Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 35.]

251Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 9:34 am

tong hu

tong hu

Habia recibido el ataque logrando esquivar algunos ataques otros no, pero su cuerpo se habia recuperado como era de esperarse, sin mas sonrio de placer, -esto se vuelve interesane- estando a punto de atacar llega Shura y Aioros a interrumpirle eso le molesta pero sirve de distraccion.

Con un salto se lanza hacia la chica- hey nena tu oponente soy yo, no ellos- y cargado su puño con su energia le da un golpe de lleno en el rostro para hacerla caer e impactandola en el suelo. Tong hu caea un lado y copn su energia, crea un viento que aparta a Shura y Aioros de donde esta la batalla. -tranquilo amor no pasa nada- dirige los ojos a donde cayo la chica

-te amo Shura pero mi sangre arde por jugar- baja hasta estar a la altura de la chica, le golpea sin descanso alguno hasta que harto y atravesandole una idea sonrie diabolicamente. La toma de las alas y a pesar que le cortan la carne y llegan al hueso, comienza a jalar con fuerza.
Como parecia no salir del todo hace fuerza colocando su pie sobre el pecho de la chica para de un nuevo tiron arrancarle una de las alas y bañarse con la sangre. Toma cierta distancia para enterrar aquel fragmento en la tierra.

252Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 10:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo creer lo que veo, mi dulce amor esta cubierto con la sangre de la chica, excalibur para ser exactos, me estremece verlo así dejo que me guíe con su viento a la colina siguiente pero muy cerca de ahí y ver la batalla.

-ten cuidado, sabes que te amo con el alma

253Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 10:21 am

tong hu

tong hu

Tong hu se queda viendo a la chica para elevar su cosmo para hablar con Shura

-"no te preocupes mi amor, estare bien asi protegete y no vuelvas a pedir que te maten sino yo mismo lo hare"-

Observa como la chica se ha quedado quieta y antes de que pudiera hacer algo Tong hu crea unos sellos de proteccion para Shura y Aioros, para que se mantuvieran fuera de la pelea pero al mismo tiempo que se les proteja de cualquier cosa


254Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 11:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento los sellos de mi amor solo que también enciendo mi cosmos para ayudarlo y tratar de controlar a excalibur, opto por seguir emanando cosmos y hacer que se controle la chica, si no mi amor y ella se mataran entre si y no quiero ver morir de nuevo a Tong Hu, me dolería mil veces mas.

-Lo siento amor, pero prefiero morir yo a perderte otra vez.

255Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 1:35 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Al termino de aquella disgustosa platica Liz es tomada distraida pr el caballero dorado de libra, tomada con fuerza y golpeada, incluso despojada de una de sus alas, sale disparada a una distancia prudente para la salvacion de Aioros y Shura; por lo tanto Dohko piensa que con eso detendría una espada legendaria, una espada divina...)

um..(suspira y levantandose se limpia la sangre proveniente de la espalda y con la otra limpiando su rostro) tubiste la oportunidad querido Dohko mientras me encontraba discutiendo con mi amo; lamento decirte que tus golpes solo me hacen exitarme cada vez mas..mucho más...(mira el fragmento semi enterrrado de su ala) pero eso no sera suficiento un verdadero ataque es este!

(a gran velocidad mas que la propia luz ataja a Dohko sujetandolo por el cuello y embestirlo contra la cascada convirtiendola en fragmentos) jejeje que apasionante!

Shura ella no es mala solo que es incomprendida, no puedes pedir que te mate..no puedo permitir eso, no deseo eso pidele a Dohko que retire sus sellos de proteccion para yo luchar ocn tu arma..prefiero que yo muera pues no tengo a nadie, pero tu viejo amigo tienes a quien amar y eso es mas validez que mi propia vida
(La espada al ver que el santo de libra yacia en los escombros fulminados de la cascada regresa donde esta su ala y la toma, sonrie, como si eso es lo que hubiera querido al prioncipio)

¡dimittam te vel Auallonia qui semper dormivit in mea excalibur ...
!
((te libero o Avalón quien siempre ha dormido dentro de mi...excalibur))

