Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
tong hu
Gabrielle Lux
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 35.]

401Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 23, 2012 6:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-te....amo, te amo....mmmmmhhhh....aaaahhhh

Digo preso de placer, aprieto las sabanas de mi cama con los puños, dioses sabe como enloquecerme cuando se lo propone.

-mas amor...mas...mas, puedo...puedo darte mas y mas...aaahhhhh cielo...

402Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 23, 2012 10:52 pm

tong hu

tong hu

Subia y bajaba a ritmo su mano sobre el miembro de su pareja mientras le seguia repartiendo besos por el rostro y parte del cuello.

-te quiero hacer feliz... muy feliz... tanto que... te hartes- sonrie de manera picara para ir decendiendo -te hare que te... hartes de... la paz... y tranquilidad- sin mas se va al miembro para lamerlo despacio por toda su extension y luego introducirlo en su boca para disfrutar de el.

403Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 23, 2012 11:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un sonoro grito salio de mis labios al sentir su húmeda boca en mi sexo, abri un poco mis piernas para que pudiera moverse con facilidad, estaba enloqueciendo a pasos agigantados....sudaba a mares y el culpable era esta hombre, este caballero dorado que me habia vencido y estaba totalmente cautivado por él, enamorado a mas no poder de todo su ser.

-Aaahhhh....si....si......aahhh....amor...amor.....hartarnos......lue...luego...que haremos??...mmmhh....de que...vivi..remos?.....aaahhhh...aahhh..

Llevo una de mis manos a sus sedosos cabellos para acariciarlos al ritmo que impone.

-Estoy....enlo...enloqueciendo......por...aahh..tu culpa.....si....aaahhh....mas...mas...

Que mas puedo pedir, la madrugada fria nos envuelve, el templo nos resguarda y nuestra pasion caliente nos enloquece, nos amamos como unos tontos, mataríamos uno por el otro, este hombre, este caballero dorado puede provocarme los mas deliciosos orgamos y por ello quiero recompensarlo lo mas que pueda, amarlo eternamente y no volver a estar solo jamas....

404Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 24, 2012 6:10 pm

tong hu

tong hu

No queria responder preguntas mientras estaba entretenido asi que dejo que hablara todo lo que quisiera mientras con sus manos prestaba a tension a sus testiculos que parecian estar solitarios mientras su miembro estaba siendo atendio de la mejor manera.

Con su lengua acariciaba cada parte de su piel y se ponia a jugar con la punta del pene y la punta de su lengua, le dedicaba picaras mirada a Shura desde su posicion mientras dejaba relucir una gran sonrisa y una profunda mirada.

-te gusta?- preguntaba silenciosamente al tiempo que engullia el miembro de Shura -quiero oirte gemir de placer asi que grita mas- pedia en silencio

405Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 24, 2012 9:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienza una nueva guerra de placer al tocarme y acariciarme en todo mi sexo...me estremezco por completo y como gemir ya no es suficiente, gritar es lo mas indicado para esto, me estoy derritiendo en su boca...su deliciosa boca traviesa.

-Aaaaahhhh!!!......amor....no.......aaaahhhhh.......Zeus......aaahhhhh.....aaaaahhhhhmmmmm...

No puedo hacer nada mas que esto, quisiera besarlo pero....no puedo.....no puedo dejar que quite su boquita de ahi.....muero por sentir sus labios beber de los mios...pero me tiene bajo su control con esto.

-SIII......me enca...encanta......aaahhhhh......aaahhhhhh.....amor......amor......To....Tong....hu....te amo....te aaaaahhhh amo.....aaahhh...


Si seguia asi, pronto yo....

-Amor....aahh...yo....yo...no te..detengas....no....aahhhh

406Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 9:57 pm

tong hu

tong hu

Succionaba con fuerza cada que podia para que su pareja disfrutara mas aunque al parecer y por los movimientos que hacia no faltaba mucho para que estallara por completo. Asi que siguiendo los mismos movimientos solo que con succiones continuo hasta ver cuanto mas podia resistir su pareja aunque queria portarse mal.

Asi que sacando el miembro de su boca lo tomo por la raiz para apretarlo con fuerza y acercarse al rostro de su Shura -mi vida esta candente?- decia mientras lamia un poco las mejillas -dime que es lo que deseas, te veo algo indispuesto, continuaba acariciando su rostro

407Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mmmmhhh....Ne...necesito tu boca...tus labios....mmhh...besame....besame.

Gemia y rogaba con piedad, me tenia entre sus manos y estaba enloquecido de placer.

-Mas amor...mas....necesito...tu....boca..pero tus caricias....tambien...

Aprieto con fuerza las sabanas, afuera todo obscuro por dentro tambien pero....la temperatura alta, me estremezco en la cama, estoy casi para terminar aun falta poco pero ya casi, ademas quiero acariciarlo tambien...tocarlo....sentirlo y que me sienta.

