Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 35.]

226Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 10:20 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(deja de comer la manzana pues el comentario fue desagradable a tal grado que la tiro a un aldo) ¿Que has dicho? ¿que no te conozco? bien ..esta bien...(cruzandose de brazos) entonces tu no me conoces del todo amigo mío, por que yo por lo menos soy un libro cerrado y no uno abierto de par en par por Dhokito..creo que prefiero ser culto y virgen para toda la eternidad (hace minuscula su boca y voltea a ver a otro lugar) no es obligatorio responderte..y no me intereza lo que haga tu arma (saca la lengua y solo pone atención a las nubes pasajeras que se carga con una nueva lluvia)

227Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 10:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bufo molesto

-Cuando te pones en ese plan....me irritas un poco.

Volteo mi mirada hacia la estatua, si tenia que esperar lo haria de forma pacifica, deseaba estar en paz y si queria estar descansando pero Aioros solo me observaba, me regañaba y ya, espero que al menos Dohko este mas activo o se este digamos divirtiendo o distrayéndose, mientras creo que Aioros quieres destrozar mi vesícula con sus comentarios tontos.

-Creo que si nos la vamos a pasar discutiendo sera mejor que no este presente, y creo seguiremos asi, mi forma de pensar cambio cuando regrese al santuario, creo no te gusto nada.

228Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 10:41 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

a perdón señor enojón no es mi culpa de que cambiaras tu forma de ser,o aaso te lo pedí?--no verdad?... regresando al santuario se te dio esa ocurrencia vaya (levantando las manos como si le fueran a disparar) bueno ya has lo que quieras, me da igual ya que soy como un hemrano para tí debo tratarte como tal..asi como trato a Aioria (que no lo habia visto desde hace mucho tiempo, o por lo menos desde el muro de los lamentos en Hades)

229Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me detengo en seco y volteo a verlo algo serio.

-Perdon?..hermano? despues que casi casi querias que te hiciera el amor?...de besarme?..de tratar de matar a mi pareja?..y luego de cambiar de forma de ser tan repentinamente, no lo se amigo, no se si eres realmente como mi hermano despues de todo...no creo que a Aioria le harias todo eso?...y bien ahora, tengo que decirte que aun no se que pretendes sagitario, me dices que nada..que no tienes nada que ver con la chica..pero...maldicion!!

Me acerco hasta quedar de frente cerca de él.

-Que eres realmente?....quien amigo?...soy yo el que no te conoce.

230Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 11:05 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

ya alejate no te pedi que te acercaras (retirandole la mirada)..a nesio como una cabra!! ya te dije que fue una prueba, que parte de PRUEBA no entendiste..PRUE. BA..PRUE. BA..(separandolas y haciendo enfasis en mensionarlas)

y si no me conoces del todo, ya aun lado me molestas mucho
, violas mi espacio personal y a mi hermano Aioria no le hago eso obvio que no..


OFF: me encanta como es Aioros ajajja)

231Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 11:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eso si no lo podia creer.

-DISCULPA?..DISCULPA, ESTAMOS EN MI TEMPLO!!! MI TEMPLO! DIABLOS AIOROS SI NO QUIERES QUE TE VEA O DIGA ALGO YA SABES DONDE ESTA SAGITARIO NO? y no es que te corra pero si esa era tu prueba...separar la parte escencial de excalibur y llevarla con Dohko?...y tu entonces ¿para que te quedaste?...¿para que quieres estar conmigo?

Respiro

-Como ya te dije si no estas comodo...sabes donde esta la salida.

232Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 11:27 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

a ya Shura es que tu iniciaste con tu caracter de esposo regañado y no voy a ser el tipico que soporta las agreciones y malhablados
la razon de quedarme contigo es por que somos "amigos" pero veoq ue mejor me voy ire a sagitario y si ya te clamaste puedes verme

(salde de ahi encaminandose al templo de sagitario)

hasta parece que anda en sus dias..(se carcagea al decir eso) creo que excalibur me enseño esa palabra sus "dias" jajajaja

233Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 04, 2012 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Trato de serenarme, mientras digo sereno.

