Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 35.]

626Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 5:52 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se cubre la boca ya que le parecio muy gracioso el comentario de Shura -que cosas dices, ni cenanos ni mucho menos me cenas- le murmura mientras observa como aioria reacciona a la respuesta de Tong hu

-En verdad que es extraña esta situacion, nunca tuvimos ese tipo de afecto de otra persona y ahora aparece Aioria ¿no te siena extraño? tal vez este bajo el influjo de algun hechizo o Dios ¿no crees? -decia examinandolo -aunque puede que sea solo alguna cosa rara que se le cruzo por al cabeza- se encogia de hombros.

627Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 6:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No se lo que sea....pero mas vale que se largue y no vuelva a decir tonterías.

Dije molesto y serio, poco a poco mi cosmos comienza a crecer y rugir.

-Fuera Aioria... Déjanos en paz.

628Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 9:46 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se limita a observar las acciones de Shura y Aioria -todo este cuadro es muy extraño, desde cuando aqui que se pelean por Dohko?- decia rascandose la cabeza

-Hey Aioria ¿dime por que que esa extraño actuar en ti? que yo sepa eres un caballero cabaz y no agresivo como vienes ahora a este templo de su compañero Capricornio deberias se run poco mas respetuoso con eso de la cordialidad

aparece detras de Shura ya que no tenia nada que esconder -dime ¿por que vienes a reclamarme? ¿Acaso te debo algo?

629Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 21, 2012 9:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Escucho a mi pareja y le sonrio a Aioria.

-Bueno ya escuchaste a mi pareja no, ¿quien te crees para venir a molestarnos en la intimidad de nuestra casa, cuando nos disponemos a cenar y mas con tu terrible actitud....con eso te rebajar y dejaras de ser un buen caballero a un renegado sin modales.

Me quedo callado observando su accion, que explique a que viene en medio de la noche, no es muy tarde pero si es raro verlo aqui, casi todo el templo esta obscuro, al menos la planta alta donde estamos ahora esta semi iluminada por los candelabros, lo que si estaba nulamente era el templo de abajo, la explanada, no se como hizo para reunir valor y venir hasta aqui....estoy poniéndome furioso poco a poco.

630Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Nov 22, 2012 5:39 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Reí con su actitud... a decir verdad si llegue con malos modales pero sentia algo por dohko, lo cual estaba dispuesto a decircelo... pero para no complacer a Shura hice una reverencia totalmente ironica -disculpen por llegar asi... pero dohko tengo que decirte algo- sin esperar a sus respuesta me acerqué a Dohko y rocé mis labios en su suave oreja -hace tiempo sentia esto, pero ahora estoy seguro de decirtelo, me gustas- antes de ver su reaccion tome su barbilla y lo besé apasionadamente... aunque como consecuencia luche con Shura...

631Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Nov 22, 2012 5:46 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lleno de furia y celos lo separo bruscamente de él y le golpeo el rostro....

-VOY A MATARTE!!! Eres demasiado estúpido, sabes que es mi pareja no...es mas que eso es mi marido estúpido León.....morirás ahora.

Le sigo golpeando con furia, mi cosmos crece y una pelea entre dorados no es silenciosa.

632Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 9:10 pm

tong hu

tong hu

Tong hu s congelo por el atrevimiento de ese gato, el mismo se la queria partir pero Shura se le habia adelantado lo que lo dej por completo pasmado ante tales acciones.

-Shura...- decia mientras se tocaba los labios y se sonrojaba -"como era posible que le hubieran hech eso a el, Tong hu?- sin mas aparta a Shur ay toma a Aioria

-Con que derecho vienes y haces eso?, te aseguro que no podrias soportarme el como soy, te lo aseguro- decia sarandeandolo -ni siquieras me conoces

633Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 9:27 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tong Hu me aparta y respiro agitado Por el enojo, me limpio un poco el sudor que exale y le observo serio.

-ya escuchaste!!!!vete y no vuelvas a molestar a mi pareja...fuera.

Lo observo desafiante.

-Tong Hu y yo somos uno....no vengas a interferir en nuestra pacifica vida. LARGATE!!!

634Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 11:05 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Luego de sentir los golpes de Shura, no sentia nada me los merecia... escuche a Dohko hice una pausa y luego respondí -crees que no te conosco?- toqué sus labios, me puse tras él y le dije al oido -te conosco y diria más bien que Shura, y sé que lo que haré ahora lo enfurecerá- pasé mi calida lengua de abajo a arriba y besé el cuello de Dohko... me separe unos tres pasos de él y me acerqué a Shura...

Shura estaba enfurecido yo solo murmuré -hace tiempo queria hacer esto...- espere un segundo y golpeé con mi puño la cara de Shura sintiendo el sonido de la mandibula del mismo... siempre espiaba a Dohko en secreto pero fui tan sigiloso como un leon que no me noto nunca, aparte nunca pensaria que yo, Aioria lo amaria....

635Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 11:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-MALdITO!!!!

Lo tome del cuello y lo golpee en el rostro para luego levantarlo y azotarlo contra la pared.

