Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrada al santuario

+8
Marceline_Lambech
Shura
Minzy_Kira
Aniuu
ALEXIEL
Ale-dono
tong hu
Arthas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 10, 2012 8:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suelto una carcajada

-Andromeda..por favor solo estoy cansado, no te preocupes, es mas si viniera algun enemigo lo exterminaría en un abrir y cerrar de ojos, no te angusties, mejor debemos esperar la llegada de los demas, me estoy impacientando un poco.

27Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Lun Sep 10, 2012 8:45 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Okey pero recuerda te lo adverti- dije con una cara muy sonriente

y bueno yo igual por que tardan tanto los otros caballeros - digo algo desanimada ...

28Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 6:09 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- Shura, tranquilo no creo que nadie aqui este pensando menos de tus capacidades, pero es cierto algunos vienen de muy lejos o han estado entrenando y estan cansados, por mientras quue esperamos a los demas podemos descansar y reponernos ya sea comiendo, bañandonos o demas cosas y tu Andromeda no te preocupes si hay alguien maligno yo te protejere hasta que arriben tu hermano y los demas-

29Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 1:10 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Gracias -respondo a Jabu

y digo - Jabu tiene razon deberiamos descansar un rato ya que los otros caballeros ni se an asomado - digo algo risueño a

30Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 5:12 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-sI usas esa sonrisa alegre y coqueta seguro que los convences a todos Andromeda, siempre estas pensando en el bien de los demas asi que creo que te haran mas caso a ti que a mi, pero no te pases de coqueto mira que si te pasa algo Ikki nos mata a todos-

Jabu espero haber que contestaban los demas cuando sintio que su barriga crujia, no habia comido nada desde hacia bastante rato

-nadie tiene algo para comer o sabe donde encontrar algo estou muerto de hambre-

31Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 5:17 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

mmmmm gracias Jabu - digo yo .....

y siento el estomago de Jabu y digo - Jabu que te parece si vamos a comer algo antes de que lleguen los otros caballeros se ve qe estas ambriento y yo te puedo acompañar aun lugar cerca de aqui...... Very Happy

32Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 6:38 pm

tong hu

tong hu

Dohko solo observa la escena pensando en lo descabellado que era todo, en su interior algo se mueve y con algo de molestia se pone de pie cuando Saga menciona a Athena

-realmente yo no estoy aqui por nadie en especial simplemente iba de camino a mi templo, la cuiriosidad me trajo hasta aqui... "si algo pasa o no realmente a mi me viene valiendo un pepino sobre todo..."- guardo silencio hasta en su propia mente al verse tan pegado a Saga y sujetandole la ropa, inclino un poco la cabeza de lado

-decias algo Saga?- se habia sorprendido de la poca distancia que guardaba con el santo de Geminis. -Disculpa... creo que en verdad si necesito descansar un poco -hecho un ojo a los otros sintiendose cohibido por sus ojos.


--------------
post off: cuando aparescan los encomillados son pensamientos

33Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 7:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En si todos tenemos nuestros problemas y dilemas, aun asi debemos estar juntos para resolverlos, aunque bueno...en este momento algunos creen que estoy muy mal, pero no, solo estoy cansado, harto y un tanto somnoliento.

-La verdad creo que....bueno todos estamos aqui casi al mismo tiempo, ¿cosas de la vida no?...bueno en si, debemos mantener la comunicacion entre nosotros siempre.

Estaba ansioso por entrar al santuario, sin embargo creo que estamos esperando inconscientemente a los otros dorados..o sera mi imaginación?

