Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada al santuario

+8
Marceline_Lambech
Shura
Minzy_Kira
Aniuu
ALEXIEL
Ale-dono
tong hu
Arthas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 8:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me detengo despacio para contestar a Saga con una voz serena y calida.

-Como un verdadero estupido amigo, nunca crei que mi necesidad de volver a ver a alguien fuera asi...pero -volteo a ver al cielo- tengo que mantenerme cuerdo ante lo que veo en el cielo...nubes negras con relampagos y truenos, no se que sea o que va a pasar, pero primero...quiero verlo a él y ya.

Comienzo a caminar despacio de nuevo.

-Tambien quiero agradecerte Saga, -me detengo y quedo frente a él, sonrio y le abrazo amistosamente- gracias por ser un amigo tan tolerante conmigo, a pesar de mis tonterias y cosas como esta, gracias amigo.

77Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 8:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me sorprende el abrazo pero le correspondo

--Eres mi amigo, si no te ayudo yo quien lo haría--

le sonrio alegre

--Mereces un poco de felicidad después de todo lo que hemos pasado, y si puedo ayudarte en eso, me siento mas que complacido--

veo al cielo y trato de sentir el cosmos sobre nosotros, y se me hace familiar, lo cual no me agrada en lo absoluto

-- Piscis está cada vez más cerca pronto estarán uno en brazos del otro--

78Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Que Athena te escuche amigo, gracias por estar a mi lado..pero...¿que rayos voy a decirle?...me voy a poner nervioso.

Camino un poco mientras reflexiono sus palabras.

-Cosmo familiar? de quien? esa mirada tuya no me agrada amigo, quiere decir que nuestro enemigo es muy poderoso...tal vez un Dios....

Sigo caminando despacito.

79Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo primero que vas a hacer cuando lo veas es abrazarlo y decirle que nunca mas lo dejaras ir--

sigo mirando al cielo, cada vez esto me desagrada mucho más, no quiero pensar que sea quien imagino

--No lo se, pero no me agrada que afecte el cielo de esa manera, si es un caballero es realmente poderoso y si es un dios, tendremos el problema de un inmortal que por algun caprichito viene a fastidiarnos, de cualquier manera no será nada agradable--

80Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:24 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Estoy empezando a desesperarme...hace miles de cosas y nada y bueno...cada vez mas misterioso y maligno pero sabes...me alagrara mucho pelear a tu lado amigo, por los viejos recuerdos que tenemos y las viejas batallas, recuerdas?

Sonrio e incluso rio un poco.


-Aunque no seamos los 12 caballeros dorados, creo podremos hacerlo bien, ademas tenemos dos caballeros de bronce que aunque parezcan ingenuos creo podran sernos de ayuda, no?...mientras a seguir esperando a que eso...-señalo el cielo- se manifieste de carne y hueso...porque voy a patearle el trasero...

81Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--veo que estás inspirado, esperemos que podamos patearle el trasero y no sea al revés--


me siento en una roca cercana, miro al resto de los que aun están en la entrada reunidos

--creo que deberemos incluirlos a ellas también en algún momento--

miro todos los alrededores lentamente buscando una señal

82Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo su mirada.

-Es cierto!!! ellas no vinieron, sera que si orden les prohibe juntarse con nosotros? como sea son de mucha ayuda y bueno ellas seran creo de las primera al ver que sucede en actuar ya sea que nos avisen o nosotros vengamos a auxiliarlas no?

Me coloco de pie junto a él.

-Rayos!!! no lo veo...lo siento pero no lo veo, mi cosmos y su cosmos se llaman en una perfecta armonia, donde esta?

Digo impaciente por verlo y que llegue, asi me hara mas fuerte y decidido!!!.

-Espero que no haya desistido de venir.

83Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 9:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--calma amigo mio, ya llegará, en lugar de parecer un reencuentro pareciera que te vas a casar--

me estiro cual gato para desentumirme de tanta tensión

--por cierto espero ser el padrino de la boda, a menos que ya hayas elegido a otro caballero para el trabajo

84Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No lo pude evitar y solte una carcajada.

-Por dios Saga.....no bueno....no puedo contarte nada por que....me intrigas...pero bueno...tienes razon, parece eso...es que vamos Saga, acaso no me entiendes? estoy enamorado como idiota, el desear verlo, olerlo y amarlo es tan necesario como respirar. ¿acaso tu?...te has enamorado alguna vez? lo estas ahora o hay alguien que te guste? anda dime, somos amigos no? confias en mi?...y ya que estamos a la hora de las confesiones mira que no pude evitar mirar que tu y Dohko..se echaban miraditas y sonrisitas eh...

Me acerco y coloco un mano en su hombro.

-Tienes algo que decirme?

85Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 10:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio divertido

--vamos Shura eso es burlarte de alguien que esta mas solo que un hongo, por si no lo has notado Dohko anda un poco.... como decirlo... no de mucho humor para nada, así que dudo siquiera que haya notado que existo--

le doy algunas palmaditas

--pero prometo que si pasa algo serás el primero en saberlo, aunque no creo ser el objeto del deseo de algún caballero---

me acerco y le veo a los ojos

--a menos que tu sepas algo que yo no--

86Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De la misma manera y con una sonrisa le contesto.

-No amigo, solo eso, solo que me parecio ver sonrisitas en tus labios y los de Dohko, pero ¿quien quita? y te va bien con él, ¿te ves a ti mismo como la pareja de Dohko?...seria muy interesante.

Volteo al cielo.

-Aunque en tu templo hay verios que amenazan con eso, bueno solo los bronceados, y de Death no se nada, de Dohko solo lo tuyo y ya.

De pronto emito un grito.

-AAAARRRRGG.....YA Saga, ya me canse de esperar!!! donde esta?....ya llega por favor....

Cruzo los brazos de forma divertida.

-Ya ves, esto del amor me hace un completo estupido, tonto y demente, ¿quien diria que ante enemigos soy serio y maldito, implacable y temible y sangriento, pero...ante él soy un estupido que no sabe como esperar su llegada...

87Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 10:57 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--tranquilízate de una vez, empiezas a hacer que desee que aparezca un enemigo para poder entretenerte un rato--

observo los alrededores

--¿ crees que deberiamos ir a buscar a otro lugar?--

tambien empiezo a desesperarme

--empiezo a creer que sea quien sea que esta apareciendo, solo lo hace para molestarnos--

88Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 11:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ensimismado le escucho.

-Hug?...bueno, yo te sigo, creo que quedarnos aqui no nos ayudara mucho, pero no tengo idea de a donde ir, yo voy contigo amigo.

Me subo encima de una piedra muy grande y comienzo a hablarle fuerte al cielo... señalándolo.

-oye tu!!! mas vale que te largues de mi santuario...bueno, de mi diosa, no te entrometas, elegiste mal el lugar, aqui habemos caballeros dorados, no nos dejamos de nada ni nadie y no me vas a asustar a mi a SHURA DE CAPRICORNIO CON TU ESPECTÁCULO DE NUBES Y TRUENOS!!! o te largas o te mato.

respiro hondo y me bajo de la piedra.

-Bien Saga, vamonos yo te sigo.

89Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 11:28 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El cosmos cada vez es mas evidente, de una gran fuerza y de algo que podría decir no eran tan desconocido. Era raro tener aquella sensación pero sabía que en algun momento dado
esa fuerza ya había estado aqui. Tal vez solo es sugestión mía.
Volteo a ver el cielo y esta vez noto como se ha enegrecido de manera obligada sirviendo como un manto para cbrir aquel ser del cual, el santuario muy pronto tendria que enfrentarse. Ya habia jurado que sin importar quien fuese yo le haria frente

Repentinamente un cosmos muy familiar interrumpe esos pensamientos , sonrio alegremente y a su vez noto que hay otro cosmos que le acompaña. Suspiro tranquilo y enamoradamente conforme voy avanzando y voy sintiendo cada vez mas de cerca ambos cosmos...

