Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 35.]

676Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 10:50 pm

tong hu

tong hu

Se cuelga del cuello de Shura para sonreir por sus palabras

-¿castigaras a este gato por querer su leche?- sonrie mas para morderle los labios que trata d ocultar

-sabes que conmigo puedes hacer lo que quieras cabra loca- decia mientras levantaba la pierna para con su muslo estmular su miembro de Shura

-yo estoy aqui disfrutando de mi pareja- sonrie descaradamente -dame tu mejor muestra- le retaba mientras sostiene una descarda sonrisa -vamos cabra que tienes para mi- lo empuja un poco para que se separe de el

677Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Dic 07, 2012 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Extasiado le escucho y aparto su mano y me acerco a besarlo, comienzo a morder sus tetillas y bajo bajo por su hermoso cuerpo hasta llegar a su abdomen donde mi lengua lo penetra y se llena del agua que cae...

Jadeo mientras lo hago, bajo un poco mas y llego a su despierto sexo el cual esperaba la llegada de su dueño...lo lamo primero y muerdo ligeramente, asi sigo un momento con su sexo para luego seguirme con sus testiculos, los cuales muerdo y chupo con enfasis cuando....en medio de la obscuridad y lo oculto de su cuerpo veo su bella entrada...sonrio y relamo mis labios, hago que separe un poco las piernas mientras estoy hincado frente a él tratando de entrar entre sus piernas o al menos mi boca....asi lo hago hasta llegar a su entrada la cual lamo y penetro como puedo...es una posicion complicada....pero efectiva....

678Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 08, 2012 12:23 pm

tong hu

tong hu

Las acciones de Shura solo hacian que se volviera loco de puro placer, trataba se sostenerse de lo que podia ya que las locuras de su cabra pervertida lo habian sacado de completo balance

-aaaahhh esperaa... espe... aaaaahhh- trataba de pedir un poco de tregua pero esa lengua era tan traviesa que se movia de aqui para alla y no solo su lengua sino su boca por completo, mordia, succionada con gusto dandose un banquete de gato por completo.

Cuando sintio como se entretenia con us testiculos dio un gran gemido que ni el se creia capaz de aquello en ese instante, para de inmediato sentir como se metia mas entre sus piernas, por lo que se agarro como pudo de las paredes para no caerse encima de Shura.

Al sentir esa lengua en su ano, no pudo mas que gemir de nuevo, las piernas le temblaban y mas por la posicion en que se encontraba -aaaaahhh Shu.... aaaaahh ... ddioossss aaaaahh espe... ra...- trataba de tenerlo un poco ya que senta flaquear sus fuerzas, esa ola de pasion le estaba arrastrando

679Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 08, 2012 12:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente lo sostengo de las piernas y salgo un poco a verlo lamiendo mis labios.

-Que pasa bebe??....te rindes...-dije algo agitado.-

Doy un beso a sus piernas mientras de nuevo voy a su duro sexo el cual me llama, succiono, muerdo y lamo ese hermoso tesoro de mi amor para continuar acariciando sus testículos con mi mano.

-Quieres que te...torture de nuevo...o que hago bebe...

680Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 08, 2012 1:29 pm

tong hu

tong hu

Se sostiene lo mas que puede pero no aguanta por lo que irremediablemente cae sobre Shura -na... nada...- respira agitado -solo... solo que... m caigo- decia sonriente mientras se acomoda sobre el cuerpo de Shura

-Sabes... lo que me gusta- le besa con pasion introduciendo su lengua en los labios de Shura para dominar a su compañera que se guarda, mientras su mano baja y acaricia el miembro de Shura para jugar un poco con la punta de su miembro

-y no me rindo aun... ero tu ya perdiste una batalla, perderas otra?- sonrie de nuevo con descaro

681Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Dic 08, 2012 2:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió

-Jamás......y contigo menos.

Correspondo su beso con pasión mientras siento la caricia en mi sexo.

Teniéndolo sobre mi, lo tomo de la cintura y me siento para morder si mejilla.

