Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 35.]

476Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 6:13 pm

tong hu

tong hu

-o si eso esta bueno- sonreia para tomar el pedazo de pastal.

-pense que no me darias nada mas luego de haber comido todo lo que comi en este momento- decia feliz mientras comia con gusto su pedazo de pastel.

-delicioso en verdad ¿quieres?- sonrie para cortar un pedazo e invitarle a Shura -vamos di aaaaaahhhh- le queria alimentar

477Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 8:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió con una muy amplia sonrisa en mis labios, abro la boca obedeciendo lo que me dice.

-aaaaaahhhhhmmm

Espero con gusto mi pedacito de pastel.

478Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 9:22 pm

tong hu

tong hu

Feliz se lo entrega para luego seguir comiendo su pastel aunque un fuerte sonrojo se eleva por sus mejillas por que ha hecho algo realmente cursi para lo que normalmente hace, se maldice mentalmente aunque le agrado ver esa sonrisa en los labios de Shura

-te vez hermoso con esa sonrisa- dijo sin pensarlo para luego continuar concentrado en su pedazo de pastel que degustaba con placer

479Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 07, 2012 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por tu culpa...

Digo amigablemente mientras lo veo comer con gusto, puedo hacerlo todo el dia de ser posible, él y yo hemos pasado por mucho para estar aqui, y eso ni Aioros ni nadie podra quitarnos estos momentos intimos de ambos.

-Que mas deseas ahora? sabes que puedo cumplirte lo que quieras.

480Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

tong hu

tong hu

-Desear?- se queda pensando un momento aquella pregunta

-no deseo nada...- se come de nuevo un pedazo de pastel -bueno... no es que realmente no quiera nada solo que... -suspira -pues mi objetivo primordial que era el matar athena aun existe pero ya no es tan importante ahora como cuando nos vimos por primera vez, las prioridades han cambiado.

-tambien esta mi caceria de Dioses que quiero realizar pero... mmm... no me siento con muchos animos de estar por ahi corriendo sin sentido para no encontrarme con nada- otro pedazo de pastel a la boca.

-ademas aun tienes asuntos que resolver con excalibur y aunque no tenga punto de opinion ni nada pues me agradaria estar aqui por si a alguien se le pasa la mano- sonrie

-asi que como vez la mayoria de mis planes se ven interrumpidos por una sola cosa y esa cosa eres tu- lo señala con el tenedor -si realmente quisiera algo es que abandones el santuario, dejes este esteril lugar y... ya. Pero eso es algo que no me puedes cumplir por mas que desee asi que realmente estoy bien no deseo nada.

481Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 10:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿Quieres que deje el santuario?..contigo? para huir?....mmmm tentadora idea....contigo seria mas facil.


Sonrio y lo atraigo hacia mi haciendo que se coloque de pie, beso sus labios y le pido con una sonrisa.

-Por favor, cierra los ojos, no los abras y cuando los tengas completamente cerrados me dices, pues voy hablarte de algo pero tiene que ser con los ojos cerrados, si no la sensacion seria diferente y no daria el mismo resultado, ¿te animas?

482Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 10:57 pm

tong hu

tong hu

Tong hu levanta una ceja al escuchar eso

-necesito estar de pie?- sonrie para cerrar los ojos -mientras no abuses de tu tamaño contra el mio por mi esta bien- me dio abre un ojo -tengo cuiriosidad que es?- cierra de nuevo los ojos

483Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 11:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por favor cierralos y escuchame.

Tapo sus ojos con una de mis manos y cuando me aseguro que esta bien cerrada su vista, comienzo a hablarle.

-Bueno, ahora aprovechare que eres tu, mi unico amor Tong Hu con quien hablo, voy a darte algo que representa nuestro amor...nuestra union y que quiero que lleves contigo como símbolo de mi pasion, de mi cariño de mi amor, tal vez no necesitemos ceremonias ni nada de eso, ni palabras bonitas ni mucho menos grandes banquetes para decirte lo mucho que te amo y que deseo estar para siempre contigo...hacer lo que tu haces y seguirte hasta donde sea por ello, quiero darte esto y preguntarte.......¿Tong Hu amor, deseas estar conmigo el resto de tu vida?..aceptas ser mi pareja para siempre, mi amor, mi complice y mi fiel seguidor asi como lo soy tuyo..solo tuyo, aceptas amor?

