Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 35.]

176Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 9:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No formabas parte de mi brazo solamente, -digo despacito a la chica, de que partes mas? dime no te de pena, somos amigos no?

Volteo a ver a Dohko, no quiero dejarlo solo y salir solo con ellos 2, pero no quiero que hagan nada.

-No lo se, no confio en nada ahora, no puedo dejar a Dohko aqui y andar con ustedes, mejor si quieren hablar en privado hablemos en mi estudio, mi amor lo entendera y saldremos de esto sin sangre, por tu parte excalibur has lo que quieras, ve a donde quieras y anda con quien quieras, pero te quiero aqui mañana por la mañana y hare lo que te comente, te fusionaras con mi cosmos....¿y bien Aioros?

177Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 9:55 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(ella se acerca y le dice despacito despacioto) pues ahi abajo jajaja hasta por ahi eres precabido jijijii (escucha atentamente y se va saltando divertida a la ciudad; por lo toanto Aioros casi deja hecha una coladera su templo por tantos hoyos) da igual, afuera..adentro en tu estudio...como quieras...soy un zombie en este momento da me da ganas de morirme de nuevo

178Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 10:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras la chica se va, me acerco a Dohko y le beso despacito, para susurrarle. "volvere pronto, espero que Shun no despierte, te amo"

Punto seguido, camine hacia Aioros y con la mano le indique el camino el cual seguimos, entramos y cerre la puerta, debia ser precavido, le invite a sentarse en la sala frente a la chimenea.

-Bueno, estamos aqui, soy todo tuyo por ahora, claro para escucharte obviamente, adelante.

179Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 10:20 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

aaaaa..(ladeando la cabeza y arrastrando los pies) umm...y que quieres que te diga (sentandose y mirando la coleccion de libros curiosos de shura) que relamente me gustabas, pero ahora se que mi lugar esta ocupado por otro, que realmente estaras con él y conmigo no?...que realmenter sigo siendo virgen mientras tu gozabas con tu pareja?..o que realmente nunca tube pareja ni aqui ni en el inframundo..(levantando cada dedo por cada una de las mensionadas) y seré mas un imbecil por aber comentido y tentado tu amistad contra mi?...

(el pobre estaba mas que destrozado y ni ganas de continuar adelante almenos para suicidarse y darle placer a el y su pareja)

180Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 10:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a donde esta sentado y me coloco frente a él de frente.

-Lamento todo lo que te ha pasado, pero...si ahora estas aqui, no crees que puedes rehacer tu vida amigo, que puedes encontrar a un caballero que te haga feliz, que pierdas tu virginidad con ese alguien, que puedas hacer y disfrutar todo lo que yo he gozado como tu dices, puedes hacerlo amigo, yo te apoyare, y estare contigo.

Le veo seriamente.

-Te agradezo que me confieses tus sentimientos pero como ya sabes amo a Dohko, quiero estar con él y deseo con el alma que tengas algo como lo que yo tengo, deseo que pierdas tu virginidad con alguien que tu ames y comprendas a la perfeccion lo que es placer, ahora que estas vivo... aprovecha todo lo que puedas.

181Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 10:43 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

umm.y aver con quien..relamente me dedique a amarte solo a ti que no me interesó ver a ningun santo, mejor matame acaba con esta agonía ya que mas da, es una pesadilla seguir aqui, amigo lamento mucho por lo que te hice...hasta compuse esta cancion para ti..mi voz esta entristecida pero lo haré por tu apoyo amigo mio (se levanta y se consentra en lo mas profundo de su ser)


((un poco de sentimiento https://www.youtube.com/watch?v=lSmmq6cJR8I copialo y escucha XD))

182Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le escucho con atencion, mi corazon parece romperse pero...no puedo hacer nada, mi corazon esta ocupado pero...mi aprecio hacia mi amigo no.