(una luz brilla de su ala transformandose en una espada similar al verdadero estado de excalibur pero esta es una long bastard una espada usada para momentos despidados por la misma arma legendaria incluso el santo de capricornio aun no puede manejar el poder fusionado de excalibur con Avalón..el poder es horrible)

Templo de Capricornio - Página 11 Lihg

He aqui a Avalón mi fiel hermano...y como mi joven amo quiere morir la provaré con mucho gusto... (aprovecha la distracción de Dohko para liberar solo el 10% del poder de su hermano Aavalón)

ELOHIM REVENGE!! (avanica la espada lanzando un millon de agujas hechas de luz evadiendo a libra destruyendo la barrera y chocando contra su objetivo)


Shura!!! Shura!!!! (lo toma en brazos para evitar que su cabeza se golpeara) resiste..maldición que te ocurre!! (mirando a excalibur con mirada fria) por que no me dijiste que ella tiene un hermano o lo que sea..Shura dime algo!!

256Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 2:09 pm

tong hu

tong hu

La barrera no podia ser destruida tan facilmente por sus componenetes por lo cual modificandose protege de forma individual a Aioros y a Shura.

Tong Hu se levanta debajo de los escombros con una fragmento que le atravesaba el torso -no me hagas reir idiota,- se arranca el fragmento de su cuerpo con cierta dificultad, la herida le sangra pero apesar de ello se mueve, a cada paso la herida se cierra por fin, estaba encabronado por haberse atrevido atacar -ellos no estan en este juego asi que no seas tramposa- se mueve a gran velocidad para sostenerla del cabello apartandola de ahi

-me vale madres que tengas problemas con Shura pero ahora solo juegas conmigo, cuando terminemos podras ir con Shura pero por ahora- la jala hacia el y le da un golpe directo en la nariz rompiendosela e impactandola del otro extremo, la barrera que los protegia vuelve a su estado original -temo decirte que esta barrera no es cualquier cosa ya que esta protegida por la gracia de los dioses asi que ni tu podras rompersa facilmente- sonrie

-quieres llegar a ellos? matame... si puedes-

257Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 2:22 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(es la segunda vez que la atajan, su nariz a sido rota pero eso no es escusa pues como es un arma es facil volver a tomar forma)

disculpa?..pero ellos tienen la culpa, ademas veo que te estas agotando, cada vez que te curas disminuye tu cosmos (la nariz de la chica y en general su rostro vuelve a la normalidad) la gracia..de los dioses...pense que no creias en ellos (aparece frente a él aariciando su abdomen) eres tan apasionate y la manera en que me tratas es facintante (besandole la mejilla) eres enternesedor pero lo hecho hecho esta..aunq ue la barrera duró pocos segundos en libertad el impacto esta hecho (mirando a donde se encontraban losa dos santos) yo no puedo morir..Dohko..por que mi vida es tambien la de tu amor...

(estando tan cerca del santo da un pequeño salto tomando la cabeza del oriental contraatacando dadole un rodillazo en la cara siendo lanzado dentro del manantial que una vez fue bello) ojo por ojo..rostro por rostro..jejeje.

258Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 2:36 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se levanta en pocos minutos sonriente -no te preocupes por mi, yo tampoco puedo morir tan facilmente- sonrie, se limpia la sangre de su nariz para que vea la chica que todo vuelve a la normalidad

-como vez la batalla sera algo larga, y creeme no creo en los dioses pero desgraciadamente termino bendecido por ello que puedo hacer?- levanta los hombros, corre hacia la chica para con ambos puños darle un fuerte golpe en el abdomen, y de pilon hacer que su cosmo estalle por dentro del cuerpo de ella. Su cosmo se habia encendido por unos fragmentos de segundos para luego apagarse. Tong hu no dejaria que nadie descubriera su poder mucho menos la espada.

No espera el ataque y contra ataca a la chica en diversas formas: puñetasos, patadas, algunos ataques con cosmo pero nada que sobre salga, todo un mano a mano, logrando con ello arrancarle de las mano a su querido hermano y volverse a poner en posicion de defensa. Manteniendo una calma y respiracion relajada.

259Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 2:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por alguna razón me siento muy raro, después de su ataque me duele el cuerpo, las agujas me hicieron algo apesar que mi amor la volvió a cerrar, como excalibur y yo estamos conectados me ha herido internamente, caigo hincado entre la barrera y comienzo a sangrar de forma inexplicable.

- Argh....que pasa.....

260Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 2:53 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(fue tan impresionante que hasta su hermano le fue arrebatado,y apesar de todo los golpes recibidos son sanados pues ser un arma tiene sus ventajas, pero Dhoko se vera en la desventaja sintiendo el peso completo de Avalón)

Dohko, cuanto placer me causaras ahora en adelante? (levantandose y acomodando su falda fragmentada) vaya esta ropa casi no dura jejeje, te sientes comodo con mi hermano?..el no acepta otra persona mas que a mi y mi hermoso amo, aun que jamás lo usara a y una cosa nunca tomes lo que no te pertenece (caminando donde el se encuentra)


Avalón hermano modo defensivo (Avalón solo resplandece cegando a su enemigo como si mil lamparas de aceite estubieran a pocos centimentros de tu rostro)


ves...la famlia es unida (abrazando a su hermano)

Amo!! Amo!! voy a por ti jejeje se que necesita ayuda..a se me olvida no tardo Dohki esto sera rapido..jejeje

Shura tranquilo estoy contigo, no dejare que esto vaya mas lejos , necesto que seas fuerte..por que lo que haré no te gustará...(se levanta y mira al cielo) Athenea dame fuerzas apra salir de aqui, por favor te lo suplico, necesito tu ayuda...(su cosmos respalndece)

261Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 3:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a toser sangre...diablos como paso esto? Será pe las agujas y el descontrol de excalibur, se esta haciendo doloroso y agresivo, Aioros me lleva pero me siento muy débil y mi vista comienza a nublarse no hay duda voy a desmayarme, el dolor me quema.

-A...Aioros....ayuda a Dohko...no dejes que muera como quiere liz...sabes que es mi todo

262Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 3:10 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se habia quedado extrañado ya que parecia que la chica decia que el tenia a su hermano, asi que en varias ocasiones Tong hu miro hacia el arma que estaba a cierta distancia de el para luego ver como regresaba con la chica.

-bueno... -se queda viendo a la chica -espero que no sea alguna maldad que le vayas hacer a Shura por que sino ambos conoceremos el infierno dulzura- decia mientras junto con la chica a ver que le sucedia a Shura.

263Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 3:32 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No puedo respirar, creí que podría soportarlo pero no, estoy inconsciente dentro de la barrera sangro sin parar, creo que voy a morir en un momento, ni siquiera puedo ver a mi amor.

264Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 3:35 pm

tong hu

tong hu

Deshace con facilidad la barrera para de inmediato tomar a Shura de los brazos de Aioros

-hey tranquilo, tomalo con calma no te desesperes -decia para que no se moviera mucho- aqui estoy te tengo abrazado

265Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 3:51 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Amo!! jeje que lindo te ves con sangre te ves apetesible (se lo arerebata de los brazos de Dohko) es mi amo y yo lo tomaré..asi que ustedes dos tontitos no se metan (setenció alejandose junto con Shura) y eos que fue solo una pequeña demostración digame amo siente un dolor quemando todo su ser?...

Ey!! no te alejes tanto con Shura!! a donde lo llevas?...(la alcanza tomandole el brazo) dame a Shura tu estas desquisiada vas a matarlo

No lo mataré por que el y nosotros somos uno idiota!! (con una patada aleja a sagitario) ustedes son unos estorbos no conocen muy bien a mi amo y señor miren como actuan..eso es desagradable..yo tengo mas derechos que ustedes..el es mio..yo lo amo mas que a nadie!!


pero que dices?!! ahora quien es el psicopata Shura!!