A continuación saco una pequeña cajita de terciopelo de color morado y la abro frente a sus ojos, la bajo un poco a su "nivel" como el me dijo, pero no puedo mas que estar nervioso ante su respuesta y muerto de miedo.

Templo de Capricornio - Página 20 D_BERNARDO_FOTOS_JOYAS_FOTOS_PUBLICAR_ANILLOS_ANILLO_ORO_BLANCO_18K_8_9_GR_7_PRINCESS_0_44CT_VVS

484Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 11:38 pm

tong hu

tong hu

Tong hu parpadeo un par de veces al ver tan hermosa gema. ¿que decir?, ¿que pensar de aquello? Era una proposicion de matrimonio, eso le quedaba claro, lo que no estaba claro era el que decirle.

-Esto...- el silencio no era algo que quisiera sino que no sabia como contestar, era mas que obvia que la respuesta era un si pero ahora como decirlo, no era una colegiala para colgarse del cuello de Shura y gritar emocionado un si aunque moria por hacerlo

-oye... se lo propones a un hombre...- toma la caja y observa el anillo -no puedes hacer una proposicion asi de simple y guardar silencio, aunque fue original la forma en que lo dijiste... recuerda que no soy una chica y menos un hombre que saltaria por ahi por algo como esto pero...- sonrie y le entrega la caja a Shura en las manos

-Claro que acepto y... bueno ¿me pondras el anillo?- le muestra la mano extendida

485Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 11:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio por sus ocurrencias, aunque he de admitir que me relajo su respuesta.

-Al diablo con eso de que solo es para las mujeres....no mi amor no, yo te lo propongo a ti, tu eres un hombre y me encantas, te amo y si quiero estar contigo para siempre sera algo maravilloso no?....ademas ¿como te hubiese gustado?..a mi me parecio perfecta o me diras que querias una cena romantica, que bailaramos a la luz de la luna y las velas al ritmo de una suave musica o un vals....o que te lo diera despues de hacerte el amor...me parecio mas idoneo esto mi vida.

Suspiro

-Pero me hace mas feliz tu respuesta.

Tomo el anillo de la caja, le doy un beso en el borde de los diamantes, tomo la mano de Tong Hu, me tiemblan las manos como nunca antes lo habían hecho y poco a poco lo voy colocando en su dedo.

486Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Ago 17, 2012 11:59 pm

tong hu

tong hu

Mal mira a Shura por decir algo tan cursi -no soy una chica- decia de nuevo para mirar la mano de Shura

-hey todopoderoso si con esa mano temblorosa me pones el anilo ahora entiendo por que excalibur te dejo- sonrie tratando de animar a Shura para que no estuviera tan nervioso como lo estaba. Una vez el anillo en su dedo se acerca a su pareja para darle un beso profundo en los labios

-tengo que darte uno ¿no? si hubiera sabido que me propondrias matrimonio hubiera comprado un anillo tambien para ti.- le acaricia el cabello

487Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 18, 2012 12:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo

-Se trata de sorprender, y bueno ya que lo hice contigo y las manos me dejaron de temblar me alegro que seas mi pareja, en estos momentos no me importa Excalibur solo tu...solo tu y tu felicidad, su pudiera hacer todo lo que esta en mis manos para hacerte feliz creeme que lo hare.

Lo vuelvo a besar de nuevo, ahora el anillo esta en su dedo, puede presumirlo y me hara muy feliz, somos uno y ahora con esto lo seremos mas.

-Solo me importa tu felicidad..ahora solo eso....solo eso.

Me detengo a tomar sus pastelosos y dulces labios, con pausa, con cariño con ternura y suavidad.

488Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 18, 2012 12:22 am

tong hu

tong hu

Se abraza por completo al cuerpo de Shura, queria decir algo pero todo estaba de mas, queria solo disfrutar de los besos que le estaba proporcionando su ahora esposo, cuando piensa en esa palabra solo puede reir por la gracia.