-Ai...Aio..Aioros...yo..no se que decir, me siento un hombre tonto al no haberme dado cuenta de tus sentimientos, perdoname, fui demasiado ciego, pero...no puedo matarte, deberias saberlo tu, eso seria casi casi como matar a un hermano, un aliado, agradezco desde el fondo de mi alma tus sentimientos hacia mi pero...no puedo amarte...perdoname..perdoname por favor.

Me acerco y le doy un fraternal abrazo.

*********
OFF: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

183Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 9:38 am

tong hu

tong hu

Luego de toda la conmocion en el templo de Shura se habia quedado completamente solo. No entendia nada de nada y no estaba seguro de querer saber que habia sucedido, aparte de eso habia visto el pecho de una mujer, cosa que en su vida nunca habia pasado.

-que divertida es la vida en el santuario, siempre lo habia pensado- sin mas se retira a la cocina, Shura le habia pedido tiempo para hablar con Aioros asi que no tenia mas que aguantarse, su cosmo deja de proteger el templo para descansar, sin mas entra y ver el plato de Shura a medio comer. Simplemente suspira y se sienta a disfrutar de su comida.

No le molestaba estar solo ya que siempre fue asi pero queria hacer algo, asi que sin mas abandona el templo de Shura.

184Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 8:26 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(con las lágrimas saliendo con abundancia abraza con deseperación a Shura..esa misma canción la compuso mientras se encontraba perdido en el inframundo, una melodia para fortalecer su amistad)

lo..lo..ciento amigo no quería dañarte...perdoname,perdoname (sollozando con más fuerza arrodillado ante el dolor que era interminable)
yo tambien te veía como un hermano menor un segundo hermanito menor a quien protejer y admirar, espero que tú y Dhoko sean inmensamente felices, y tal vez algundia vuelva a resplandecer tu bella sonrisa en esos labios (acariciando su rostro)


(Lizy había escuchado todo, no se marchó a ninguna parte solo quería saber si ellos dos podian reconciliarse, y así fue..en cuanto terminó se fue con Dhoko que estaba comiendo)
Hola ya vine es que me aburrí, juguemos Dhokiiiiiii siiiiiiiiii a que si quieres (viendolo comer)

185Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 9:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llora sin parar, le abrazo y seco un poco sus lagrimas, le sonrio y digo.

-Gracias a ti por comprender esto amigo, gracias por entender que tengo a Dohko a mi lado, y que seras mi amigo siempre, y bueno sonreiré siempre que te vea, pero dejame ser feliz con él hombre que amo y me ama, me hizo falta bastante y ahora que lo tengo a mi lado como una fortaleza soy muy feliz, y bueno no quiero que te pongas triste esta bien?.

Le abrazo de nuevo, mesiendolo entre mis brazos.

186Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 9:50 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(sintiendose consolado mientras Shura secaba sus lagrimas disminuia con dificultad el llanto) es..esta bien..(limpiandose con su dorzo) lo haré..por ti je..je mi querido Shura loca cabrita "cuanto te extrañaba amigo,cuanto soporte por no caer en llanto mientras te ofendia y a tu amado,quería retroceder, pero no podía..tenia que saber si tu amor aquel santo merecia ya que no soportaba oirte llorar a lo lejos, no otro rompimiento..pero ahora ya lo comprendí..eres..feliz" (el pequeño sentauro eso pensaba acojido en los brazos del español)



((te hizo llorar la cancion cierto..a mi si jeje))

187Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Quiero que sepas que estare cuando pueda al pendiente de ti, atendere como se debe a mi pareja pero como mi amigo te apoyare en lo que sea necesario, cuando tengas un amor le dare el visto bueno, y bueno...ahora tengo un pequeño problema, recuerdas a Shun? pues esta arriba, esta intrigado y terco en que quiere a Dohko, obviamente estoy muy celoso y molesto por eso, pero como esta herido no puedo echarlo, ya le pusimos un alto y espero que salga bien todo, me siento mejor pues ya resolvimos tu asunto amigo.

Digo sereno a sus oidos.

