Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 35.]

501Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Ago 22, 2012 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando puedo sonrio, estoy ocupado con su boca y la mia, con nuestras lenguas danzando juntas.

-Lo...soy por tu..culpa....aaahhhh...

Esto es fascinante, masturbándonos uno al otro...me hace estar en completo extasis, excitado y caliente cada vez mas...cuando puedo le doy leves besitos, mi mano trabaja mas y mas...mi aliento choca contra su boca, comienzo a mover la cadera ligeramente..

-Mi amor?....-hablo en forma de pregunta.-aaaahhhhh.....aqui?....pero....no hay donde....mmmhhh.....bueno....la mesa o....la....sshh...silla...esta silla...aahhh

El calor del cuerpo poco a poco aumentaba por lo que los primeros estragos de sudor comienzan a invadirme.

502Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 23, 2012 12:02 am

tong hu

tong hu

-Sh... Shu...raaaahhh... per... perver....ti...do- medio hablaba por los gemidos que eran mas fuertes, movia el cuerpo al compas de la mano de Shura esta en completo gose, sentia la necesidad de ya tenerlo dentro de el, siempre asi le habia gustado tal vez influencias de Dohko por sentirse en la necesidad de afecto quien sabe.

-mmmm... tar...das en deci... dirte- con un gruñido separa la mano de Shura de su cuerpo y el deja de masturbarle para guiarlo a la silla -aaahhh- se mordia el labio mientras acariciaba el cuerpo de su pareja -vamos... hazmelo ya- le vuelve a besar con pasion obligando a Shura a sentarse en la silla para el acomodarse sobre las piernas.

503Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Ago 23, 2012 6:54 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me encanta verlo así, caliente por mi culpa, dejo que me guíe a donde vamos en este caso la silla, me siento y de inmediato comienzo a tocarlo de nuevo, eso si eliminando el pantalón de su cuerpo.

-Impaciente...ya se lo que te gusta....mmm

Una de mis manos regresa a su sexo mientras con la otra acomodo mis pantalones listos para hacerlo mío, abiertos y un poco estorbosos....

-ardo en deseos....

Preparo mi sexo pero...necesitare de su ayuda, lo levanto un poco de la cintura pero espero coopere conmigo.

504Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 26, 2012 7:54 pm

tong hu

tong hu

-yo igual...- sonrie para acomodarse sobre la punta del sexo de su pareja -aaaaahhhh...- comienza a bajar lentamente para ir introduciendolo, aunque le cuesta trabajo por la falta de lubricacion y es doloroso logra tener a Shura por completo dentro de el.

Apoya su cabeza en el hombro de este para respirar un poco mientras se acostumbra a la intromision dolorosa aunque no paso mucho tiempo para que comenzara un lento movimiento de arriba hacia bajo sobre aquel falo. -aaaaahhh... mmmmhhhh- se mordia el labio inferior por aquellos dolorosos movimientos a la vez que disfrutaba del placer.

-aaaaahhh....- gemia mientras cerraba los ojos para disfrutar mas del contacto de las pieles, sus manos rodeaban el cuello de Shura como apoyo para poderse mover.


-------------------------------------------
o.o quieres que Tong hu haga eso??? no se sentira traicionado Shura? por Tong hu no hay problema xD

505Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 26, 2012 8:00 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me..jor....hubiese...mos....prepararnos...primero.....mmh

Tambien es algo doloroso, espero no lastimarlo y bueno, quiero disfrutar esto tanto como él, por nuestra diferencia de alturas quedamos exactamente frete a frente, si fuera mas alto qudaria a su cuello, pero asi es perfecto.

Jadeo y besos sus labios al mismo tiempo, si puedo sonrio, mi rostro esta algo encendido y espero que cuando comenzemos a sudar sea algo mas facil.

-Te..gusta...aun..asi?

********************************
OFF. No al punto de traicion, solo se me ocrurrio que en una de sus locuras y que quisiese matar a alguien y bueno, shura tan protector que es de todo...interfiriera y de ahi le tocara uno bueno, uno como el que te escribi, pero no en el sentido de tratar de matar a shura si no...que estuviera fuera de si e incapaz de deternse o reaccionar, por ello necesitaríamos no se, un encuentro con alguien, una pelea o algo asi.

506Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 26, 2012 8:31 pm

tong hu

tong hu

Nego con la cabeza, podia moverse un poco mas y ahora aparte de disfrutar de los labios de Shura gemia con placer al sentir como entraba mas y mas en su interior. La cabeza de Tong hu estaba en un estado de completa satisfaccion al sentir y tener de nuevo a Shura.

Sus manos se encargaban de acariciar por todos lados el pecho de este para que disfrutara del momento que compartian, estaba feliz y muy emocionado de todo lo que sucedia. Ya que solo era un momento de Shura y el.

Vuelve a gemir un par de veces para seguir acariciandole con mas fervor por el pecho, comienzode practicamente sus labios en cada instante que dejaba de gemir para su pareja


------------------------------
estaria bien... mmm solo dejame pensar como que podria ser.

507Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Ago 26, 2012 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Enton..ces...no gozas por completo...ver...dad??...ahhh....

Un poco de presin me hacen jadear y gemir, quiero ayudarlo por ello comienzo a mover la cadera al ritmo que impone, quiero probar varias poses..bueno una mas pero...quiero que goze y no que sufra...

-Tal...vez...esto...

Una de mis manos se safa de su cadera para ir a su sexo y comenzar a masturbarle...suavemente...muy despacito....

-Quiero que gocemos juntos...

508Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 27, 2012 8:30 pm

tong hu

tong hu

Tong hu gime al sentir la mano de Shura -es...estoy... go-gozan...do- gemia de nuevo y era cierto, apesar de las cosas raras que pueda estar imaginando Shura Tong hu disfrutaba y esta de aquello que estaba compartiendo con Shura dejandose llevar por la pasion que sentia hacia el.

Aunque si Shura tenia algo en mente el otro no le detendria ya que solo deseaba estar asi de cerca de su pareja

509Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Ago 27, 2012 8:51 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaaahhhhh

Ahora me siento mas humedp y un tanto mas excitado, el sonar de su piel y la mia hacen mas delicioso el acto, regreso a sus labios y beso con verdadero placer y delicia, me cansa un poco la pose y sin aviso lo tomo entre las caderas y enredo sus piernas en mi cadera, veo la cocina y busco una pared que no estuviera fria, primero me recargo yo y sintiendo su tibies coloco a Tong Hu en ella, asi se apoyara y ahora yo me muevo arriba abajo con deleite, gozo como nunca y le muevo con compas y ardor, su sexo se acomoda entre su abdomen y el mio, frotándolo y estimulándolo al mismo tiempo que nos movemos.

-Amor...amor....mmhh....aahhh...ahhh..si....asi.....siiii....ahhhh

Mis dedos y uñas se clavan en su trasero, rasgando y tomando lo que es mio...solo mio. Dioses la cocina se ha convertido en un sauna de sexo...me encanta como suena eso.

510Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 28, 2012 7:55 pm

tong hu

tong hu

Tong hu gemia como loco al ver el trato que le daba Shura, primero habia sido tomado por sorpresa en la forma en que se habia levantado para luego terminar en la pared.

Su razon se perdio apenas Shura tomo el mando de las penetraciones, el simplemente se limitaba a sostenerse lo mas fuerte que podia de las caderas y del cuello de donde sus brazos le habian sostenido para continuar con los intensos besos.

El fuego de su interior iba creciendo instante a instante con cada estocada, su corazon palpitaba arritmicamente en su interior sumergido en la adrenalina de su sangre, gemia a placer dentro de la boca de Shura. Amaba a ese hombre como a nadie en el mundo pudo amar, por el daria la vida y hasta el mismo mundo con tal de verlo bien y feliz.

-te... te... a- amooooo...- decia a duras penas entre los labios de Shura.

511Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Ago 28, 2012 9:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hubo un momento en el que me canse...el placer es mayor pero....soy un humano, lo recargo en la pared y opto mejor por regresar a la silla, ahora estamos humedos, sudorosos, mojados y calientes...