Le acariciaba el cuello con la derecha mientras que la izquierda se perdia por la nuca de Shura entrelazando algunas ebras entre los dedos. Su mano derecha baja para acariciar el pecho de su pareja con ternura y recorrer un poco la piel hasta llegar a la cintura.

En un interminable beso

489Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 18, 2012 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus lindas caricias y suaves me hacen que el corazon y mi alma bailen junto con sus labios sobre los mios, no pierdo el beso, es un beso que tenia mucho sin dar, un beso sereno y que expresa lo que somos, mis labios lo demuestran mientras sus manos lo hacen tambien, nos amamos de eso no hay duda pero temo por el futuro y lo que se presente, pero también me siento seguro porque lo tengo a él conmigo.

-Te amo...

490Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 18, 2012 1:21 am

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie por sus palabras -yo tambien te amo- lo abraza de nuevo y con fuerza.

-te amo que nunca soltare tu mano...- sonrie mas para que le observe el rostro -no importa que venga mas adelante nada mas que tu y yo importa, nada mas.

Le sonrie para besarlo de nuevo

491Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Ago 18, 2012 1:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió antes de besarlo y comenzar a acariciarlo con suavidad, y al de ternura, me gustaba muchas veces su forma de ser que a veces era un tanto salvaje y pasional, eso sin dudarlo me gustaba pero también quería demostrarle un poco de suavidad y ternura.

Me separo un poco de sus labios , solo milímetros para susurrarle y golpear mi aliento contra su hermosa boca.

-Escucharte decir que me amas.....me hace amarte aun mas.

492Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 21, 2012 6:19 pm

tong hu

tong hu

-eso es posible?- sonrie para abrazarlo mas mientras observa unos instantes mas el anillo

-es algo perturbador en serio, nunca pense tener uno y menos que fuera asi- se le queda viendo unos segundos para luego mirar a Shura -me encanta, quiero comerte cabra- sonrie

493Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 21, 2012 9:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Nos mantenemos abrazados mientras observa el pequeño objeto de su devocion, sonrio ante su comentario y beso su mejilla.

-Tenia miedo que no te gustara o que me lo rechazaras, al no ser tan bueno para ti, me fascina que te haya gustado.

Sonrio y acaricio su cintura despacito.

-Comerme?...no se si alegrarme o asustarme amor...pero -sonrio- haz lo que quieras.

Me acerco a sus oidos para mordelos y besarlos.

-Cómeme si asi lo deseas, sabes que puedo comerte, devorarte de igual manera.

Me acerco a sus labios a devorarlos, estamos en la cocina aun, los rastros de nuestro alimento siguen en la mesa, pero eso no importa ahora solo él y yo, ademas recuerdo que tengo como recuerdo otro anillo en mi habitación, otro anillo que iba a entregar y que no lo hice, conseguí otro para mi amor, mi amor real, el otro anillo...aun no se que hacer con el, pero no debo pensar en eso, mejor solo mi mente se debe centrar en Tong Hu, mi dulce Tong Hu.

********************************************
OFF: Hola, oye ya pasaste por el censo, estan pasando lista, n_n Very Happy saludos

494Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 7:30 pm

tong hu

tong hu

-mi Shura no puede comerme si no eso seria canibalismo, aparte eres una cabra, yo en cambio soy un tigre y como carne- ronronea mientras le muerde los labios mientras le sigue acariciando

-comeme...- le sonrie- en la cocina, en la mesa hazme tuyo disfrutemos del lugar inmaculado como lo es la cocina, quiero sentirte, Dios como me has despertado el deseo- seguia ronrodeandole mientras le acaricia la espalda y parte de su cintura

-Dioses tardas mucho en pensarlo- decia mientras lo empuja a la mesa para que se siente en ella tirando todo en el camino, se pega para devorar sus labios -en verdad que eres una tentasion- mordia sensualmente los labios de Shura mientras acariciaba su pecho e iba introduciendo las manos por debajo de su ropa

495Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 9:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmm..

Un jadeo involuntario me invadio de pronto, reaccione un poco despues y sonrei, tome sus labios con la misma pasion que él inyecta en mi y lo tome por las piernas, cambiando de lugares sobre la mesa, tomándolo de las piernas.

