Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 35.]

351Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 05, 2012 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hemos dormido...bastante no se cuanto, solo lo abrazo, siento su cuerpo tibio a mi lado, sonrió internamente, no quiero soltarlo pero...siento que hemos dormido por dias y dias... necesitamos energía y bueno en mi caso...mas, viaje de la muerte hasta aquí...estuve a punto de morir en serio si no fuera por él...yo, estaría junto a Hades desde hace mucho.

Creo el templo tiene hojarasca de los arboles, algo de polvo pues entra por la imponente ventana que ni cerramos y ni me interesa, solo quiero descansar y amar en silencio, al silencio de mi alcoba privada.

352Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 11, 2012 2:32 pm

tong hu

tong hu

Se remueve un poco en la cama sentia la necesidad de estirarse pero no podia, queria abrir los ojos pero tampoco queria eso, su cuerpo se rebelaba contra de el.

En un vago intento se movio tan fuerte que estrepitosamente cayo al suelo boca abajo, de sus labios solo pudo salir una maldicion.

353Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 11, 2012 6:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un fuerte ruido me hizo sentarme de golpe en la cama, no vi nada no entendí, frote suavemente mis ojos y reconocí mi habitación, y recordé quien estaba a mi lado...sonrei cuando vi que era él.

-¿que paso, estas bien, te hiciste daño?

Me acomodo en la orilla de la cama para ayudarlo.

-Tienes formas de despertar que siempre me sorprenden.

354Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 11, 2012 6:48 pm

tong hu

tong hu

Tong hu lo mal mira por su comentario aun asi se ayuda de Shura para levantarse

-haste a un lado- dice pasandole encima para meterse de nuevo en la cama y cubrirse con la manta por completo

-aun tengo sueño- se hace bolita entre las sabanas tratando de dormir

355Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 11, 2012 8:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo dejo pasar sobre mi antes de hacer una mirada que levanto al techo antes de volver a él y colocarme detras de él para abrazarlo y hablarle despacito.

-Sabes que creo hemos dormido por semanas enteras...¿como puedes tener sueño aun, para mal de males ni siquiera despertamos en el dia, no se ni que hora es..

Levanto la mirada para buscar el pequeño reloj que esta junto a mi amor en el buro, veo que son las 11 de la noche, dioses...si que sabemos dormir, siento un poco de hambre.

-Oye, voy a bajar a la cocina, hare algo ligero, ¿quieres algo?

Termino la frase besando ligeramente su mejilla.

356Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 11, 2012 11:47 pm

tong hu

tong hu

-si... que te quedes en la cama- hablaba con algo de pesades mientras abria un poco los ojos y dar un largo bostezo

-necesitas descanso luego de tan alta experiencia- toma la mano de Shura para envolverlo en su cuerpo y pegarlo mas a el -cierra los ojos y veras como el sueño regresa a ti- cerraba los ojos de inmediato para dormirse de nuevo.

Unos minutos despues, los abre y acaricia lentamente las manos de Shura que sostiene -nos tenias preocupados- decia despacio para luego girar su rostro e ir acariciar sus mejillas -no hagas locuras innecesarias Shura- decia Dohko de forma suave para levantarse un poco y besarle con cariño.

-Hola amor... cuanto tiempo sin verte- continua dandole mimos para luego abrazarlo y extrecharlo contra su pecho -casi nos morimos cuando te alejaron de nuestro lado, pero gracias a Athena estas bien

357Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 12:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y de inmediato me doy cuenta que hablo con Dohko, le correspondo los besos y las pequeñas caricias.

-Esta bien, me quedo contigo aqui, siento haberlos preocupado pero... no puedo dejar que lastimen a lo que amo, en este caso tu, sentia que me volvia loco cada vez que sentia ataques y agresividad contra tu cosmos, no permitiria que pasara nada, aun a costa de mi vida y bueno, eso paso, mori un rato que me parecio eterno y aqui estoy.

Beso sus labios despacio.

-Y con gusto lo haria de nuevo mil y un veces.

