Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 35.]

151Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Abr 23, 2012 5:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a desesperarme, veo que la extraña chica se lleva a libra lejos de ahi y no quiero que se lo lleve, que intente hacerle daño, no se que trame Aioros pero temo por ambos.

-AIOROS RESPONDE....QUE QUIERES DE NOSOTROS..DE MI...DE MI...QUE NECESITAS PARA DEJARME VIVIR Y QUE SOLO TE RECUERDE COMO UN AMIGO, UN VIEJO QUERIDO AMIGO.

152Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 11:37 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros se mantenia amable como si nada ubiese pasado, se entristeció al ver como su amigo le gritaba)
Tranquilo Shura ella es incapaz de lastimar a tu amado..almenos que tú mismo se lo ordenes, no me hace casi nada de caso cuando yo le pido una cosa o varias (mirando que Dhoko y Liz se alejaban, pero el librano la detenia poco a poco)

amigo mio.comprendes lo que te digo?


Pues es como si me compararas con una humana..por eso te dije que no lo soy con un poco de desagrado (ella se detiene mirando a la distancia a Shura con mucha intensidad) mi amo esta muuy inquieto jajaja cuanto apuesta que piensa que te lastimaré? (dando un giro y sentandose en la entrada del templo) anda..ven aqui..no corto..tan profundo jejejje (mostrado el asiento junto a ella)

153Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 5:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algo serio bajo la cabeza, le veo de forma triste ¿que le paso a mi amigo?

-Aioros...tu..¿ materializaste excalibur? con que fin? para que? que quieres que vea amigo? ¿que vas hacer ahora? sabes que esta situacion me esta volviendo loco, no? no quiero hacer nada drástico solo....solo quiero estar en paz, y creo que aun no te he comprendido...dime por favor..dime quiero oirlo de tus labios, ¿que quieres que comprenda al 100%?

Le veo apaciblemente, si es cierto que la chica es mi espada...debo mantenerla vigilada, pero me interesa por ahora la respuesta de Aioros.

154Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 9:05 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Jejeje amigo mio lo que deseo es que seas feliz y se que esto te esta poniendo los pelos de punta, no deseo mas eso (con antencion a la primera pregunta toma una distancia mas sercana a varios centimentros de su oido)
no me lo vas a creer pero realmente no recuerdo como hice que tu espada tubiera cuerpo que ironia ajajaj (sujetandose del hombro de la cabra) o realmente no lo recuerdo, emmm no quiero molestarte pero...puedes prestarme tu baño deseo ducharme (ruborizandose. Mientras tanto Liz mejor dicho excalibur esperaba que Dhoko tomara asiento a su lado)

155Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 9:20 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recuerdo de pronto que Shun duerme en el templo, si dejo que Aioros entre no se que pueda pasar pero debo hacerlo, yo solo quiero estar bien con todos, pero...esto puede ser una trampa, dudo...dudo bastante y respiro profundo para responder.

-Una peticion rara ya que tu templo esta aqui junto, pero...como soy cordial y no me gusta mucho desairar tal vez opte por autorizarte pero la verdad no quiero dejarte solo...tengo que vigilarte, no confio en ti, me duele el corazon de solo mencionarlo pero no puedo confiar en ti ahora.

156Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 9:40 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(con los ojos abiertos en par en par el sentauro solo asiente apenandose mas por que lo vigilaria como un niño propenso a un accidente)

Laughing esta bien pero es raro de ti que me vigiles, pero estas en todo tu derecho, es tu casa y yo haria lo mismo..aun que yo confio en ti, pronto tomaras confianza en mi como antes... ¡Oye tonta! me ducharé asi que no quiero que andes pululando como de costumbre y haciendo cosas raras entiendes!

(siendo distraida por el castaño solo le responde con la misma manera de una potente arma)

¡callate! (con el levantar d e su dedo hace un corte hasta llegar donde ellos) no me gustan los mandones como tú (le saca la lengua)

mira uwr no me provoques eh! (acercandose a la entrada, pero solo le saca la lengua de la misma manera que ella lo hizo)
no se por que estas conmigo fastidiosa (terminada la discución entra al templo mirando y recordando) que bien huele me encanta que huela asi...ahora donde estará el baño lala (cantandoXD)

157Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo es muy raro , el sigo de forma sigilosa por detras, llega la baño de las visitas en la planta alta y le veo desde lejos.

-Has lo que desees, si quieres mi confianza de nuevo, ganatela de nuevo, pero..no se si pretendas algo en el baño, no puedo entrar contigo al baño, seria atrevido de mi parte haz lo tuyo y termina con esto.

158Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 10:07 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

ee!! que dijiste Shura!!..aaaa sii siiiiiii eso haré no te preocupes si es que no me da ganas de darme una siesta mientras cae el agua, y si ganaré tu confianza pero tú preocupate por amanzar a tu espada jajajaa en eso batallaras y mucho..(entra al baño y cierra la puerta; se quita la armadura oclocandola a lado y disfruta en abrir la regadera y ver todos los detalles del azulejo)

(Liz se sentia algo inquieta pues el librano no decia nada ni hacia nada, poco a poco las extremidades de su cuerpo empesaron a moverse con pequeños movimientos) ahh..me aburro mucho..jamm.."no pulules por ahi bla bla" (imitando a Aioros) hsgo lo que quiero jajaja en un momento regreso Dhokito...(va entrando al templo)

159Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 10:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dejo a Aioros en el baño, tengo que ver que esta haciendo Tong Hu, que le estan haciendo en eso escucho pasos y es aquella pequeña chica, sin mas y algo energico le grito.

- EXCALIBUR.....VEN AQUI...

Era raro decirlo sin atacar, pero tenia que aclarar que pasaba con mi arma, ¿por que Aioros le trajo ahora? o ella que iba a hacer.

160Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 10:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Deberían morir..deberian morir..simplemente deberian morir..(cantaba mientras entraba mas al templo, aunque interrumpida con el grito que hacia eco por todo el lugar)

que!!!!..(se detiene cruzando los brazos) para que quieres que vaya...tú acercate!!! (devolviendo la resonancia en todo el santo recinto)

161Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 10:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mas a fuerza que de ganas camino hasta encontrarme con ella.

-No se que pretende sagitario la traerte aqui, pero quiero que regreses de donde viniste, yo soy Shura de capricornio el portador de excalibur y no me es favorable que te hayan materializado y Aioros menos...no hagas las cosas mas dificiles y permiteme resolver mis problemas con Aioros solo a mi, no intervengas y marchate, es un orden.

162Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 10:51 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(veia como se acercaba desganado, a ella no le importaba pero con lo que le dijo fue irritandose cada vez)
Esperate..un momento (poniendo sus manos en los pectorales d eShura y alejandolo con un empujón) yo vine aqui por que quise..le di la razón de llamarme a tu amigo para venir, él no planea nada...(adentrandose y setandose en un sofa) ja! se quien eres pero desde cuando me has invocado?..ya paso mucho y me harto muy rapido..tus problemas resuelvelos esta bien..pero yo me quedo punto final (sube las piernas en la mesa central del recibidior. Aioros llenaba d eespuma su cuerpo es la segunda tallada que se da ya que adoraba ese jabon)


que frescura..jajaja..se siente bien..mm? y esos gritos?..ba! debe ser essa tontita..que ardido debera estar Shura jajaja

163Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Abr 24, 2012 11:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Bah!! si tienes memoria deberias saber para todas las cosas que me han causado dolor, atravese con mi mano al amor de mi vida, he quitado vidas y bueno eso nos hace inseparables a ti y a mi, pero no voy a reprocharte nada niña, solo quiero que tu mente no haga cosas de las cuales me hagas arrepentirme, te he usado de forma negativa y no quiero hacerlo mas...entiendes.

No sabia cuanto se quedaria pero me gustaria que se fuera y se quedara solo Aioros, solo batallar con él y ya, la verdad no me trago su cuento ese de que es bueno y ya cambio...lo siento pero no me ha convencido, sigue super celoso de libra, creo que quiere matarlo..quitarlo del camino y luchar por mi, pero....estoy entre la espada y la pared, mi amor y mi amigo en cada lado.

-Por favor, haz lo que tengas que hacer y vete, dejame solo con Aioros, temo que tengas mente propia y te vayas por el camino del mal, no te uso para eso, te uso para el bien, quiero justicia y lealtad, pero en manos de Aioros y en ese plan no creo seas buen influencia. ¿entiendes?, quiero que nos dejen en paz.

164Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 11:49 am

tong hu

tong hu

Tong hu habia estado examinando a la espada, ya que asi es como deberia referirse uno a un arma. No se sento debido a que mantenia vigilado de cierta forma a Aioros pero luego la chica se fue y el simplemente tuvo que seguirla de cerca, le habia llamado la atencion la poderosa excalibur.

-Shura...- decia con calma mientrasentraba tranquilamente -no la regañes, mejor dejala disfrutar de una vida de libertad, cierto?- le sonreia a la chica -ya se... yo me ofresco a cuidarte excalibir- decia Tong hu para extenderle la mano a la chica -veras que mis intenciones son buena y solo quiero que te diviertas- su sonrisa ocultaba mas cosas de las que aparentaba.

165Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 3:04 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Pero tu fuiste, de hecho yo solo di el primer paso tu lo terminaste "AMO" (inclinandose de forma sarcastica) además a veces no me dejas ser yo misma, se que te cause mucho sufrimiento pero obtenerme no te convertirá la vida de color de rosa..(¿como que dejarlo solo con Aioros hasta la misma excalibur la espada legendaria sentia celos de que Aioros y otros esten con su amo, ella jamás aceptará la necesidad de Shura...jamás. En ese entonces aparece Dhoko, tratando de convencer a Shura de que Liz "Excalibur" se quede a disfrutar y tener un poco más de libertad)

Ya vez!! hasta tú corasoncito de azucar sabe lo que quiero..(tomando su mano, aun que con presión) si no me dejas disfrutar me conoceras a todo fondo y sin limites ya que tu me los imponias..dime..quieres eso?...


(Aioros termina su ducha, camina hasta la estancia y ve a los tres muy entretenidos) Gracias Shura lo necesitaba (sacudiendo la mano) oye tontita ya le estas causando problemas?..que mala espadita eres..mala..mala...

166Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 6:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Digan lo que digan no me confio de ninguno de los dos, no me convencen ni lo haran, se que algo traman, lo siento en el ambiente.

-No me interesa lo que digan, no los quiero deambulando cerca de mi ni de Dohko, si bien sabes como tuve que luchar para obtenerte, si ya te tengo eres mia y no debes hacer nada fuera de mi voluntad, como tu dices soy tu portador y ya, ademas siendo yo el dueño de excalibur ¿que diablos hace Aioros contigo? ¿como te obtuvo? como te materializo?,.....hay cosas que deben aclarar y mejor vamos afuera no los quiero dentro del templo.

Me dirjo a Dohko.

-Por favor no les hagas comentarios como esos, no confio en ellos, por una extraña razon no confio en ninguno, debes estar pendiente.

Dije algo serio, estare todo el tiempo en guardia en cualquier momento pueden atacar a traición ya sea a mi o a Dohko....

167Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 7:07 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(notaba la molestia de su amo, claro aun tenia muchas dudas sobre todo con ella su arma que jamás le a fallado..no le importa si el que la salvó fue Aioros su viejo amigo desde la infancia, ella quería ser salvada por Shura, acaso no notaba la ausencia de poder en sus ataques?...)

Se ve que no confias en mí..deberias (dando un puntapie en uno de los pilares) quiero quedarme aqui contigo, o como quieres que te lo explique con manzanitas...naranjas o peras?... (por primera vez sentia una inmensa tristeza, aunque no lo había sentido por su propia cuenta si no por medio de su amo, cuando aflijido lloraba por su viejo amigo y sus pasiones perdidas)

kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no aguanto esta sensación!! (se tira al suelo y empieza a sollozar)


amm...no sabía que podría desahogarse de esa forma tan humana, o que tubiera sentimientos (caminó hasta donde ellos inclinandose junto a la chica) oye te vez patetica, relajate no tienes por que actuar asi..si él no te quiere yo puedeo aceptarte sin ningun compromiso (mirando a shura) no te importaría eso? pues como dice tu aclamada espada la salvé y que problema tenía encerrada en el inframundo , al principio pense que era uan chica común..atrapada o condenada..pero ... (tan desdichada excalibur le corta la pierna advierrtiendole que se callara)

ush..idiota...

168Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 7:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada baja, camino hacia ella y me agacho para acariciarle el cabello.

-Mira, no soy muy docil con estas cosas, yo bueno...sabras que soy malo para esto, pero si te hace un poco feliz me has ayudado en muchas cosas, batallas contigo mismo mate a Aioros, él no puede decirte nada ya que tu y yo somos uno, pelee mucho para obtenerte y no es que no te quiera, si no que me es complicado aceptar que estas aqui ahora, dime ¿como podemos fusionarnos de nuevo? eres parte de mi indumentaria de caballero, parte de ti es parate de un caballero de bronce, ¿recuerdas a Shiryu?...tu excalibur eres parte de Shura de Capricornio y eso ni Aioros ni la misma Athena lo cambiara.

Molesto levanto la mirada para observar a Aioros, sangraba pero no me interesaba...camine y tome a Aioros del cuello de su armadura y le azote contra uno de los muros.

-¿Que significa eso Aioros? responde,....quieres a excalibur? ¿tu le daras mejor trato?..no soy digno o que?....poco a poco cas sacando tu verdadero rostro, pronto creo que muy pronto sabre que pretendes de forma real.




169Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 7:39 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(fue tan fugaz el movimiento de su compañero que no lo vio venir, sindo asotado y sujeto por el cuello) de..de..que hablas Shura..yo..con tu espada..por athena...que tonterias...(tratando de safarse a pesar de la herida profunda que le amenazaba) en vez de darme las gracias por salvarla y sacarla de ahí me latigeas como un malagradecido, eso es lo que soy para tí!

