Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 35.]

276Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 3:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Aioros quedo petrificado al saber que dohko se veía muy desquisiado, solo toma el cuerpo de su amigo quitandole los restos de sangre; mientras tanto Liz la habían atajado con la daga que es capaz de eliminar a los dioses la megas drepanon)

I..I..IDIOTA..SI YO MUERO CAUSARAS LA MUERTE INMEDIATA DE MI AMO! (tratando de separarse del chico y dee su maniatica idea de ir en aquel lugar)

Dohko!!. que pretendes hacer..bien lo dijo ella...si la matas..Shura..Shura...(lo abrazó con mas fuerza) morirá,si realmente lo amas no lo
hagas...acaso ya no te importa nada?!!


(la chica solo sentía repudio por aquella sustancia que fluia entre ambos...asi que con su energía a pesar de no poder casi hablar ahce que su hermano la defienda)

Dejad a mi hermana impuro, por que tambein ella es especial para mi y no dejaré que nada le pase (como Avalon estaba en medio de los dos abre un poco de espacio mostrando una barrera de sangre "Kenkai")

A...VA...L..ON...(estiraba su brazo hacia el lugar donde se encontraba)

(Aioros recarga a Shura con delicadeza para asistir con Dhoko) reacciona Libra..reacciona!! (tomandolo del brazo) Piensa en tu amor..tu unico amor...

No te preocupes hermana mia te llevaré lejos de estos mortales (aprovechando la situacion Avalon se lleva a excalibur a europa en una mansion habandonada pero muy reconocida por su amo)

aqui estaremos bien..lo estaras..

277Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 4:17 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se rie cuando la ve huir -corre cuanto puedas pero ni avalon lograra salvarte, una vez tocada mi escencia no podras librarte de ella jajajajajajajajaja corre- empuja a Aioros mientras seguia aun enojado, se tira sobre el para apuñalarlo unas cuantas veces, disfrutando de la sangre que brota de sus heridas gracias a la daga, una vez cansado se retira para ir busca de la espada quien la sustancia subia por sus piernas, apesar de lo que hiciera corriera y tuviera a su hermano a su lado ella caeria con el y arrastraria a Avalon con ellos.

Sin perder el tiempo Tong hu llega donde ambos estan y con su cosmo energia hace que la edificacion vibre por completo para luego destruirla en un simple soplo de respiro de su energia contenida.

-Vengo por ti para irnos al Helheim -vamos excalibur, avalñon tambien es invitado a ir con nosotros- decia mientras buscaba en los escombros el cuerpo de ambos -si quieres que esto se detenga deja libre a Shura ahora mismo. -su propia escencia subia por su cuerpo como en el de la espada, haciendo que poco a poco se vaya hundiendo en la tierra estuviera donde estuviera, ya sea cerca de Tong hu o a miles de kilometros.

-Sal de una vez no me tengas miedo juguemos un poco- decia maniaticamente a l tiempo que su energia hacia que se levantaran los escombros de la mansion para que cayeran de nuevo y levantarlos en el aire en busca de sus cuerpo -vamos niños vengan a jugar con Tong hu... ustedes querian que saliera ya estoy afuera y dispuesto a jugar con ustedes dos, por mi no hay problema- decia mientras hacia explotar ahora los restos de la mansion -SALGAN DE UNA PUTA VEZ-

278Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 5:40 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

********************************************************************************************************************************
OFF: Incluyanme, me estan dejando fuera Sad

279Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 9:08 pm

tong hu

tong hu


----------------------------------------
off; puedes auxiliar a aioros que sangre con un "muerto" Shura, sino sigue a Dohko que anda divertido desruyendo cosas por ahi en a l vida

280Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 11:09 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Ví toda esa escena y quede un poco anonadado... como primer instinto segui a Dohko y dulce pero preocupado le dije
-Dohko calmate- dije agarrandole un brazo- Yo estoy aqui para ti, calmate y deja de destruir cosas porfavor- dije realmente preocupado, no queria que el amor de mi vida hiciera más daño.

281Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 13, 2012 10:10 am

tong hu

tong hu

Tong hu siente la mano del chico y de inmediato lo seara empujandolo -alejate...- sesea mientras camina en busca de esa chica

-yo quiero sangre eso me importa, quiero la sangre de esa mujer- con su cosmo comienza a desintegrar lo que venian siendo los restos de la mansion -devuelveme lo que te llevaste... devuelvemelo -Tong hu no podia soportar la pena de que le arrebataran a Shura no despues de su amarga experiencia lo que hace que su estado mental estuviera tan alterado

-REGRESAMELO DE INMEDIATO- mas y mas partes se desintegraban casi no quedaba ningun escombro de lo que era esa mansion a donde los personajes habian huido -re-gre-sa-me-lo

282Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mayo 13, 2012 10:49 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Muy apenado por lo que dijo Dohko respondí: -Dohko se que quieres su sangre pero tu eres el unico que puede salvar a Shura. Yo te ayudare en todo lo que pueda.- no queria que nada malo le pase a nadie....

283Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 9:34 am

tong hu

tong hu

Cuando destruiye otra parte encuentra al hermano, sin pensarlo mucho se tira sobre de el para llenarle el cuerpo de golpes cansado lo toma del cuello -hey excalibur sabes que significa tu nombre cierto? -sonreia macabramente para luego aporrear al chico en el suelo y clavarle la daga de los dioses en el cuello

-pongamos el mismo significado para tu hermanito- sin mas clava al chico en el suelo con fuerza como si su cuerpo ya fuera una espada y con algunos poderosos hechizos lo convierte en espada para luego cubrirlo con su sustancia negra que sale de su mano, por mas de que le hablara la chica Avalon no podria moverse debido a la magbia que lo rodeaba y la sustancia quele cubria el cuerpo. La cual no era una sustancia comun sino energia de los dioses pura y corrupta

-vamos excalibur sal de una vez sino Avalon sera el primero en irse a pasear -entregame a Shura tal y como estaba sino ve despidientote de tu hermanito

284Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 8:29 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(cuanta avadía,cuantos destrosos causaba ese santo desquiciado y fuera de control sin saber nada de lo que excalibur había hecho, la verdad excalibur estaba recuperandose no importa si esa asquerosa energia le cubria parte de las piernas que la hacían flaquear un poco.Despúes de ver que su hermano estaba en problemas y mas de ese chico peliverde sale de entre un espejo de agua, la cual fue provocado ante la llegada de libra)

Deja a mi hermano!! el no a hecho mas que protejerme asi como tu protejes a mi amo..aunque claro..yo soy su arma y le e salvado de muchas asi que si sigues lastimandolo realmente tu me las pagarás y con creces!! a mi nadie me ordena y por si no fuera poco ESTÚPIDO HIJO DE PERRA!! absorvi a mi amo para salvarle.. ASI QUE BAJALE A TU PUTO CARACTER PENDEJO!!

(estaba mas que enfadada de cuanta capacidad de razonamiento tenía la gente y más en el santo de libra para razonar, claro con esa estupefacta cosa viscosa en sus piernas se iría dirextamente en el nucleo de vida donde Shura se encontraba, si eso llega a pasar, relamente perderian al santo de capricornio para siempre)

Maldito..Dhoko..es un trastornado..(viendo las heridas causadas por la daga) oh athenea sana este cuerpo,sana aquel santo que siempre te a seguido fielmente incluso en la muerte....(una luz dorada emerge del templo de athenea cubriendo a Aioros con un toque calido) pronto te alcansaré muy pronto...(sus ojos se abren en par cuando recuerda el cuepo de Shura recargado en una pared cercana asi que se acerca lentamente para acelerar el proceso)

Shura, no estas solo (le toma la mano) estoy aqui a tu lado amigo...