-Tu no conoces a libra...jamás podrás hacerlo infeliz, Quien te crees? LARGATE!!! Fuera de nuestra vida, fuera de MI templo y de nuestras vidas o voy a...

Poco a poco mi cuerpo brilla y Excalibur ruge...

636Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 11:53 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

No dejaria que shura tuviera lo que queria... me afirme a la pared y lo miré, hice una pequeña risa burlona y me tire sobre él los dos callendo al suelo... lo comencé a agarrar del cuello cuando le dije -Pelearé por libra... aunque muera- me enoje y le apretaba el cuello cada vez más fuerte...-crees que no conosco a libra? pues te equivocas, lo conosco y lo amo, diria que más que tu- sabia que todo esto era cruel de mi parte intentar separar a una pareja pero, si no lo hacia ahora, no lo haria nunca...

637Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Nov 23, 2012 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No tuve mas remedio y lo corte con mi espada a un lado de su abdomen.

-EXCALIBUR!!!

Abro mis ojos con furia y de sobremanera, estaba loco de ira y de frustración, de celos y odio para el León.

-YA CÁLLATE y MUERE!!!

638Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 24, 2012 12:07 am

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Ví mi herida en un costado de mi abdomen pero aguanté el dolor, ya me cansé ahora empezaria la verdadera acción -morirás Shura, porque si no tengo a Dohko tu tampoco- le sonreí -Plasma de Relampagos!- reí al ver que mi ataque impacto a Shura, lo empuje hacia la pared y le mande un puño en la cara...

639Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Nov 24, 2012 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a sangrar, me ha dejado adolorido y caigo hincado al piso.

-CO..como??..tu no...conoces a ...mi pareja..llevamos años juntos...lo tuyo es...sexo y calentura momentánea...no sabes lo que es amor...

Me levanto difícilmente, me apoyo de la pared con el labio roto.

-Él no te quiere...no te ama...solo a mi.

640Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Nov 25, 2012 11:07 pm

tong hu

tong hu

Se habia quedado observando si ambos querian matarse que lo hicieran pero una cosaeran leves heridas otra que Shura arriesgara su vida de esa forma, asi que de inmediato con su cosmo energia separo a ambos

-QUIEREN CALMARSE DE UNA BUENA VEZ!!! Aioria no permitire que lastimes a Shura, estan acaso locos?, no suelo ser la persona mas civilizado del mundo "de hecho me divierte verlos ahora"- pensaba mientras se mantenia entre ambos -pero en verdad estan pensando racionalmente esta idea loca? Aioria en verdad no creo que me aguantes ni media hora a tu lado- decia mientras mantenia su cosmo sobre el cuepo de aquellos dos

-y Shura me halagas que te sientas asi pero, sabes que estoy a tu lado y estamos unidos no creo que sea necesario que estropes a Aioria- decia mientras guarda su cosmo, -pero en verdad si aun quieren seguir golpeadose adelant por mi parte siento hambre e ire a comer, en verdad es ridiculo que esto pase- decia enojado, no queria ver a Shura lastimado pero tampoco que se metiera en lios por el, ademas de no saber como responder a esos actos, nunca habia pasado por nada igual, ni siquiera Dohko y eso lo cohibia bastante.

641Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 5:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo siento...respiro agitado y observo a mi pareja.

-Perdóname mi amor...solo me deje llevar por este idiota.

Lo abrazo por la espalda y me acerco a su oído mientras susurro, me duelen las heridas y los golpes, tengo un poco de rastro de sangre en el labio.

-sabes que me pongo mal cuando alguien te quiere quitar de mi lado, me vuelven loco de ira con eso bebe.

Beso su mejilla y lo tomo de las manos.

-vamos a la cocina a cenar algo no? Tengo hambre también.

Dejamos a Aioria ahí y no le volví a dirigir la palabra pero si regrese mirada desafiante y triunfadora a él...

642Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 8:33 pm

tong hu

tong hu

Tong hu lo escucha y se gira para observarlo -lo se pero no debes perder la cabeza, tu eres mi sosten si mi sosten s cae quien me detiene de mis porpias locuras?- decia al pasar su mano por las mejillas de Shura, acerca sus abios y lame la sangre.

-no quiero que te expongas asi, aunque alguien me quiera no quiere decir que me vaya con el, luchare para estar contigo y nada me detendra para eso- le sonrie para lamer un poco mas -sabes rico- sonrie acariciando un poco sus heridas.

-mira como quedaste, ya no podre jugar contigo hoy en la noche- hace un puchero de verdadero dolor -queria jugar contigo hoy- mira hacia atras -Dohko seria bueno con Aioria, pero ya lo estoy ignorando ¿que debo hacer? no le dara alas el que me porte bien con el?

643Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 9:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No mi vida, tu eres el real y me amas a mi y me siento dichoso con eso...creo que tu sabes mejor que yo...

Lo abrazo y le hablo quedito.

-cielos, jugar contigo es lo que anhelo pero así lastimado y todo...recuerda que tu puedes hacerlo solo...seré tu sostén... Ya hubo una vez que tu hiciste Todo el trabajo, recuerdas.

