Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dormitorio de Aioros

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 12:20 pm

tong hu

tong hu

-no Robert se encarga de unas cosas aqui mientras yo me encuentro con mis tios- decia tranquilamente mientras terminaba de bañarse -tuve que dejar China para ver unos negocios que mi padre habia estado dejando pendiente y me puso a cargo a mi bajo la supervision de Robert. Robert es como la mano derecha de mi padre

Sonrio ante la pregunta de su familia -vaya eso si es algo dificil de contestar, pero mi familia ve muchas cosas desde drogas hasta trafico de personas- decia con tranquilidad tomando las toallas y secandose -solo eso te puedo decir aunque muchas mas cosas tengo que mantener en secreto por seguridad- sin mas se seca el cuerpo para luego secarse el cabello con la misma toalla aunque le habian dado otra.

Al verle un poco nervioso sonrio -te tiene en la mira por que estoy contigo es norml que investiguen con que tipo de gente me pego es por mi seguridad aunque creeme nunca tengo este tipo de contacto con muchas personas, eres un caso especial.- le da unos golpecitos en el adbomen para salir del baño -Robert solo vela por mi seguridad es un procedimiento normal no te preocupes no te pasara nada te doy mi palabra yo te protejo

52Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:09 pm

Firewings

Firewings

- y no temes que tu padre se entere de algo que no quieras por Robert? - Aioros lo siguió fuera del baño, le miró el trasero con disimulo apartando la vista despues al darse cuenta de lo que hacía, aun con el pelo goteando sobre la toalla que estaba sobre sus hombros y su cuerpo con algunas gotas de agua de la ducha - quiero decir, debes de tener mucha confianza en el para que ademas de ser la mano derecha de tu padre sea ademas también la tuya - se frotó el pelo con la toalla despeinandoselo y quitándose la humedad de paso -

- Por ejemplo podría hablarle de mi, tu padre vera con buenos ojos esto? - paró dejándose la toalla sobre el pelo - en cierta manera voy a ir contra el y me he tirado a su hijo, no creo que el haga mucha gracia que te relaciones conmigo - se secó los brazos y después se peinó a si mismo con los dedos

- Se que tu me proteges - sonrió agradecido por ese hecho - pero no quiero causarte mas problemas Dohko -

53Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:15 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia estado escuchando todo lo que decia pero no dijo nada hasta cuando Aioros dejo de hablar, se giro un poco para observarlo -no te preocupes por mi no me causas ningun problema al contrario haces que me sienta bien- decia para comenzar a vestirse

-Robert no esta interesado en ir acusarme con mi padre sabe cuales son mis responsabilidades al igual que yo, lo que haga o no es toda mi responsabilidad si mi padre se entera... eso va por mi cuenta- decia poniendose los boxer para luego ponerse su camiseta

-aparte a mi padre no le importa lo que haga siempre y cuando cumpla con mis responsabilidades- decia tranquilo mientras se colocaba la corbata -Robert solo vigila que la persona que se me acerque a mi no sea un peligro aunque eso tambien tengo que estar pendiente por eso no puedo contarte todo acerca de mi aunque por alguna razon siento que puedo hacerlo contigo- le sonrie amablemente -asi que no te preocupes si?

54Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:29 pm

Firewings

Firewings

Aioros no se sentía muy seguro a pesar de todo lo que le había dicho pero le sonrió como respuesta, se terminó de secar el pelo y comenzó a vestirse, poniéndose los pantalones, la camisa y la bata sentándose en una silla para ponerse los calcetines y los zapatos - de todas formas quiero que me mantengas informado de lo que puedas contarme - lo mira serio, no podía evitar preocuparse por su bienestar -

- Y cuando dices que podre conocer a Robert? - apoyó los codos sobre sus piernas mirándole directamente observando como terminaba de vestirse, después de atarse los zapatos, ya llegaban ciertamente muy tarde a las clases de la mañana y se iba a comer una buena bronca eso estaba claro pero en esos momentos no le importaba.

55Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:34 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo -eso sera dentro de poco, Robert y yo tendremos que hacer unas cosas antes pero fuera de ello sera pronto- sonrie para terminar de acomodarse los pantalones aunque le latia un poco el trasero

-te dire cuanto pueda asi que quita esa cara de seriedad no te preocupes todo estara bien- levanta su celular y checa todos los mensaje que le llegaban -primero tengo tarea que hacer por lo que no puedo decirte con exactitud cuando se conoceran en persona pero te caera bien ademas cuando nos reunamos sera fuera de la escuela es algo peligroso tratar algunos temas aqui- apaga el celular para observarle

-creo que tengo que ir a darme la vuelta por la escuela seria algo inconceniente que nos vieran junto sobre todo para ti- se acerca a Aioros y le da un beso en la frente -tranquilo todo ira bien

56Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:46 pm

Firewings

Firewings

- esta bien - se levanta calmándose y volviendo a sonreír - yo también tengo que pasarme por mis clases, y comerme alguna bronca del director por el retraso - sonrió haciendo un movimiento de cabeza como "que asco" pero sin quitar ni un momento su sonrisa - de todas formas ya sabes donde encontrarme - cogió su teléfono móvil que se había quedado en el suelo de la habitación y le pasó su numero de busca - no dudes en llamarme si ocurre cualquier cosa -

Su teléfono empezó a sonar llegandole todos los mensajes del director y mark, aioros bufó cogiendo las llaves para salir ya de la habitación, tenía que pasarse por el despacho del director, y después por la enfermería recordaba que el día anterior la dejó abierta por el chico de la herida en el brazo, se preguntó como estaría.

- llámame luego - le acarició el pelo sin revolverselo en un gesto cariñoso - sal tu primero del cuarto así cierro yo la puerta -

57Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 3:55 pm

tong hu

tong hu

Dohko se rie por sus expresiones y de igual forma guarda el numero de Aioros en su cel -de acuerdo profesor nos vemos gracias por darme un lugar calientito donde dormir- decia divertido para salir de ahi a toda prisa y perderse entre los alrededores y tratar de ver si encontraba a Arles de nuevo por ahi

-diablos por que tengo que ver a niños mimados- se quejaba mientras corria un poco

58Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Vie Mayo 24, 2013 4:14 pm

Firewings

Firewings

Aioros sonrie al verle salir y despues de eso el también se levanta, deja algunas mantas mejor ordenadas y va de camino a la puerta con tranquilidad, leyendo los mensajes, algunos eran del director que rabioso le mandaba pasarse por su despacho, otros eran de Mark que despues de colgarle se había dedicado a acosarlo por todos los sitios que pudiera, facebook, twitter, whatssap, line, mensajes director, cualquier cosa sirvió y por todos lados lo hizo.

Aioros suspiró y con una sonrisa le contesto a uno de los mensajes.

"Venga Aioros cuéntame no seas malo, se que estas leyendo esto, como fue?"
tecleó un emoticono de un pulgar hacia arriba, y se volvió a guardar el telefono de camino al despacho del director.

59Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 6:46 pm

tong hu

tong hu

Habian llegado al edificio casi abandonado salvo por que ahi vivia Aioros, por un tiempo era bueno que pasara desapercibido Kanon para todo el mundo

-Bien aqui estamos pero debemos esperar- decia mientras sacaba algunas cosas de su saco que tenia Kanon para abrir la puerta -bien... para no llamar la atencion es mejor esperarlo adentro- decia divertido abriendole la puerta para luego cerrarla y vigilar que nadie les veia

60Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo sigue cautoeloso, no se siente cómodo encerrado, y mas sin un lugar que le fuera conocido, aunque la habitación es amplia, no puede dejar de ponerle nervioso estar aqui

--¿que hacemos aqui?--

pregunta serio, analizando todos los lugares por donde puede escapar de ser necesario

61Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:12 pm

tong hu

tong hu

-Tranquilo- decia para ir al baño y pasarle una toalla -si te llevaba a la enfermeria llamariamos mucho la atencion ademas estas descalzo te lastimarias mas los pies- le señala el cuerpo -ademas si dices que el padre de Aiacos tiene que ver en esto...- baja un poco la cabeza -seria bueno mantenerse un poco lejos de el por ahora- se sentia un poco triste por no poder ver a Aiacos.