-Aaahhhh....aahhhhh....te...amo..tambien....te amo....aaahhh

Mis gemidos y dolorosos jadeos de placer se ahogan en su garganta...a veces muerdo sus hombros y beso sus brazos, acaricio su nariz con la mia y acaricia su espalda sin descuidar su sexo entre nuestros abdomenes.

512Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 03, 2012 10:27 am

tong hu

tong hu

Se abraza a su cuerpo para sentirlo, impregnarse con su aroma, con su sudor, con los gemidos que salian una y otra vez de la garganta que salia de su pareja.

Se abraza mas al sentir que de nuevo regresa a la silla, le sonrie a Shura cuando le observa sus facciones -cansado?- le besa en los labios con suavidad para continuar acariciando su cuerpo, siente el enorme miembro dentro de el palpitar, llenandole por completo. No se ha movido ya que quiere disfrutar de su pareja en ese pequeño lapso.

Le acaricia las mejillas como queriandose grabar cada detalle de su rostro, cada marca, cada pequeña imperfeccion que pueda tener en ese rostro tan hermoso. -El santuario te tenia bien protegido de mi...- sonrie para continuar besandolo -pero ahora eres mio. Y ni la odiosita diosa te quitara de mis manos, eres mio.

513Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 03, 2012 7:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Exhausto y sudoroso Le sonrió mientras me vacío en el... Gimo y jadeo un poco para terminar la deliciosa agonía, le veo con la respiración agitada y mientras le escucho.

-Crees? Mas bien será...porque necesitábamos encontrarnos mutuamente...soy tuyo Tong Hu, totalmente tuyo....y tu mas mío como jamás Nadie te ha tenido.

514Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 04, 2012 2:40 pm

tong hu

tong hu

Gime al sentir como le llena por completo, respira con dificultad por la agitacion que se remueve en su cuerpo, escucha las palabras de Shura para soltar una sonora carcajada como nunca antes.

-nadie ha tenido el gusto de tenerme asi como tu me tienes Shura, ni siquiera el buen Saga tuvo eta oportunidad de gozar de mi cuerpo tanto como tu lo tienes- se acerca a sus labios para devorarlos con gusto pero sobre todo pasion.

-no creo que alguien mas tenga el gusto de satisfacerse conmigo cuerpo como tu lo haces- sonrie para besarle de nuevo.

515Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 04, 2012 10:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Aaahh...bueno, solo yo he encontrado tus puntos buenos amor, se lo que te gusta y lo que no.

Muerdo su labio inferior, le sonrio y termino con un beso en su mejilla.

-Tengo el honor de haber enamorado a Tong Hu...el incansable para algunos tong hu....eres mio y de nadie mas, te amo como nunca llegue a amar a Afrodita....la joya de tu dedo me lo dice...te domine y me dominaste.

Lo atraigo a mi cuerpo, lo abrazo aun sin salir de su interior, solo sintiendo humedo entre nuestros abdomenes.

516Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 8:27 pm

tong hu

tong hu

-el incansable- sonrie por esa palabra -haces que me sienta viejo- se abraza a Shura observando la piedra cuando menciona lo de Afrodita, eso hace que su pecho se infle de placer, al fin habia vencido al pez y Shura le pertenecia por completo. Eso queria decir que podia quemar todo rastro de ese endemoniado acuatico del templo.

-soy el incansable... en verdad me siento viejo cuando dices eso- le acaricia el rostro- aparte recuerda que todos me conocen como Dohko y no como Tong hu eso hace aun mas especial el que me "domaras", aunque en esa ultima parte no estoy del todo de acuerdo mas bien yo te dome a ti

517Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 8:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Doy un pequeño beso a la punta de su nariz, mientras sonrio.

-Para todos eres Dohko...menos para mi, para mi eres mi todo, no hay nada mas que tu...eso demuestra que estoy enamorado de ti...muy enamorado.

Dicho esto me doy cuenta que no he salido de su cuerpo, estamos unidos aun, es una sensacion maravillosa, estamos unidos y somo Uno, uno solo contra el mundo y para el mundo.

518Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 9:28 pm

tong hu

tong hu

-Si tienes razon, solo para ti- le sonrie moviendose un poco de arriba a bajo sintiendo a Shura

-estas caliente aun ¿sabias?- le acaricia el rostro con cariño

-sera un poco fastidioso para mi hacerme con el nombre de Dohko crees que sea conveniente seguir con ese juego? o seria mejor que supieran en verdad como soy? me interesa saber que piensas- le dice moviendo las caderas sintiendo mas a Shura en su interior.

-seria conveniente que supieran como soy en verdad?- una sonrisa sadica aparece en sus labios -seria en verdad divertido aunque... que yo recuerde estaba muerto, tu me mataste hace algun tiempo

519Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 9:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Caliente?...pues mi vida contigo, jamas estaria frio de nuevo.

-Pues me agradaria que supieran que estas vivo...aunque creo que solo eso lo saben Mu y Shaka...los demas no, ni siquiera los de bronce, entonces creo y como no estan ellos dos por aqui, puedes aparecer, me harias feliz y asi no dejarias que nadie intentara...acecharme o tratara de quedarse conmigo no crees?

Sonrio ante sus ojos al momento que comienzo a mover la cadera a la par de sus movimientos...

-Mientras..seas mio y yo tuyo, lo demas no importa.....no...interesa.

*******************************+
OFF: Oye Hola, ya fuiste a dejar tu numero para el nuevo rol?, abrieron un tema que dice rol 3, ahi lees y dejas tu numero, nos leemos.

520Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 9:47 pm

tong hu

tong hu

Sonrie de nuevo ante las palabras de Shura -tu... no debes... preocuparte por nada...- le besa la nariz con ternura -to me en...cargo que nadie se atreva... a mirarte

continua moviendose candenciosamente por encima del cuerpo de Shura, disfrutando del delicioso placer que le hace sentir.

-nadie... se atrevera a... mirarte... si es que... no quieren morir- muerde su labios reteniendo un gemido -nadie... se te ...acercara... ni si quiera piscis... - le besa con pasion -eres solo... mio y de... nadie mas.

521Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Sep 05, 2012 10:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando menciono a Afrodita pense y reflexione algo...¿Si Afrodita alguna vez volviera...que?....que pasaria? quedria regresar conmigo despues que me hirio....quedria que empezáramos de cero?....no quedria nada conmigo?..dioses son tantas cosas y bueno ahora estoy enamorado de Tong Hu pero....Afrodita tiene una belleza tal que....hace perder la cabeza aun a los mismos dioses....tendria que ser fuerte y no dejarme dominar, me lastimo cuando se fue a pesar de todo lo que vivi con él....eramos, casi perfectos, ¿sera una leccion del destino?


Vuelvo en mi para oirle gemir...eso me hace excitarme de nuevo y poco a poco hacerme duro en su interior.....me muevo un poco mas...mientras le beso con suavidad.

-tal vez.....no tengas la...apariencia de Afrodita pero.....tu no me harias lo que él....verdad?...te amo tanto que me resisto a pensar que hay muchos como él afuera en Rodorio....quiero creer que tu eres diferente y no vas por tus propios intereses sin pensar en ese alguien que te sueña y te quiere.

522Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 8:02 pm

tong hu

tong hu

Se le quedo observado cuando perdido en sus pensamientos Shura parecia estar, fruncio el cejo por ello, ¿de seguro piensa en el?, cruzo por su mente, se maldijo por mencionarlo pero eso le dio un aviso, el pez seguia en su mente... sin contemplacion alguna se levanto sacando practicamente de su interior el miembro de Shura para luego dejarse caer con fuerza.

Estaba celoso de aquello, pensaba en Afrodita y eso le molestaba mucho, el golpe que dio sobre el pene de Shura ni siquiera lo sintio, queria hacerlo sufrir que sintiera dolor para que dejara de pensar en el pez, aun su mirada relampagueaba de enojo. Escucho las palabras de Shura para sonreir.

-Desgracia la mia de ser solo un simple hombre comun como el resto de las personas- decia con rencor -que mi apariencia sea tan simple que no le alcance ni a los talones al pez. -Sin miramientos se levanto de las piernas de Shura con marcada molestia -y no, yo no soy como el, soy un desgraciado, un egoista que no me gusta compartir lo que es mio con nadie.

