Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 35.]

126Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su abrazo y le soy un beso ligero.

-Y yo que casi casi me preparaba, maldicion...maldicion, Aioros aun no se da por vencido? ¿que quieres de mi Aioros?

Pienso en mis adentros con libra entre mis brazos.

127Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:19 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros se levanta dando pequeños giros en su cintura y raros estiramientos mañaneros) Bien señorita creo que he pensado ern todo el detaye de lo que me dijo antes de venir asi que no estaría nada mal (acercandose a la chica con vestidura rara)

Bueno en primer lugar emm...em...es muy temprano que flojera en llamarme Aioros..y en segundo comamos algo antes de comensar todo todo vale? (la chica media un metro ochenta, esbelta y piel aperlada con una falda azul marino corta y una blusa escotada con una pequeña corbata celeste) desayunemos por lo menos si?....

Que puedo hacer en este momento ir al templo d esagitario y prepararte algo ja!! eso ni lo pienses (mirandola desafiante)


128Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:23 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limita abrazar a Shura para reconfortarlo mientras poco a poco iba cubriendo de nuevo el templo con su cosmo para que no le pasara nada al recinto, si alguien iba hacerle algo a ese lugar seria el y no otra persona.

Toma el rostro de Shura para besarle con mucho amor -todo estara bien- le sonrie

129Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:29 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(la chica miró alrededor y mira aquel templo cubierto por una extraña energía) vaya que interesante...a ver...(camina hasta acercarse justo en la entrada) emmm..que raro..raro...jajaja me encanta decir raro..(sonrie mirando a Aioros)

Esde gandalla empezó con sus tonterias acaso no sabe nada mas que hacer?...Shura...Shura....sal Shura quiero hablar contigo, solo tu y yo a solas (gritando a todo pulmón)

130Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Abrazo a libra cuando escucho los gritos de Aioros, decidido enciendo mi cosmos y digo a mi amor.

-Mi vida debo ir, te agradezco que protejas mi templo, te juro que no hare nada malo, debo ver que quiere, debo evitar que te lastimen por mi culpa, odiaria verte herido por mis tonterias, prefiero morir yo antes que tu, dejame ver que quiere. ¿esta bien?, sabes de sobra que te amo.

Beso sus labios y me acerco sigiloso a la entrada del templo sin salir aun de la barrera que dohko habia creado.

-¿Que deseas Aioros? ¿por que gritas si sabes que te escucho a la perfeccion via cosmos? ¿que quieres?, aqui me tienes

131Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:42 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(la chica solo lo miró y miró) jajaja vaya no se atreve a salir jeje que poca...ma...ashh ya sabes lo demas

Tengo derecho de gritar cuando quiera..sal deja tu templo..quiero hablar y tengo una testigo (mirando ala chica que estaba muy distraida en aquella entrada) de que no te are nada..muevete Liz quitate!!

amargaduuuuuuuuuu
Shocked

132Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:43 pm

tong hu

tong hu

Dohko nada convencido sale detras de Shura y se queda viendo lo que tenia planeado hacer Aioros si que se habia pasado el tiempo molestandole en verdad

-uy celoso de que yo pueda mantener protegido lo que quiero y tu no puedas- sonrie sacarronamente cruzandose de brazos mientras observab a ambos personajes
.

133Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:50 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(la chica corre y toca la mano de Dhoko con uan rapidez inigualable) mira Aioros es el chinito que me contabas jaajjaa que ternura jajaja..hola tu eres muy enojón igual que él cierto? (mirando al trio de chicos)

Dhoko acaso no esuchaste bien cierto?..solo le hable a Shura..y tu no te llamas Shura...o si?

134Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Volteo a ver a mi pareja con un aire de seguridad, estoy algo inseguro pero si eso calma las cosas lo hare, sobre todo para que nos deje en paz.

-No te pongas celoso amor, sabes que mi corazon es tuyo pero tengo que solucionar esto sin la necesidad de que pelees una vez mas, quiero evitar eso.

Decidido y con mi armadura puesta, enciendo mi cosmos y salgo de la barrera, quiero que Tong Hu permanezca ahi, lo quiero seguro.

-Deja de gritar y no me importan tus testigos, no me interesa ni me gusta, ni me importa saber quien es esa, solo te tengo que poner atencion ati y bien...aqui me tienes, ¿que deseas?

Tambien tuve algo de miedo.

-NO QUIERO QUE LE HAGAS DAÑO A DOHKO....NO LO HAGAS O TE LLEVARAS TODO MI ODIO AIOROS, DILE A TU ESCLAVA O LO QUE SEA QUE NO LO DAÑE...YA TE DIJE QUE AQUI ESTOY ¿QUE DIABLOS QUIERES?

135Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 9:54 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo a la chica -hola... es un placer- movia su mano de arriba a bajo sin quitandole la vista a la otra

-algo asi, comprende tantos años es una montaña y verme rodeado de gente escandalosa me pone los nervios de punta- decia mirando Aioros

-quien eres tu... si se puede saber

136Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:06 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(cuando le iba responder al oriental, no evitó molestarse un poco al escuchar al capricorniano decir "esa")
oye no soy esa!! tengo un nombre y no soy esclava de nadie y de ningun dios..o como tu...solo acompaño a Aioros por que me llamo es todo... ( poniendo la atencion de nuevo al chico)


Aioros mira con toda serenidad a Shura) sal y te lo diré..es todo asi de faicil asi de sensillo, ademas ella no es mi esclava tal como te lo dijo...ella es...

