Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 35.]

551Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 10:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio

-Incomodo? eso se puede solucionar...

Una idea malevola y seductora se me ocurre.

-Vamos, entonces desnudame si hay injusticia aqui.

Digo calmo y sonriente.

552Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 10:53 pm

tong hu

tong hu

Se elajo unos pasos de el para observarle con cuidado y luego darle la espalda, se inclina dejando ante los ojos de Shura su trasero redondo

-no la injusticia esta aqui- mueve el trasero de un lado a otro -no se como puedes dormir tranquilo sabiendo que me atrevo alejarme de ti en esta condicion "exponiendome" a que alguien quiera disfrutar de esto aparte de ti

Compone su postura para mirar de reojo a Shura -esa es la injusticia, alguien tan devil como yo enfrentandose a este mundo quien sabe quien se pueda aprovechar de mi

553Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a él abrazandolo por la espalda colocando mis manos en su abdomen, bajo su ombligo pasando el contorno con las yemas de mis dedos.

-El primero que lo haga.....se vera con lo afilado de mis manos, recuerda que no solo mi brazo derecho cortaba, tambien el izquierod y bueno, no creo que nadie se quiera quedar sin su...instrumento, sabes que me gusta lo mio...solo lo mio debe respetarse y bueno, aquel que te toque aparte de perder uno de sus miembros...conocera a Hades ese mismo dia...mi vida.

Muerdo su oreja.

-Ves?...me interesas todo tu...

554Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 11:04 pm

tong hu

tong hu

Se muerde los labios al sentir las manos de Shura

-esa idea me gusta mucho- levanta sus brazos para rodear el cuello de Shura desde su posicion -en serio que me gusta mucho la idea, con solo eso haces que me excite pensando en como se retorcera el que se atreva a ponerme una mano encima ya que solo soy tuyo.

Hace que incline la cabeza para besarlo con cariño mientras mueve un poco el cuerpo buscando el contacto con el cuerpo de Shura

555Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 11, 2012 11:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le beso en la posicion en la que estamos, es tentadora y me esta seduciendo bastante, le beso aun mas profundo con la ayuda de mi lengua pero sin hacerlo salvaje, que no se pierda el juego erotico en el que estamos envueltos...

-Me estas excitando terriblemente poco a poco.

Me restregó en su cuerpo tal y como su accion me hace entender, muerdo un poco sus mejillas y menton para despues volver a sus calientes labios.


*****************************
OFF: Siento mi divague mental.... scratch olvide que tengo a Shura medio desnudo....creo de la mitad mas importante para el lindo Tong Hu...perdona mi divage mental. Mad

556Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 13, 2012 7:06 pm

tong hu

tong hu

Tong hu suspiraba con los movimientos sugestivos que le hacia Shura, lentamente tambien iba siguiendo aquellas caricias con su cuerpo mientras con sus dedos rozaba los brazos de su pareja

Entre los besos dejaba salir suspiros de placer gustoso por las suaves caricias que le daba su amor -aaaahh tu... tambien... me vuel...ves loco- se gira entre los brazos de capricornio para buscar mas contacto con los labios y el cuerpo de Shura demostrandole con su miembro duro como le gustaba lo que le hacia.

557Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Sep 13, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio con mi aliento golpeando su boca.

-Me encanta hacer eso...te pones...traviesito.

Atrapo sus labios con cuidado, dandole un beso con fuego y amor, pasion y ternura, dandole tiempo para disfrutar e incrementar lo que venia naciendo entre nuestros cuerpos, nos amamos y lo amo, necesito de su amor para vivir y de su cuerpo para ser feliz, sentirme bien con él como jamas lo he estado.

-Enciendete mas...

Acaricio su cuerpo con suavidad, su espalda, su trasero, su abdomen bajo...

558Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 17, 2012 8:02 pm

tong hu

tong hu

Gime de placer ante los cuidados que le prodiga Shura, sentia deseos de mas irle inundando el cuerpo lemtemente, rodea el cuello de su pareja con ambos brazos para besarle una vez mas introduciendose en su boca. Con pasos lentos lo va guiando hasta una pared donde lo apoya.

