Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 35.]

201Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 11:21 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

que no?...(pone su frente con la de él) a no eh? a quien tratas de engañar?..estas haciendo lo mismo cuando eramos infantes, lo mismo, olvidalo sea lo que sea o quien sea olvidalo!! estas en el presente y..y..tienes a un amor a tu lado..un amor que presiento que no te fallará o te dará muchos problemas, si relamente quieres ser feliz Shura abandona todo pasado inserbible..te lo digo como amigo...no..como un hermano mayor (lo bueno que no le dio una bofetada, solo un pellizco en su hombro como cualquier regaño entre hermanos)

ummm...se feliz..se feliz... (pero tambien se lo repetia para si mismo.Afinó su voz, ya no sonará tan debil ahora tenía que ser como debe ser)


https://www.youtube.com/watch?v=3xN5MCL8dfw jejej))

202Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho y hubo un momento en el que me quebre pero no llore, me tregue mi dolor y mejor opte por hacerle caso, sonrei y disfrute su cancion.

-Gracias...gracias por escucharme y estar a mi lado, gracias por hacerme saber que tu amistad esta aun conmigo...

Pense en Dohko, que seria excelente tenerlo aqui conmigo ahora, pero anda retirado de mi...pero es cierto tengo que hacer caso a Aioros y para estar mejor tengo un plan..una estrategia pero eso sera despues mucho despues.

**********************
OFF: Orale Very Happy

203Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 28, 2012 12:02 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(a terminar su canción vuelve a sentarse a su lado y abrasarlo) ya sabes que te appoyaré en lo que sea, comprendes eso? tu y yo estamos unidos amigo mio, y si alguein vuelve a hacerte sufrir (levanta el puño aumentando su cosmos y formando una esfera de energía) se las tendra que ver conmigo jejeje..y donde esta esa navaja de barbero por que no la veo a ella ni a Dhoko Shocked

204Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Abr 28, 2012 12:23 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le abrazo y sonrió sinceramente.

-No se Aioros, pero en lo que regresan dime ¿que haras ahora que regreses a Sagitario? imagino arreglar todo lo que tienes que hacer no? tambien podrias visitar a Kanon que por cierto ya ha de estar enorme pues estaba esperando bebe...tal vez algun dia lo puedas visitar en los dominios de poseidon y verlo, digo al menos es lo mas cercano a Saga que tenemos.

-Y por Dohko, espera vendra en un rato.

205Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 12:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo preocupado comienzo a llamar a Dohko tanto por via cosmos como hablándole en caso que estuviera cerca.

-"Dohko...libra, estas aqui? ven por favor, necesito que estes presente."

206Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 7:33 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Shura parecía estar comunicandose con Dhoko, acaso estará tan lejos que no pueda comunicarse con él?..o quizás hay otra explicación por tal cosa)

amigo yo iré a buscar a la navajita y a Dhoko, conociendo un poco a excalibur debe estar en un lugar desertico pero agradable
(sin mas palabras Aioros se levanta y va en busca de aquellos dos)



aah...esto es maravilloso aqui estaremos bien durante horas y horas Dhokito (lo mira y sonrie)

Templo de Capricornio - Página 9 VerdegwTemplo de Capricornio - Página 9 Verdegw

Templo de Capricornio - Página 9 Verdegw

207Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 7:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es....

Iba a decir que no era necesario pero se levanto y se fue, entonces me recoste por completo en el piso del templo, observo el techo y me pongo a relfexionar todo, cada vez aparece un camarada dorado, se va y llegan otros pero por mas que quisiera no nos reunimos los 12 jamas, solo fue hace un tiempo y ya, solo estamos Dohko y yo, y bueno mu y shaka pero ellos estan en la india..maldicion.

-Aioros..te fuiste?

Dije despacio, todo esta silencioso, aun el sol entra por el templo y los pilares, creo es casi medio dia.

208Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:12 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros corre a toda velocidad tratando de rastrear la enerrgia de excalibur y libra, bajando por veredas y curzando una ligera pradera sentía un poco distorcionado el lugar)

tontita mira que hacerme venir por tí, por que no puedes ser un arma normal?...dejar de moverte o quedarte quieta en un..un...(receurda) pues claro claro debe estar ahi, si ahi debe ser...