-No es eso Aioros es solo que...he andado algo frustrado...tengo...ganas...de amar a Dohko, el no hacerlo me inquieta, no me deja desahogarme y me tiene como desesperado....entiendes?..bueno creo que no, dijiste que eras virgen..entonces no creo que lo entiendas al 100%.

Sonrei a medias.

-Pero aun asi, espero que estes bien, sabes que te aprecio y te perdono por todo lo que hiciste recien llegaste, pero trata de entenderme.

Viendo como Aioros se marcha a sagitario, regreso y camino rumbo a mi estudio, creo llovera o caera una tormenta en el santuario, entro pacíficamente, cierro la puerta, me siento frente a la chimenea, la observo, me levanto y voy a la ventana a observar el paisaje nuboso y con amenaza de tormenta...a veces quiera ser el Shura despiadado de antes, el shura que en españa era temido y temerario, el shura que fue manipulado por el satan imperial de Saga...pero si veo mi presente tengo a alguien conmigo..

doy masaje a mis cienes.

"Dohko...Tong Hu, te esperare aqui, me encuentro solo en capricornio, te esperare con paciencia angel mio."

234Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 06, 2012 7:33 am

tong hu

tong hu

Dohko al oir la propuesta de Excalibur sonrio

-bien quieres que juguemos un poco de acuerdo, a mi tambien me gustaria probar tu fuerza mi pequeña- sonrie con una infinita alagria por que al fin probara en toda su magnitud el arma principal de su pareja.

Aparta a la chica para ponerse de pie cuando le llega la energia de su pareja -"amor estare contigo apenas pueda, quiero divertirme un poco, te amo"

-vamos excalibur juguemos un poco.

235Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 06, 2012 5:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me acomodo en el sofa que da frente a la chimenea, es momento de recordar y pensar, reflexionar, momento de pensar muy bien la accion que hare solo en cuanto llegue Tong Hu, la accion que muero de ganas de contarle...

-"Ten cuidado Tong hu"

236Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 07, 2012 5:17 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Vaya acabas de comunicarte con m amo, perfecto que buenoq ue le das un breve aviso de ausencia para nuestra entretenia y gosoza distracción (dicho esto Liz se aparta de Dhoko y con plenitud emerge su energía, haciendo que todo el lugar lusca mas oscuro que las mismas nubes preparadas para una tormenta)

El placer de volver a sentir mi energia a mis anchas sin cuerpo que me limite jejeje


(En tanto Aioros pareciera que trataba de reparar el techo de su templo, pero la tremenda mancha oscura que se extendia al oeste del santuario le estremecia)

que es esto?..pero es en aquel lugar donde Dhoko y...y... (deja la recina de marmol dirijiendose a la esquina de su templo) maldición!! que pasa!!

237Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 07, 2012 6:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una extraña sensación se apodera de mi haciéndome despertar e incorporandome observo en la ventana.

-Diablos y esas nubes que son?...no me digan por favor que Dohko esta ahi?...se que él puede pero...tengo miedo por él, yo que se mejor que nadie la capacidad de excalibur para hacer daño, pero si bien, dijo..que volveria a mi una vez terminada esta fase...tengo miedo por mi pareja...rayos!!...

Encendi mi cosmos un poco, tratando de estabilizar o de al menos que excalibur me reconozca como su amo y limite su poder...al menos espero que funcione...yo soy Shura de capricornio, dueño y amo de excalibur.

238Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 12:35 pm

tong hu

tong hu

Dohko se extremecio de placer al ver tal cantidad de energia -esto parece interesante- decia mientras esperaba el ataque de la chica.

-entonces jugaremos en serio, eso es agradable... vamos excalibur ven contra mi Tong hu no temo a la m,uerte, decia mientras se ponia en pose defensiva, feliz de que alguien como la legendariaarma de su actual pareja quiera jugar un rato con el.

Eleva un poco su energia para drle a entender a la chica que el tambien estaba lista, por si alguien habia olvidado Dohko no porta su armadura y pelea a mano limpia

239Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 5:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros estaba azorado tanta cantidad de energia en un solo punto, le provocaba escalofrios intensos)

Maldición despues de lo sucedido esta arma se esta pasando de la raya (miraba aun perplejo y mas dio un revez al observar el templo de Shura sintiendo aquel incremento)


Eso asi me gusta que usted demuestre interes por el combate jejeje (las nubes se arremolinaban cubriendo una circuferencia de 12 kilometros, las criaturas despavoridas huyen poara encontrar refugio , tanto para la tormenta que da sus primeras gotas y la despiadada arma que sintiendo la energia de su potencial amo no la alcanzaba)

Listo que no me detendre!!

240Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 8:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo pasa..no entiendo, no puedo, se supone que estoy ligado a Excalibur de forma intensa es mia desde tiempos antiguos y ahora no me responde..maldita sea...si esto se sale de control o le pasa algo grave a Tong Hu...el primer culpable y responsable de todo es AIOROS....

-Maldicion!! porque no puedo?...diablos....-me concentro e incremento mi cosmos-, maldigo a sagitario, por sus maravillosas ideas estamos en esto.

Me acomodo y el cosmos se incrementa tanto en mi cuerpo como en el templo, soy capaz de todo con tal de arreglar asuntos entre elementos que me interesan mucho y me pertenecen a mi, mi arma y mi amor.

Grito a sagitario en forma de cosmos.

-AIOROS...ESTUPIDO!! MIRA LO QUE HICISTE..SI SE SALE DE CONTROL TE CULPO A TI....SOLO A TI..

241Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 9:30 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(escucho con claridad la voz de Shura atravez de mi cosmos, respondiendole de la misma manera)

De que hablas?..yo solo la liberé de su tragico encierro, no me culpes por eso amigo, yo tambien estoy preocupado por lo que puede pasar

(no tardo en salir de su templo y dirigirse al punto referido de la batalla)

242Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 9:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Liberar!!!

Golpe el muro del templo, estoy alterado, nervioso y asustado.

-VOY A ODIARTE DE VERDAD SI SE DESATA ALGO CATASTRÓFICO, MAS AUN SI LE PASA ALGO A DOHKO!! QUIERO A EXCALIBUR SELLADA DE NUEVO!! NO DEBISTE HACER ESO JAMAS AIOROS.

243Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 10:18 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Liz estaba liberandose por cada momento dejando salir unas alas platinadas parecidas al acero como si ellas fueran el adorno emblematico de la legerndaria espada)

Templo de Capricornio - Página 10 23721021

(Aioros había intentado no liberarla pero como asemejaba el rostro de una chica comun y corriente no pudo negarle la libertad)

Cielos Shura ya superalo solo espero que no llegue al limite (la lluvia solto su furia contra la tierra humedeciendola al 100% dejando un hambiente lúgubre)



Ahora Dhoko siente la vibración del verdadero filo una provadita de mi capacidad (sonrie y lanza su primer ataque)
¡¡IMPACTO DE LOS NEFELIM!! (sus piernas hicieron un movimiento rapido formando en si medianas aves hechas por el viento cortando todo lo que tocan)

244Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 10:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Zeus!!! Zeus!!

Exclamo cuando siento la energia emerger de la espada, tengo temor por mi pareja, se que no es debil ni nada pero debo hacer algo, no puedo estar aqui, me traslado rápidamente a donde esta la batalla, asi podre alcanzar un poco mas a la espada y tratar de contener su poder.

Me encamino, traigo mi armadura siempre fiel a mi, subo a una colina y veo todo desde aqui, ahi esta Libra y excalibur, la ha atacado y creo ha acertado, lleno de desesperación, enciendo mi cosmos a un nivel maximo, hacer resonancia entre mi cosmos y el suyo, controlar a excalibur como su dueño y portador original, su amo y fiel amigo, hemos estado en batallas, hemos ganado muchas y una rebelion y liberacion por parte de una "cara bonita" es demasiado estupido como para creer que sagitario cayo ante algo como eso.....tiene que ayudarme a controlarla, la mayor parte de este gran problema es de él....sera parte de sus artimañas para separarnos?..¿aun me amas aioros?....diablos.

245Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 11:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(El santo de sagitario esta del lado contrario de donde se encuentra Capricornio observa la situación y parece qque excalibur esta tomando enserio la batalla)

Eyyyyyyyyy!! que haces?! tranquilizate debes de dejarlo tranquilo!! (gritaba a todo pulmón para que le escuchara)

(ecalibur con las pupilas del color de la sangre se limita a sonreirle pero siente un cosmos tratando de intervenir, voltea para todos lados y encuentra a su amo intensificando su energia hacia ella)

umm..? amo?... jeje esto se pone divertido...¡ES DIVERTIDO JEJE MUY DIVERTIDO!! (libera otra rafaga pero esta vez en dirección de su amo)

246Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 11:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abro los ojos demencial mente, doy un salto pero una muy pequeña cortada llega a mi pierna.

-Argh!!..diablos..COMO VAS A SENTIRTE AHORA QUE TIENES LA SANGRE DE TU PROPIO AMO?....DEBES REGRESAR A MI!! DEJA DE ESCUCHAR TUS IMPULSOS Y VUELVE A TU ESTADO ORIGINAL!!! DEJA TUS IDEAS DE LADO Y DEJA DE ESCUCHAR A AIOROS!! ES A MI A QUIEN DEBES OIR..SOLO A MI!!

Caigo hincado del pie donde me corto levemente, diablos no quiero pelear contra excalibur, menos si se pone rudo y ataca a mi pareja.

247Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 11:29 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Shura!! Shura pereoq ue dices?..yo no controlo a tu arma acaso estas seguroq ue yo tengo la culpa? (llegando a su lado tratando de ayudarlo)

Oye Liz tu quiciste divertirte como una chica corriente pero no lo estas haciendo!! (mira a shura) tu sabes que ella queria ser asi, una chica que se divierte sanamente, pero eso lo que hace no es sano

jejejeje...a penas comienzo a divertirme es emocionate aporoveche la vista para disfrutar esta etapa de entretenimiento que no pasa tan a diario Twisted Evil encerrada..solitaria..triste sin cosnuelo..(bajaba la voz para si misma)

248Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo de los hombros a Aioros.

-Entonces ayudame amigo, ayudame a devolverla a donde pertenece, no dejes que lastime a Dohko, ni a ti, si quiere ser libre tendria que morir yo..yo como su dueño y amo, portador y señor..tengo que morir pero no quiero que lastime a nadie. ¿lo entiendes verdad?

Observo de forma de fria a mi arma.

-soledad? no seas ingenua, tu no estas para eso, tu eres mi leal compañera y ya..ademas quiero que estes serena, y que permanecas ayudandome y en sileccio..ya te dije si quieres hacer daño hazmelo a mi, a mi que te he portado siempre pero no quiero que dañes a mi pareja..no toques a Dohko....te lo prohibo.

249Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 08, 2012 11:51 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(sacudido por la desesperacion del español y al oir la extraña respuesta de Liz trataría de ayudarlo..pero como?..tal vez tenga un plan)

Que! no quiero!! yo quiero luchar contra libra..saboré en aquel entonces la sangre de tu amado y antes que él prove el de Aioros tu amigucho patetico, solo estoy jugando pero si quieres que peleé en serio lo haré (relampagos caian por doquier y el santo de libra no decia nada solo estaba ahi mirando,quieto como las montañas)
prohibido?..que sera prohibido?..
Twisted Evil

250Templo de Capricornio - Página 10 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 12:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NO TOQUES A DOHKO!!!! NO TE LO PERDONARE JAMAS!!!!! NO TE LE ACERQUES...NO LO VEAS....NO LO LASTIMES...PREFIERO QUE ME MATES A MI...A MI ANTES QUE LE TOQUES UN PELO A ÉL, ES UN CABALLERO DORADO PERO...MI DEBER COMO SU PAREJA ES PROTEGERLO TAMBIEN..NO ES DEBIL ES FUERTE..PERO NO PUEDES HACER NADA CONTRA EL DESEO QUE TENGO DE CUIDARLO Y PROTEGERLO...ENTONCES MATAME A MI....MATAME..POR TODO AQUELLO QUE TE HICE PASAR...SI ESO ES SUFICIENTE PARA TI Y PARA LO DEJES EN PAZ..MATAME..MATAMEEEE!!!

Decia con una que otra lagrima en mis ojos, me doleria mas ver morir al amor de mi vida que mi propia vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.