-Estoy loco por...poseerte...es tiempo no?....o quieres que te haga explotar antes de penetrarte....seria injusto que solo yo no????....que dices?

Mientras lo beso me dirijo a su sexo con mi mano para masturbarle.

682Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 09, 2012 9:31 am

tong hu

tong hu

-digo que perderas de nuevo conmigo- sonrie mientras se levanta un poco de su lugar (las piernas de Shura) y sosteniendo su miembro lo guio hasta su entrada donde el propio Tong hu se iba prenetrando, algunos leves quejidos salieron de sus labios pero cuando logra tener por completo a Shura en su interior simplemente suspira en gozo para luego observar a su pareja

-te gane...- se muerde el labio inferiro mientras disfruta de las caricias que le proporcionaba Shura a su miembro, con eso el movimieno de sus caderas comienza a ser lento pero con ritmo embriagador para el porpio Tong hu.

683Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Dic 09, 2012 1:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jadeo al sentirme dentro de él...comienzo a moverme despacio, el agua sigue cayéndo mientras trato de ponerme de pie, lo abrazo de la cadera y me levanto para pegarlo y sentir sus piernas rodearme.

-Aaamor...te gusta...así?

Lo beso con fuerza mientras lo levanto y muevo mi sexo dentro de su cuerpo, en ocasiones le muerdo un poco, el agua de la regadera...es un estimulante genial.

-Oohh....ca....caliente...aaahhh.

684Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 11, 2012 1:29 am

tong hu

tong hu

Tong hu gime de placer al sentirlo por completo dentro de el, sus gemids son tan sonoros que resuenan con fuerza dentro de quel cuarto llenandose cada vez mas de puro placer.

-mas... mass...- intentaba hablar mientrs se apoyaba en el hombro de Shura y mordia de igual forma al sentir como este entraba y tocaba aquel punto que lo hacia vibrar por completo perdiendo la razon en un mar de pasion.

Sus piernas se abrazaban cuanto podan al cuerpo de Shura mientras este le penetraba con fuerza

685Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 11, 2012 1:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cada gemido que da e da fuerza y potencia, sigo arremetiendo contra él, gimo en su oido, se escucha un poco el agua de la regadera, lamo su cuello y su oido...para seguir gimiendo susurrante solo para él.

-Aaahhh...te.amo...te..amo...aahhh....ahhh

Lo tomo entre las nalgas para darle apoyo y que no sufra en detenerse, de mi solo depende ahora su soporte aunque bueno, sentirme entre sus piernas es de las experiencias religiosas mas fascinantes que hay...ahora solo debe gozar y no preocuparse por su posicion...

-me..encanta.....aahhh...

686Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 11, 2012 10:16 am

tong hu

tong hu

No se inmuto por el cambio que habia hecho Shura, estaba tan perdido en el placer que simplemente gemia con fuerza y por extraño que pareciera a pesar de que se encontraba exitado Tong hu ya se habia corrido una vez pero de nuevo estaba excitad o mas que la primera vez.

Sus ojos cargados de la pura pasion de Shura le observaba para mirarlo, llegar a sus labios y besarle en total entega, Shura sabia ser un buen amante y le complacia en todas sus perversiones, era increible ver como al que llamaban antiguo maestro era un masoquista ante las manos de Shura.

-Maaasss... maaaaahhhhhh...- pedia entre gemidos y suspiros, deseoso de sentir mas adentro la virilidad de su pareja.

687Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Dic 11, 2012 3:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si...si...si...amor...como lo...aaahhh...ordenes....aaahhh..

Gemíamos como locos, presas de placer y lujuria, el agua aunque es mínima... Me ayuda a la sensación aumente la profundidad....y potencia al penetrarlo, si sudaba no lo sentía por culpa del agua. Me dirijo a sus labios para hablarle susurrante.

-Me..fascina...aaahhh...dioss....que grites....que te...guste como te...hago el amor.....tus gritos son... Música, placentera música...aaahhh

Tomo su sexo y le acomodo mas para que se estimule mas...mientras lo penetro sin piedad, al morder sus labios y su cuello expuesto a mi.

