Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 35.]

651Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Nov 29, 2012 11:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se veia muy lindo en esa pose por lo que lo sigo, tomo sus manos y deposito un suave beso, le tomo de la barbilla y levanto su cabeza.

-Me pasa que no te entiendo, no se a veces con quien hablo, a veces me desespero mucho de que te pasen cosas raras todo el tiempo amor, que pierdas la nocion de todos los que nos conocen o conocemos cada que te pasa algo, me enfurece eso a veces, te quiero solo con una personalidad, ya no quiero que tengas a Dohko contigo, lo que menos quiero es que te enojes conmigo por esto, pero somos una pareja formal, no nos mentimos y somos claros en todo, quiero ayudarte pero no se como, no se que hacer o a quien rezarle para que seas solo Tong Hu y recuerdes todo...todo....desde que iniciamos en Asgard hasta ahora que estamos en este lugar.

Acaricio sus mejillas con ambas manos.

-Te amo...te amo mas que a mi vida, pero a veces me pasa eso, me harto de que tengas que vivir casi casi en un nuevo comienzo cada dia, me alegra mucho que yo no desaparezca de tu cabecita, pero quisiera que recordaras a Saga con todo y lo que paso con él y que recuerdes a Afrodita, con todo lo que pase con él yo...

Beso su frente

-Lo entiendes amor?....es solo eso, no quiero pelear contigo, solo hablar entre nosotros y buscar una solucion.

652Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 9:06 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo por un largo rato en silencio, no sabia como contestarle a sus dudas y miedos, el no podia sentir eso ya que no estaba enterado que habia pasado algo de eso o perder la memoria aunque sentia temor por la forma en que pudiera reaccioar Shura por lo que le diria

-Bueno... por Dohko no sabria que decirte aunque ultimamente el no se encuentra por aqui presente, ha estado callado en estos ultimos dias, o mas bien yo dormido- le acaricia las manos a Shura

-pero una cosa se, si como dices que cada dia es como comenzar un dia nuevo quiere decir que algo le ha afectado a Dohko o a mi en un grado que es mejor olvidar. A veces la autoproteccion es natural en las personas Shura- le acaricia con mas amor pero ahora el rostro -tal vez tu no puedas entender esto ya que no has vivido algo como lo que he pasado o lo enfrentas de otra forma, pero Dohko y yo lo hacemos de otra forma.

LE da unos besos en los labios -tal vez otros cabelleros no sean como yo ni ni necesiten de otra personalidad pero necesito de Dohko para tener una vida estable, siento ser una gran carga para ti Shura- se le queda viendo -se que es algo frustrante para ti por que lo veo pero disculpa asi soy luego de haber vivido tanto tiempo en soledad, necesito de Dohko para vivir.- se levanta alejandose de Shura. -creo que necesitas un poco de tiempo para pensar...- le sonrie

653Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 9:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo la mirada y me quedo solo un rato, pasa y entra un poco la noche mas. Lo busco por la planta baja y opto por subir a mi alcoba, toco la puerta de mi alcoba suavemente, era mi habitación pero me gustaba hacerlo interesante y divertido, toco la puerta suavemente.

-Amor? Estas durmiendo? Puedo entrar?

Me encantaba este juego de seducción y amor, era mi pareja y lo amaba demasiado .

654Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 9:59 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia subido para pensar un poco las cosas pero por mas que queria no podia no recordaba nada, extrañaba a Shura pero tambien lo entendia era toda una locura y el lo era mas. Solo podia pensar en comportarse lo mas normal para que su pareja no se preocupara mucho por su actuar.

Los toques de Shura no habian llegado a sus oidos pero una vez que escucho que tocaban a la puerta contesto -pasa Shura esta abierta la puerta- espera a que entrara para verle, en poco tiempo se habia hecho dependiente de ese rostro y deseaba ya verle

655Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 11:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Entro y cierro la puerta suavemente, me acerco y lo beso con suavidad para pegarlo a la pared y decirle suavemente mientras lo abrazo de la cintura.

-Sabes amor, te agradezco tu tiempo a mi lado, si estas bien con Dohko no te obligare a dejarlo, asi eres tu, por lo otro....te entendere, asi eres tu y asi me enamore de ti no?...te amo.

Lo beso suavemente mientras me separo milimetros de sus labios para susurrar.