Sonrió y bajo la mirada a su cuello para lamerlo y morderlo.

-Que cenamos?

Digo observando el refrigerador

644Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 9:41 pm

tong hu

tong hu

-que deseas? puedo hacer cualquier cosa que tu estomago y tu deseen? yo quiero carne de cabra- dice sonrien mientras se va al refrigerador para sacar algunas cosas y preparar una buena comida como entremes

-Dohko solia preparar mucha verdura, casi casi se habia convertido en un monje- se gira a mirar a Shura -el te preparaba pura ensalada verdad? a veces parece como si lo que te digo no lo vivi contigo, me siento confndido hoy- decia mientras su indice golpeaba suavemente su menton -cre que solo ando aun desorientado

645Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 10:23 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a él y me coloco a su lado.

-Si, así era Dohko...siempre tratando de darme verduras, creo perdí peso en aquel entonces, pero le agradezco su comida, me gustaba el sabor después de todo.

Tomo sus manos, las junto y las beso para decirle

-también se me ha antojado no se...unas deliciosas piernas de tigre o tal vez masticar un poco su abdomen o gozar de su lomo mientras sus garras me rasguñan.

Una risita se escapa de mi boca para luego sentarme en la mesa en una silla frente a él.

-ya me dirás si quieres que te ayude con la cena o quieres que haga otra cosa. -suspiro- espero que ese León ya se haya marchado, si no me conocerá celoso en todo mi esplendor.

646Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 10:50 pm

tong hu

tong hu

-No lo menciones que primero tienes que recuperarte quieres?- sonrie mientras observa a Shura

-mejor dedicame esa energia a mi y ese lomo que mencionabas que al leon sino me veras a mi en todo mi esplendor -sonrie santurron mietras come un poco del plato de Shura

-aunque de dode saco esa idea? un acosador? lo puedo golpear?- decia mientras miraba interrogativo a Shura -no se como reaccionar a eso, ni Dohko habia sido acosado o tenido a un acosador, es raro

647Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Nov 27, 2012 11:26 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Acosador?

No pude mas y solte el tenedor, comenze a reir como hacia mucho no lo hacia.

-Pe..ro..jajaja...como...como pudes decir...eso?.....vamos...jjajajaja...dioses...dices cosas.....extrañas ahora...mi amor...antes hubieses reaccionado...y corrido a mi....lleno...de...jajajaja...deseo....eres....algo....caliente....Tong Hu....vamos....no me hagas...esto...

Lagrimeo un poco y trate de tomar calma, estaba asustandome poco a poco no entiendo que pasa con Tong Hu, dice que me reconoce pero...no se, ¿como no va a recordar a Saga? ni Afrodita, me siento un poco triste aun, pero...tengo a Libra conmigo, aunque a veces como ahora no lo entiendo.

Susurro para mi mismo quedito.

-A veces me cansa esto, no se que te pasa amor, no se porque de pronto te haces el desentendido de todo, por que no recuerdas nada?...Saga no te golpeo fuerte o eso espero, odias mucho a Afrodita y no sabes quien es tampoco, esto a veces....me harta...no se que hacer para que lo recuerdes todo, para que solo seas tu y ya, para que no tengas doble personalidad..para quedarme solo con Tong Hu....que no exista Dohko que te hace muchas cosas en la cabeza...¿que hago?...oh Zeus ayudame, por Athena dame fuerza y entendimiento.

648Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 28, 2012 7:08 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se le queda viendo -por que digo cosas extrañas? es la verdad como quieres que sepa como reaccionar a u acosador, normalmente era yo el que terminaba acosando gente nadie a mi- decia mientras se molesta un poco por las palabras de Shura

-en serio que buen que te paresca divertida la situacion entonces, creo que me iria mejor con el leon que con la cabra- se cruzaba los brazos

649Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Nov 28, 2012 8:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y me levanto para ir a donde esta él y abrazarlo para besar su mejilla.

-Mi amor perdóname, pero a veces no te entiendo, entiendo que me amas y yo te amo, pero a veces no se que hacer bebe, no se como reaccionar, quiero lo mejor para ti.

Me siento un poco celoso

-No me vas a decir que prefieres los inexpertos toques de Aioria...solo yo se como tocarte, como hacerte gritar, como complacerte mi amor, jamas el leon tonto podra superar mis tecnicas de amarte....lo supero por mucho o...no?

Muerdo su lobulo, su oreja y bajo un poco a morder y besar su cuello para observarlo con una sonrisa.

650Templo de Capricornio - Página 26 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Nov 29, 2012 10:10 pm

tong hu

tong hu

-Shura seduciendome no lograras nada- se le queda viendo

-y a que te refieres con no sabes como reaccionar a que te refieres con eso?- se le queda viendo para tomar a Shura de la mano y hacer que se siente en su regazo

-haber dime que pasa por esa cabeza, que tienes la frente fruncida y con una vena que esta apunto de explotar de tanto pensar ¿que hice de raro ahora?- decia mientras se le queda viendo

-haber que te pasa cuentame

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.