-De nueva cuenta..- susurro cuando siento un nuevo cambio en los alrededores y aquel cosmos se hacia mas presente , era tan amenazante y podria decirse que llega inclusoa ser intimidante. De manera inmediata disminuyo mi cosmos y espero escondido en los pilares esperando que aquel ser se manifestare de manera corporea, sin embargo aquel cosmos se desvanecio de golpe y lo unico que pude ver fue lo que mis ojos anhelaban mucho tiempo encontrar.

Miro como mi amado sube a una piedra gritandole de manera amenazante aquella prescencia en compañia del santo de Géminis. No pude evitar sonreír verlo de esa manera al tiempo que yo salía de mi escondite antes de que emprendiera su partida a lado del snato de Géminis

-Vaya manera de espantar aquel intruso -
rio divertido mirandole por detras aaquel santo que era dueño de todo mi ser . Emito una dulce sonrisa al tiempo que me acerco mas a él
-He vuelto a casa mi amado Shura



Última edición por Marceline_Lambech el Lun Oct 01, 2012 11:37 pm, editado 2 veces

90Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 11:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por fin a llegado aquel que tanto amor a hecho nacer en el corazón de capricornio, hermoso e imponente como siempre, el caballero de piscis aparece y está tan ansioso como su pareja aqui presente

Le hago una ligera reverencia en señal de saludo, prefiero permanecer en silencio, me alejo un par de pasos para dejar que estos dos amantes puedan reunirse como lo desean

91Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 11:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun no...no termino de respirar bien a causa de mi grito al cielo cuando una dulce voz me habla...su cosmos me grita y tembloroso y emocionado como nunca antes lo habia estado volteo a encontrarle...se ve...radiante, hermoso, su cabello brilla, sus labios, sus ojos....no puedo no hablar..tiembla mi cuerpo....comienzo a caminar despacio...poco a poco..hasta que corro a él, le tomo por la cintura y lo levanto, rio y lo abrazo fuertemente.

-Por fin!! por fin te tengo entre mis brazos,por fin amor mio.... no voy a dejarte ir, no escaparas de mi...gracias Athena!! gracias por esta bendición.

Lo bajo despacio y sin soltarlo beso su mejilla y doy un pequeño beso esquimal rozando su nariz y la mia, para a continuación llegar a mi mas anhelado sueño, beber de sus labios en un suave y tierno beso, despacio y demostrándole todo lo que me ha hecho falta, ahora si!!! ahora si soy fuerte!! que venga el dios que este ahi, que venga el mismo zeus...soy mas fuerte que nunca ahora.

92Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 12:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le sonrio tiernamente y felizmente dejando que sus fuertes brazos me levanten por la cintura dejando que mis manos se apoyen sobre sus hombros mirando fijamente sus orbes oscuras que tanto me fascinaban . Acaricio su mejilla dulcemente al tiempo que siento como me envuelve en un abrazo , sintiendo aquel calor corporal que tanto añoraba
Rio al sentir sus labios en aquel besoesquimal ya que me hacia cosquillas en conjunto con el rozar de su nariz, mientars mis brazos se colocaban detars de su nuca abrazandole y a su vez atrayéndolo hacia mi.
Siento la calidez de sus labios reencontrarse con los mios, los cuales le corresponden de inmediato en un beso dulce y profundo que generaba una dicha que iba mas allá de la comprensión divina y asi nos quedamos prendados por un largo momento hasta que me separo lentamente de él dándole un beso en su frente

-Espera un poco amor–
le sonrió felizmente entrelazando su mano con la mía al tiempo que me volteo y le hago una leve reverencia a Saga quien había tomado una distancia entre nosotros. – es un gusto verte de nuevo Saga

93Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 7:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió feliz y el contacto de su mano entrelazada con la mía, hace que todo valga la pena, busco con la mirada a Saga mientras sigo disfrutando el sabor de sus labios que se quedo impregnado en mi boca.