-Amor....aahhh

Quien lo diria, yo Shura de Capricornio rendido y derrotado sobre la cama, rogando por mas y mas, empapado en sudor y excitación, amor y lujuria.

408Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 10:37 pm

tong hu

tong hu

-eres hermoso- sonreia al verlo de esa forma -con esa voz tan sexy haces que me excite como no tienes idea- le lamia la oreja a la vez que acariciaba de nuevo su miembro.

-adoro tenerte asi, no hay mejor vision que tu en este momento- iba a sus labios para besarlo, corto y suave, mas que nada jugueteando a besarlo o no besarlo, estaba entretenido con aquello.

-te gusta? quieres mas? me imagino que si pero yo tambien quiero jugar y lo estoy haciendo, quiero verte extasiado hasta perder la gordura hasta que me digas que ni Dohko podria reemplazarme en tu corazon.

409Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Gemia lastimosamente rogando mi culminacion pero...era una deliciosa tortura.

-Amor....aahhh.....mas...mas....me...duele.....aahhh...

Tanto placer comenzaba a dolerme un poco, lo queria a mi merced pero, ahora yo estaba a la suya, cuando puedo abrazo sus labios con los mios, besansolo, mordiendolo cuando puedo hacerlo.

-Te amo solo...a ti....tu eres mi..todo....mi mundo....mi amor...tocame mas...mas...mas.....enloqueceme por completo bebe.....amame como tu sabes hacerlo...tus manos..tu boca...mmmhhh....te amo solo a ti....te quiero solo a ti.....TONG HU....AAHHHH...TE AMO.....TU ERES MI TODO...TODO.....AAAHHH.

Creo de tanto que sentia ya me dolia, pero....que puedo hacer si estoy loco y totalmente perdido y rendido ante él.

410Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 11:17 pm

tong hu

tong hu

-Eso me gusta- sin mas se inclina de nuevo sobre el miembro de Shura para darle el tratamiento que necesitaba, tenia a su pareja donde queria pero ya era tiempo de dejar las maldades para otra ocasion y brindarle placer y cariños a su amor.

Sin mas acaricio con cuidado la piel de su miembro con la lengua para de inmediato introducirlo por completo a su boca y succionar mientras acarciaba con cuidado todo el sexo de su amante para brindarle cariño.

-vamos amor dejate llevar sueltate- decia en su mente mientras le daba los cuidados necesarios

411Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Jul 25, 2012 11:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis expresiones eran de gozo y dolor, asi como placer inmensurable, mis manos estrujan suavemente su cabello entre mis piernas, hace lo que quiere pero yo...no puedo aguntar mas.

-Mi amor...ya...yo.....aahh...aaahhh....aaah...si...aaahhh....esp...espera....aahhh...

Suspiro mas profundo y le tomo con un poco de fuerza cuando siento ese calorcito formarse en mi abdomen...viene, viene,,,sube y se calienta mas y mas y mas...

-Bebe....aahhh....ya...ya....

No pude mas

-AAAAAAHHHHH!!

Termino en su boca, esta vez me pase mucho...me vine en su boca y fue bastante, tiemblo mientras eyaculo en su boquita, cierro los ojos con fuerza y el cuerpo me sigue temblando de placer...agradezco a los dioses me permitieran vivir de nuevo y sentir esta sensación acompañado de mi amor...de mi único amor Tong Hu.

412Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 26, 2012 12:20 pm

tong hu

tong hu

Habia recibido todo lo que Shura le entrego con placer aunque era abundante lo que ocasiona que sobre salga de sus labios y parte de su rostro este manchado.

Asi que sentandose con las piernas cruzadas se limpia el rostro para luego lamer todo aquello que manchaba su rostro y disfrutaba del sabor -parece ser alguien estaba aguantando mucho desde hace algun tiempo, un preciado regalo como este no se debe desperdiciar- sonrie para seguir lamiendo sus manos felinamente

413Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 26, 2012 5:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Agitado, cansado, sudoroso y agitado levanto la cabeza para verlo, sonreirle y contestarle en lo que me recupero.

-Por tu..culpa....bueno de los dos.....tuvimos problemas......


Tiro mi cabeza en la cama pero después de un rato me levanto despacio y sentadome a su lado tomo su barbilla y le beso despacio, saboreando mi sabor en sus labios, tomo su mano y le acaricio despacio, poco a poco le voy recostando sobre la cama para ir jugando con su ropa...quiero eliminarla de su cuerpo..quiero ver lo que es mio.

-mi turno...

414Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 26, 2012 9:11 pm

tong hu

tong hu

-tu turno? desde cuando- sonrie para atrapar las manos de Shura entre las suyas y en un rapido movimiento quedar sobre de el

-oh no querido, tu turno paso hace un buen rato, tendras que convencerme de nuevo para que te deje- decia mientras se inclina sobre el cuerpo de su pareja para mover sensualmente las caderas, y es que no es que no quisiera estar con el solo que no queria dejar las cosas tan facil queria jugar un poco con el.

-asi que mi Shura se contenia y dice que por mi culpa... por que es eso?

415Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Jul 26, 2012 9:56 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrei mientras imitaba su movimiento de caderas, mi mano se cuela entre su ropa y comienzo a acariciar despacio su miembro.

-mmhh..pues veras mi amor, yo soy el que te dominado y hecho gritar como nunca, tu eres tan mio como lo soy tuyo y bueno...este amiguito -digo refiriendome a su sexo- me necesita, lo sabes de sobra.

Aumento un poco mas el movimiento ahora con ayuda de mi otra mano para acariciar su trasero y tener las dos ocupadas...

-Fue porque te entretuviste con esos dos...y le pusiste mas atención a Shun y Aioros...mi vida me tenias con unas ganas inmensas bebe...tienes que dejarme hacerte....-susurro- cierto.

Termino la frase susurrante con un beso es sus labios.

416Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 9:29 pm

tong hu

tong hu

-no se de que hablas- Tong hu se negaba a caer en los juegos de Shura pero solo conseguia sonreir por sus caricias en su cuerpo

-no me haces cosquillas- decia sacando las manos de su amante de encima de su cuerpo -no me convenceras tan facil, tu eres un calenturiente y caes con facilidad yo no- decia mientras le besaba en los labios pero tenia atrapadas las muñecas para que no le acariciara

-mi hermosa cabra es una calenturiente por eso me engaña hasta con el mismo Dohko- hacia su falso teatro de lagrimas mientras besaba aqui y por alla el rostro de Shura, queria jugar en buen plan con su pareja para que ambos disfrutaran del momento y no todo fuera sexo

417Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Celoso?

Una amplia sonrisa se dibuja en mis labios, verlo asi me pone muy contento, me tiene atrapado y a su merced mientras en ocasiones nos acariciamos.

-Sabes tus juegos...me gustan, me divierten y me hacen quererte mas, ¿hace cuanto que no lo hacíamos? que no jugábamos claro.

Levanto la cabeza para besar sus labios y morderle un poco antes de reir un poco y moverme un poco bajo su cuerpo sin soltarme de su agarre.

-¿a que quieres jugar cariño? que no te cele Dohko...yo te amo a ti y bueno...como querias que no lo hiciera si son muy parecidos y bueno....el casi casi vino a mi y no pude resistirme, ademas -finjo enojo- como iba a a saber que era él y no tu...me hieres tambien diciendo que te hago cosquillas y no caricias.

418Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 10:05 pm

tong hu

tong hu

-pues deberias saber cuando soy yo y cuando es el- hace un puchero marcado aunque no estaba enojado ni nada parecido

-y si me pongo celoso eres mio mio mio mio y de nadie mas, ni siquiera de excalibur eres solo mio- decia posesionandose de sus labios aunque las caricias de Shura si le agradaban

-por tus "caricias" es verdad me hacen cosquillas no ves que no puedo dejar de sonreir- aunque eso era una clara mentira ya que sonreia por pasar tiempo con su adorado amor, un tiempo solo para ellos, intimo, secreto y sobretodo de ellos

419Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 10:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cuando puedo paso mis labios por su rostro y su cuello, también rio ligeramente.

-Ok, tienes algo que me hace saber que eres tu y no él, por otro lado Excalibur no tiene nada que ver aqui, yo soy tuyo y ya....tu eres mio y ya, ansiaba con el alma decierte esto desde hace tiempo pero ya vez, primero Aioros, luego Shun....y para rematar excalibur...maldicion, debería matarlos a todos para que me dejen contigo un momento.

Atrapo sus piernas con las mias.

-Es ahora cuando agradezco el estar vivo, -acaricio su nariz la mia como besos esquimales- tenerte a mi lado en mi cama.

420Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 10:50 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se acomodo en el cuerpo de Shura para lamerle el menton por unos instantes -sabes... aunque esto solo lo admitire solo en esta ocasion- decia completamente rojo

-admito que el vivir no es tan malo si estas a mi lado-decia completamente feliz -en estos momentos es cuando la puedo decir que es cuando menos deseo matar a los dioses ya que me pueden arrebatar estos momentos de vivir a tu lado.

Ahi estaba su confesion de Tong hu, algo que no habia logrado nadie en toda su vida lo cual era vivir para esa persona, en esta ocasion vivir para Shura

421Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Jul 27, 2012 11:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo arropo con cariño entre mis brazos, esto claro despues de soltarme de su agarre.

