Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 35.]

526Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 10:18 pm

tong hu

tong hu

Sentia que se habia equivocado con Shura pero tenia miedo, era la primera vez que el abria su ser a otra persona y teniendo a Dohko de referiencia le daba miedo y eso hacia que temiera el que Shura amara aun a Afrodita.

Vio como Shura se acercaba, sus palabras le estaban convenciendo en el fondo pero es un cabezota y no queria rendirse, examino con cuidado a Shura, queria ser abrazado pero no queria verse debil su orgullo no se lo permitia, su razon tampoco pero fue su cuerpo y corazon quienes ganaron la batalla en ese instante ya que sin darse cuenta abrazaba a Shura con fuerza.

527Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me senti reconfortado y en paz cuando le abrazo, sonrio y me acerco a su oido.

-Por favor, no quiero que te veas comparado con él, te amo y como yo se lo que es estar solo y ser despreciado...no voy a abandonarte amor...no voy a dejarte solo, me has demostrado con creces que me amas tanto como lo hago yo contigo, por el mismo zeus!! como no corresponder a eso, no quiero que dudes, no quiero que te veas debil ante eso, no voy a cambiarte amor...no lo hare.

Beso su mejilla mientras lo abrazo con fuerza, con la misma que él.

528Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 10:51 pm

tong hu

tong hu

-callate!!- fue su respuesta, no lo hacia por ofenderlo ni nada pero sentia pena, escondia su rostro en el pecho de Shura, estaba rojo por las palabras que habia pronunciado ademas de sentirse aun sorprendido por como reacciono solo su propio cuerpo.

El calor subia por su cuerpo y no podia controlar que las palabras de Shura le calmaban lo suficiente como para ya no estar enojado aunque eso no restaba la verguenza que le producia tales actos por parte de Shura.

-la mento mis actos de celos- dijo suavemente mientras aun guardaba su rostro.

529Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero mi amor...eso solo me hace sentir amado de verdad por ti, te amo tanto que puedo continuar hablando por horas y horas.

Tomo con la yema de mis dedos su barbilla para sonreirle y hablarle quedito.

-Mira amor, el que te pongas celoso a veces me gusta pero...no para que te pongas asi me entiendes, te amo bastante y quiero lo mejor para ti, no quiero que te me pongas mal de nuevo, quiero que sanes tu alma y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de salvarte amor, con tal de eso y mas.

Poco a poco observo sus ojos y sus labios, me acerco y los poso sobre los suyos con suavidad, en un beso lento y suave, tierno y sereno.

530Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 12:11 pm

tong hu

tong hu

Correspondio al beso que le daba su pareja, aunque por dentro aun resonaban las palabras de Shura, haciendo que se sintiera aun cohibido por todo lo que le decia.

Acaricio con suavidad la nuca enredando sus dedos en los cabellos de su pareja. Separandose levemente de Shura. -haces que me cohiba...

531Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 5:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No dudes....te amo y es la verdad, no voy a cambiarte por nada del mundo, tu eres tu y ya.

Le sonrió y le beso con amor y ternura, susurros débiles te quiero a sus labios.

-Te amo y ya....me gustan tus manos y tus besos amor, tu cOmpañia y amor.

532Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 6:43 pm

tong hu

tong hu

-Dioses, te creo Shura en verdad te creo- le gustaba que Shura le dijera cosas lindas pero en exceso el no podia manejarlo

-si quieres una disculpa por mis celos, en verdad perdon no lo puedo evitar, asi soy yo pero por favor no me digas esas cosas lindas que no sabre como actuar- decia con verdadera pena, mostrando lo mucho que terminaba afectado por las palabras de Shura.

-Tu amor es grande y sieno que me ahogo, es mucho para mi...

533Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 8:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-entonces ahoguemonos juntos, te amo Tong Hu te amo tanto como si la vida se me fuera en ello nada lo va a cambiar, ni ahora ni nunca, no voy a lastimarte, no voy a herirte amor, duele mucho y es lo que menos quiero que experimentes, pero también quiero que dejes de odiar o al menos un poco menos a tus enemigos.