-Esta bien asi?

656Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 11:36 pm

tong hu

tong hu

Se sorpendrio por la reaccion de Shura y se dejo guiar hasta la pared donde fueron devorados sus labios, sonrio ante las palabras de Shura

-me encantaria estar mejor pero creo que por un tiempo mas necesitare a Dohko hasta que tu seas tan fuerte en mi que ya no requiera de el- le acaria el rostro

-mientras tu estes bien con el yo lo estare- le contesta el beso con pasion -oye Aioria sigue aqui?- se detiene en seco

657Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 02, 2012 11:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras lo besaba sonreia y estaba feliz pero...una leve duda me aqueja y a él tambien.

-No lo se.....-dije serio- mas vale que no, ya sabe que no le conviene verme enojado, soy celoso y aunque se que me amas solo a mi....no puedes impedirme que me sienta celoso o si?

Observo de un lado a otro la habitacion, esta semi iluminada pero aqui no esta.

-Creo que no amor, tiene apagado su cosmos, mas le vale, ya le ataque con Excalibur y no dudare en hacerlo de nuevo...

658Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 04, 2012 8:12 pm

tong hu

tong hu

-Claro que no- decia rodeando el cuerpo de Shura -solo espero que no lo hayas matado, no se veria bien supongo

-yo tambien te celo asi que no creo que existe algun problema, al contrario me gusta la idea en verdad, te vez muy sexy cuando me celas- le muerde un poco el menton.

-te he dicho que eres endemoniadamente sexy?- le acaricia el cuerpo de aqui por alla

659Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 04, 2012 8:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le atrapo de la cintura mientras me abraza y mi nariz acaricia rozando su bello rostro.

-mmmm....creo que si, ¿me crees asi?...tu lo eres.... fantásticamente sensual bebe.

Atrapo sus labios besandole suavemente, le muerdo un poco su labio inferior y beso sus mejilla para susurrarle.

-Oye....sabes que solo con tu presencia me enciende verdad....pero no se.....que quieres....puedo seguirte celando mil veces verdad??'...se pone interesante.

Sonrio para besarle de nuevo.

660Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 06, 2012 7:23 pm

tong hu

tong hu

Se rie por las palabras de Shura ya que le encantaban -que cosas dices? yo sensual? creo que te equivocaste de persona con respecto a eso- se muerde un poco los labios para llevar su mano al miembro de Shura

-yo no soy sensual, no vez que soy pequeño? que tiene de sensual ser bajito?- sonrie para continuar con las caricias a Shura -pero tu si que eres ardiente, mirate como estas ya- le besa el cuello con disfrute

661Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 06, 2012 8:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió con gusto y emocionado así como un poco encendido por su caricia.

-mmmmmmmm te gusta jugar con fuego bebe...te encanta hacerme perder la cabeza...

Voy a su cuello a besarlo, lamerlo y morderlo suavemente.

-para mi eres pequeño y sensual...sabes enloquecerme a tu modo...

Regreso a su cuello con pasión.

662Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 06, 2012 11:38 pm

tong hu

tong hu

Sonrie mas ampliamente por las caricias que le da, soltando uno que otro suave gemido -no se a que te refieres- dice acariciado un poco mas a Shura

-el que parece muy deseoso eres tu- sonrie por que el tambien estaba prendido por la forma en que hablaba Shura cerca de su piel, haciendo que su bello s erice por completo mientras una suave corriente se deslizaba por ciertas partes de su anatomia

Separa a Shura de su cuerpo para poder respirar, comenzaba a sofocarse con el calor que emanaba, se peina un poco como si nada le hubiera afectado aunque en la realidad las piernas le temblaban -alguien esta ansioso por lo que veo- sonrie para salir de aquella trampa del cuerpo de Shura. Y es que no queria dejarle tan facil la conquista, queria jugar un poco al juego de la seduccion. Por lo que a cada paso que daba lejos de Shura se iba quitando parte de la camiseta con cuidado para que el otro le viera, pero sin la necesidad de ser tan obvio e su seduccion.

663Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 06, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le observo alejarse.

-No me vas a decir que no te gusto....si que sabes que hacerme para terminar a tus pies...verdad?

Su camiseta ha caido, no se tal vez es hora de cambiarse para dormir o quiere tomar un baño, no lo se, lo que si se es que eso hace que me interese mas en el juego, me enciendo poco a poco y no se como controlarme en ocasiones.

