Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 35.]

101Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 8:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emocionado me levanto, me pongo una bata y me dirijo a la cocina, en el marco de la puerta le veo, me encanta verlo en mi cocina tratando de hacer algo para mi, me acerco despacio por detras de él y le abrazo por la espalda con mis manos que acarician su abdomen y besando su mejilla.

-Me tenias preocupado tontito, ¿donde te metiste? queria estar contigo en la cama aun, pero bueno ya que estas aqui mi amor, me da muchos verte de nuevo, te extrañe mucho.

102Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 8:34 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se deja abrazar mientras deja de buscar cosas -como Dohko soy bueno... -sonrie para darle un pedazo de carne

-aunque como Tong hu muero por decirte esto ya que me es muy entretenido pero te robaron a tu pareja y tu primer beso del dia mientras dormias placidamente- decia mientras tomaba con fuerza sus manos para que no saliera a matar a Shun

-me resulta muy extraño que ahora este en discusion, me siento la manzana en discordia- sonrie mientras acaricia con mucho cariño sus manos -nunca habia pasado por esto y en verdad no se como actur, aunque no hay nada que me haga separarme de ti pero conociendote tarde o temprano terminaras haciendo algo que me de coraje y quiera acostarme con alguien, ten cuidao o si no me puedo ir con ese chico- le amenaza mientras le apunta con su dedo a la nariz.

-se inteligente y no pienses tanto con tu otra cabeza sino en verdad te dejo

103Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 8:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo de forma seria.

-Amenazas? y por culpa de ese niño? vas a cambiarme por una estupidez mi amor, te lo he dicho no? no te fui infiel con Aioros, si lo bese pero me arrepenti, solo te amo a ti pero...oirte hablar asi pareciera que tu no me amas ahora, que quieres probar con un crio, que me esta intentando robar lo que es mio.

Lo observo y trato de safarme de su agarre, quiero matar al bebe de una vez.

-MALDITO! ESE BESO ERA MIO.....SUELTAME!!! TENGO QUE IR A ANIQUILARLO, SACARLO DE MI CASA, DE TU VIDA, DE MI CAMINO, PASAMOS POR MUCHO PARA LLEGAR A SER LO QUE SOMOS Y VIENE ESE NIÑO A CONQUISTARTE SOLO CON UN "TE AMO DOHKO" -dije imitando una voz infantil- TONTERIAS DE CHIQUILLOS.

Sigo peleando por zafarme de su agarre.

-Ahora tenia muchas ganas de besarte, morderte y mimarte pero tus palabras mas que hacerme enojar me cortan el alma como no tienes idea. estoy arrepentido de todo, pero me hieres demasiado.

Dije para bajar mi rostro y ensombrecer mis ojos.

104Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:01 pm

tong hu

tong hu

Tong hu no le habia soltado de ninguna forma en todo el rato

-al fin dejaste de hacer dramas?- decia en tono serio al ver que Shura se calla -jamas te cambiaria menos por un chico pero tienes que ser conciente de que caes en tentaciones Shura y muy facilmente, no lo puedes negar. A parte yo jamas te amenazo solo te digo las cosas de una vez, es todo para que despues no me digas que no te lo dije, yo ando con las cosas claras ante todo. No prometo cosas para luego hacerlo desmanes por debajo de la mesa
Y si crees que te voy a cambiar por que alguien me suelta a si de facil un te amo, Shura quiere decir que no me conoces del todo- lo suelta para seraparse de el y sentarse en la mesa mirando que va hacer.

-el unico que anda aqui pensando demaciado eres tu, yo simplemente te dije que estoy en una situacion donde no se que hacer ya que por muy maestro que digan que soy es algo que jamas experimente en mi vida hasta ahora.


105Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo serio, me suelta pero solo puedo quedarme quieto, nos quedamos en silencio un momento, le hablo despacio, sereno, despacito.

-Te amo Dohko, te amo Tong Hu, perdoname p...por favor, creo que..hasta que veo y siento como debiste sentirte por todo lo que te hice puedo entenderte..perdoname....soy un asco de hombre..¿verdad?..yo te amo y se el tesoro que lo dioses pusieron en mi camino...tu...tu eres mi mayor tesoro, te amo como jamas he amado a nadie...ni siquiera a....a...Afrodita...tu eres mi todo....perdoname..