-te....amo Aaahh....mi bello Tong....Hu....te amo...aaaahhhh....aaahhh

688Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 9:10 am

tong hu

tong hu

-Aaaaahhh Shu... aaaahhh- trataba de hablar trataba de decir algo coherente pero no poia la pasion que sentia era tanta que pronto explotaria. A pesar de eso del proximo climas Tong hu sentia que por dentro aun ardia de placer que ese hambre por Shura se hacia mas y mas grande a cada instante

-Shurrraaaahhhhh... me ... voy... aaaahhh voy....no... po....dre mmmaaaaaaahhhhhh- decia aferrandose con fuerza al cuerpo de Shura mientras hablaba cerca de sus oidos -no... pobre.. massss



Última edición por tong hu el Jue Dic 13, 2012 4:58 pm, editado 1 vez

689Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 3:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tong Hu sabia mis puntos débiles... Sabia como volverme loco cuando quería...no hay mejor hombre para darme placer.

Lamo su mejilla mientras aumento la fuerza y profundidad mis embestidas gimiendo de dolor placentero a sus oídos.

-aaaahhhhh...mi ammooorrrr.....aaaahhh....aaaahhh....diosss.....aaahhh

Lo acomode pero mi placer fue tanto que ya no pude...termine bañando sus entrañas con mi esencia para de nuevo marcarlo como mío..mío.

-Yoooo....no..AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!

Apreté su cuerpo pegándolo a mi mientras ese hermoso orgasmo me llega.

690Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 4:09 pm

tong hu

tong hu

A sentir como el caliente semen de Shura le inunda su cuerpo no puede el mismo evitar correrse por completo entre sus cuerpos en especial por haber tocado aquel punto que le hacia delirar, con un sonoro gemido cargado de placer, cuando termina deja su cuerpo flacido mientras respira con fuerza, la agitacion hacia sido tan fuerte que su cuerpo no dejaba de temblar del puro placer que habia sentido.

Pero a pesar de aquello aun queria mas, pero para eso tenia que recuperarse un poco y cambiar de posicion ya que deseaba mas de Shura aun.

691Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 4:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado y jadeante respiro, bajo sus piernas y lo sostengo aun entre mis brazos, le siento temblar.

-me..fascina..tu forma de...hacer el amor..me encantas.

Sonrió y beso su nariz....te veo ansioso...que sucede bebe?

692Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 5:08 pm

tong hu

tong hu

Niega con la cabeza pero mantiene una sonrisa en sus labios -nada... solo que... tengo hambre- dice relamiendose los labios con placer -lame con lentitud una de las tetillas de Shura

-este gatito aun quiere comida- decia con ojos de borrego a medio morir mientras llevaba su mano al miembro de Shura para acariciar con mucho cuidado, se separa un poco de el para mover le la colita ante sus ojos.

Lleva ambas manos a sus algas y las abre dejando ver su ano lleno con la escencia de Shura pero aun asi latiendo -mira como esta aun tiene hambre al igual que yo- decia moviendo su lengua por sus labios sensualmente provocando al otro

693Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 5:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo y me excito de sobremanera...agitado Por mi ultima eyaculación cierro la llave de la regadera. Lo tomo de la cintura y lamo su oreja y lo restriego a mi sexo.

-Vamos a la cama????....

Me sigo restregando contra su caliente piel.

-también...tengo hambre...la noche esta en su punto par amarnos...me ha hecho falta.

694Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 6:15 pm

tong hu

tong hu

Gime de placer mientras tambien busca el contacto con la piel de Shura -pense que nunca lo pedirias- le lame el cuello para morderlo un poco -te habias tardado- sonrie traviesamente para adelantarse un poco mientras se seca con una toalla

-vienes o te quedas?- decia sonriente mientras se encaminaba a la cama, una vez ahi gatea mientras mueve el trasero de un lado a otro -ppprrrrr, prrrrrr- decia mientras se sienta, colocandose enposicion de parto le muestra todo su cuerpo a Shura

Acaricia un poco la punta de su miembro ya que estaba erecto de nuevo y secretando un poco -mira como me tienes, ven rapido- decia con voz suplicante

695Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 8:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Verlo así ansioso hace que mi virilidad se caliente, se endurezca a su vista.