(la chica interrumpe inmediatamente) ven y te lo diré jijiji (halando a dhoko)

137Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:11 pm

tong hu

tong hu

-tranquila, tranquila...- decia mientras era halado -si no quieren que este solo me lo tienen que decir amablemente nada mas y me retiraba- decia para Aioros mientras caminaba un poco

-etto, linda... pondras celoso a mi novio si sigues haciendo eso y en verdad tiene mal caracter, te lo digo me ha apuñalado y es literal- decia recordando cuando lo mato.


138Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:23 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aioros se acerca lentamente a Shura quedando frente a frente mientras sus miradas se cruzaban de nuevo)

espero que bajes tu temperamento amigo mio...solo queiro charlar amablemente..ademas Lizy estará ocupada con tu novio...


Entonces ese tio es megaceloso eee..vaya..yo siempre e dicho.."los celos no son amor son opresion ajam ajam...ahora quieres saber quien soy jijijiji cuando s elo dije a aioros literalmente se desmayó ajajajaja fue muy divertido

139Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:25 pm

tong hu

tong hu

Dohko abre los ojos -sorprendeme querida- sonrie con mas ganas mientras la toma del cabello para acariciarlo con suavidad

-no querida mia, a veces los celos son una forma mas de exteriorisar el amor que uno puede sentir, claro estos suelen ser... mmm... mal interpretados por terceras personas y hasta por la misma pareja, pero ese no es mi caso, adoro que me cele- sonrie mas

140Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Miro sereno a Aioros, un aire de recuerdos y ternura aparecen en mi mente, recuerdo esos momentos cuando llegamos al santuario, cuando eramos los mejores amigos, cuando eramos confidentes e inseparables, ahora me mira de forma directa y serena.

-Aioros, amigo ya deja de hacer esto, aqui me tienes frente a ti...¿que puede hacer este caballero por ti?

141Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:37 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(hecho una ligera mirada hacia aquellos chicos, estaban bien entretenidos mirandose) bueno...tu como me ves?...como me sientes....(mirandolo tiernamente pero a la vez con profundidad)

dime con toda confianza...jejjeje (lo rodea con su priopia energia)

142Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:42 pm

tong hu

tong hu

Dohko al sentir eso expulsa por medio del cuerpo de Shura cierta energia que lo rechaza -no no noooo- decia desde donde estaba Dohko

-te siento- dice mientras señala su propio cuerpo -he compartido con Shura mas que solo la cama mi estimado Aioros- decia desde su lugar con mucha tranquilidad- yo que tu pienso un poco antes de actuar

143Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:48 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

pensar,actuar.,pensar,actuar...es aburrido..o que prefieres..(levantandose y acomodando su falda) ver a shura o hacerle el amor?..jajja

pero bueno yo soy solo un arma reconocida por tu amado (mirando a shura de espaldas) un arma que tanto usa en contra de sus rivales...

(mientras tanto Aioros le brindó una sonrisa llena de templanza)...solo te estaba poniendoa prueba amigo mio..una dura..y extremosa prueba....

144Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko se les queda viendo -eres excalubur?- le decia a la chica mientras ahogaba una sonrisa -que interesante- se le queda viendo -un arma hecha... mmm... no, aprisionada en un cuerpo humano- decia para mirar a Aioros

-prueba, vamos se que puedes hacer algo mejor, al principio me mataste pero no hiciste mal, aun estoy aqui

145Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:00 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Prueba? (mirandolo con una dulce mirada) una prueba jejeje...(da pequeños saltos y ocn las puntas de sus pies dejaba peuqeños y profundos orificios) dime...que quieres...? que muestra te gustaria?....(queda a pocos centimientros de su rostro)
dimelo lindo jeje

146Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-prueba?....¿de que me hablas Aioros? explicate.

Exclamo confundido, no se de que habla, pero temo por aquellos que me rodean por Dohko...mi pareja..asustado volteo para tratr de ver donde esta libra, pero no quiero dejar de ver a Aioros..temo que haga algo mientras lo hago.

-Maldicion Aioros. ¿que diablos pretendes? ¿que quieres para que me dejes en paz?

**************************+++
OFF: ¿Por que esto me recuerda a Bleach? XD por cierto y por que tenia que ser niña excalibur... Crying or Very sad

147Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:03 pm

tong hu

tong hu

-jejeje disculpa dulzura pero decia prueba a Aioros pero por lo que veo andas animada... mmm.. que tipo de prueba puedo pedirte- mira a Shura -ya se

Aprovechando esos centimetros de distancia le habla al oido -has lo que Shura hizo contigo a mi...- sonrie para alejarse de la chica y esperar

148Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:11 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

ammmmmmm...eso....o...(mirada traviesa) "eso" jajajajja.....y te aré una corrección..soy un arma que toma forma humana..no una humana que posee un arma jejeje...(se acerca a velocidad y lo sujeta de la mano firmemente) mejor aremos otra cosa...anda ven!!

(avanza con ligeros pasos)

149Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:15 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Inquieto porque veo que se mueve la chica y Dohko, me desespero y le grito a Aioros.

-RESPONDE AIOROS...NO TE QUEDES CALLADO!!

150Templo de Capricornio - Página 6 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Abr 22, 2012 11:16 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende por el movimiento de la chica -querida jamas dije que fueras humana- continua el trayecto de ella

-pero a donde piensas llevarme- va deteniendo un poco los pasos de la chica para que no lo aleje de donde debe estar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.