-Saga amigo, no te alejes.

Sonrió mientras levanto nuestras manos entrelazadas y le doy un beso a la suya sin soltar el contacto y continuar con nuestras manos entrelazadas, las manos de Afrodita con realmente suaves y tersas.

94Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 10:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Nos acercamos más ante Saga manteniendo aquel firme entrelace entre nuestros dedos dándome un beso en mi palma lo cual me hizo emitir una suave risa apretando con más fuerza aquel agarre, quería sentir aquella mano tan varonil aún más cerca.

-Perdonen que me ausentara más tiempo de lo normal del santuario pero-
hago una breve pausa dándole un beso en la mejilla de Shura- pero trataba de cazar esta presencia y ahora que se ha concentrado en el santuario será un poco más fácil poderla destruir –miro a Shura y después a Saga a-en nosotros yace hacer la justicia

Veo el semblante de Shura un poco preocupado por la situación, le sonrío tiernamente dibujando con mis dedos una sonrisa, acercando mis labios hacia su oído y con una voz dulce y a la vez sensual le susurro

-Hay que apurarnos a resolver esto para que poder hacer travesuras tú y yo- finalizo con una breve y divertida mordida en su cuello sonriéndole pícaramente a Shura para después voltear a ver a Saga

-¿Tienen alguna idea por donde debamos empezar a buscar?

..................................................

Of topic: Volvere a contestar a partir de las 10 pm, uds continúen roleando y si hay que irse a otro sitio no hay problema Dita les sigue Smile

95Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 5:07 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un evidente sonrojo y nerviosismo aparece en mi rostro, le sonrió y le respondo susurrante a su oído.

-creo que...aun sin resolverlo o estando en proceso podemos....hacer travesuras mi amor, solo hiciste que me dieran ganas...pero antes debemos saber que es eso o que planea.

Señalo el cielo y volteo mi mirada para hablarle a Saga....

-amigo, entonces? Regresamos a tu templo con los demás? O bueno, esperaría a que hiciera algo, sabes Saga...este tipo o lo que sea se esta haciendo del rogar.. Me da algo de pereza, si va a hacer algo que lo haga ya....ya me harte de misterio.

96Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 5:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Nunca pensé en ver a Shura tan acarameladito y tan feliz


--me alegra que estés de regreso Afrodita, realmente el que estemos tan distantes unos de otros no es bueno para la seguridad del santuario, y mas me alegra ver tan feliz a cierto amigo mio que parece que se ha ganado la lotería--

me voy acercando a ellos

-- Regresar al templo en este momento sería inútil, la presencia está aquí por alguna razón, y seguramente está haciendo esto a propósito para ponernos nerviosos--

pienso por un momento, además creo que estos dos necesitan un tiempito para ponerse al corriente

--habrá que dividirnos para buscar, mi templo está al centro de la colina así que ellos podrán ver cualquier cosa extraña, asi que nosotros debemos buscar en otros lados, empezaré en Star Hill, me adelantaré para ver si puedo encontrar algo

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Off: los espero alli jeje
https://ssmyu.forosactivos.net/t907-star-hill-rpg3#31488



97Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 7:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo partir a Saga, se aleja y aprovecho para tomar a piscis, lo abrazo tomándolo por la cintura, para acercarme a sus oídos susurrantes.

-Bien amor...creo que si no aprovechamos ahora no se cuando podamos tener tiempo, ademas Saga lo entendió y ya que estamos rodeado de rocas pues....bueno tu sabes no?

Me acerco a besar su mejilla y pasar a sus lobulos y un poco de su cuello.

