Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 35.]

301Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 3:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya no puedo decir mas, pierdo el conocimiento y vuelvo al silencio lo que me consuela es que estoy en los brazos de mi amor ahora, ya no debo preocuparme por nada.....nada solo el volver a casa con el.

302Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 3:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko abraza mas a Shura -no me abandones Shura...- llorando -por favor... no me abandones- sigue llorando para que Shura no le deje

303Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 3:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dentro de mi inconsciencia siento una cálida luz que me envuelve yuy despacio abro los ojos, no mucho casi a la mitad, mi cuerpo herido no me permite mas.

-Tong Hu........am...mi amor....

304Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 3:36 pm

tong hu

tong hu

-Soy Dohko mi amor Tong hu esta fuera de control y por eso me he logrado separar para estar aqui contigo- lo abraza con fuerza

-no me dejes... si lo haces morire y solo quedara Tong hu, el no tiene limites y lo sabes, sabe manejar las cosas a su conveniencia, por favor no me dejes- eleva su energia- Shura mi amor no me dejes

305Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 5:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-D...Dohko?....er..eres tu???....que... alegría volver...a ver...verte.

No puedo abrir mucho los ojos, los tengo rojos a causa de la sangre, mis heridas serán fuertes al regresar a mi cuerpo, estaré mal un rato y no me puedo quejar que este al cuidado de Dohko, el dulce Dohko que me ha amado desde ha tiempo pero...estoy preocupado por Tong Hu, él es mi pareja oficial, hemos pasado por mucho, su corazón se transformo por el amor que siente por mi, pero no puedo negar que aun tiene algo, aun así esta fuera de control por mi culpa, por que me han hecho un gran daño y quiere venganza por haberme herido...matado por un rato...bueno estoy casi para eso....pero no quiero dejarlo solo, fue a Tong Hu a quien le pedi fuera mi pareja...a quien le he hecho el amor...a quien amo ahora y este amor es correspondido, pero tengo miedo que lo dañen o se haga daño asi mismo.

-To...Tong Hu...do...don...donde..esta?......qui...quiero....verlo....

Respiro muy quedamente, a pesar de ser solo mi alma siento las heridas de mi cuerpo inerte....que no se donde esta...pero..quiero que esto termine pronto...creo que voy a morir de verdad...pero estoy enamorado de Tong Hu..él de mi y creo eso no lo va a cambiar Liz...ni nadie, no existe nada mas que eso.

306Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 7:36 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(excalibur se le fue cortado los brazos arrancado de su amo..un amo quien..relamente no le correspondia..un amo...solo eso..un amo...y ella una espada olvidada por siempre y para siempre, un poder que ya no fluirá mas en Shura y que jamás utilizará a su voluntad aunque lo quiciera)

A..A..valon...pro..pronto.estaremos..juntos..(sus ojos se tornaron grises volviendo la imagen de su hermano un hermoso espejismo,dejando liberar el alma de Shura y el de Dohko al mismo tiempo mientras el cuerpo de excalibur flotaba como una pluma en el viento)

Aio..ros..A..Aioros..lo..lo..gre...(en el mundo terrenal Aioros se encontraba con Shun esperando el regreso de todos)

Excalibur..eres tu?! que pasa..por que te escucho tan debil..respondeme ..acaso..tú..idiota tú...!!!

(Excalibur poco a poco se iba desvaneciendo empezando por los pies donde la maldad de Dohko la habia aprisionado) am..migo..ellos ...hughh...ellos...si..se..aman...

Excalibur no tenias que llegar a eso..te lo dije antes de venir al sanutario..que no planearas esto..(se arrodilló pues no sabia que hacer si no estaba cerca de ella)..te dije que te cuidaras...

307Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 9:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento en la nada...como si flotara, pero me siento muy lastimado, herido y creo no tengo ni fuerzas para abrir los ojos, tengo bastantes sensaciones encontradas y siento que no he visto a nadie en años...el tiempo aqui no existe..solo quiero que termine, no se donde estoy..no se como voy a salir de aqui si por alguien o muerto e ir directo al inframundo...pero quiero verlo de nuevo antes de que eso pase!!

No puedo pronunciar palabra, mi boca necesita los labios de mi amor para sentirlo, amarlo, muero de ganas de un beso, de una caricia, tengo años sin verlo, lo extraño, me duele el alma de no tener a mi pareja a mi lado, de dormir conmigo, de convivir, de ponernos pruebas y creo estamos pasando por una muy grande y fuerte..pero ante todo se que nos amamos y podremos con esto...extraño sus labios, sus manos y extraño atraparlo entre mis brazos, mimarlo y amarlo.

308Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 10:12 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(se sentía librada por que su amo paso la prueba..pues sabía de alguna forma que tenía que llegar al limite, a tal grado como para enfurecer a su pareja y lograr la meta..su proposito.A lo lejos ve a su amo flotar,en la nada,como ella, la espada por ultimo esfuerzo repara sus brazos volviendolos en su lugar, pues si, es reparar por ser un arma y no una perosna;al recobrar el movimiento forma una esfera que libera un eter envolviendo a Shura sanandolo por completo junto a su amor)

a..a..no..puedo..ha..cer..mas por..ti...a.mo..je..je..perdo..name..si..por..fa..vor..tu..tam..bien..D..D..oh..ko...Aio..ros.. (su pecho se agitaba para llevar un poco de aire en su interior)

Excalibur!!..por que ya no me respondes!! ven!!..ven!! (gritaba a todo pulmón como si pudiese traerla al mundo)

309Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi alma, escencia casi transparente viaja hacia mi cuerpo inerte, frio y algo gris...se introduce despacito y me quedo quieto un momento, sin aviso mi corazon comienza a latir de nuevo...de pronto toso algo tosco, expulso algo de sangre y abro los ojos despacio, al fin!! al fin!! estoy en mi cuerpo de nuevo...

Trato de moverme un poco, me siento muy debil, tengo bastante frio, creo tengo mucha temperatura, la boca seca y no tengo cosmos por ahora...

Muevo la cabeza un poco tratando de ver..de buscar a alguien...alguien por quien ahora mi corazon late con fuerza poco a poco.

310Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 11:02 pm

tong hu

tong hu

Dohko es liberado pero se abraza a lo que queda de excalibur para susurrarle

-no estoy aqui para matarte... deseo que vivas con nosotros... no debes juzgar mal a Tong hu, el sufre por la perdida de Shura tanto que llega al extremo de perderse en su propio odio...- extrecha mas el abrazo -su intension es tener a Shura a su lado al igual que yo... lo amamos tanto- le brinda de su poder poco a poco para que Liz se sienta bien

-avalon no esta muerto asi que vive bella liz, vive- Dohko no era como Tong hu, era todo lo contrario pero no era tan poderoso como antes, pero ahora liberado de su cuerpo queria que la chica no se rindiera ya que no debia rendirse

-vamos bella Liz, no puedes dejar tampoco a Shura, el te estima mucho y estaria muy triste si te pasara algo, vivimos en tiempos de paz y no hay razon para bañarte en sangre sin necesidad, no hay por que darle un mal uso a alguien tan poderosa y majestuosa como tu, estuviste en manos de reyes y criaturas poderosas pero sobre todo gente con un gran valor de justicia, Shura confia en ti y sabe que tu cuentas con el por eso te pido que no le dejes. Por favor.- Dohko le pasaba energia a Liz para que no se fuera, una cosa habia sido que se robara a Shura pero por otro lado era perderla para siempre.

-por favor no dejes de luchar quedate con nosotros- decia mientras su energia se iba desvaneciendo poco a poco para reincorporarse a su cuerpo -avalon esta protegido por mi pero tienen que detener a Tong hu, hacerlo reaccionar para que lo libere- Dohko se deshace de la energia maligna que rodeaba a la chica para que no se fuera a ninguna parte pero no tenia la fuerza para detener a los sellos que absorbian su energia

-hagan que Tong hu reaccione para que deje de liberar su energia contenida... por favor no nos abandones excalubur...- murmuro para desaparecer por completo dandole energia a la chica para que se recupere.

Tong hu desde su posicion no se habia enterado de que Shura habia regresado y seguia empeñado en tragarse al arma que soltaba una inmensa cantidad de energia pero que poco a poco estaba siendo absorbida -hambre... siento hambre...

311Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mayo 22, 2012 11:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco voy moviendome un poco mas...aun es despacito pero utilizo la misma estrategia para hablarle a Tong Hu...veo viento maligno, obscuro y frio, creo que se trata de mi amor, esta furioso y descontrolado de dolor por esto,....creo deberia verme antes de seguir con esto pero...NO PUEDO MOVERME!! maldicion...

-A...amor...mio...Tong Hu.....Tong Hu.....mi vida....reacciona....ayudame......salgamoss...d...de aqui....volvamos...a...casa...amor....amor....reacciona..