********************
OFF: Y cuando empieza la accion?

34Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 8:24 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

yo creo lo mismo Shura ay que mantenernos juntos - digo seriamente

aunque tengo algo de ambre - digo con nuna mano en mi estomago

deberiamos comer y descansar aprovechando que nuestros amigos aun no llegan - ..... Very Happy





_________________________



Última edición por Aniuu el Mar Sep 11, 2012 8:32 pm, editado 1 vez

35Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 8:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Le sonrio a Dohko cuando se cruzan nuestras miradas, luego me giro a mirarlos a todos

--creo que la mayoría está cansado y hambriento, creo tener suficiente comida en mi templo, me adelantare y prepararé algo, los que quieran comer algo y descansar un poco son bienvenidos, les advierto que no soy el mejor cocinero pero por lo menos no pasaran hambre--

Me encamino hacía el santuario, pasando la puerta y dejando atras a los demás

------------------------------
mi templo jeje todos son bienvenidos

https://ssmyu.forosactivos.net/t900-templo-de-geminis-rpg3#31278

----------------
off topic
Pues si el protagonista no aparece hoy, haremos cambio de protagonista, así que todos los interesados para el puesto mandenme un privado lanzando su candidatura al puesto, recuerden que el protagonista deberá postear mucho asi que el compromiso es grande xDDDDD

36Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 8:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Doy un gran suspiro y me levanto de un solo golpe.

-Señores pues si ustedes quieren seguir aqui pensando en la inmortalidad del santuario o seguir aguardando a los demas ahi ustedes, yo voy a alimentar mi estomago va? me siguen o no?

Comienzo a caminar despacio al santuario, mas especificamente al tercer templo.

37Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 8:46 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

yo voy con Shura - digo levantandome de un solo golpe

va quiero ir a comer y luego a esperar supongo los otros caballeros tarden demasiado

y camindo a la salida

38Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Mar Sep 11, 2012 8:49 pm

tong hu

tong hu

Eso habia sido bastante extraño aun para el, sin mas se encogio de hombros por la actitud del otro, asi que sin mas se deja caer en la primera piedra que ve cerca.

Sin darse cuenta se queda dormido apoyado en una columna, siente como algunos caballeros se marchan adre los ojos sonriendo, de nuevo habia regresado al santuario, se encontraba libre al fin de su prision y podia divertirse un buen en aquel lugar.

Le hecho ojos a el unico caballero de bronce que habia quedado y a la otra guerrera, la estudio con cuidado, con arrogancia para finalmente darse la vuelta a irse detras de los otros, el cansancio que pudiera haber dejado en evidencia desaparecio de su rostro y su cuerpo, asi que con entusiasmo y dando algunos brincos se encamino a seguir a los otros.

39Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 12, 2012 6:10 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Gracias por la invitacion Andromeda-

no sabia que lugar conoceria cerca de ahi, pero entonces fue que Saga amablemente nos invito a su templo

-muchas gracias Saga y no te preocupes con el hambre que tengo no despediciaria una comida-


mire a andromeda y a los demas y todos se dispusieron a seguirlo, solo Marin y Docko quedaban ahi conmigo.

Camine detras de andromeda alcanzandolo

-bueno otro dia me llevaras a ese lugar que conoces peliverde, pero por ahora ire contigo ya te dije que te cuidaria-

En verdad Jabu no solo iba por cuidarlo Andromeda siempre lo habia atraido

40Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 12, 2012 3:58 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

seguiando a los demas al templo de Saga , Jabu me alcanza y me habla y a eso respondo - Si la proxima vez te llevare a ese lugar - .... Very Happy

miro a Jabu con cariño y digo - Gracias por cuidarme yo are lo posible por cuidarte ati tambien gracias - asiento con mi cabeza

mientras nos dirigiamos al templo de Geminis miro hacias a tras y noto que Marin era la unica que se quedaba por Dohko al parecer se acercaba a seguirnos....

y luego solo miro a Jabu y susurro - Gracias - con la cabeza abajo



41Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 12, 2012 5:22 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-De nada Andromeda, lo hago por que siempre me has caido muy bien y no hemos tenido de tratarnos tanto como caballeros de bronce que somos, ademas le tengo mucho respeto a tu hermano y bueno algun y otro motivo que ya te ire contando-

Me puse un poco rojo y solo sali de mis pensamientos al sentir las pisadas de Libra detras de nosotros.

Mire hacia atras y Marin se quedaba ahi parada

-creo que Marin esperara a Seiya antes de moverse-

42Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 12, 2012 5:30 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

mmmmm- digo bajo mis pensamientos

y noto la rojeza de Jabu y no puedo evitar sonrojarme igual a las que me saco Jabu , luego noto las pisadas de Libra detras de nosotros , pero Marin se quedo alli parada ......

43Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Miér Sep 12, 2012 8:13 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-¿Han?

Un remolino de cosmos llamó mi atención mientras pasaba cerca de aquel lugar. Curioso, me acerqué y desde lo lejos pude escuchar algunos de los comentarios. De repente, varios de las personas que se reunían comenzaron a caminar juntas en la misma dirección. Rasqué mi nariz mientras llegaba hasta los Santos de Bronce.

Era tan extraño verlos por ahí. Sonreí, entusiasta.

-"¡Madre de Dios! ¿A qué se debe tanto barullo? ¿Será que hay una fiesta en el Santuario y no me habían avisado?"- Miré con especial atención a Andrómeda. -"¿Mis sospechas son correctas y todos se han ido a comer? Si es así creo que debería de acompañarlos. Digo, si invitaron a tantas personas una más no hará daño."- Le di varios golpecitos en la espalda. --"¿O qué? Podria yo desperdiciar una comida gratis?"

http://alechan.012webpages.com

44Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 13, 2012 5:17 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

vi que Deathmask se acerca y un poco risueño tras nosotros .....

Jabu te pasa algo te veo algo extraño - pregunto muy preocupado

y miro hacia atras viendo como la entrada del santuario se quedaba atras....

45Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 13, 2012 5:23 pm

Dita_Nemi

Dita_Nemi
Shaina Caballero de Ofiuco
Shaina Caballero de Ofiuco

Hola!!- dije a Marin que se veía extraña

A quien esperas - dije mirando como los caballeros de Bronce y de Oro se alejaban

Vamos con ellos -dije a Marin .....

46Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 13, 2012 5:37 pm

Minzy_Kira

Minzy_Kira
Marin de Aguila
Marin de Aguila

(las verdad es que estava esperando a Seiya y los otros caballeros de bronce)

Okey vayamos veo que se demoraran mas de lo espero- y me fui junto a Shaina

47Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 13, 2012 7:21 pm

Ale-dono

Ale-dono
Deathmask de Cancer
Deathmask de Cancer

-"Hum... pero parece que ya se van todos. Supongo que lo mejor será que los siga."

Internamente pensé que era lo mejor. No me sentía a gusto estando con tantos desconocidos.

http://alechan.012webpages.com

48Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Jue Sep 13, 2012 7:58 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

veo que Shaina y Marin van destras de Deathmask el cual esta algo pensativo y yo solo sigo al lado de Jabu

y los otros caballeros se acercan a templo de geminis

49Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Vie Sep 14, 2012 8:19 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-No me pasa nada Shun solo es que de repente me sobresalto el cosmos del caballero de cancer, fue una sopresa sentirlo de rente y ademas a llegado otro caballero de palta que viene con Marin-

Tambien estaba sobresaltado por la belleza de Shun lo habia visto hace tanto, pero ahora estaba mas guapo, no podia llegar y decircelo y solo atine a tomarle su mano para que caminaramos juntos y no nos perdieramos si habis un laberinto en el templo de geminis


Ot: estamos celebrando aca en chile las fiestas patrias asi que andare un poco desaparecido hasta como el jueves que viene portense bien y cuiden a Jabu y me pondre al dia chicos y chicas

50Entrada al santuario - Página 2 Empty Re: Entrada al santuario Vie Sep 14, 2012 8:01 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

me coloco al rojizo y intento tomarle la mano a Jabu .....

me sorprendio el cosmos del Caballero Dorado de Cancer y me asuste

ya llegando al templo de Geminis

- me pregunto que por que no han llegado los otros caballeros de Bronce-con la cabeza abajo algo preocupado y sonrojado al estar al lado de Jabu....



Ot: informare lo mismo que Jabu aqui en Chile se celebran fiestas patrias y no me voy a poder conectar en la semana (porque hay que organizar y preparar las fiestas asique) cuando llegue leere y tratare de colocarme al dia ok y igual que Jabu cuiden mi Caballero Shun


________________________________________________________
Entrada al santuario - Página 2 Nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.