que poco a poco va creciendo en mi interior....me tiene loco , sus caricias siempre lo hacen y me hacen perder la cabeza rápido.

-puedo..darte lo que....quieras..tu solo pide.....te lo dare....

400Templo de Capricornio - Página 16 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 22, 2012 11:35 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie ante sus palabras de Shura aun asi, continua repartiendo sus caricias por todo su cuerpo mientras evitando asi arruinar el momento intimo que tenia con su pareja

-ya me das todo lo que quiero mi amor...- acaricia la parta intima de Shura con cuidado de no lastimarlo y al pendiente de irlo liberando de las molestas ropas que hacen su tarea mas fastidiosa

-solo quiero amarte el tiempo que tenga de vida, no hacerte sufrir ni nada- vuelve a sus labios para besarlos con pasion -aunque a veces... mi caracter... lo haga... complicado...- le murmuraba mientras metia su mano por dentro de la ropa tomando su miembro acariciandolo con cuidado -te amo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.