-Vaya mi amor si que te prendes muy rapido, pero en lugar de molestarme...me encanta.

Vuelvo a sus labios, pero los dejo para morder y lamer su cuello, sus manos me acarician mientras siento en ellas el anillo que le obsequie, me siento feliz que lo tenga en sus dedos, para que a donde vaya me recuerde y sepa que me tiene y que lo amo.

Hubiera preferido otro lugar pero...hacerlo en la cocina suena muy tentador, opto por besarlo con ayuda de mi lengua que lo acaricia y lo lame, tanto en sus labios como su cuello, Dioses como me fascina esta parte de su cuerpo.

496Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 10:22 pm

tong hu

tong hu

-Alguien dejo prendida la estufa ya que siento calor aqui dentro- sonrie mientras continua acariciando el cuerpo de Shura para en un rapido movimiento quitarle la camiseta de encima

-amor pareces vampiro ¿acaso eres pariente de Dracula?- decia por que siempre atacaba en el mismo lugar -Dioses si que estas muy maduro y listo para comer- acerca su rostro al pecho de Shura para besar sus pectorales y juguetear un poco con sus pezones, besando y mordiendo, haciendo que se ponga duro uno para de inmediato ir al otro y seguir el mismo tratamiento.

Sus manos se deslizan por el tronco del cuerpo para subir y bajar, arañando ligeramente la piel para erizarla a su paso

497Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 10:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Amor....amor....espera.....aaah....creo vas....muy rapido.....aahh

Trataba de calmarlo un poco, queria tocarlo también, por lo que en cuanto pude tome y mordi su barbilla mientras mis manos luchaban por abrir su pantalon y meter la mano a donde ya sabia que estaba algo mio...lo queria, lo necesitaba.

-Como quieres que me porte?, rudo o suave?

Dije mientras mi mano permanecía en su sexo la otra se encargaba de su hermoso trasero.

498Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 10:58 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie -quiero que seas mi apasionada cabra- le vuelve a besar con pasion acariciandole la piel mientras mueve un poco las caderas para acariciarse con la mano de Shura

-Solo quiero tu pasion, aunque si es rudo es bienvenido me encanta cuando me demuestras el hermoso caballero que eres, el explendido caballero de capricornio, el gallardo caballero de Athena- le besa con pasion

-la unica maldita perra que me roba por completo tu atencion- sus ojos brillan extrañamente -la matare para que mi pareja sea libre de su presencia y que seas solo mio y de nadie mas, soy egoista y odio tener que compartir lo mio- le abraza posesivamente para besarle con mucha mas pasion

499Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 11:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un poco serio y algo sonrojado, le observo, ofende a mi diosa pero....que la misma athena me perdone pero...amo mas a Tong Hu que a ella, soy fiel y jamas la tracionaria ni a ella ni a la orden dorada pero...amo mas a Tong Hu, lo amo y no quiero separarme de él.

-Como se que solo yo estoy en tu mente?


Digo mientras aumento la velocidad y fuerza empleada en su sexo, mientras muerdo sus hombros, desnudando esa parte de su cuerpo, acaricio con mi mano libre su abdomen y tanto mi boca como mis manos tienen trabajo.

-Dime amor....como lo se?...soy tuyo...lo sabes.

Deseo otra posicion para estar mas comodo pero...no se como estaria él, mejor optare por esperar para ver que hace.

500Templo de Capricornio - Página 20 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 11:39 pm

tong hu

tong hu

-aaaaahhhh... aahhh...- gime suavemente por las caricias de Shura -por... dios... aahhh...- mal mira a Shura cuando le pregunta eso, queria practicamente golpearlo por creer que ocupa su mente pensando en otra cosa que no sea el pero como golpearlo cuando le esta dando placer por completo.

-aaah...- su mano se dirige directo al miembro de Shura para acariciarle tambien para darle placer mientras le besa con pasion introduciendo su lengua en la boca del otro para separarse gemir y respirar al mismo tiempo

-... ton... to... aaaaahhh...- pega su cabeza a la de Shura para tener un mejor apoyo y disfrutar de las caricias del otro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.