Sigo inmovil, me siento emocionalmente frustrado, pero quiero demostrarle que es cierto todo, tengo que hacerlo por él.

-Te creo, creo en ti, creo que una palabra no cambiara tu corazon, pero no puedo negarte que me embarga un miedo atroz de poder perderte...de que te alejen de mi lado..

Me acerco despacio y sigiloso a la mesa, me arrodillo y acomodo mi cabeza en sus piernas, tomo sus manos y las beso con ternura, tenia un tanto de miedo tocarlo, asi que opte por este contacto que es un tanto leve es intenso.

106Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:39 pm

tong hu

tong hu

-No hagas esto Shura- decia para hacer que se pusiera de pie, no le gustaba para nada que Shura actara de esa forma

-si te digo esto es en respuesta de tus palabras, siempre te he hablado claro con respecto a tus aventuras y si te he amenazado es para que sepas que si tu tienes derecho a engañarme yo igual para que luego no vengas con que miento. Ya que serias tu el unico responsable de que yo te fuera infiel.

-nunca te he dado razones para que vengas y me digas que con un te amo te vaya a cambiar, jamas te he dado motivos para ello asi que no me vengas que te cambio- dice ara tomarle las manos a Shura y besarselas con cariño

-asi que quitate la idea de que te abandonare, lo siento pero te atrape y eres mio

107Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Tu igual, eres mio y no permitire que nadie te ponga sus manos en ti...solo yo.

Le sonrio y beso sus labios con ternura y suavidad, le abrazo con lentitud y mi beso se hace un poco mas pasional pero sin dejar de ser suave y despacio, me alejo un milimetro para susurrarle.

-Extrañe tu boca...

Vuelvo a besarle con lo unico que hay en mi cuerpo para él....amor.

108Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 9:52 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie -buenos dias mi vida- lo abraza para volverle a besar con mucho amor y cariño disfrutando de sus brazos y su cercania

-no dejes que me vuelvan a raptar en verdad, fue una sorpresa ver como me robaban

109Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

- Buenos dias mi cielo y jamas pasara de nuevo, aun te tenga que sacar de otro lugar, el mismo infierno ire por ti a donde sea, quiero cuidarte siempre.

Le acomodo entre mis brazos mas tiernamente, pasando leves caricias a su espalda, pienso en todo lo que puede venir despues, pero quiero estar ahi de pronto recuerdo que menciono besos que eran mas fogosos que los mios, eso no me parecio y el beso tierno continuo solo que le agregue mordiditas a sus labios, su labio inferior es un poco jalado por mi, degustandolo con cariño para volver a sus labios despacio.

110Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 10:21 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por los deliciosos besos que su pareja le da y las mordiditas- siempre he pensado que no hay nada como tus fogosos besos Shura- le acaricia un poco el cuerpo con cariño disfrutando de los brazos de Shura.

-asi que no te preocupes no te deare nunca y siempre que me necesites ahi estare para ti como tu escudo mi amor, por ti todo.- le vuelve a besar con mucho amor y disfrutar de los cariños que le daba.

111Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 11, 2012 10:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-mmmmm...creo que podria quedarme contigo todo el tiempo besandote, soy el mejor para ti, el mejor para besar y el mejor para hacer el amor.

Lo aferro a mi, le beso con pasion y demanda, quiero que sienta todo lo que me ha hecho falta, lo que lo he necesitado y amado, Aioros vino a interrumpirnos y ahora este niño, pero lo importante es que nos amamos y eso nadie lo va a cambiar.

Sigo acariciando por encima de la ropa.

-Tengo...ganas...quiero hacerte el amor...

****************************************
OFF. Hola, oye que onda? se abrieron dos templos de capricornio? sera porque ya se lleno? esperemos no nos confundamos después, saludos. Razz Very Happy

112Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 12, 2012 10:48 am

tong hu

tong hu

Tong Hu acaricia el cuerpo de Shura para besar sobre su ropa su pecho -a mi tambien me encantaria luego de tanto tiemjpo separados pero habra que esperar, aun Aioros esta afuera y Shun en la otra habitacion asi que aguanta amor- le acaricia un poco el miembro para animarle mientras le muerde sensualmente los labios en un fogoso beso

-ademas estoy haciendo el desayuno- lo empuja un poco con las caderas para moverse e hacia las verdudas y seguir preparando algo para desayunar.

113Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 12, 2012 5:10 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-Fui un tonto- me dije a mi mismo al lado de la puerta de la cocina, luego de que Dohko seguido de Shura bajaran los segui, escuchando toda su conversacion.-POR QUE ME TUVE QUE ENAMORAR DE LA PERSONA MENOS INDICADA ‼-grite, al parecer me han escuchado y prefiero salir corriendo hacia la habitacion de huespedes, llorando sin parar... :/

114Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 12, 2012 5:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Jum..

Hice un gesto divertido de tristeza pero su leve caricia me reconforta, me acerco por su espalda a susurrar en su oido.

-mmmh, esta bien tratare de contenerme, aunque podemos hacerlo cuando Shun se duerma, -sonrio- bueno me sentare y comere como tu quieres, por cierto que ese niño no ha bajado, y si? se fue? y si supo que obviamente no podria ganarme, como sea me fascina estar solo contigo.

Me dirijo a la mesa y me siento de manera despreocupada.

-Crees que Aioros haga algo mas? y si se fue?

De pronto escucho un grito de dolor que viene cerca de la puerta, es Shun, sale corriendo rumbo a la habitación, a lo mejor tiene el corazon roto y no es para menos, pero si esta lastimado no puedo dejarlo salir del templo, mi diosa se enojaria, le tiene como de sus favoritos, ¿que hago? ¿voy a hablar con él? o dejo que Dohko lo haga.

Opto por subir a avisarle que baje a desayunar, sonrio a mi pareja y subo las escaleras de mi templo, llego a la puerta de la habitacion donde esta Shun y la toco con suavidad.

-Shun, Shun baja, no me obligues a abrir la puerta.

No fui muy sutil, mas bien no lo era me constaba trabajo ser amable con otras personas.

115Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 12, 2012 6:26 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

-No abriré ‼‼ si no tengo a Dohko prefiero morir... En esto no quiero mirar en menos a nadie pero ahora no me importa lo que diga nuestra diosa...-dije apenado aun llorando...

116Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Abr 12, 2012 7:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-NO SEAS MAS NIÑO SHUN!! ABRE LA MALDITA PUERTA, SABES DE SOBRA QUE ES MI TEMPLO Y ME SE TODA CLASE DE TRUCOS PARA ABRIR LAS PUERTAS DE T O D O EL TEMPLO, ASI QUE NO TE CONVIENE HACER BERRINCHES.

Dije exaltado, solo lo dire una vez mas, no pienso maltratar mis puertas pero este niño me estresa un poco.

-BIEN...VOY A DEJARTE AHI, EL DESAYUNO LO ESTA HACIENDO DOHKO, PARA TI Y PARA MI, NO SON IGUALES ASI QUE TEN LA DESENCIA DE BAJAR Y MOSTRARLE TU AGRADECIMIENTO PARA QUE TE HAGA EL DESAYUNO, YA TE LO DIJE...BAJA.

No dije mas y baje de nuevo a la cocina con mi amor.

-Ese niño es demasiado berrinchudo, ya no me importa, solo quiero estar aqui contigo y desayunar como es debido, juntos y en paz, ya si llega Shun pues sera bienvenido aunque no le quitare los ojos de encima, no puedo evitar sentir celos.

117Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 13, 2012 3:43 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

- No bajare ‼ y punto... - comence a gritar solo si Dohko me lo pide lo haré...

118Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Abr 13, 2012 5:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estando en la cocina muy apenas escucho lo que dice pero...ya no me importa, desayunare solo con mi amor y listo, no voy a ir a rogarle, no es mi estilo y menos con él.

-Dejalo ahi, si no quiere comer no me importa, parece que en la mansion de oriente no los educan bien, parece niño chiquito, con eso de "no bajare" -imito la voz chillona de un niño- me enferman esas cosas.

Pro ultimo golpeo la mesa con el puño.

119Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 16, 2012 9:46 am

tong hu

tong hu

Dohko se habia limitado a observar aquello aun no sabia como actuar ante tal situacion, ambos se comportaban como niños gritandose uno a otro, el preferia irse a los golpes que dialogar. Asi que sin mas les dejo ser mientras el terminaba la comida.

Al ver cuando Shura regreso le sonrio para darle de inmediato su comida y de paso un beso luego miro por unos segundos la puerta esperando que Shun entrara pero nada. Levanto la cja y se lequedo viendo a Shura indicandole con la mirada donde se encontraba el chico

-Dejalo ahi, si no quiere comer no me importa, parece que en la mansion de oriente no los educan bien, parece niño chiquito, con eso de "no bajare" -imito la voz chillona de un niño- me enferman esas cosas.

Por ultimo golpeo la mesa con el puño.

Dohko siguio con los ojos fijos en el -si quieres voy por el, esta "enfermo" y necesita comer para recuperarse- le decia con calma levantandose de la mesa- aunque creo que... podria tardar si voy ya me robo una vez- sonrie para encaminarse a la habitacion y darle oportunidad a su pareja para que le siguiera aunque sea de mala gana.

Toca la puerta- shun... baja a desayunar

120Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 16, 2012 5:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tuve que dejar mi comida ahi, le segui, si se enfria no hay problema la caliento de nuevo, tengo hambre y creo mi Dohko tambien, el niño no ha abierto la puerta pero si, Libra tiene razon opte por venir con él porque puede que al niño se le ocurran fabulosas ideas como las de robarme o secuestrar a mi pareja.

Hablo despacio y con mi voz queda.

-Mi amor, ya vamos y comamos, no dejes que este chico te manipule, me irritan estas cosas y prefiero comer contigo o a ti, pero dejando caprichitos fuera, seria como consentirlo por hacer berrinches, mejor dejame tirar la puerta y sacarlo a la fuerza.

Dije con una enorme sonrisa.

121Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 17, 2012 10:45 am

tong hu

tong hu

Dohko se gira y le sonrie -mira nada mas quien quiere sacar su lado oscuro con un niño, eres diabolico- decia mientras tomaba la mano de Shura

-Shun espero que vengas a comer un poco, estare abajo esperandote- sin mas jalo a Shura para que fuera con el hasta la cocina, una vez ahi no aguanto mas y le beso con fuerza

-me encantaria arrancarte esa ropa que tiene encima pero abra que esperar, aun esta Aioros afuera y Shun aqui adentro aun asi...- baja su mano hata la entre pierna de Shura y la acaricia -muero de deseo mi vida hermosa

122Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 17, 2012 6:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio mientras le abrazo por la cintura abrazandolo y colocando mis manos en su trasero.

-Bueno bueno, pues andamos iguales, ademas creo que Aioros se fue y de Shun pues...creo se ha dormido, si no ¿porque no abrio la puerta? cosas de niños ya sabes, te tengo ganas amor, muchas ganas.....mmmhhh

Dije susurrante a su oido, mientras le vuelvo a besar como lo hizo él antes.

123Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 8:46 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Despues de tanto ver,oir,y pasar las horas decide continuar..ya que no le importaba si estaba un niño en presencia)

que aburrimiento creo que llamaré a esa persona e especial jajajja..(se levanta y toca una rara melodia con su silvido. Un viento misterioso resuena alrededor y aparece una chica de cabello largo castaño claro y ojos color miel que a la vez con los rayos del sol cambiaban al hermoso dorado)

Hola Liz...aqui como acordamos jejeje

124Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras tengo a Libra entre mis brazos siento nacer de pronto de nuevo el cosmos de Aioros...un poco alterado salgo corriendo a la ventana y verlo a llamado a alguien es ¿una mujer? rayos sigo sin entender que quiere ¿ a mi? ¿por que esta tan obsesionado conmigo?

-Maldicion, crei que ya se habia rendido.

125Templo de Capricornio - Página 5 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:07 pm

tong hu

tong hu

Dohko lo abraza por la cintura- creo que necesitaremos esperar un poco mas para nosotros- decia mientras observa a Aioros

-puede ponerse feo esto tenemos que tener cuidado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.