-amor...a donde vas?

Camino despacio a su encuentro, le atrapo por la espalda, esta semi semi desnudo del torso, yo quieria verlo por completo, me acerco a susurrarle.

-Porque mejor no la dejamos fuera...asi como..este -me referia a su pantalon el cual tomo del borde.- quiero ver lo que es mio..acaso tu no?..

Sonrio y muerdo mi labio inferior con extasis....

-Me diras que no quieres????'

Susurro de nuevo en su oido mientras mis manos se cuelan por su ropa a su abdomen firme y acarica su sexo sobre su pantalon.

664Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 12:03 am

tong hu

tong hu

-Shura... eres u sucio...- decia mientras se retorcia de placer en los brazos de su pareja - levanta las manos para atrapar su cuello y hacer que se quedara semi inclinado, aprovechando esto mueve un poco el trasero restregando sus nalgas por encima del miembro de Shura

-asi te gusta verdad?- decia mietras le ronroneaba cerca del oido a su amado- prrrrrrrrr... prrrrr...- tu estas provocando muho calor en mi, eres cruel- baja sus manos -solo queria refrescarme un poo- dice mientras reune toda su fuerza de voluntad y lleva sus manos a las de Shura para que le soltara y caminar un poco mas lejos de el

-no sientes calor?- decia mientras va al baño toma una toalla, mojanda se la pasa por el pecho provocando que sus pezones se terminen de erizar- ufff - sale del baño para que sea visto por Shura -no sientes calor con esa ropa, si quieres te ayudo a quitartela- desliza sus dedos por la tela haciendo que su pareja los sintiera detenendose en los pezones para pelliscarlos suave y continuar su recorrido

665Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ligeros gemidos salen de mi boca, le veo algo sonrojado y encendido.

-Si...amor, lo siento, hace mucho calor....sabes....el calor me hace algo...inepto.....mejor tu....quitamela...

Sonrio extasiado a sus ojos, que los mios no le quitan de su cuerpo encendido por mi culpa.

Lo atrapo y pego a mi cuerpo para besarle despacito para torturar su libido.

-desnudame...si es que..aun tienes...ganas...

666Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 12:19 am

tong hu

tong hu

Una vez liberado el cuerpo de Shura de la molesta camiseta no puede mas que observarlo -estas udando mucho, te encuentras bien?- decia inocente aunque sabia por que era

-estas grave sera mejor darte un buen tratamiento- dice tomandolo de la mano para luego llevarlo hasta el baño donde de inmediato lo empuja a la regadera abriendo el agua para que le mojara. Unos largos minutos pasaron antes de que sin poder resistirlo mas, el propio Tong hu se metiera en el agua y comerce a besos a Shura.

EL verlo mojado, excitado, con esa cara roja y en sus ojos en el deseo aparte de que su ropa mojada dejaba muy poco a la imaginacion para Tong hu solo provoco que este deseara comercelo en ese instante por lo que sin pensarlo comenzo una fuerte batalla de besos

667Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 12:39 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun tenia ropa, estaba empapado por la ropa pero eso poco importa, nos comemos a besos en mi baño, él a diferencia mia esta semi denudo, estoy verdaderamente excitado, ahora todo lo evidencia.

Lo acaricio de forma descarada por encima de la ropa pero llega un momento en que desabrocho su pantalon y meto la mano a su sexo, humedo, caliente y ansioso, como puedo me desabrocho el pantalón que tragio pero de inmediato vuelvo a sus labios, introduzco mi lengua para danzar con la suya mientras le estimulo su sexo suavemente con una mano y la otra lo mantiene pegado a mi cuerpo bajo la regadera...

Me separo milímetros para susurrar frente a sus labios.

-Desnudate para mi...haz lo mismo conmigo....

Vuelvo a sus labios demandante.

668Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 1:00 am

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para de inmediato separarse de Shura, con los dientes poco a poco le va quitando lo que quedaba de la playera para de inmediato perderse en algun lugar del baño. -preparado?- decia mientas se inclinaba ante Shura para con los dientes ir abriendo el pantalon de este, banjando con mucho cuidado el cierre.