-No te preocupes, se que no es el mejor lugar pero al menos estas enormes rocas nos ayudaran un poco, estamos fuera de la vista de extraños, también, quien sabe hasta cuando podamos estar agusto...-mis manos bajan y acaricio sus piernas y su espalda baja- te prometo que después te hare el amor como se debe, en mi alcoba o la tuya, en silencio, obscuro y con ayuda de la luz de la luna.

De pronto observo una pequeña construcción entre las rocas, no es una cabaña es como un pequeño cuartito donde se resguardan los guardias nocturnos.

-Ven...

Lo llevo de la mano al lugar, pues aqui...pueden vernos.....


****************************
OFF. Hola mi lindo Dita, ven a la cabaña de la guardia del santuario, ahi estan https://ssmyu.forosactivos.net/t908-cabana-de-la-guardia-del-santuario#31491

98Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Mar Oct 02, 2012 10:46 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrió agradecido ante las palabras y aquel halago que el santo de géminis libera de sus labios para después verle pensativo en el siguiente acto que debíamos realizar debido a la situación.

Asiento afirmativamente ante la orden de vernos en unos momentos en Star Hill teniendo la esperanza de hallar algo más concreto de la presencia que acecha al santuario y que desespera a cierto cabrito enamorado. Una vez que Saga se aleja no puedo evitar explayar una gran sonrisa al sentir el contacto de sus manos sobre mi cintura mientras aquella voz varonil me susurraba esa propuesta que tanto deseaba escuchar

-Bien amor...creo que si no aprovechamos ahora no se cuando podamos tener tiempo, ademas Saga lo entendió y ya que estamos rodeado de rocas pues....bueno tu sabes no?


-Eres un maleducado amor –sonrío pícaramente dejando que mis parpados se cerraran disfrutando el roce de sus labios por mejilla , el lóbulo y en mi punto débil…el cuello
-No te preocupes, se que no es el mejor lugar pero al menos estas enormes rocas nos ayudaran un poco, estamos fuera de la vista de extraños, también, quien sabe hasta cuando podamos estar a gusto...- te prometo que después te hare el amor como se debe, en mi alcoba o la tuya, en silencio, obscuro y con ayuda de la luz de la luna.

Sonrió excitado ante sus palabras y ante aquel tacto que furtivamente iba generando aquella reacción de cosquilleo, que demanda desear más sus caricias. De repente mi amado se percata de una pequeña construcción tipo “cabaña” en la cual sin lugar a dudas nos serviría como un buen refugio para hacer nuestras travesuras.
No puedo evitar sentirme emocionado y sobre todo extasiado al ver que no íbamos a tener que esperar más tiempo a ese encuentro que nuestros cuerpos demandaban hace tanto tiempo

----------------------------------------
Vale, gracias n_n


99Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Sáb Oct 06, 2012 9:48 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Llego corriendo a la entrada del santuario donde Marin y Shaina se encuentran apoyadas a unas murallas . Mientras levanto la mano mencionándolas desesperadamente.

100Entrada al santuario - Página 4 Empty Re: Entrada al santuario Sáb Oct 06, 2012 11:23 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de mi pequeño altercado en el interior del santuario es mejor regresar al inframundo.

El destino hoy esta de mi lado hay un caballero herido de muerte y mis juegos están por empezar, esto es solo el principio, observo al conjunto que están en la puerta del santuario, tal vez antes de irme, pida un poco de compañía, elevo mi cosmos y la utilizo para que todos en ese lugar caigan bajo mi poder, y duerman. Una vez que caen al suelo, me acerco a dos jovenes, las piezas mas dulces de este santuario.

Levanto a la joven de cabello de fuego y al peliverde, tal vez puedan ser utiles más adelante, no hay nadie aqui que pueda hacerme frente asi que, como lo pense desde un principio, una vez que los divides es facil hacer presas de ellos

Desaparesco de ese lugar, para dirigirme a mi morada para disfrutar de mis pequeñas victimas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.