Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada al santuario

+8
Marceline_Lambech
Shura
Minzy_Kira
Aniuu
ALEXIEL
Ale-dono
tong hu
Arthas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 17, 2012 12:58 am

ALEXIEL

ALEXIEL

Por fin aparece kanon un tanto apresurado, pasando enfrente de todos, dirigiendose hacia su hermano jalandolo, para llevarlo hasta su templo.

"perdon por tardar, me costo llegar hasta aca, te traje un regalo espero que te guste"

entregandole una pequeña caja de color negra.

52Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 18, 2012 3:30 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Una cosmo energía se siente ligeramente aparecer por los alrededores, pasa un momento por la entrada del santuario para después desaparecer tan rápido como apareció

53Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 20, 2012 6:17 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Siento que mas cosmos se van acercando al templo de geminis, aparece ya el de sus hermano, el de otro caballero de plata e incluso siento uno frio como que viniese del mismo inframundo que pasa por ahi, sin mas abrace a Shun

-no tengas miedo precioso yo te protejere de cualquiera que quisiera tocarte un pelo-

54Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 20, 2012 10:48 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

no puede evitar sonrojarme a las palabras de Jabu y correspondi el abrazo dciendo - si sucede algo malo y me cuidas yo tambienn te cuidare nno te tendras que preocupar en mis brazos - ante estas palabras me sonrojo mas aun ..........

y siento que muchos cosmos se acercan desde el cielo hasta el inframundo (laverdad nose por que este presentimiento) y digo al aire - que esto tan raro que siento dentro - suspirando bajo la cabeza tratando de que nadie me escuche .....

55Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 20, 2012 2:08 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Se que no me tengo que preocupar Shun tu eres uno de los caballeros mas fuertes y que me protejas sera un honor-

-tantos cosmos que se hacian presentes, me pregunte si geminis tendria tanta comida para alimentarlos a todos

56Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Dom Sep 23, 2012 6:51 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-Mmmmmm jajaja - se me escapo una risita chiqita

-me siento mariado y me duele la cabeza-digo con voz muy debil

-y Jabu sera un honor protegerte-digo con una sonrisa y una mano en mi cabeza

57Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Dom Sep 23, 2012 7:01 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

[Siempre soy muy curiosa] me di cuenta del corpontamiento entre Jabu y Shun -mmmmmm qe terno jijijiji jajajaa - me empiezo a reir , me doy cuenta de Shun se esta debilitando y trato de averiguar qe le pasa ...

58Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Dom Sep 23, 2012 7:27 pm

Dita_Nemi

Dita_Nemi
Shaina Caballero de Ofiuco
Shaina Caballero de Ofiuco

Me preocupo un poco por Marin y antes mirando a Jabu y a Shun - tortolos mmmjajammm- y intento desifrar la baja del cosmo de Shun

59Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Dom Sep 23, 2012 7:43 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

-mi cosmos se debilita que me esta pasando?-dije con vos debil

-ya no tengo energia- y con mucha dificultad sigo caminando

-ya no aguanto me me voy a desmaya- y casi terminado esto me desmayo callendo al suelo desvanecido y muy cansado y qede al lado de Jabu mirandole...

60Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 24, 2012 7:06 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Me di cuena que la energia de Shun bajaba completamente ademas de ese comentario que le dolia la cabeza y cuando iba a responderle vi que caia y lo alcance a agarrar para que cayera en mis brazos y no se pegara con el duro suelo

-que te pasa pequeño Sun despierta por favor-

lo alce entonces en mis brazos y mire a Shena y Mari con cara de no saber que hacer, entonces me adelante llamando a Saga para saber donde lo podiamos poner en su casa y que mi pobre niño descansara

-no te preocupes Shun yo te cuidare-

61Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 24, 2012 2:02 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

-Shun que te sucede estas bien?-y me acerco a Jabu y Shun-Saga, Saga ven rapido porfavor-tratando de alcanzar a Saga corriendo lo mas rapido que podia

62Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 24, 2012 6:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regreso tan rápido a la entrada como puedo, a la entrada del santuario y me enuentro con una extraña conmoción,

--Aqui estoy Marin--


veo a Shun en brazos de Jabu, me acerco a ellos y veo el rostro pálido de Shun

--¿que ha sucedido?,

63Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 6:04 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no lo se Saga, mi mi amo.. perdon el caballero de Andromeda de repente se sintio mal y cayo desmayado y yo lo alcance a sostener sino se rompe la cabeza contra la piedra, crees que puede faltarle energia, ya que parece no habia comido o sera otra cosa-

64Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 9:55 am

tong hu

tong hu

La proyeccion de Dohko habia llegado con los caballeros y observado aquella aparicion en la entrada pero al ser distraido en Geminis no persibio del todo quien habia sido, asi que sin mas desaparecio de la escena.

65Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 2:39 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Jabu sostenia en sus brazos al pobre Shun mientras esperaba la opinios de saga, el chico peliverde no reaccionaba y Jabu le hablo al oido

-tranquilo Shun estoy aqui contigo solo vuelve en ti, tengo aun que contarte miles de cosas asi que vamos despierta-

66Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 5:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En medio de mi nerviosismo opte por enviarle un mensaje viá cosmos a Saga.

-"Saga, amigo esta todo en orden ahí? Que sucede? Puedo ayudarte o que necesitas?

67Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 5:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm



Me acerco a ellos y trato de entender que es lo que pasa


--No podemos dejarlo aquí, Jabu, es mejor llevarlo a mi templo, ahí podremos cuidarlo mucho mejor--

siento el cosmos de Capricornio comunicándose conmigo, elevo mi cosmos para enviarle un mensaje

--Prepara mis aposentos, Shun no está bien, lo llevaremos de inmediato allá--

miro a los presentes y me dirijo a todos

--es mejor que todos vayamos a mi templo aquí no estamos seguros--





68Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 25, 2012 6:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo escucho con atención y terminando el mensaje comienzo los preparativos de la habitación para recibir a Shun.

-"te espero entonces"

69Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 26, 2012 5:53 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

con la llegada de Saga s sintio otro cosmos fuerte que lo acompañaba no estaba ahi en prescencia, pero sabia que era alguien que tambien nos ayudaria

-gracias Saga por prestarnos tu templo para que Shun descanse, no se como pagartelo-

Tome entonces a Shun fuerte en mis brazos echandomelo al hombro y prosegui a seguir a Saga y a los demas a su templo

70Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 26, 2012 5:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Vayamos entonces, no es bueno que este aquí--

Me encamino rumbo a mi templo, me detengo para ver a los demás

--Es mejor que vengan con nosotros no es seguro quedarse aqui--

empiezo a subir la escalera hacia mi templo

71Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Vie Sep 28, 2012 5:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Nubes extrañas se agolpan en los cielos sobre el santuario

72Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 12:35 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-Es tan decadente este engaño de "paz" ...-
susurre al ver el cielo el cual , aparentemente mostraba una cierta "tranquilidad", sin embargo había algo que acechaba desde su infinita profundidad, algo poderoso

Un ligero viento revuelve mi flequillo el cual acomodo sutilmente una vez que termina aquel viento al tiempo que me iba adentrando mas al santuario. Después de un mediano tiempo de ausencia realizando los deberes debidos había vuelto.

Percibo varios concentrados en el templo de Géminis y entre todo esos cosmos percibo el de aquella persona a quien tanto anhelaba ya ver . No pude evitar que mis labios explayaran una sonrisa dejando que mis pies avanzaran un poco mas a prisa para lograr aquel deseado encuentro

-He vuelto...-susurre al aide al tiempo que anunciaba sutilmente mi llegada

73Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 7:03 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cosmo energía reaccionar envía un mensaje via cosmos a aquel que me quita el sueño.

"-Amor mío, te siento!!! Te siento ven a mi, ven a mis brazos te esperare con ansias, gracias a los dioses que te permiten volver a mi. tengo sed de tus labios de tu amor... Ven a mi, estoy en Géminis."

74Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 7:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajamos despacio por el santuario, dioses mi cosmos comienza a comunicarse con el de él....bajamos despacio y ni modo de esconderselo a Saga pues a nivel cosmos todo se siente, diantres asi me sentire como colegial en pubertad...pero no puedo evitarlo, no puedo controlar mis nervios ni mis ganas de verlo y envolverlo entre mis brazos...

-Saga...estoy nervioso, maldita sea parezco puberto caliente....adolescente enamorado como un idiota...y yo soy un caballero dorado!!!

75Entrada al santuario - Página 3 Empty Re: Entrada al santuario Lun Oct 01, 2012 8:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mientras he seguido a Shura me he divertido mucho de su nerviosismo, camina tan aprisa y con tanta ansiedad que realmente se puede otar lo enamorado que esta

--lo nervioso lo noto querido amigo, eres un caballero dorado que está enamorado como un idiota--

llego a su lado y le doy unas palmaditas en la espalda

-- es normal que estes asi, lo amas y estas desesperado por volver a verlo, calma prometo no mirar para que puedas comertelo a besos--

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.