Toso un poco de mas sangre....no puedo hablar mucho.

312Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 12:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sagitario estaba muy preocupado ya no persive el llamado de Liz,se siente abarrotado envuelto en tristeza)

vamos..llamame..llamame...que haces hablame..(apretaba sus manos en forma de plegaria)

qui..eres..ayu..darme...?...(la energía de Dohko llegaba a su interior sus lagrimas brotaron aun mas cuando supo que su hermano Avalon estaba bien pero dentro de la negrura)..esta a..salvo...que..alegria...(sigue tomando energía escuchando lo que le dice, saber que su amo le quería y no deseaba perderle por nada, excalibur toma la decisión de abrirle los ojos a la contraparte de Dohko usando como remedio la misma luz que le fue bertida tiempo atras)

¡¡TONG HU!..DESPIERTA..SHURA AHORA ESTA FUERA NO ES NECESARIO SEGUIR..!! (al ver que tenía movimientootra vez sentía lo necesario para terminar la situación; pero si se sentia avergonzada pues esta vez no tenia ropa) Embarassed cielo bendito y..y.ahora..asi me enfrentaré?..bueno eso no importa esto debe detenerse ya...

¡Bendita manifestación de luz,claro de justicia y amor os invoco para que sean de mi ayuda!..(el lugar es arrazado por varias columnas de luz proveniente de todos lados,de las personas que aun tienen fe y esperanza, no importa si es el mismo infierno, la luz siempre vencerá con la hermosa entonación de la espada de luz...)

https://www.youtube.com/watch?v=OaKUFqKnXeQ (danzando al ritmo de la antigua música cubre a Tong Hu con la calidez lleno de templanza para que liberara los buenos sentimientos que en el habitan estando en paz consigo mismo y con los demas)

313Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 3:41 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se ve sorprendido por aquello que observa, no sabia como atacar y por consiguiente su concentracion falqueo hasta el hecho de que los sellos que absorbian a la chica comenzaban a desaparecer poco a poco, la luz que le rodeaba le era nueva y no sabia como actuar ante aquello ya que todos sus enemigos anteriores ninguno tenia nada parecido.

Al ser tocado directamente por aquella luz perdio toda nocion de lo que sucedia al mismo tiempo que su hambre comenzaba a disminuir hasta que simplemente desaparecio. El cuerpo de Tong hu al liberar tal cantidad de energia pierde el equilibrio y la conciencia por el esfuerzo que le resulto hacer todo aquello, nunca habia tenido la necesidad de tal acciones por lo tal al ver todo regresado a su lugar y la calma a su espiritu simplemente se dejo caer en la inconciencia del momento.

Al fin daba por finalizada toda aquella carga de energia y por fin Tong hu caia a un profundo sueño cansado por el esfuerzo.

314Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 5:14 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo ceso de pronto, no puedo hacer mucho, pero como no estoy bien solo me dejo caer pesadamente al piso y mi inconciencia llega, no se como saldremos de aqui, pero me encantaría descansar junto a mi pareja en cama, pero no puedo, estoy demasiado debil como para buscarlo e irnos, cai al piso inconsciente y no puedo levantarme, aun herido, aun cansado, aun debil y sin cosmos.

Solo puedo imaginar y rogar en mi mente que mi pareja este bien, que regrese, que pueda velo pronto. muero de ganas de volver a verlo, de dormir junto a él, de mimarlo, de besarlo, de tomarle de la mano y entrelazar sus dedos y los mios...dioses que quiero verlo pronto pero no puedo moverme ahora.

315Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 6:31 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(la danza junto con toda la energía maligna que cubría al santo de libra es diluida trallendo solo paz,relajación en aquel sitio que era sombrío,lúgubre y desertico;cae de rodillas tomando grandes bocanadas,pues le era dificil usar una tecnica que solo había utilizado por segunda vez)

(Aioros siente alivio al saber que quizás en aquel plano todo abra terminado. Alza su puño y con impetú lo agita de modo triuntante)

Tonta...lo lograste!! si!! viva!! viva!!! yahu!! Shun todo terminó..todo estará como antes esto hay que festejarlo con una enorme fiesta, y si preparo todo...la musica,el hambiente...(ya imaginaba a todos volver y disfrutar del festejo,Aioros no pierde el tiempo y comienza los preparativos..aun que no sabe como hacer una fiesta)



(Excalibur ve a lo lejos un resplandor que se va acercando) ¡¿AVALON?!..JEJEJE..¡AVALON!..HERMANITO LINDO ESTAS AQUI WIIIII....(CORRE ABRAZANDOLE COMO SI NO LO HUBIERA VISTO DESDE EONES)

Ey..tranquila....no me estrujes ya...uyyy....mejor no hubiese salido si ya sabria lo que me passaría...(tratando de alejarla) vamos con nuestro amo (señalando el sitio donde se encontraba) veo que estos dos no tienen remedio...