ANDA ATREVETE POR QUE DE UNA VEZ TE DIGO CARAJO EL UNICO CAUSANTE DE LA MUERTE DE SHURA SERAS TÚ Y SOLAMENTE TÚ Y ADIVINA QUIEN SALDRA PERDIENDO LLORANDO EN UN RINCÓN COMO UN COBARDE...(MANTENIÁ LA MISMA MIRADA DESAFIANTE DE SIEMPRE) O DEJAS A MI HERmanO..O LO DEJAS..YA SABES TOMALO O DEJALO!! (acariciaba su pecho para mantener la energia en su punto indicado)

285Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 9:53 pm

tong hu

tong hu

Tong hu estaba disfrutando de todo eso -si quieres chantajearme con salvar la vida de Shura eso es tu culpa directamente por atreverte a dañarlo, tu causaste que estuviera gravemente herido y si crees que retrocedere un centimetro estas loca, prefiero perderlo a que tu quedes impune de lo que estas haciendo -decia -demas tu querias jugar no esto simplemtente es un juego entre ambos- rie a carcajadas mientras seguia cubriendo al chico

-Helheim ruge por nosotros escalibur no creo que quieras perderte de tan bello espectaculo- decia y a cada instante Avalon se iba perdiendo en esa masa viscosa que simplemente era una puerta hacia el otro mundo, hacia Helheim. -vamos que el tiempo se agota- y cuando dice aquello la espada Avalon es cubierta y enviada directamente hacia un infierno del cual ni siquiera el dios mas poderoso escaparia.

-te tardaste...- sin mas abandona donde estuvo Avalon esperando a que la chica lo atacara -vente aqui estoy esperandote, ¿querias jugar? bien aqui me tienes y no me detendras por nada del mundo.- se preparaba para una batalla epica.

286Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 10:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(ve como su hermano desaparece en aquella oscuridad) bien..lástima que seas tan idiota para comprender asi que como me quitaste a mi hermano..no tendras a Shura..lastima es una pena, ah antes de que se me olvide creo que si yo tenía un problema con mi amo era entre nosotros no tenias por que meterte en lo que no te importa..pero claro..claro...eres de esos que..les gusta lastimar..pero..que si lo lastiman llora como una nena..a vaya esa clase de persona eres..(cruzandose de brazos y dirigiendose en un pedazo de roca y tomar asiento) pero ..yo no soy estúpida como crees..yo si pienso y tengo conciencia yo ya estoy tranquila mientras tú jajajaja perdiste los estrivos..que lastima que lastima...tu convertiste el juego en batalla..que ironia jajajaja (su sonrisa parecia picara y a la vez dulce) no Dohko acaso quieres entrar en batalla conmigo..es como jugar en las grandes ligas..Oye Dhoko te la pondre asi..(cruzando las piernas) yo vengo de una tierra lejana donde gobernaba el cristianismo..acaso crees poder contra el poder de EL el verdadero y unico dios..por que los demas son menores y no me refiero a Zeus o que se yo..puede que estes protejido por ellos..pero..ellos..no son nada comparados por el verdadero y divino poder del todopoderoso...(sonreia pues habia recordado que no estaba sola a pesar de los lugubres caminos de ese día) paganos..solo sois paganos... (de entre los restos pulvorizados de la mansión se ayaba un pequeño rosario, con un gesto el rosario llega a las manos de Liz poniendoselo en el cuello)

"In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti Amen"
(formando una cruz que hace que sus alas vuelvan a regenerarse cubriendola con un destello blanco y a la vez celeste) vamos pagano..vamos..te invito a un lugar donde ni el tiempo y el espacio existen (el lugar empeiza a deformarse convirtiendose en el espacio mismo)

287Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 10:40 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos liz, en verdad me quieres ver llorar como una nena para sentirte realizada? me quieres ver implorando a tu padre todo poderoso? a Cristo? en verdad, ufffff, creia que eras mas inteligente nena -dice burlonamente

-si tu tienes tu religion yo tengo la mia tambien y no son estupidos dioses en el santuario, en serio, que culpa tengo de que sea bendito por ellos? acaso lo pedi? acaso les rogue algo? claro que no, en verdad me ofendes al decir eso- hacia un puchero en grande.