-asi... o mas?- decia entre suspiros mientras el tomaba las manos de Shura para guiarlas por su cuerpo, -ven... aqui aaaaaaahhhhhh, siiiiii mmmmm...- ronroneaba mientras se produgaba caricias con la mano de Shura, sin mas se pega a la pared para que Shura tenga mejor vista de su cuerpo.

-Shuraaaaaahhh- gemia un poco mientras se mordia el labio inferior -vennnnn... vennnn

559Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Sep 17, 2012 9:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco como fiera a su presa, le tomo suavemente por la cintura mientras mi pierna trata de separar la suyas y poderme colocar entre ellas.

-Aqui estoy....

Devoro sus labios con hambre y suavidad al mismo tiempo, mis manos lo tocan con amor y cariño mientras poco a poco restriego mi cuerpo al suyo...poco a poco...sin prisa y sin pausa.

susurro frente a sus labios

-Quieres que te coma?

560Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 25, 2012 9:58 am

tong hu

tong hu

Se muerde el labio sensualmente mientras mueve su cuerpo al ritmo de Shura, le encantaba cuando se ponia asi.

-comeme todo- sonrie para seguir besandole con pasion mientras busca mas contacto con el cuerpo de su amada cabra.

-que esta cabra peque y se vuelva carnivora- sonrie mientras busca mas contacto aun.

561Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 25, 2012 4:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió y mis manos viajan de un lado a otro por su cuerpo, ese cuerpo que arde en deseos por mi y que es mas que mío....solo mío.

-Así soy so tengo..un hermoso tigre a mi disposición.

Muerdo sus labios y los lamo un poco, paso a sis oídos y devoro el lóbulo de los mismos, mis mános inquietas van a su firme trasero mientras otra roza cerca de su sexo sin tocarlo, solo quiero .... Provocarlo mas... y mas.

-Voy a devorarte como te gusta ... Entero y sin compasión.

Paso a sus labios com hambre.

562Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 25, 2012 8:42 pm

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Shura, las caricias hacian que soltara suaves gemidos en respuesta a lo que le estaba haciendo, mostrandolo lo loco y ansioso que lo estaba poniendo.

-mmmm... en serio?- murmuraba cerca del cuello de Shura mientras repartia lamidas de arriba a bajo con algunas mordidas -me complaceras... mmmm que delicioso suena eso.

Pegaba su sexo desnudo al cuerpo de capricornio dejando mas en claro sus ansias por sentirle mas de cerca -que te dice mi cuerpo Shura, que te pide?- murmura cerca de su oido.

Sus manos viajaban de arriba a bajo disfrutando del cuerpo de su pareja desvistiendolo poco a poco pero no por completo

563Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Sep 25, 2012 9:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Susurro en sus labios.

-Que te tome hasta cansarme, que lo posea sin piedad, que mi energia se vaya amandote con pasion y fiereza, que lo ame y que solo yo se como hacerlo...

Sonrio y beso la punta de su nariz

-Es lo que me dice..pero..¿y tu? que quieres mi amor....mm..contestame

Mientras lo piensa mi pierna comienza a acariciar una suya, mi mano llega muy suavemente a su sexo tocandolo como si apenas quisiera sentirlo y estimulandolo poco a poco, su tarea de desvestirme me encanta también...es unico.

Tambien busco un lugar apropiado, bueno...estamos en la explanada del templo, no se...sera que puedo poner mi capa para mitigar el frio ya sea que nos quedemos de pie o terminemos en el piso..no lo se....las acciones me darán la respuesta.

564Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 8:53 pm

tong hu

tong hu

Estaba por contestarle cuando sintio la presencia de alguien, arriba en los templos de arriba si ahi estaba, por unos minutos la voz de Shura se perdio para sentir la presencia de Afrodita... sin mas una leve sonrisa aparecio en sus labios pero de inmediato sintio otra presencia... Saga... la palabra cruzo rapidamente para perderse, queria expiarlos como siempre hacia desde Rozan y sin perder el tiempo se dividio para observarlos detenidamente.