(Excalibur abraza a Shura por detras, fue solo un movimiento sin pensarlo y ahi estaba detendiendolo para que no discutieran entre si)
Basta..estoy cansada, mareada..bajo en energia..y desean seguir peleando como niños? (se va resvalando poco a poco usando sus brazos como agarradera para no caer hacia atras) ya..no?..ya..

170Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 7:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Miro de reojo a mi espada, doy un ultimo azote en la columna a Aioros y le suelto.

-No olvides que no confio en ti, en un tiempo atras fuimos amigos pero ahora no te conozco sagitario..no se quien eres...

Camino cerca de Dohko, le veo le sonrio y me coloco junto a él.

-Que mas necesitas de mi? ¿necesitas algo mas del templo? si no podemos seguir con esto afuera no, pues no quiero destrozos frente a la estatua de mi diosa, sabes como me conocen aqui y no quiero que se mache de sangre indigna delante de ella.

No es que fuera malo con él pero lamentablemente ya no confio en Aioros, no mas....me ha mostrado una cara que me rompe el alma, mi amigo, mi hermano creo ha tracionado al santuario....

-Excalibur, levantate por favor.

171Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 8:30 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Entonces eso es lo que piensas de mi realmente, despues de tanto tiempo juntos en momentos horribles de nuestras vidas soy ahora un corrupto extraño incapaz de recuperar nuestra valiosa amistad..(levantandose ignorando el dolor) entonces que asi sea Shura de capricornio entonces devolveré a excalibur a las entrañas del inframundo donde la encontré... (Aioros estaba muy lastimado, no por lo fisico si no por las palabras toscas y firas de su compañero)

anda muevete inutil..asi como te liberé vuelves..(tomandola del brazo y arrastrandola fuera del templo) hasta nunca Shura..espero y sean felices "estúpido,estúpido Santo de capricornio# (eso pensaba mientras se alejaba)


jumm.......suelta..jum...no pienso ir ahi es feo y oscuro...suelta ya...(halando al lado contrario, la inquietante voz de esa "chica le molestaba demasiado al santo de sagitario asi que le da una fuerte bofetada sacadola compeltamente del templo)
aah!!..


no siento remordimiento alcabo no eres una mujer verdadera

172Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-AIOROS!!

Le grito y salgo tomando a la mujer con una mano.

-Perdoname pero despues de lo que hiciste no puedo confiar de nuevo, al menos no ahora, por esos momentos de antes entiendeme, se lo que pasamos juntos, se lo que soy para ti y sabes que tienes un lugar en mi corazon pero...con esto que paso se rompio algo, entiende.

Suspiro

-Por otro lado. ¿como hago que excalibur vuelva a mi brazo, es decir que su escencia materializada vuelva a mi brazo, que este conmigo y no vuelva al inframundo que por cierto no se ni porque esta ahi.

Camino hasta quedar frente a él.

-Por nosotros Aioros, por mi..dime que hacer para ayudarla a ella y a ti, a ti que me interesas mas.

173Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 9:01 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Quieres a esta cosa de vuelta?...(mascullando levemente) por todos los dioses como quierers qeu te responda eso?..por que no le pregutnas a esa como regresar..y la razon de por que estaba en el inframundo es que cuando estabamos en el muro d elos lamentos hubo un enorme cambio que hizoq ue tú y esa navaja de afeitar se separaran /dandole la espalda tratando de no tener contacto visual)

Buaaaaa solo por que no soy mujer no me toman enserio...acaso esto no demuestra ser mujer (desabotonando su playera y safando la corbata muestra sus pechos) acaso eso no demuestra nada? tú que dices Dhokito dime eso no?..(ojitos de cabrita a medio morir)

174Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 9:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un gesto de desaprobación aparece en mi rostro pero...como le preguntaron a Dohko no puedo meterme.

-Excalibur!! que rayos estas haciendo?...dices que no eres mujer y en cambio muestras parte de tu cuerpo, maldicion, en un rato encenderé mi cosmos, asi regresaras a mi, ejecutare un ataque y volveras a ser parte de mi, solo asi podre seguir arreglando mis asuntos contigo Aioros, entonces despidete mientras espada mia, volveras a mi brazo.

175Templo de Capricornio - Página 7 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Abr 25, 2012 9:19 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(ella da la vuelta y salta sorprendida) nuuuuu yo quiero hacer algo algo...por lo menos dejame un dia completo quiero saber que se siente ser...mujer y ya...ademas yo no solo formaba parte de tu brazo (ruborizandose) amo.....

A mi no me mires Shura que solo tu sabes (sigue dandole la espalda)

ya se slagamos juntos los 3 a un lugar fuera del santuario anda..siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii

Vayan ustedes no querran a un traidor (tirando rocas a su propio templo)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.