-me llevaras al Helhiem, vaya me ahorraras que tenga que llevarte por mis propias manos- sonrie mientras sigue a la chica -y por favor no sigas hablandome de Dios me se su historia y en verdad crees esas palabras? por favor, mejor buscate algo mejor que hacer antes de que te conviertas una fanatica, he escuchado que son algo peligrosos unos psicopatas de primera- decia para encaminarse pero antes -Hey Shun... -le sonrie- cuidate pequeño, puede que no nos volvamos a ver nunca mas, aunque asi esta bien soy mala influencia- se despide del chico

288Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 10:56 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(escuchó aun que las palabras no le afectaban..solo las personas o seres que le afectan las palabras de otras no han evolucionado)
Admito que hay fanaticos..pero,.....yo no soy fanatica..hay diferencias..y te diré..si se los pediste.por que ellos no protejen nada mas por que si..y claro..piensas que yo me rigo por el falso catolicismo..no me guio por libros cariño..yo me guio por la unica voz...son pateticos dioses del santuario..pa..te..ti..cos...solo son ramitas d eun solo arbol..jejeje...(ella flotó en lo maas alto para observar cierto acontecimiento...disfrutaba el silencio muerto de aquel lugar)

DOHKO ya lloraste como una nena al ver como tomaba a Shura..hablando metaforicamente.."lloraste como nena"....admitelo, acepta tus errores, que tan dificil es..apra mi no lo es nada
(vovlvio a tomar asiento en el espacio levantando una barrera justo como "ellos" le habian enseñado)

dime realmente quieres pelear?...por que el juego terminó cuando te molestaste...el que se enoja pierde..asi se dice : el dicho al hecho

OFF: tengo sueño y mañana entro tempra zzzzz

289Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mayo 14, 2012 11:24 pm

tong hu

tong hu

-te dire sobre los dioses, son caprichosos y nunca estan pendientes de sus juguetes asi que viva el libre alberdrio- se mofa mientras mira a la chica - en serio te digo en su tiempo a lo mejor tuvieron buenas intensiones pero quien te dice que los humanos somos incorruptibles, esta en la naturaleza asi que por que te sorprendes de algo que ya conoces?

-esta bien he llorado como niña por Shura... feliz?- decia sin mas- no tengo nada que ocultar y no siento pena por ello asi que que... que mas da decir que he llorado. Y perder quien dice que he perdido algo que nunca dio por iniciado, aparte solo me exaspero que te ocultaras de mi es un poco cobarde eso y mas cuando me has picado la curiosidad

290Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 15, 2012 6:06 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

quien dice que me asombré?..al contrario lo dije como un pensamiento en alto,y sobre los dioses..caprichosos? no los conoces a todos ni siquera has entablado una conversacion social con ellos, ¿como puedes decir algo que no sabes con exactitud? (al aceptar qeu Dohko lloró como nena sonrió) ya ves, asi es más facil y si inició..solo que todo cambio por la ...(guarda silencio pues una punsada le molestaba, se consentra y cierra los ojos para dirigirse a su nucleo "Amo..debe descansar todo esta bien..recuperese usted más que nadie sabe mis intenciones" (le hablaba por via vital)

decia...mmm claro no repetire lo de siempre me estas dando un poco de flojera y por culpa tuya mi vestuario esta percudido, que pena tener que estar de esta forma (indignada, quedaba casi desnuda) por que no toma un descanso?..tal vez tus palabras digan que no lo necesitas pero tu cuerpo es otro idioma, vamos ó acaso ya me ves como una total enemiga?...aun tu me agradas Embarassed me gusta como me tratas..casi igual que mi amo...(ruborizandose aun mas)

Dohko!!!!...Dohko!!! (gritaba en el lugar desolado que alguna vez fue un hogar) Shun pero que haces aqui?..este lugar..que paso? donde esta Dohko..y excalibur?

291Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 17, 2012 9:45 am

tong hu

tong hu

Dohko no queria seguir con sus juegos solo queria a Shura a su lado -maldigo a todos lo que quieren posarse sobre mi, odio a todos aquellos que se creen mas fuertes que yo-murmuraba en voz baja mientras su energia se iba concentrando en su cuerpo, la cosmo energia del Dios Hypnos se iba juntando mas y mas en el haciendo burbugear el odio que existia en el.