Sonrió y beso su frente removiendo sus rojizos cabellos de su frente, para a continuación abrazarlo fuertemente.

-Me dolió sabes......

Susurro a sus oídos, refiriéndome a su acción cuando me hizo salir a fuerzase su cuerpo, así cono el golpe.

534Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 8:16 pm

tong hu

tong hu

-eso fue tu castigo por pensar en el mientras yo estaba ahi- decia mirandolo con algo de enojo y antes de que hablara le cubre la boca con ambas manos, luego de escapar de sus brazos.

-a mi me dolio por igual y shhhh calla que en verdad terminaras ahogandome en ese mar de emociones, entiendo lo que me dices pero, dioses, es tanta tu miel que me puede dar diabetes y me puedo morir- sonrie para seguir cubiendo la boca de Shura.

-asi que... entiendo tu punto... y...- baja un poco los ojos -no creo poder dejar de odiar a mi enemigo, soy alguien apasionado- sonrie

535Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Sep 07, 2012 10:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo.

-lo se...te entiendo y quiero creer que en algun momento seras un poco de mas paz y serenidad, lo que es que no me cansare de decirte cositas hermosas amor, te las mereces y creo que alguien como tu, aparte de traerme loco.....las necesitabas no es asi?....mereces mas de esto y asi lo hare.

Pense un poco

-Aunque bueno, si recibire un golpe sin recibir recompensa despues...auch dolera un poco.

536Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Sep 08, 2012 10:42 pm

tong hu

tong hu

Tong hu solo se le quedaba viendo -entonces quedamos en que no diras nada mas asi que por ahora seamos felices asi- a duras penas y con algo de temor saca sus manos de encima de la boca de Shura, espera unos momentos para ver si dira algo mas o no.


--------------------
post off: etto hola, mmm no entendi muy bien, todo lo que dijo lo penso o en verdad lo dijo en voz alta como para que Tong hu le escuchara????

537Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras saca sus manos de mi boca.

-Si, asi estoy bien amor, asi nos quedaremos y por favor ya no dire nada ni tu sufriras por mi tonteras, no quiero verte sufrir o dudar esta bien?

Lo abrazo fuertemente

-Y ahora si...me toca un beso o algo asi? recuerda que me golpeaste y aun me duele un poco.

538Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 3:05 pm

tong hu

tong hu

Tong hu asintio -de acuerdo no dudare de ti...- se dejo querer de nuevo

-jajajajajajajaja... no, es tu castigo por enojarme- seguia riendo por las palabras de Shura, no tenia pensado recompensarlo pero lo penso unos instantes para luego acariciarle con delicadeza el miembro, teniendo cuidado de no lastimarle mas de lo que ya estaba.

-soy algo brusco lo lamento- decia tratando de pedir perdon -lo lamento

539Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 7:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entre cierro los ojos y le sonrio para abrazarlo un poco.

-Esta bien...te perdonare, pero mira que estabas a punto de dejarme discapacitado para amarte como a ti te gusta...

Beso sus labios.

540Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 9:37 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo unas palabras habian cruzado su cabeza pero era mejor guardarlas para el -entonces es bueno que ahora te este dando un buen tratamiento mientras estamos asi ahora.

Seguia acariciandole con cuidado, delineando delicadamente la piel de arriba abajo y viceversa con cuidado -en verdad fui brusco?- detiene sus ojos aguamarina en la mirada de Shura -solo queria... bueno ya sabes para que decirlo... aun asi disculpa

541Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si lo se....y bueno esto tiene su recompensa, me gusta lo que haces y como lo haces, siempre creo que no me fue tan mal.

Sonrio y beso su mejilla despacio.

-Se me ocurre una idea, quieres que nos movamos como si estuviesemos bailando pero eso si, sin dejar de acariciarnos?...me gusta la idea y a ti? o que quieres hacer?

Me acerco a su oido a susurrarle.

-Responde..

542Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Sep 09, 2012 11:56 pm

tong hu

tong hu

-bailar? yo no se bailar Shura- le miraba preocupado

-acariciarte si pero bailar? me pone algo nervioso la idea- a pesar de ello continua con las caricias sobre le miembro de su pareja mientras le escuchaba aquella extraña proposicion

-mmm... me guiaras?- se detiene para observarle mas -temo que puedo ser algo torpe...- se sonroja un poco

543Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 10, 2012 4:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo aun mas, sonrió y beso su mejilla, su cabello mientras cierro los ojos y me empiezo a mover suavemente.

Se me ocurre una idea y así también lo tendría cerca.

-Sube a mis pies, así te moverás despacito y a mi ritmo, solo dedícate a sentirme.

Comienzo a moverme tan despacio que apenas y se siente.

-No dejes de acariciarme... Lo necesito.

Al tiempo también comienzo a tocarlo suavecito sobre su piel.

544Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 7:29 pm

tong hu

tong hu

Tong hu suspio algo molesto le parecia algo tonto el bailar pero a Shura le gustaba y se lo habia pedido asi que sin mas respiro hondo y se subio a los pies de Shura

-me siento como un niño...- mascullo las palabras entre dientes mientras se movia Shura, pasado cierto tiempo dejo la tension a un lado para concentrarse en acariciar el cuerpo de su pareja con cuidado, delineando su espalda y parte de sus brazos con cariño.

De vez en cuando pegaba su frente al pecho de Shura para observar como este movia los pies, aprovechaba tambien para darle algunos besos a su cuello y barbilla

545Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 7:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a reir despacito y abro los ojos.

-Por zeus que te amo de verdad, mira que hacer las cosas mas tontas para mi, te amo por ser tan especial y aunque te pida cosas que odias te amo por cumplirlas.

Le hice bajar de mis pies y lo abraze, baje un poco el rostro y busque sus labios, antes de atraparlos con los mios susurre.

-Creo dejaste de hacer tu tarea con..cierta parte de mi cuerpo.

546Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 8:09 pm

tong hu

tong hu

Se sonrojo por ser descubierto, no era su intension solo queria complacerlo, aunque su sonrojo no baja para nada ya que Shura le habia recordado su deber.

-jejeje crees que se me olvido?- sonrie -lo que pasa que debia consentrarme en algo mas importante en ese instante- sonrie mas para volver a poner sus pies sobre los de Shura

-continuemos bailando- le acaricia el rostro para abrazarse mas a Shura -me gusta como se siente el bailar a tu lado

547Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 8:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me gusta mas olerte y sentirte pegado a mi, este tipo de contacto no lo habiamos tenido cierto, bueno al menos asi no.

Lo abrazo protectoramente, acaricio su espalda con cariño y susurro palabras a su oido como:

-te amo, te quiero, eres mi todo, no dejare que te vayas jamas, no me abandones, te necesito para vivir, si te vas no vale la pena vivir mas.

Entre otras mientras nos movemos suavemente.

548Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 8:52 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura

-no tengo un mejor lugar al cual ir y si me fuera te llevaria conmigo, aunque sea al mismo infierno no seria capaz de dejarte aqui, tu vendrias conmigo- ronronea entre los brazos de Shura disfrutando del dulce movimiento al cerrar los ojos y disfrutar del momento.

-ademas crees que le dejare la satisfaccion a otro de tenerte? eso jamas, primero el mundo se va a la mierda antes de dejarte -le acaricia con suavidad el cuerpo, bajando sus manos a los traseros de Shura acariciando con suavidad sus nalgas.

549Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 8:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Oh, entonces veo que me amas tanto como yo a ti.

Mis manos bajan un poco mas a su hermoso trasero y repetir la misma deliciosa acción que hace en mi, pero ahora yo con él.

Continuo con el suave movimiento que es un solo momento nuestro, intimo, de pareja y sereno.

550Templo de Capricornio - Página 22 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 10:33 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo por un rato para acomodarse de nuevo y besar parte del cuerpo de Shura sobre la ropa, aunque Tong hu no tenia absolutamente nada puesto, cuando se molesto con Shura habia decidido irse asi como estaba, desnudo.

-creo que te aprovechas de mi condicion por eso derramas tanta miel- sonrie mientras continua repartiendo besos por aqui y por alla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.