Cuando su tarea dio por terminada no se preocupo mas por el pantalon sino al contrario le presto toda la atencion a ese sexo que rogaba por ser atendido -Shura... pero mira como estas - dice tomando con delicadesa su miebro y acariciarlo con cuidado de arriba abajo disfrutando de la dureza que presentaba, viendolo casi tomando voluntad popia se lo lleva a la boca para darle un poco mas de tratamiento aunque por el agua estaba bien lubricado.

Aunque Tong hu habia hecho cabalmente su tarea de desvestir a Shura aun le faltaba la mitad de su tarea, pero estsba tan entretenido que no queria alejarse mucho

669Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cierro los puños con fuerza, los ojos también, mordía mis labios con énfasis para no soltar ningún jadeo o gemido, pero el agua que corre por mi cuerpo su cuerpo, su lengua en mi me hacen gemir abiertamente.

-amor....aahhh....espe...espera...aahhh...no estoy.....desn..udo...amor...amor.....aaahhhh...eso...es...trampa...

Mi cuerpo se calienta a pasos acelerados aun mas, sabe hacerme perder la cabeza rápido...

-Esp...espera....por favor....detente.....det...ente...te lo ruego.....aahhh...asi...no quiero...terminar.....amor....detente..

Le tomo del cabello con suavidad mientras suplico.

670Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 9:20 am

tong hu

tong hu

Tong hu se detiene para lamerse un poco los labios -mooo ya venia lo mejor.- sonrie mientras le acaricia el miembro un poco con la mano, deja su tarea para bajarle por completo los pantalones levantandole primero un pie y luego el otro y asi dejarlo por fin sin prenda alguna.

-ahora puedo continuar- decia con ojitos de borrego a medio morir mientras seguia aun arrodillado enfrente de Shura deseoso por introducir el miembro en su boca

671Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 1:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Nun....ca te das por vencido, ver...dad?

Agitado respiro le sonrió autorizándole que siga con su deliciosa tarea, acaricio un poco sus rojizos cabellos, mientras el agua continua cayendo y mojando nos por completo.

-Te quiero...por decidido y por que...a veces no puedo negarte nada...nada.

Espero ahora con impaciencia, mi sexo ansioso esta...

672Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 8:07 pm

tong hu

tong hu

Sonrie complacido por la aceptacion de su pareja por lo que de inmediato vuelve a introducir a u boca el miembro de Shura para lamerlo por completo y comenzar a succionar con fuerza, entrando y sacandolo a un ritmo delirante para su pareja ya que en ocasiones iba rapido y en otras era suave con los movimientos que le daba.

Aporvechando que estaba abierto su pantalon el mismo se acaricia un poco para disfrutar mas de la felacion que le hace a su pareja.

673Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 8:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahhh...amor....me encanta tu...boca bebe....aaahhhh

Mi cuerpo esta pegado al azulejo del baño, su boca vas mas rápido mas y mas.

Exalo un jadeo enorme y placentero, cierro los ojos con fuerza y gimo dolorosamente.

-aaahhhh...amor...amor

Mis dedos se entrelazan en su cabello al sentir su lengua en mi.

-N...no...no..no puedo mas....aaahhh...te amo...AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Exploto en su hermosa boca.

674Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 8:59 pm

tong hu

tong hu

Siento como se vacia Shura en sus boca por lo que de inmediato lo traga todo sin derramar una sola gota, cuando este se desahoga simplemente levanta los ojos hacia su pareja para sonreirle

-nunca me decepcionas amor- sonrie para ponerse en pie y besarle con pasion haciendo que el mimo disfrutara de su sabor a traves de sus labios

-sabes muy rico mi vida- le vuelve a besar mientras lo abraza con fuerza para tenerlo pegado a el

-ahora ya estas desnud no me puedes decir tramposo

675Templo de Capricornio - Página 27 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me..parece..bien...

Sonrio y le beso con pasion, cambiamos de lugares pegandolo al azulejo y eliminando su ropa por completo....

-Mi turno bebe...

Lo beso son demanda, mi lengua me ayuda mientras el agua sigue cayendo sobre nosotros, nos moja...nos humedece aun mas....nos calienta, mi mano baja a su sexo....muerdo su cuello y le acaricio para susurrarle sobre sus labios.

-Quieres que sea malo contigo?....

muerdo mi labio inferior...

-Que te castigue por....hacerme explotar...fuera de ti....mmmm....-ronroneo a su oido....quieres?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.