Lo abrazo contra mi cuerpo, escuchando en medio del silencio el viento frio que sopla afuera y el canto de los grillos, pero...habia una cosa mas..estaba preocupado, muy preocupado por Tong Hu, era verdad que queria mucho a Dohko, pues por él le tome cariño a libra pero....yo amo y me ama Tong Hu, estaba aterrado que le hubiera pasado algo, pero ¿como preguntarle eso a Dohko? tenia mucho sin verlo ni sentirlo, pero Tong Hu es mi pareja, necesito saber como esta, saber que esta bien, pero...la ternura de Dohko hacia mi es invaluable, aunque no deja de pasar por mi cabeza que es una creacion del mismo Tong Hu y no es el libra real si no solo Tong Hu.. MI Tong Hu.

358Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 10:47 am

tong hu

tong hu

Dohko nota el cambio en Shura -estas preocupado de tenerme aqui de nuevo?- las caricias al rostro de Shura no habian cambiado ni un apice y al contrario ahora jugaba con su cabello

-Tong hu esta igual, yo estoy feliz de estar aqui de nuevo contigo pero no deberia y lo sabe bien,- guarda silencio- cuando morimos a tus manos era para que yo desapareciera y habia sucedido practicamente deje de existir pero los acontesimientos de ahora llevaron casi a la loccura a Tong hu- hace un pcuhero -no fue graciosa tu muerto sabes- lo abraza posesivamente aunque con cariño

-Tong hu... algo en el hizo que despertara, el poder de Hypnos dentro de nosostros es fuerte y eso hace que yo viva aun- aleja un poco a Shura -Tong hu esta agotado y revitalizado por la energia que le robo a excalibur... a parte de eso... bueno solo esta cansado- sonrie para tranquilizar a Shura -aunque puede despertar con hambre... mucha hambre- decia mientras le acaricia a Shura

359Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 4:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Hambre? De que tipo? Siendo el importante tratare de satisfacerlo en eso y mas. -suspiro- pero tenerte aquí me hace bien, también eres importante y me moría de ganas de besar tus labios de nuevo.

Lo acerco despacito a mi boca hambrienta de el.

-te quiero Dohko

Punto final me acerco a sus labios a beber de ellos con ternura y pasión.

360Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 9:06 pm

tong hu

tong hu

Estaba pensando en contestarle a su pregunta pero aquellos labios que tanto habia extrañado le robaron el aliento y todo pensamiento logico asi que solo quedaba contestarle con la misma rodeando su cuerpo con todos sus miembros para tenerlo pegado a el.

-Shura... aaahhh cuanto te amo...- le decia mientras le besaba mas y mas

361Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encantaba verlo así, lo amo y me ama, no puedo pedir mucho así que lo acaricio con suavidad mientras escucho sus deliciosas palabras a mi oído susurrantes.

-yo también amor....yo también

Me quedaba una duda, que pensara Tong Hu...mi pareja real que este con su alter ego Dohko... Le molestara????

362Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 12, 2012 11:37 pm

tong hu

tong hu

Sin poderlo evitar su estomago gruño lo mas fuerte que pudo, lo cual hizo que se separara un poco de Shura

-uy creo que tengo hambre- decia sonrojado por la reaccion de su cuerpo y por primera vez observa a su alrededor para mirar a la ventana y luego al reloj cerca de el

-¿que dia estamos hoy? siento que he dormido por un largo tiempo y el cuerpo lo tengo algo entumido- decia mientras movia un poco el cuello -me duele- decia para abrazarse mas a Shura

-aunque me encanta abrir los ojos y verte a ti- le acaricia de nuevo el rostro para abrazarlo y besarle de nuevo

363Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 12:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-En eso concuerdo contigo, eres lo que me motiva a despertar todos los días, muero por besarte y mimarte, y pues veras aproximadamente una semana, por lo pronto también muero de hambre, bajare y traeré no se, un sándwich, unos bocadillos de queso y algun cafe o leche calientita, ¿que te traigo? ¿puedo traértelo hasta aqui.

Beso su mejilla.

364Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 11:24 am

tong hu

tong hu

-cualquier cosa que traigas es bueno mi amor-lo abraza con amor para besarle aunque sabia que el hambre que sentia su cuerpo no se veria saciada con nada que pudiera comer

-se me antoja un poco de leche- hablaba contento aunque con un tono travieso y de doble sentido -aunque no suena nada mal lo que dices que traeras -le sigue acariciando mientras su mente pensaba en aquello que habia despertado la chica cuando se robo a Shura

-Ne Shura... ¿que se sentia estar dentro de excalibur?, ¿podias sentir algo? ¿vacio, soledad, frio? alguna de esas cosas

365Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 6:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-sentí el miedo mas horrendo, el no poder verte o despedirme de ti , desea a salir pero...la paz me invadía poco a poco..estaba muriendo pero me mantuve fuerte para verte de nuevo.

Sonrió de forma cómplice, entiendo su Mensaje y solo me acerco despacito a el .

-mas tarde te alimentare....

Me incorporo de nuevo y le veo recostado en la cama, espera aquí. Salgo de la habitación y me dirijo a la cocina, hago bocadillos de queso y unos pequeños sandwichs en triángulos así como un poco de jugo, regreso ai habitación.

-mi amor.....regrese, despierta y cena conmigo.

366Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 8:02 pm

tong hu

tong hu

Al oir su respuesta solo asiente mira como se levanta y sale.

Suspira ya que aun su cuerpo no le responde del todo, y el cansancio hizo que de nuevo cerrara los ojos para descansar, -paz... eso es lo que se siente al morir Shura paz...- sonrie para quedarse dormido inmediatamente.

Luego escucho que alguien le llamaba, era algo molesto debido a que no podia seguir durmiendo pero al fin tuvo que despertar del todo, abrio los ojos y se encontro con Shura.

-Hey... Buenos dias- decia mientras se limpiaba los ojos para despertar -mmm que rico huele- decia sentandose -como sabias que tengo hambre?- decia para acercarse felinamente a el y abrazarlo con fuerza mientras le roba unos pedazos de comida para saborearlo

-ohhh deliciso en verdad- sin mas se sienta a su lado abrazandolo y comiendo con algo de rapides, dandole a Shura tambien -come o terminare la comida yo solo- decia mientras seguia comiendo, sentia un atroz hambre -sabes que se me antoja un buen pedazo de carne

367Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como cuando me da a probar, lo disfruto bastante pero al final me pide un pedazo de carne....

-bueno y...que puedo hacer por ti para satisfacerte, -dije algo susurrante y preocupado juguetona mente- De donde voy a sacar un pedazo de carne para mi amor?....

368Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 8:40 pm

tong hu

tong hu

-la verdad no se pero se me antojo la carne- dice poniendo un puchero -es de noche? cuanto tiempo hemos dormido Shura?- dice levantandose de la cama.

-me duele un poco el cuerpo... Shura cuanto tiempo hemos dormido?- decia mirandolo mientras se acaricia el estomago -siento una terrible hambre, como si no hubiera comido en semanas, rayos- regresa a la cama

-estas raro, ¿te sientes bien?- le acaricia el rostro -te hizo daño la experiencia de la muerte ¿cierto?- lo abraza con amor -cosas asi no estas preparado para pasar, no vuelvas hacer una locura como esa- le decia molesto


369Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 13, 2012 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me siento bien, cansado, exhausto y me tiembla el cuerpo un poco pero...no de miedo si no como que se esta rehabilitando mi cuerpo, me recupera el hecho de estar contigo, hubiera preferido morir si te perdia, te ataco y crei que me moria junto contigo....Dohko, ¿entiendes el nivel del que estoy enamorado?, locamente enamorado.

Me acerco a acariciar su mejilla.


-Si amor, son las 12:30 am, y hasta me saludaste dandome los buenos dias, pero no te culpo estamos cansados, bueno hemos dormido semanas y ambos tenemos hambre, bastante hambre y no tengo mucha aqui ,pero tengo una idea llamare algunos soldados para pedir alientos, no creo que nos los nieguen, solo esperaremos y ya.

