Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada al santuario

+8
Marceline_Lambech
Shura
Minzy_Kira
Aniuu
ALEXIEL
Ale-dono
tong hu
Arthas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Dom Oct 07, 2012 12:31 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Siento que un cosmos maligno se acerca no me doy cuenta y veo todo muy borroso trato de ponerme alerta , no me resulta y caigo desplomado al suelo por el poder maligno....

Antes de caer a ojos cerrados me doy cuenta de quien es .....-Hypnos- digo al unisono mientras caigo sin remidio al suelo.

102Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Dom Oct 07, 2012 1:11 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

aunque alcanzo la vista , veo como se cae desplomado Shun y siguiente a el Shaina caigo al lado de ambos y distingo que es Hypnos

103Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 08, 2012 7:03 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llegue a la entrada del santuario varios minutos despues de Shun y observe como esa figura maligna atacaba a Shun y a Marin corri para atacar al ser del inframundo pero no logre nada pues al ver que era Hypnos cai en su hechizo pero alcance a agarrar la mano de Shun y fuertemente no la solte, senti que eramos llevados a otro lado, pero por mucho que me durmieran no soltaria la mano de mi amado

104Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 08, 2012 3:08 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mi energía a mandado al joven unicornio al templo de Geminis, mientras los otros dos jovenes son dejados cerca de unas ruinas proximas a la entrada del santuario, dormidos y con algunas lesiones como si se hubieran defendido de mi pequeño secuestro y tomando en cuenta que tenía algo de prisa, podría ser algo descuidado, desaparezco de ese lugar para regresar a mi templo y disfrutar de que las cosas tomen su propio rumbo

105Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 08, 2012 6:24 pm

Dita_Nemi

Dita_Nemi
Shaina Caballero de Ofiuco
Shaina Caballero de Ofiuco

Soy la ultima en despertar (por alguna razón) el sueño me callo mal y no pienso mucho y me dirijo hacia Templo de Géminis , pensando en que paso ....

106Entrada al santuario - Página 5 Empty Re: Entrada al santuario Dom Oct 28, 2012 6:05 pm

ElleLawliet

ElleLawliet
Thanatos Dios de la Muerte
Thanatos Dios de la Muerte

llegamos al santuario y suelto la mano de la joven

bien con eso verán que un dios siempre cumple sus palabras quedas libre Caballero de plata, jabu al verte en libertad debe sentirse feliz es momento de que me retire disfruta de tu libertad caballero de plata

la miro y sonrió mientras desaparezco volviendo a los campos eliseos

http://gakkosekaiyaoi.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.