-Por favor -susurro- no me impidas abrazarte amor, vivo pra to tambien si no...hace mucho que habria regresado a España sin volver...pero tu m hiciste quedarme aqui, te amo demasiado y creo que eres mi regalo del cielo..por un momento crei que Afrodita era el amor de mi vida pero...estaba en un error descomunal, te tuve frente a mi mucho tiempo y pasabas desapercibido para mi y míranos ahora...compartiendo la cama semi desnudos, amandonos y viviendo uno por el otro.

Sonrio y beso su mejilla

422Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 12:24 am

tong hu

tong hu

Se deja mimar por Shura, no le impide nada ya que el mismo se habia acomodado para quedar asi de cerca de su pareja

-si, quien diria que estariamos asi luego de un alocado momento y pensar que nunca estuviste tan presente en mi vida como ahora.- le acaricia con amor mientras reparte algunos besos por aqui y por alla.

-estoy feliz de estar a tu lado-le vuelve a besar con muchos besos

423Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 1:32 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me siento igual libra...me siento igual.

Tomo el control de los besos para tomar sus labios en un merecido beso, un beso necesitado y sediento, le acaricio el cuerpo con amor y ternura, resoplo y susurro tímidos "te quiero" a su oído, mientras las caricias vuelven a su cuerpo.

Deseo cambiar de posicion para ponerlo bajo mi cuerpo y terminar de desnudarlo, me siento algo tonto al estar solo yo desnudo y él sobre mi, aunque...la idea de verlo desnudarse para mi, me excitaría mucho y bueno ya que estamos en una etapa de juegos y seduccion, hacerlo encenderme quitándose la ropa...mmm...mejor ya no pienso nada mas.

me acerco a su boca para hablarle pegado a sus labios quedamente.

-Quitate lo que queda de ropa en ti...quitala para mi, quiero ver lo que es mio, anda amor enseñame.

Vuelo a atacar su cuello con besos y lamidas.

424Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 7:33 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie ante las palabras de Shura, se dejaba acariciar mientras disfrutaba de los roces de su pareja por su piel, por su cuello por sus labios mismos acariciando de igual forma a su pareja.

Ante aquella peticion no pudo mas que sonrier coquetamente ya que le parecia muy linda la proposicion, asi que acomodandose de mejor forma sobre el cuerpo de Shura, lo que significo que se pusiera en pie, comenzo a tararear una tonada que habia escuchado hace poco en algun lugar el cual no recordaba, pero le parecia muy conveniente para esa ocasion.

Acaricio lentamente su pecho como si tuviera la parte de arriba puesta haciendo ademanes de lentamente quitarsela para lanzarla lejos de donde estaba, se acaricio con ritmo imaginario su piel, mordiendo traviesamente el dedo indice mientras le dedidcaba profundas miradas a su pareja y suspirando en cada toque que el mismo se daba. Asi se encamino hasta el pantalon que tenia y comenzo a mover las caderas de un lado a otro siguiendo el ritmo apresurado de su mente mientras le danzaba a Shura. Le habia dado la espalda para que tuviera al alcance su trasero dandose algunas palmadas sonoras mostrando lo firmes que estaban estas. Poco a poco metio las manos por la tela para ir bajandolo de a poco y el mismo inclinarse hasta quedar arrodillado sobre el miembro de Shura para acariciarlo con su trasero. Una vez sentado por completo paso a retirarse en un movimiento el pantalon para tener el mismo destino de la camisa imaginaria.

Haciendo participe a Shura le toma de las manos para introducirlas en su ropa interior haciendo que le acariciara e ir guiandole para bajarla mientras el se inclina hacia adelante, con esto Shura no tenia que mover las manos ya que Tong hu con el movimiento hacia todo. Cuando estuvo cerca de los labios de Shura los beso con pasion devorandolos por completo para luego retirarse unos milimetros -asi querias mi amor?- y le sonrie complaciente

425Templo de Capricornio - Página 17 Empty Re: Templo de Capricornio Sáb Jul 28, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Respiro agitado mientras se mueve sobre mi cuerpo y se desnuda...dioses me estoy excitando mucho de nuevo, muerdo mis labios mientras hace todo aquello para que cuando termine besarme de forma descomunal y yo le respondo de manera similar... al poder separarme de sus labios milimetramente sonrió y le digo quedamente en suspirosa calientes.

-Asi..esta bien.

Atrapo con mis manos que suben de su trasero a su rostro para besarlo y morderlo sobre sus labios despacio, mis piernas acarician las suyas mientras despacio y apenas perceptible muevo mi cadera friccionándose con mi amor y excitarlo poco a poco frotandose mi sexo con el suyo...

-Todo tu.....todo lo que haces....lo haces genial..todo...solo que, esperare a que me des permiso...de tocarte yo...



Última edición por Shura el Sáb Jul 28, 2012 9:54 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.