((e aqui a Avalon fiel hermano y poder de Excalibur))

Templo de Capricornio - Página 13 Lindohm


Tienes razón..pero que le vamos a hacer..nuestro amo le gusta mucho ese humano..a mi tambien me gusta prrr....

¬¬* (celos de Avalon)...que tiene ese tio?..anda apresuremonos no quiero estar aqui me aturdo mucho (camina hasta donde esta Shura y Dohko y toma a libra como si fuera una mochila) anda..

Yo quiero llevarme a libra..shi.....no..mejor a mi amo es mas pesadito y tu no puedes (sacandole la lengua) vamonos ..es tiempo..de que sea tiempo... (un remolino de plumas plateadas los libera de aquel sitio inexistente)

316Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En medio de mi inconciencia, siento muy despacio y lejana el cosmos de Aioros...muy leve trato de responderle, hablarle, se que me lleva pero no se a donde, por ello trato de comunicarme con él.

-A..ami...amigo...Aio..ros....gracias....po...por todo.....pue..des...llevarme...a mi templo...a mi cama....junto con...mi pareja.....con..él...quiero...dormir....dormir....

No puedo hablar y que bueno pues tengo los labios con tierra al igual que mi cuerpo, mi cabello y no es para menos mi cuerpo estuvo solo mucho tiempo, pero solo quiero dormir con Tong Hu, a mi lado, recuperandonos ahora.

317Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 23, 2012 10:33 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(el santo de sagitario estaba preparando todo,comida y bebidas hasta que presiente un leve hablar muy conocido, no solo eso excalibur habia traido a Shura entre sus brazos)

aahh!! no asustes!!..Shu..ra...(se aserca para tomarlo en brazos con lenitud)..te escucho amigo, como desees pues aun no tengo listo la fiesta..(ve que su cuerpo esta super sucio) oye..Shura..como que andas muy sucio..antes de llevarte a tu cama con tu amor..ambos seran duchados...(risa traviesa) los dos no escaparán....wajajajaja...wajajajajaja....

(Sagitario se llevaba a ambos al templo de capricornio para ducharlos)

La verdad el santo de sagitario es el malo....que mello no me gustaria que el me bañara uyyy...(se le ocurre una idea) AIOROS YO PUEDO AYUDAR!! ESPERA-!

(Avalon solo quedo perplejo con las tontas actitudes de su hermana)..a veces no se por que la quiero...

318Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gra...gracias...amigo..pero...fi...fiestas....no.....no....sol...solo quiero....descansar......dormir.....reposar y...abrazar....a...mi amor.....solo...eso...no..mas...no fiestas...por..favo..favor.

Siento como nos lleva cerca del baño, lastima que no puedo abrir mucho los ojos, quiero ver a Tong Hu....esta inconsciente pero..quiero verlo.....abro un poco los ojos, me arden de inmediato y los cierro, creo lo he visto pero...!esta lleno de una sustancia negra!....no se que es...solo quiero yacer junto a él...dormir y abrazarlo, Aioros quiere una fiesta pero como decirle que no por ahora, que mejor despues...que tenemos que recuperarnos y mas yo...yo necesito saber que pasa con Excalibur, me duele la mano derecha donde la tengo consagrada....quiero que termine esto ya.

-No...te...en...enfades....por no...que...querer..fiesta..comprendenos....amigo..

Dicho esto vuelvo a caer en un sueño profundo, un letargo que me obliga a cerrar los ojos y caer en una inconsciencia profunda.

319Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 9:15 am

tong hu

tong hu

Habia caido a un dulce sueño, podia disfrutar al fin de un delicioso descanso ya su alma lo necesitaba, Dohko que habia regresado a su lado habia abrazado a Tong hu para confortarle en su dolor de ver perdido a Shura en manos de Excalibur.