(excalibur abraza con ternura a su amo dandole un ligero beso en los labios ensangrentados) solo yo te comprendo..pero tu me ves como una compañera...un arma..yo tamien tengo sentimientos (le decia en su oido)

266Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mayo 09, 2012 5:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despierto un poco, pero me duele..duele bastante, siento a la chica que me lleva, no se como diablos pudo cargarme pero soy muy conciente de lo que quiero, comienzo a negar con la cabeza con movimientos lentos su comentario, y digo apenas pudiendo hablar.

-Dohko....Tong....Hu...amor...amor...ven a mi....ven..con..migo...no te vayas....no me dejes...solo....ven..

Como puedo muevo la cabeza y veo a la chica.

-Su...sueltame.....dejame aqui.....quiero estar...con...mi pareja....mi amor.....su..eltame...ya hiciste ...demasiado....mal.....no quiero..estar contigo ahora...

Comienzo a toser y expulsar sangre de nuevo..estoy mal. muy mal, comienzo a morir despacio...tengo frio y creo mi piel es palida ahora....estoy mareado y necesito a mi pareja a mi lado...

-Si..tanto me quieres...como..dices..deja que venga Dohko por mi.....deseo...estar con él....solo con él....

Estoy a punto de desmayarme de nuevo, solo mi mayor deseo es estar con Tong Hu ahora, no quiero estar con Liz....quiero estar con mi pareja, quiero que me arrebate de los brazos de la espada, que por el hecho de abrazarme me corta la piel aun mas...agonizo y quiero estar solo con libra...con Tong Hu, el amor de mi vida...

-Tong...Hu

267Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 10, 2012 11:04 am

tong hu

tong hu

No queria comenzar otra guerra tonta de quien ama mas a Shura pero apenas lo llamo, Tong hu se hizo paso hacia el y aunque la chica no quisiera se acerca para tomarle de la mano

-aqui estoy amor- poco a poco va abrazandolo con fuerza hacia su cuerpo para quitarselo por completo y abrazarlo mas -ssshhhhh tranquilo aqui estoy a tu lado- le da algunos besos en la frente mientras con cuidado le limpia la sangre.

Tambien le besa los labios para tomar la sangre y que Shura pudiera respirar mejor, eleva su cosmo para obligar al de Shura reaccionar y que le ayudara.

-tranquilo mi vida...- mira a Liz -si algo le pasa juro que lo pagaras.

268Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 10, 2012 11:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento su cosmos y el mío reacciona un poco, abro los ojos muy poco y sonrió débilmente.

-No....se como...pu....puedes cargarme....

De pronto tengo que interrumpir, el cuerpo me quema y arde por dentro, tengo mucha fiebre sigo sangrando hasta que......comienzo a sangrar mas, vomitar mas y mi cosmos baja de intensidad poco a poco es....la misma sensación de cuando morí con shiryu, tomo la mano de mi amor.

-creo....que voy a morir mi vida...no quiero dejarte solo....me estoy..desangrando.

269Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 10, 2012 2:58 pm

tong hu

tong hu

Tong hu le sonrie -ni te atrevas a dejarme Shura- decia tajante para que el otro dejara de decir ese tipo de cosas

-te pondras bien solo estas un poco mal eso es todo- miraba de forma retadora a la espada -esto es tu diversion, asi estas feliz de ver a tu amo agonizante? Si ya te divertiste puedes ayudarle de una vez o piensas que asi como esta se encuentra bien? Ayuda a tu amo espada.

Abrazaba a Shura con fuerza mientras trataba de mantener el cosmo del otro encendido.

270Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mayo 10, 2012 3:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo mi espada me odia, no se tal vez esta frustrada y suelta el dolor que siente ante mi. Ah de sufrir mucho, no puedo hacer mas y por completo pierdo la conciencia.

-te amo...libra

Fue lo ultimo que dije cuando me desplome por completo y definitivamente deje de respirar y mi cosmos se agoto...