*********
OFF: Debo confesar que no me gusta vocaloid pero esa cancion y su letra estuvo bien. Surprised

188Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 10:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

entonces estas listo viejo amigo para un pequeño juego infantil?..(deja de estar entre sus brazos para halarle una pierna y arrastrarlo lentamente) cuanto pesas jijijiji...a que no me atrapas..(lo suelta y sale corriendo)


((decidi esa canción exactamente por la letra n_n))



Última edición por Gabrielle Lux el Vie Abr 27, 2012 2:37 pm, editado 1 vez

189Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 26, 2012 10:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Salgo corriendo por el templo detras de él, reimos jugamos, saltamos, parecemos niños y me estoy divirtiendo, olvidaba lo que Aioros eme regalaba, tal vez por eso no me enamore de él, porque era como el hermano que no tuve, con el que jugaba y hacia mil travesuras.

Corrimos hasta que lo alcanze y caimos al piso.

190Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 12:06 pm

tong hu

tong hu

Tong hu regreso a ver a excalidur para luego tomarla de la mano y sacarla del templo de Shura -ven daremos una vuelta.- sonrie

-dijiste que quieres divertirte cierto? bueno busquemos que puedes hacer para divertirte conmigo- sin mas se lleva a la chica.

191Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 2:56 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros fue alcanzado cayendo al piso con Shura, ya no sentia el dolor de su pierna creoq ue lo ignoraba a pesar de todo)

jajajaja...caray que divertido (se voltea mirando a Shura y volviendo la vista a la estatua qque él tenía de athenea)

recuerdo cuando una vez al patriarca le dimos un cubetazo de agua fría mientras tomaba el discurso alos nuevos integrantes (le da un pequeño codazo) y tú dijiste algo como.."Aioros esta vez estaremos en problemas y nos encerrará en cabo sunión" esa cara no la olvido jajja..


(Por otro lado Excalibur caminaba con Dhoko)
Si!!! quiero divertirme ahora ya no estoy triste por que mi amo y Aioros son de nuevo amigos, y dime que aremos? (se detiene y piensa una travesura) vamos a casa de virgo y revolvemos todo jijiji..o ya se!! nuu...eso..no

192Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 5:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me siento en el piso mientras una sonrisa aparece en mis labios.

-Lo recuerdas?, lo habia olvidado, pero me da gusto que al menos lo hagas tu, y bueno ahora que salimos de nuevo a la explanada del templo y estamos aqui sentados, creo que puedes hablar de todo lo que gustes, aqui estoy yo que soy tu amigo y te escuchare, por ejemplo puedes contarme todo aquello que no pudiste hacer con nadie mas..inquietudes por ejemplo.

Con la vista y mientras me responde, busco a Dohko pero no lo veo.

193Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 5:38 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(baja la vista apretando sus nudillos contra el suelo) bueno..emm..eres el primero que obtuvo mi primer beso Embarassed y el primeroq ue me tocó (pobre Aioros casi estaba todo un tomate) waaaaa, me haces hablar de cosas penosas tontuelo (le frota la cabeza como un cachorro) esto pues tampoco podía hacer cosas en el inframundo ni modo que me acostara con un muerto jajaja...no que asco, sobre lo intimo no tengo experiencia soy pesimo para eso (quitandose su armadura dejando que regrese a su templo, todo lleno de hoyos XD;) tambien pensaba si los demas santos me etrañaban aun que lo dudaba...(contempla al español como si buscara algo ó a alguien) ahora ya veo que no dejas de pensar en Dhoko...(sonriendole mientras las aves cantaban en un viejo árbol)

194Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 8:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ampliamente por el hecho de que me diga todo eso, de verdad? el primero? yo?...bueno crei que Aioros era mas listo que yo en ese aspecto.