Los recuerdos de verse sin Shura hicieron que en Tong hu se removiera el recuerdo de cuando Saga le fue robado por Hypnos y desato todo el caos. Pero ahora libre de temor se dejaba llevar, aunque eso no queria decir que Tong hu no guardara rencor hacia la chica que se habia atrevido a llevarse a Shura. Aun en su interior burbujeaba el odio y la energia maligna. Aparte que cierta parte que apenas habia sido utilizada por Hypnos para contener a Saga dentro del cuerpo de Tong hu latia en peticion de contener algo.

Aunque ahora tenia parte de la energia robada de la chica el contenedor latia por mas poder.

Al cabo de un rato de estar en profundos sueños Tong hu abrio los ojos, sentia el cuerpo extraño y con mucha hambre.

320Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 9:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Descanso al lado de mi pareja, aun no abro los ojos me siento cansado y creo no es para menos pues estuve muerto y desesperado por un rato, no se donde esta Tong Hu espero que este bien estoy preocupado por el, tengo miedo que le pase algo, no me importa lo que me pase a mi, no interesa solo el.....si algo le pasa yo....yo....

-Tong...Hu


Susurro quedamente

321Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 9:37 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

ah?..enfadarme?..esta bien..te entiendo, pero no estaras en cama asi de asqueroso, lo lamento es que como tu eres muy pulcro verte asi de ..(hace una cara de repulsión evitando provocar chillidos de no hacerlo)..soy tu amigo y te ducharé por arthenea que si (empieza a desgarraer la ropa tirandolos a la basura, lo mismo le hace a Dohko teniendo cuidado de no mancharse)

eyy!! yo tambien ayudo..."que lindos" (piensa mientras mira a ambos desnudos en la bañera) yo tallaré a mi amo por por porque tu no podras con los dos al mismo tiempo (se adelanta y abre la llave del agua caliente)

Como tu eres una mujer no debes verlos...Si puedo es mi amo tontote grandulón...que no puedes cabeza hueca buena para nada...(se empujaba uno contra otro dejando fluir el agua entre ambos santos dorados)

No que iban a bañarlos vosotros dos? (Avalon entra empujando a Aioros tomando iniciativa en la actividad que faltaba por aplicar) Amo yo Avalon me encargaré de purificar su cuerpo (mirandole de reojo) je es la primera vez que escucha mi voz,espero que no le moleste...

¡¡AVALON!! ¡¡AVALON!!

322Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 11:23 am

tong hu

tong hu

-Ustedes no dejan descansar a los muertos- decia mientras se mueve alejando las manos de su cuerpo y moviendo un poco la cabeza para que tronara

-donde diablos? por que estoy...- mira a ver a todos en el lugar para luego observar como tratan a Shura, una furia crecio en su interior pero aun asi les sonrie y elevando su energia saca a todos del baño y toma el cuerpo de Shura

-los pervertidos se quedan a fuera- decia mientras el tomaba el cuerpo de Shura para examinarlo detenidamente, eleva mas su energia para darsela a su pareja y que se sienta mejor, delicadamente va acariciandole mientras le limpia poco a poco su cuerpo.

-mira como te dejaron esos escandalosos- le habla con cariño mientras le limpia bien la piel -no se como ni se cuando ni el porque estamos asi ambos pero no permitire que nadie mas te toque- le hablaba despacio y con cariño -hey bello durmiente no deseas despertar? eres un flojo sabes- le besa la mejilla que tiene cerca. (Shura esta recostado en el pecho de Tong hu permitiendole que le bañe)

Tong hu se encarga de darle suficiente energia con su cosmo para que el otro se sintiera reconfortado y no sintiera mas dolor -hey si no despiertas juro que los hechare a patadas a todos sobre todo a esos dos hermanos que se atrevieron a robarte de mi lado.

323Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 12:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Poco a poco voy abriendo los ojos, me siento en unos cálidos brazos y ahí esta... le sonrio y toco su mano.

-Hola mi amor...

324Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 12:49 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Despues de ser obligados salir del baño todos menos Avalon gritan con tono molesto)

¡NO SOMOS PERVERTIDOS!

Oye Dohko quiero entrar...aaaa..quiero...(dando palmadas en la puerta) abre abre abre ya!

325Templo de Capricornio - Página 13 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 24, 2012 1:46 pm

tong hu

tong hu

-hey bella durmiente con un beso despiertas, es un poco de chicle- sonrie para besarle con amor en los labios y abrazarlo con fuerza a el

-me alegra de que estes bien, me alegra mucho eso- lo abraza con fuerza y comienza a temblar por la angustia de haberse visto sin el -perdon... es tan facil que me arrebaten lo que tanto amo- lo abraza con desesperacion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.