Pero al mismo tiempo regreso su atencion a Shura el cual parecia concentrado con el -basta... de hablar- empujo su cuerpo para luego practicamente tirarlo al suelo -mejor calla y disfrutemos...- estaba ardiendo en deseo y no simplemente por el hecho de que estaba junto al ardiente Shura sino por el hecho de que aquellos dos estuvieran en el santuario.

Ardia en deseos de ir y "saludar" como debia... como Tong hu... sus ojos observaban con lujuria a Shura y sin pensarlo mas, le abrio el pantalon para meter su mano y acariciarlo lentamente para torturarle un poc, subiendo y bajando a puro placer, cansado del movimiento se inclina, no sin antes robarle un beso a Shura e irse sobre su miembro para devorarlo al introducirlo en su boca y comenzar las caricias

565Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No se que paso pero...su reacción me sorprendió bastante, lo malo es que estoy muy caliente como para ponerme a pensar o analizar que sucede, una vez en el piso me dedico a disfrutar de su caricia, recia, dura pero placentera.

-Am....amor....que.....que...pasa?.....aaahhhh......cielos......


En momentos inclino mi cabeza mas al piso para dejar expuesto mi cuello, su trabajo es fascinante, me calienta mas y mas a cada momento.

-Me...mejor....quitamelo.....desnudame.....aahhh...asi..te gustaria mas...no?.....ahhhh

Me agradaria saber que paso con él, aunque bueno siendo Tong Hu, todo de él me sorprende siempre.

566Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:12 pm

tong hu

tong hu

Se saca el miembro de su boca para bajarle los pantalones de inmediato y tirarlos por ahi, se coloca sobre de el para ir abriendole la camiseta repartia uno que otro beso por la piel, su mano regresa a su miembro donde continuaba masajeandolo con ritmo lento, jugando en ocasiones con la punta del pene.

Su boca se entretenia con sus pezones, mordiendolos, lamiemdoles con placer para sacarle mas y mas gemidos a Shura, mientras acariciaba su piel y su miembro. Sube el rostro para de inmediato besarle con pasion robandole todo aliente contenido en sus pulmones, bajar por su mentos e ir hasta el miembro donde de inmediato se traga nuevamente.

567Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Desde que empezamos a..jugar me calento bastante, estoy demasiado excitado, creo me duele un poco de la presion que siento, vuelve su pecadora boca a mi sexo pero....muy pronto explotare...no me falta mucho y si sigue asi lo hare en su boca pero...

Trato de estrujar algo, tomo una prenda pero como tengo los ojos cerrados no se que es, solo la estrujo y ya, gimo y jadeo con deleite y placer, respiro hondo y rapido.

-Amor....aahhh...espera...alto....por..favor...por favor....ahhh....ahhhh...no...no quiero hacerlo...en tu boca......mejor...mejor en ti....dentro...de...ti...ahhh...alto....aahhhh....amor...

568Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:30 pm

tong hu

tong hu

Escuchar eso hace que no se detenga al contrario lo hace mas rapido, subiendo y bajando, succionando en ocasiones para que Shura terminara por fin. Con su otra mano se ayuda acariciando sus testiculos pero rapidamente cambia de opinion.

Asi que diabolicamente introduce sus dedos en su boca para humedecerlos con el presemen que ya salia y su saliva, solo fueron unos momentos para esa accion. Luego los saco y los guio a la entrada de Shura, lentemente fue introduciendo un dedo... luego el otro le siguio imitando el movivmiento de su cabeza con la mano dentro de Shura, queria que disfrutara haciendo que experimente placer.

569Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:37 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahogue practicamente un grito de placer al sentirle, esto esta muy intenso, tanto que comienzo a mover la cadera de forma candensiosa al ritmo de su boca y sus dedos...


-AAHH...NO....NO......AHHHH...DIOSES.....POR ZEUS.....AHHH......AMOR....AMOR....MI VIDA.....AHHHH...BEBE....NO...NO...

Doy un ultimo jadeo caliente, el calor que se formo en mi abdomen ya sabia que significaba algo y eso era...que estaba a punto de terminar..


-YO...YO...ME...VE.....VEN.....AHHHH...NO...YA..NO..PUEDO...MAS...AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!

Explote como le adverti en su boca, siento elc cuerpo arder por su deliciosa culpa.

570Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:42 pm

tong hu

tong hu

Se lo trago. No hubo dudas de eso, sintio como le apretaba por el culo mientras se orgasmeaba en su boca, saco sus dedos para llevarlos a sus labios y limpiar un exceso inexistente en sus labios. Observo con detenimiento el cuerpo de Shura, parecia temblar, -"placer..."- penso mientras se posicionaba sobre el pecho de este para besar sus tetillas de nuevo y mirarle traviesamente

-soy un niño malo...- sonreia con inocencia mientras le acariciaba el rostro con cuidado

-queria darte algo especial y sorprenderte...- con sus yemas acaricia el pecho de Shura para ir acariciando y quitarle un poco del sudor para lamerlo

-fue delicioso ¿verdad?- sonrie de nuevo -te ves lleno de placer, me gusta tu rostro asi

571Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio debilmente y le tomo de las nalgas...

-Amo a este niño malo...

Levanto un poco la cabeza y besarle un poco.

-Siempre sabes como complacerme, me sabes todo y no tengo secretos para ti, sabes cuales son mis puntos de quiebre y mis puntos para empezar a calentarme, lo que mas me fascina es que se que "esto" y este pequeño son mios. (dije refiriéndome a su trasero y su sexo)

Me acerco a besarlo de nueva cuenta.

572Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 9:54 pm

tong hu

tong hu

Tong hu simplemente le corresponde a los besos para ir elevando su intensidad y volviendolo algo mas pasional para al final robarle el aliento de nuevo aunque el continuaba aun besandole, Tong hu no necesitaba aire si tenia a Shura a su lado pero lamentablemente Shura si asi que se separo de el.

Se le quedo viendo por un largo rato, apoyando su mano en su pecho para evitar que se levante -tengo ganas de violarte en este momento- decia con la mirada perdida en lo ojos de Shura -pero no creo que sea lo mas indicado para ti- le besa de nuevo.

-pero algun dia lo hare y gemiras como loco por mas- le besa con dulzura -por hoy creo que andas sin energia asi que "esto" y "esto"...- decia por sus cosas- se aguantaran un poco mas.

573Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio con una carcajada.

-Esta bien, tendre cuidado de ahora en adelante...pero sera maravilloso tenerte asi, asi como que tu me tengas, aunque bueno ya me has tenido no?

De mi parte ya me vacie pero...y él?

-Amor....necesitas ayuda contigo mismo?..digo ya terminaste conmigo pero y tu?

No le doy tiempo de responder tomo sus labios como mios, tambien sabe que me encanta su cuello por lo que lo "ataco" sin piedad...al tiempo que susurro.

-y bien....quieres dejarlo asi ya, por este dia?...o le seguimos despues para que tengas tu oportunidad de violarme?..no se...mañana, al rato que anochesca por completo?...cuando amor?

574Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 10:32 pm

tong hu

tong hu

Le sonrie mientras acaricia su cabello cuando lo tiene pegado a su cuello -en la noche tal vez cielo...- decia mientras seguia acariciandolo

-yo estoy bien en verdad, solo queria darte placer te habia castigado severamente y esto fue tu recompemsa- decia entre caricias -ademas...- guardo silencio no sabia si decirlo o no... dudaba un poco

-Shura concentrate y dime que sientes- le continua cariciando, pegandolo a su cuerpo para que no tuviera frio

575Templo de Capricornio - Página 23 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Oct 03, 2012 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio, sonrio y mi felicidad es grande al tener a Tong Hu, a mi lado pero su lado serio me hace dudar, aun asi beso su frente y aun sonriente trato de hacer lo que dice.

-Que??...como me pides eso?...es decir, no se.

Respiro profundo y me sereno, como esta silencioso solo se escucha el viento por el templo y cerca de mis oidos..

-Ya vez amor, no siento nad...

Mi sonrisa se borra de golpe, mis ojos se abren con desperacion, angustia, dolor y me amenza el llanto, me levanto hasta quedar sentado y en mi rostro aparece la preocupacion y el dolor, mi alma comienza a dolerme...a estrujarme.

-Y...yo....no....yo...

Mi cuerpo tiembla un poco..

-Yo...yo...no..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.