Ya no escuchaba a la chica simplemente se concrentraba en su odio, toma la daga que habia guardado para apretarla con fuerza sobre su mano y hacer un conjuro con la sangre que gotea. Algunos sellos y figuras se iban formando poco a poco con la sangre negra de Tong hu, mientras debajo de sus pies se abria una gran puerta que conduce directo hasta el Helheim. Desde donde estaba se podia observar como algunas almas retorcidas querian salir de aquel sitio dando golpes a la barrera que los separaba

Su energia se incrementa bastante sobrepasando facilmente a un caballero del zodiaco, la sangre en sus venas le hierve en busca de mas sangre. Si que se alista para la siguiente batalla.

292Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 17, 2012 1:37 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

¿que pasa contigo? tu energía es demaciado desagradable...vaya el orgullo no esta en conjunción con un santo y menos si defiende la verdad,el amor y la justicia..(miraba con tristeza aquellas almas que gemían tratando de salir del sitio oscuro) me apena verles pobres desafortunados (Excalibur decidió alejarse pues sentía mucha empatía por aquellos seres desgraciados; como nada se encontraba en aquel lugar formó un alo de luz, tan pequeña pero calida era el chakra del corazón de Shura como una hermosa estrella en las tinieblas malditas tratando de iluminar todo)

jejeje...aqui podras crecer, mientras te cuide, todo ira bien...estaras bien...(acariciandolo manteniendolo cerca de su pecho) no deseo que mireís a tu amado pues esta mas que corrupto por el odio..el corage y la sobervia,parece que planea algo, pero usted siempre me lo a dicho..el mal jamás vencerá al bien...cuanto tiempo ha pasado que no le canto?...tal vez mucho mucho mucho tiempo, jeje pero desde la oscuridad siempre hay luz...

https://www.youtube.com/watch?v=U2Q1aikOoJI&feature=related

(esa canción le cantaba excalibur a su amo en tiempos oscuros y sin salida, en los tiempos donde él ya no quería seguir adelante por las traiciones y dolorosos momentos, su espada le entibiaba el alma con esa melodia)

293Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 17, 2012 4:14 pm

tong hu

tong hu

-devuelvemelo....- decia un niño enfrente de ella
-regresalo- aparecia otro detras
-no tienes derecho- uno mas se unia mientras lloraba
-nadie tiene derecho- un cuarto parace del otro lado mientras aguantaba algunas lagrimas

-el me dio su corazon, yo le entregue mi vida... lo quiero a mi lado- decia el primer chiquillo
-por que me lo quitas de mi lado
-no te he hecho nada, yo admiraba a excalibur pero ahora la odio
-solo nos quiere hacer daño como los demas....

-injuria tras injuria
-maldita....
-regresamelo, el me dio su corazon
-el me pertenece

-ni afrodita supo valorarlo
-solo yo vi su verdadera escencia
-damelo- el tercer niño alargaba sus brazos hacia la chica para que le entregara a Shura
-tu le perteneces a el no el a ti, el es mio solamente mio

-quiero que lo liberes
-tu le causaste daño, tu hiciste llorar su alma
-yo solo le cure la soledad
-y tu lo vuelves a meter en ella

-tu quieres cantarle cunas ahora cuando mas sola y triste esta su alma
-por ti...
-por tu causa
devuelvemelo

Eran varios Dohkos que se presentraban enfrente de la chica que le pedian de buena forma que les devolviera lo que les pertenecia, ellos lloraban francamente ante la chica en busca de su consuelo

-tu solo quieres que me vuelva como los dioses quieren
-con que derecho me arrancan mi felicidad?
-con que derecho vienes tu y me lo quieres quitar?
-por que?- el ultimo Dohko lloraba amargamente

-todos quieren algo de mi pero...
-NO TENGO DERECHO A SER FELIZ?
-yo tambien lo quiero a el
-pero tu vienes y me lo arrancas de mi lado como si tuvieras derecho.... pero no lo tienes eres simplemente un instrumento- lloraba y sacaba energia -solo lo quiero a mi lado


El Dohko adulto no se habia movido ni un centimetro y parecia no saber la existencia de aquellos seres, ya que toda su concentracion estaba en los simbolos que yacian bajo de sus pies y la energia que iba dejando salir

294Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 9:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento como poco a poco abro los ojos, me dirijo a un hoyo negro al mismo que vi cuando Shiryu me mato, no tengo fuerzas y mi cosmos parece muerto, apenas puedo abrir los ojos y creo ya no respiro pero lo que si puedo es llamar muy muy débilmente al amor de mi vida.