Se removio los cabellos que tenia pegados a la frente -soy quien soy... tanto asi que no tendre miramientos si se atreve a venir por ti, lo matare... asi soy yo y asi es como hago las cosas. No me tentare el corazon por el ni por el amor que le puedas guardar aun.- estaba molesto por que Shura su segun Shura el que decia amarlo aun guardaba sentimientos por ese desgraciado.

-Tipico en personas como tu...- dijo en voz baja mientras se acomodaba mas el cabello -me largo- se giro sobre los talones para salir de la cocina -se me quitaron las ganas de tocarte

523Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 9:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me quejo por el dolor y en cuanto puedo cubro mi desnudes y salgo a perseguirlo por el templo.

-Que clase de actitud es esa?...fue algo que dije?...¿que paso? yo solo dije que te amaba ahora a ti y solo a ti....ah si..ya veo, estas celoso porque crees que aun amo a Afrodita cierto? es eso? contestame?...por si acaso es eso, estas equivocado....aunque le tenga cariño no es amor...me oyes...no es amor, solo es cariño, yo te amo a ti....daria la vida por ti...no por Afrodita el he hirio y ya...tu no..pero a veces no puedo decir nada sin lidiar con tus celos tontos.

Lo alcanzo y me coloco a su espalda.

-Ya mi amor....deja eso y ven a mis brazos, no puedo creer que estes celoso de piscis....Afrodita tiene de hermoso lo que le falta de amor y de corazon...tu lo superas con eso y eres mucho mejor....ademas ¿como son las personas como yo?

Tenia ganas de abrazarlo mucho...de hacer que me perdonara pero..no se como actuar.

524Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 9:51 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se detiene y escucha las palabras -si estoy celoso, ESTOY CELOSO DE QUE TENGAS QUE PENSAR EN EL,- se gira y lo encara -me cae como patada al higado el ver el rostro que pones cuando piensas en el, la simple mencion hace que cambie tu rostro- apreta los puños.

-las personas como tu nunca dejan de amar a quien les hirio, aunque les pisen, aunque los desgarren por dentro siguen teniendo el mismo sentimiento y eso me caga.- decia con rencor -lo mismo hace el estupido de Dohko, llorando como nena en un rincon por que Saga le desprecio.

-tengo estos tontos celos porque eres alguien importante pero si te son molestos los borro de mi cuerpo junto con tu nombre y ya no tendras que lidear con ellos ni conmigo y podras regresar a esa habitacion donde reposan los cuadros de Afrodita esperando a que lo veneres- estaba molesto no podia hacerse a la idea de que Shura aun guardara algo para Afrodita, le recordaba a la nobleza que hacia presa el corazon de Dohko por Saga, ese simple hecho le rompia el corazon. Ya que sentia que nadie le amaria de tal forma nunca por el simple hecho de ser el.

Dio un paso alejandose de Shura -Con esas palabras no me convenceras a que vaya a tus brazos Shura, veme bien, no se que clase de relacion tuviste con Piscis pero yo no soy el y con solo que me extiendas tus brazos esperes que vaya corriendo a ti feliz luego de verte la cara que pones al pensar en el y menos sabiendo que me molesta. Te amo pero no soy afrodita.- de nuevo de unos pasos lejos de Shura. -te he perdonado muchas veces el que me trataras como Afrodita pero ya no mas -le señala el anillo -acepte esto y con ello que me trates por quien soy

525Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 06, 2012 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo un poco la mirada y le comprendo.

-Pero Tong Hu...entiende, no lo amo y aunque volviera no regresaria con él...te tengo a ti y nada mas, te amo y te amare siempre.....

Me acerco a él poco a poco

-Se que eres mas duro que él...y por ese detalle me hace amarte aun mas amor......mi corazon y alma son tuyos...de nadie mas, Afrodita no es competencia para ti...ya no lo es, por favor entiende y sabe de una vez que no quiero verte celoso, no pense solo fue una imagen fugaz y ya, Saga le hizo eso a Dohko y te prohibo que pienses que pasara lo mismo contigo y conmigo, no eres Dohko y no va a pasarte lo mismo.

Me acerco un poco mas, quiero abrazarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.