Salgo un poco a llamar a un soldado, hago la petición y regreso a mi habitación con Dohko, lo abrazo y beso.

-Bueno bueno, solo debemos esperar, ¿de verdad me extrañaste? ¿que hubiera pasado si hubiera muerto de verdad?

370Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 14, 2012 9:35 am

tong hu

tong hu

Sonrie por sus palabras -asi que ya sabes que Dohko ha vuelto- sonrie de nuevo -y por lo visto no se resistio las ganas de venirte a saludar mientras dormia- Tong hu se acomoda en esos brazos acomodandose mas

-Habria pasado lo que sucedio Shura, sin ti este mundo no merece la pena vivir y excalibur comprobo que no em ando con juegos en cuanto se refiere a ti...- fruncia el ceño -me viene valiendo un comino lo que estuviera pensando se excedio tomandote a ti y eso no lo permitiria y el mundo tenia que irse al infierno por ti asi, seria- Tong hu hablaba con palabras serias.

-Asi de extremo llego amor, asi de fuerte es mi amor por ti- le acaricia las manos -la destruccion del mundo por ti.

371Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 14, 2012 11:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me lleno de jubilo al oír a Tong Hu, lo abrazo fuerte lo beso y lo acomodo a mi cuerpo.

-volviste volviste....extrañe a DOhko pero sabes que te amo solo a ti, creí que... Que me volvería loco que mataría a todo el mundo por culpa de no tenerte a mi lado, no importa que en este momento no tenga a excalibur solo... solo a ti, excalibur no puede hacer nada es mi espada mi arma y con eso no puede hacer nada, es designio divino es mi Arma solo mía y debe resignare a eso.

Tocan la puerta llamándome

-espera la comida llego.

Beso su frente y bajo de la cama, salgo a recoger la cena dejándolo solo en mi alcoba.

372Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 14, 2012 5:24 pm

tong hu

tong hu

Tong hu estaba feliz por su reaccion -vaya si que me extraño- decia feliz acomodandose en la cama de nuevo mientras esperaba a que regresara

-es una lastima que no me tragara a excalibur sino no sentiria esta hambre, aunque si ella escucha lo que dice Shura tal vez no se lo perdone- se cruza de brazos esperando que regrese su pareja

-tendre que decirle que la trate mejor sino volveremos a comenzar el juego y no creo estar en condiciones para perder el control de mi cuerpo- se sobaba el estomago ya que este le gruñia

373Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 1:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso con la comida, trae pedazos de carne, puré de papa y poca ensalada.

-bueno aquí esta, espero poder saciar tu hambre, es bastante y me preocupa tu bienestar.

Coloco la comida junto a la cama y tomo su mano y coloco un beso suave

-cena, yo te acompañare un poco, espero esto te deje satisfecho por esta noche.

374Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 5:12 pm

tong hu

tong hu

Emocionado por tal cantidad de comida se acerca escuchando a Shura

-hambre... siento hambre...- decia como mantra mientras se sentaba y comenzaba a comer tranquilamente al lado de Shura -ooohhh esta delicioso en verdad- sus ojos brillaban con alegria con cada bocado que se llevaba a la boca

-ooohh prueba esto amor- alimentaba a Shura para luego llevarse tres pedazos mas a la boca y darle otra probada a Shura de la comida- delicioso en verdad...- sin parar continua comiendo uno tras otro los pedazos de comida hasta que por fin esta se termina.

-oohhhh... bueno creo que esto bastara por unas cuantas horas- se gira a Shura no hay que abusar tampoco

375Templo de Capricornio - Página 15 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 15, 2012 7:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me alegra que te gustara, y bueno tu cena esta completa, quieres seguir durmiendo? Pues te recuerdo que aun es de noche casi entra la madrugada.

Dije acercándome a el para besar sus labios quedamente y de forma fugaz.

-quiero que sea lo que sea, todo lo que tengas en mente me lo cuentes, que no sufras solo ti en soledad, no quiero un problema similar al de Aioros de nuevo, ya te lo dije soy tu cómplice tu pareja y deseo mas que nada tu serenidad mi amor.

Beso de nuevo sus labios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.