-oh gatito mío...cuando te pones así...haces que quiera tomarte con furia y violencia mi amor.

Me seco rápidamente y voy a la cama subiendo por los pies de la cama...llego y beso sus pies, sus pantorrillas subo hasta sus piernas con mi lengua regalándole mordidas ocasionales... Veo su sexo casi enrojecido de necesidad.

-Cielo...este amiguito tuyo...ya sabe que su dueño real esta aquí...apunto de devorarlo...será que me das permiso bebe...

696Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 9:12 pm

tong hu

tong hu

Toma a Shura de los cabellos para acercarlo a su cara -aqui estoy, tomame con fuerza con violencia si te complace sabes que eso me vuelve loco y lo que amo de ti, -decia besadole con pasion los labios

-Tomame con la pasion que guardas en tu interior arrastrame y has que olvide quien soy yo- decia mientras le volvia a besar introduciendo su lengua dentro de la boca de Shura para buscar a su compañera

-muero, ardo y respiro en deseo por ti Shura- decia para besarle una vez mas, toma la mano y lo guia a su miembro donde gime de placer -hazme pensar solo en ti- le vuelve a besar- chupamela... rapido,, aaaahhh- gime en los labios de shura

697Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende su actuar pero me emociono de sobremanera verlo asi, loco y desenfrenado como yo...

-Si...asi lo hare....asi sera...me fascina tu pose amor...curiosa...pues no necesitas de ningun parto...

Lamo su mejilla, baja a su cuello para llegar a su pecho y morder en ocasiones sus pectorales, lo mismo con sus tetillas endureciéndolas..mordiendo con un poco de fuerza y violencia....bajo mi lengua por su abdomen...muerdo y succiono, mis manos acaricia sus piernas para llegar a su excitadisimo sexo...rojo por la pasion que tenia guardada...pero ya no mas...

-Voy a...volverte loco..

De inmediato lamo toda su extension, muerdo despacio la punta y lo meto por completo en mi boca para lamerlo, succionar y acariciar con mi mano sus testiculos,, esto es solo el principio...

698Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 10:45 pm

tong hu

tong hu

Cierra los ojos mientras hecha para atras la cabeza sintiendo completo placer por las caricias de Shura que le sacaban suspiros y algunos gemidos por la fuerza que imprimia sobre su cuerpo, lo cual solo provocaba que su piel se enchinara por completo.

-aaaahhh siii mmmm- se mordia tambien los labios por las sensaciones, moviendo lentamente buscando mas el contacto de su pareja, cuando este se inclina por su miembro no puede mas que gemir con mas intensidad, levanta su rostro para observar a Shura lleva una de sus manos al cabello de este para acariciarlo y extasiar se por lo hermoso que se veia su amor desde donde estaba.

-ssiii asi.. aaaaahhhh

699Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los jadeos y gemidos de mi amor hacen en mi fuerza que no puedo controlar, le amo y le venero. Opte por hacerlo mas fuerre incrementar la velocidad de mis caricias y explorar otros lugares.

Lo saco de mi boca para morder la punta y pasar a sus testículos los cuales, muerdo, succiono y muerdo igual que su pene....sus piernas son acariciadas con fuerza por mis manos mientras mi boca intenta enloquecer a mi amor...

Sigo mordiéndole mientras veo su entrada, aun un poco dilatada y con rastros de mi esencia, se veia tan apatetitosa que bajo un momento y la penetro con mi lengua con violencia y fuerza sin dejar de masturbar con fuerza a mi amor con mi mano libre....

700Templo de Capricornio - Página 28 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Dic 13, 2012 11:20 pm

tong hu

tong hu

-aaaaahhhh- fruncia el cejo por que algunos de sus movimientos eran doloross pero eso lo hacia pedir mas con sus gemidos y movimientos del cuerpo, estaba sfrutando algo que casi nunca expermentaba y se encontraba feliz, quien diria que Tong hu era en extremo masoquista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.