-Bu..bueno, espero que tengas a alguien que sepa darte lo mismo que yo puede hacerte experimentar aunque sea un poco, pero con mas intensidad...que te sientas pleno y satisfecho, por cierto amigo, ya que estamos aqui y que acabas de mencionar a Dohko...como tu amigo y evitar problemas futuros...me gustaría que hablaras con Dohko, que dejaras las cosas en claro y de ser necesarias que las disculpas vengan ahora. ¿como ves?

Le observo sonriente.

195Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 9:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

si realmente el primero y si que fue leve pero agradable.."asi me ugsta que me sonrias amigo" (decia en sus pensamientos) pues será muy dificil que alguien me conquiste soy muy exigente y tú ereas el unico que me complacia en todo detalle..
(tambien se sentia raro en no disculparse con Dhoko pero en ese momento?)
esta bien vamos a donde esta él tal vez con un buen pedazo de tarta que se preparar me perdone...

196Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 9:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mejor esperemos a que venga, solo enciendo mi cosmos y recibira el llamado, mejor si quieres seguir hablando mientras viene puedes hacerlo, puedes hablarme o platicarme de todo lo que gustes, soy tu amigo, tu hermano y me da gusto que estes de nuevo en el santuario, que me hayas perdonado por lo hace años y que puedas arreglarte con mi pareja para evitar problemas futuros, hablame de todo lo que no pudiste hablar estando en el inframundo....

Dije mientras estiro mi cuerpo, brazos y piernas acomodándome de nuevo.

197Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 9:51 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

shi eres mi hermanito menor a veces te sometía para hacer lo que yo quiciera, como cuando fuimos al templo de piscis y cortamos todas sus rosas venenosas y al momento en que entró a su jardín pego un grito que se escucharía de seguro hasta el olimpo oh..oh..cuando te hice la primera broma escondiendo tus pantalones bajo star hill jajaj te veía semi desnudo buscandolos..(esos bellos recuerdos emergian como un volcán dormido durante siglos)

ademas tengo algo que te asombrará mira este recuerdo..(de su cuello saca una imagen cuando eran pequeños) esta un poco maltratada pero bueno jeje



Templo de Capricornio - Página 8 Pequeossantos

Templo de Capricornio - Página 8 Pequeossantos

Templo de Capricornio - Página 8 Pequeossantos

198Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su comentario de piscis me silencio por completo...me callo...silencio mi boca y mi mirada se torno algo triste.

- Aioros...me da gusto que recuerdes eso, es bueno.

Finjo una sonrisa. La verdad era que ahora tenia a Dohko en mi vida y lo amo mas que a nada en el mundo pero...tengo el alma dolida un poco por Afrodita, me hirio en lo mas profundo...y apenas voy saliendo con ayuda de libra.

Tome la foto de forma suave, le veo y sonrio.

-Que bueno que tienes algo como esto, me alegro por ti y que sepas que estamos juntos y seremos amigos siempre.

199Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 10:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(inmediatamente notó un leve cambio en su mirar, acaso dijo algo malo, conocía muy bien a Shura aun no olvida eso..en saber que Shura no era tan expresivo, pero Aioros sabía captarlo todo)

umm...dsculpame si dije algo estúpido...a mi tambien me alegra guardar esa imagen (rozando su mano con la de él en forma fraternal) eres un tesoro para mí...aa espero que Shaka no se enfade conmigo jajaja hice una pequeña travesurilla, si me mata esta bien si no esta bien jajaja


dime amigo te gustaria que te catara otra canción? (poniendose de pie)

200Templo de Capricornio - Página 8 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 27, 2012 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo en mis pensamientos metido, y es que haciendo y recordando fechas, estaba cerca el dia que se cumplia otro de recordar cuando se fue...cuando el pez dorado se fue y comenzaron mir problemas...

-Cantar?...eee..aaa.si...como gustes, puedes hacerlo amigo.

Tenia que sacar eso de mi cabeza, tenia que estar en paz, pero....aun es algo doloroso, si Aioros hubiese estado aqui en ese momento tal vez... tal vez otra seria la historia de ahora, pero tengo que fingir lo mas posible.

-No dijiste nada estupido..nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.