- Tong Hu......am....amor....n...no...te veo...amor


Floto sin control por este lugar de donde no se donde estoy.

295Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 11:48 am

tong hu

tong hu

Aquellos niños que rogaban por Shura habian calllado sus peticiones al oirle hablar, inesperadamente desaparecen para de inmediato cambiar sus angelicales rostros bañados de lagrimas en ojos rojos, demoniacas muecas y lagrimas de sangre.

-SHURAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!- sin mas el Tong hu que seguia inmovil en la tierra y que estaba emanando energia oscura se detuvo mirando directamente a la chica. Donde estaban sus ojos azules y luego en tonalidad roja se encontraba el mas oscuro abismo que pudiera existir.

-hambre... tengo hambre... soy un contenedor vacio... necesito algo que contener para eso existo... alimentame excalibur- decia mientras infinidad de sellos aparecian alrededor de la chica del mismo Tong hu se veia rodeado de los sellos chinos.

Los chicos que lloraban por la presencia de Shura se introducian dentro del cuerpo de la chica adentrandose a su abismo donde Shura le llamaba -SHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUURRRRRAAAAAAAAA!- gritaban los cuatro chicos buscando el alma de su amor, y con su propio poder elevan su cosmo energia para guiar a Shura hacia ellos.

Mientras tanto Tong hu recitaba algunos conjuros mas para seguir llamando a los sellos e ir absorbiendo la energia de excalibur dentro de su cuerpo -alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre, alimentame tengo hambre...- decia como mantra al tiempo que todo aquello que la chica habia sacado y estaba sacando de energia Tong hu absorbia

296Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 12:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por mas que quiero abrir los ojos no puedo, pero tengo la dicha de escuchar a lo lejos la
Voz dei amor, está muy lejos pero le oigo, no puedo encender lo cosmos pero le hablo quedamente, quiera zeus que me escuche.

- mi...amor....mi amor....a...aquí...estoy

297Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 1:41 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

la chica inmutable solo ve pasar a los niños, pero no podran encontrar a Shura ya que es su cuerpo, pues como dice "sin permiso y educación respuestas y objetos no encontraras" sentia como el santo de libra si asi se le puede llamr santo a alguien con tanta energia maligna, mientras seguía alimentando a los sellos, la gran torpeza que esta causando aquel hombre pues su energía es la misma que la de su amo...)

Tengo todo el derecho...(decia viendo la parte superior de la nada) de tomarlo pues asi como tu tubiste el derecho de quitarme a mi hermano no me importa que estes haciendo tal hechizo, desde que tu,y los demas humanos le lastimaron juré no perdonarles,ya nisiquiera me dirigía la palabra..esta vez me veia como un arma comun y corriente..(sin importar los sellos excalibur arremolinaba energía anulando toda interferencia) como pudieron hacerme eso!...yo tambien cuento mucho en su vida no nada mas ustedes! en eso no tienen derecho, nadie..nadie...nadie y menos un tipo tan asqueroso e impuro como tú!!! (expulsa aquellos niños desapareciendolos por completo) aprende a no involucrarte sin preguntar!! sin tan solo me hubiera comentado de eso..si tal vez me hubiese dicho esto jamás pasaría..estarian felices..pero no...no..decidieron entre ustedes tachandome como si no fuera nada (el remolino aumentaba cada minuto sufrido recordando los momentos desesperados, ya se canso de todas esas tonterias estaba arta no le importaba esas voces que decian que lo alimentaran,pues todas ellas desaparecieron al usar un poco del cosmos de Shura)