271Templo de Capricornio - Página 11 Empty NNo puedes amenazarme Libra... Jue Mayo 10, 2012 7:45 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Shura!! (Aioros grita con sufrimiento cayendo de rodillas sollozando) maldita hubiera sido mejor no liberarte y dejarte perdida en el inframundo..tú..tú!!

aaaaahhhhhh!!!!! (su cosmoenergía aumenta considerablemente apuntando con su flecha dorada a excalibur) vida por vida..perra!!



(Excalibur solo miraba el cuerpo inerte de su amo como si viera una actuación perfecta) no puedes amenazarme Libra tu poder no se compara con el mio (abrazando a su hermano con calidez y dulzura mientras veia como sagitario le apunta con su flecha directo a su pecho)

Acaso no comprendes?...Ambos miran pero no ven..escuchan pero no oien...(se acerca y al tocar la mano de Shura, excalibur absorbe a su amo) el estará bien aqui dentro..lo necesitará o acaso quieres disparar sagitario?..no lo quieren con vida..o mejor aun...(la espada cayó lo ultimo)

272Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 11, 2012 4:29 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

*******************************************************************************************
OFF: En que van porque estuve sin internet unos dias.... si aun estoy ahi o nose .-.

273Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 11, 2012 4:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bueno nadie te ha sacado del templo, pero han pasado muchas cosas, te recomendaría leer un poco pues esta emocionante el rol, mucho diria yo, igual si entras no hay problema, solo lee lo pasado y ya.

274Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mayo 11, 2012 5:21 pm

shunandromeda

shunandromeda
Aioria de Leo
Aioria de Leo

Desperté muy aturdido por lo que ocurrio, me pare de la cama y baje... y cuando ví aquello grite:

-PERO QUE OCURRIO AQUÍ ??!!- grite un poco desesperado.

275Templo de Capricornio - Página 11 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Mayo 12, 2012 11:14 am

tong hu

tong hu

Ahora si habia sido el colmo de los colmos, estaba harto de que todo el tiempo alquien quisiera arrebatarle lo que mas presiado era para el, primero Saga con Hypnos y ahora esta estupida espada que le arrebataba el alma de Shura.

Sin poder contenerse, deja libre lo que una sustancia negra transparentosa pero espesa salir de su cuerpo, aun tenia a Shura en brazos y se aferraba a el, no escucharia explicacion alguna, si tenia que ir al mismo infierno con tal de liberar a Shura lo haria en verdad.

Sin mas se levanta y le entrega a Aioros el cuerpo de Shura mientras el simplemente sonreia, sus ojos de color agua marina se volvian rojos. De entre sus ropas saca una pequeña daga -no sabes cuan grande es mi poder, asi que no me subestimes estupida- seceaba cada palabra mientras tomaba a la chica del cuello y se lo apretaba con gran fuerza haciendo crujir algo debajo de sus debos.

-No me importa como, no me importa cuanto y en verdad me viene valiende un conmino tu existencia pero cueste lo que me cueste tu devolveras a Shura a donde debe- sin mas entierra el arma capaz de matar a los Dioses la cual no importaba si era excalibur o el escudo de Shiryu o la Lanza de Leonidas, la daga que habia probado la sangre de Atena podia contra cualquier arma en el planeta y contra cualquier Dios. Sin mas entierra la daga en el ojo de la chica para ir abriendo mientras bajaba por el rostro una gran herida. Con calma mucha calma entrerraba profundamente la daga en las carnes de la chica y no importaba que hiciera con su cuerpo este se regenaria tantas veces como fuera necesario y nunca tendria fin ya que Tong hu era inmortal. El unico capaz de matarlo era el propio Shura.

-Devuelvelo... -seseaba- esa sustancia que brota de mi nos tragara a ambos por completo pronto y nos llevara a un lugar muy familiar para ti... -sonrie maniaticamente -nos arrastrara al H-E-L-H-E-I-M y nadie ni siquiera tu podras salir. Aunque te jactes de ser quien eres, ese lugar es nuestro destino- Saca la daga del rostro de la chica para abrazarla con fuerza y enterrar la daga por la espalda y hacer resonar aquella extraña sustancia que ya los estaba engullendo.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.