(sin mas continua su camino)

209Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No he dormido bien, mis ojos pesan y como estoy solo en el templo....duermo apaciblemente en el piso, estoy relajado y sereno....muy sereno.

210Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(el sentauro esta por cruzar los matorrales que le hacian pensar el sitio indicado)

jajaj..ahi debe ser oye vuelve al santuario y junto con Dhoko, ay que Shura esta preocupado (agitando la mano)


amm..? y este que hace aqui?..no iré estoy con Dhoko y permaneceremos aqui un buen rato asiq eu marchate (sigue sonriendo mirando la cascada)

pues quieras o no te traeré (avanza hacia ella, enderezandose apra parecer mas amenasante)

jumm..bueno tu lo pediste no me gusta que me subestimen asi que regresa con mi amo (Liz extiende sus brazos hacia el cielo y despues apunta hacia Aioros) listo o no...? viento del este lleven a este impertinente con mi amo Shura!! (al principio parecia normal, pero en un segundo una rafaga de aire comprimido atrapa a Aioros, este viento tenia una rara forma como de ave, sujetando a sagitario y llevandolo lejos del lugar) jeje asi esta mejor..jeje

aaahhhhhhhhhhhh!!!!! maldición!!....(a desde aqui veo todo Razz un momento (viendo que se estrellaría en un punto, e efecto caera sobre Shura) aahh!! muevete shura!! Shocked (y cae sobre él) @_@

211Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un enorme golpe y ruido me despiertan, duele...duele, abro los ojos con dificultad y me sorprendo con que es Aioros....

-Pero...-tosi un poco- como?....¿que paso? -sigo tosiendo, me habia sofocado.

212Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:48 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(tan fuerte fue el impacto que con el hombro de Shura se había golpeado)

@_@ ammm..m..veo muchas cabritas...(sacude la cabeza recuperandose) disculpame amigo (seguia sobre él) pero tu cuchillo de cocina fue la que provoco esto, respira, respira (exalando e inhalando) oye estas comodo eres mi almohadita jeje

213Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como puedo me incorporo y me siento, coloco un mano en mi cabeza.

-Comodo?...jum, al menos no te fue tan mal como a mi....¿que paso? no sabia que pudiera hacer esto, ¿tanto les molesto que hayas llegado?..¿para que te quiere la chica conmigo?

214Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 9:07 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

yo que sé a veces tiene un temperamento que me irrita, ademas no se si Dhoko estaba de acuerdo en lo que me habia hecho tu espada..¿que para que me quiere a tu lado?..(une sus dedos indice) si queires me voy a mi templo para que sigas durmiendo (sintiendose ofendido)



Última edición por Gabrielle Lux el Lun Abr 30, 2012 6:56 pm, editado 1 vez

215Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 29, 2012 9:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aioros por favor...no seas infantil, no me refiero a eso, mejor dejalos en paz. no se que se traiga excalibur pero mas vale que no sea nada malo, tal vez nos dejo aqui para arreglar nuestros problemas....como sea no lo tomes a mal.

Suspiro y abrazo mis rodillas.

-Sabes, tenia mucho que no hacia esto, siempre metido en problemas o peleando, a veces... a veces quisera volver a ser como era antes, aventurero, parrandero y sin ninguna preocupación pero...ahora....tengo una sola razon muy poderosas para dudar de eso....aunque a veces he soñado..¿que pasaria si no pudiera recordar a Dohko o si no lo tuviera en mi vida...creo que la historia que te estoy contando seria diferente, ahora...¿me da miedo a veces.... -suspiro- "si Dohko no exisitiera para mi"

Dije por ultimo, pero en mi mente pienso en él y sonrio..no me imagino mi vida sin él ahora.

216Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 30, 2012 10:47 am

tong hu

tong hu

Dohko habia visto como salio volando Aioros

-etto... creo que nos llama Shura, hace rato me parecio escuchar su cosmo llamandome y creo que Aioros vino para eso tambien- decia mientras señalaba el lugar donde salio volando su amigo.

-asi que, por que no regresamos?- se pone en pie y la da la mano a la chica para que se ponga en pie con su ayuda

217Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 30, 2012 5:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo pensando y reflexionando acerca de muchas cosas, la verdad -sonrio para mi- ya no recuerdo cuando me volvi por fin loco por libra.

Levanto la mirada y sonrio para Aioros.

218Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 30, 2012 7:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Pues me imagino que te volviste loco cuando tu y él tubieron sexo jajajajaaja..cof..cof..pase demasiada saliva (tocando su cuello en forma de ahogo) si me imaginoq ue tu Shura eres el hombre en la pareja (levantando laas cejas en forma divertida)

por que no me imagino a Dhoko como el hombre....


(mientras tanto Liz toma la mano de Dhoko pero lo hala hacia ella uniendo casi sus cuerpos) tengo una mejor idea tengo deseos inquietantes..un deseo desde que llegue en este maravilloso lugar (tomandolo por al cintura)

219Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 01, 2012 4:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su comentario me molesto y serio le respondí.

-Eso no existe Aioros, ambos somos hombres, yo no lo hago del hombre en la relación, soy hombre, me gusta ser hombre y me gustan los hombres y que? creo que Dohko es igual que yo..y bueno no es que me guste contar intimidades pero Dohko es tan mio como lo soy yo suyo, nos hemos entregado uno al otro para hacernos uno, respetamos a las mujeres pero no creo que ninguno y menos mi pareja lleve ese rol, asi que te pido que no los hagas mas, comentarios incoherentes y sin sentido me molestan mucho.

220Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 03, 2012 2:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko solo se le queda viendo unos segundos luego de sentir las manos en su cintura. -Am como que cosas se te ocurren linda?- decia mientras acariciaba los hombros de la chica.

Se le acerca al oido para murmurrarle -mientras sean oscuros y deliciosos con gusto los haremos realidad.-

221Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 03, 2012 5:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo a Aioros con seriedad, me enojo un poco su comentario.

-No respondes?, creo has entendido lo que quise decir verdad?, me alegro asi no tengo ningun motivo para ignorarte, sabes que eres importante pero me inquieta a veces tu forma de pensar.

Mientras sigo observando por la entrada, no se si Dohko entre por ahi en cualquier momento...¿Donde estas Dohko? digo para mi mismo.

222Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 9:57 am

tong hu

tong hu

Dohko seguia esperando una respuesta de su interlocutora pero no llegaba tal

-linda no es para apresurarte ni nada por el estilo pero necesito regresar al templo, al parecer alguien me esta llamando y creo que seria bueno que fuera a dar mi vuelta y mirar que hace esa persona- sonrie mientras continuaba en brazos de excalibur.

-es importante para mi ir, ya que me llama- sin mas se suelta de los brazos de la chica para comenzar a a caminar rumbo a Capricornio

223Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 5:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Exale aire un poco molesto, simplemente todo se quedo callado, Aioros no volvio a hablar, y de Dohko no sabia nada aun...maldicion.

-"Dohko, no te presiono ni nada, pero estoy preocupado por ti amor, no se que tiene pero a pesar que es mi arma no confio mucho aun, quiero tenerte cerca para estar contigo y cuidarte, saber que estas bien, se que eres un hombre fuerte y no necesitas que te cuide nadie pero...lo siento necesario de mi parte."

224Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 9:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Perdón..lo siento ya relajate solo quería saber es todo..no puedo creer que hayas perdido la pasiencia que solía distinguirte (se recarga en un pilar cortando un poco de su ropa y apretando la herida) si no quieres que hable de eso solo dilo de otra manera, me frutra ese tipo de voz soy sensible no soy tu comprendes?... (saca una manzana y la come poco a poco)


(al saber que se alejaba salta sobre él tirandolo al suelo) quiero pelear contigo, quiero sentir adrenalina..lo que Shura no me a dado durante siglos y es por que solo utiliza parte de mi energia, no mi verdadero yo (se apega a Dhoko encontrando de nuevo sus miradas) ¿te gustaria provar el verdadero poder?..lo que soy capaz realmente? (eso afirmaba con una cortante sonrisa perversa)

225Templo de Capricornio - Página 9 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro.

-Creo que eso que has dicho lo provoco, tu solo conoces parte de mi no todo, pero por favor no los hagas, mejor pregunta de otra manera o de otra forma mas sutil, sabes por un momento crei sentir que la energia de Dohko venia hacia mi, pero de un momento ya no lo senti.

Me levante y observe hacia afuera.

-Aioros, ¿que desea Excalibur? ¿cual es tu meta real? ¿que quieres de mi? ¿o para que me quieres a mi?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.