SOIS UNOS METICHES!!! (le ataja patenadole el brazo izquierdo rompiendosela, baja la mirada para encotrar el abdomen introduciendo su mano cortandole poco a poco de abajo hacia arriba llegando al plexo solar; la sangre salia a borbotones pero eso no la detendría pues con los dedos inidce y medio se los clava en el ojo tal como él se lo había hecho ;acercandose a su oido le susurra) ¿que les hice para merecer esto?...¿por que me excluyeron como si no fuera nada para mi amo?..(giraba sus dedos para causar mas dolor) ¿acaso no soy servible despues de muchos siglos de servicio?....¡¡¡ACASO NO LES FUI DE MUCHA AYUDA!!! (en segundos expulsa a Dohko lejos de ella; aun que el cuerpo de Shura este lejos excalibur lo materializa flotando recostado frente a ella) he aqui tu cuerpo amo..vacio...exento...de..ti...pero..tu cuerpo...no es nada..sin ti..asi como yo...asi..como..yo...(abraza el cuerpo llorando lagrimas amargas retocando su rostro palido sin expresión) amo...si no te tengo..a..mi lado..no deseo..estar..mas..no mas...

298Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 1:49 pm

tong hu

tong hu

Al escuchar el murmullo de la voz de Shura Tong hu se encamina directo a el y apenas lo ve aumenta su energia para que rodee a Shura, los niños que se habian dividido se juntan de nuevo para luego formar a un solo Dohko pequeño y abrazar a Shura con fuerza para darle parte de su cosmo a su pareja.

-aqui estas, aqui estas, aqui estas- decia abrazandolo con fuerza -mi amado Shura aqui esta- el ser que estaba al fin con Shura era Dohko que se habia dividido de su cuerpo y Tong hu para ir en busca de su amado. -te encontre al fin al fin di contigo amor. lo abrazaba con fuerza

299Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 2:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aunque no poseo un cuerpo siento a mi pareja muy cerca y me alegra sentirlo de nuevo, mi cosmos no reacciona mucho pero reacciona algo.

-a...amor.....amor...te...siento

300Templo de Capricornio - Página 12 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 2:34 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia recibido fuertes ataques que lograron herir su cuerpo gravemente en ocasiones mientras la espada le heria habia gritado por el dolor, al fin y acabo era un hombre y sentia, pero al ser expulsado a cierta distancia, el mismo cuerpo se puso de pie para regenerarse por igual a como estaba. A pesar de eso y de ser eliminado del cuerpo de la chica con la poca energia que le paso a Shura logra permanecer a su lado y puede volver a regenerarse para estar cerca de el -aqui esta tu Dohko mi amor aqui esta tu Dohko

Sonreia, sonreia mas por las acciones de la chica -solo somos armas... aun tengo hambre- los sellos que segun la chica habia destruido regresaron como si nada a seguir absorbiendo su energia -alimentame alimentame...- Tong hu necesitaba de comida y la chica era lo mas apetecible que veia.

Los sellos se agrandaron mas, absorbiendo mas de su poder y en ocasiones algunos eran tan poderosos que comenzaban a absorber el cuerpo de ella, rechazando por completo el cuerpo de Shura, los sellos solo la querian a ella para le alimentera y aunque usara fuerza agena no le importaban a los sellos ya que tenian la sangre de ella detectada por la herida que le habia causado con la daga y utilizo para comersela.

-hambre... tengo hambre...- decia mientras corria hacia ella y le cortaba los brazos que tenian sujeto el cuerpo de Shura asi alejandolo de ella - dame de comer...- de nuevo se lanza sobre la chica en busca de pelea la cual comienza a darle con algunos golpes y ataques a puño limpio. -vamos quiero jugar mas contigo, quiero jugar con tigo -y a cada que la chica se moviera los sellos irian detras de ella para tratar de comersela, y por lo mismo de la energia maligna que despedia Tong hu ella no puede desaserla tan facilmente por que aunque creyera en su Dios no estaba bendita por el.

-espada de la dama del lago, espada que no es sagrada mas que por seres que se extinguieron luego de la llegada de la nueva religion, no eres sagrada como para combatir la bendicion del dios Hypnos. Del cuerpo de Tong hu salia mas y mas energia negativa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.