Aparte, le dice que se acerque a la ventana -este edificio solo es ocupado por el profesor Aioros que es tambien el medico, asi que en otras palabras podrias esconderte aqui sin que nadie se enterase y podrias tener compañia con Aioros por si necesitas algo- decia señalando su cabeza

-eres impetuoso por eso no habias tomado en cuenta todo esto, aqui estas dentro de la escuela pero a la vez lejos de los demas- decia para sentarse en el suelo e indicarle que hiciera lo mismo -quieres tomar un baño para quitarte toda esa sangre, si te ve aioros creo que se asustara mucho

62Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:18 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

toma la toalla y se sienta en el suelo como el otro chico lo hace

--Mi proposito es sobrevivir a cualquier costa, no estoy acostumbrado a ver por esas cosas--

se queda en silencio un rato y luego se quita el anillo y se lo da a Dohko, aun esta algo desconfiado pero sabe que no podra encontrarlo solo

--Arles necesita saber que Afrodita está a salvo, dale ese anillo, él sabrá que significa, no quiero que Arles salga hasta que pueda encontrarse con él--

63Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:28 pm

Firewings

Firewings

Al recibir el mensaje de Dohko se puso nervioso, en que se había metido ahora?. Actuó con paso normal hasta que salió del edificio del colegio y ahí simplemente aceleró el paso hasta entrar en una carrera hasta su cuarto. Se sorprendió al encontrarse la cerradura abierta y entró con prisa mostrándose en frente de ambos chicos. Su pecho subía y bajaba por la carrera y las escaleras hasta ese piso. Los miró consternado y sorprendido.

Querría haber dicho que lo primero que llamó su atención fue Dohko, pero mentiría, el chico nuevo al que no conocía de nada le llamo la atención, en especial sus heridas, y casi sin apartar su vista de el se dirigió a Dohko - Dohko.. que está ocurriendo? - cerró la puerta tras de si caminando hacia ellos miró al destinatario de su pregunta - me has acojonado cuando he recibido el mensaje, estas bien? - se fijó por primera vez en su cuerpo soltando una suave sonrisa de alivio casi inmediata volviendo a visualizar al nuevo

- [color=brown]Ah, disculpa, soy Aioros - se aproximó lentamente - [b]como te encuentras? - observó sus heridas de nuevo en su cabeza repasando mentalmente en unos pocos segundos lo que debía de hacer para tratarlas. A la vez le sonrió con tranquilidad intentando no mostrarse muy amenazante

64Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:34 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo tomando el anillo -bueno si quieres sobrevivir tienes que pensar en algun plan a futuro como por ejemplo cuando saliste de donde te tenian debias tener una idea de a donde ir, no simplemente lanzarte, aun estas herido y tienes que atenderte antes de otra cosa.

-por el anillo no hay problema aunque hubiera sido mas facil que le enseñara una foto tuya para que sepa que estas bien ¿no crees? pero si dices que ayudara mas esto lo cuidare -se lo pone en el dedo de en medio -lo protejere y tratare de encontrarlo lo mas rapido posible, al menos por ahora sobreviviras mas que antes con un techo y comida estaras bien.

Su celular vibra y lo saca -Oh espera es Robert un amigo... -se gira para contestar -Robert hola, recuerdas al chico que tenia que encontrar di con el, por favor comunicate con Detfestos y dile que necesito hablar con el ¿si? tambien necesitamos proteccion hasta para tu estudiante, de acuerdo, te lo encargo gracias- cuelga para observar a Kanon -no se si te agrade pero apenas hable Detfestos te lo pasara creo que Arles se sentira bien al saber que su padre le busca desesperadamente ¿si?

En eso escucha la puerta abrirse y ver a Aioros -si estoy bien pero Kanon necesita ayuda, puedes darle tratamiento medico? el no puede ir a la enfermeria y estabamos cerca de aqui por eso lo traje, disculpa si te asuste- decia mientras se ponia en pie dandole paso a que se acercara a Kanon -todo esta bien es mi amigo- le decia al herido para que no le atacara ni nada

65Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

se pone a la defensiva cuando ve entrar al hombre mayor, es desconfiado por naturaleza, pero hasta ahora Dohko parecia querer ayudarlo

--Es un secreto, nadie debe saber lo que hay entre ellos, una foto solo pondré en peligro al otro chico--

frunce el ceño al oir aquellas palabras

--No, Aspros es su padre y Deferos es su tio, aunque siempre ha sido mas amable que su gemelo, lo dejo hace años, le dijo que no quería estar cerca de un niño inútil--

66Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:46 pm

tong hu

tong hu

Dohko toma el hombro de Aioros para que aguarde un momento -Deferos es quien me envio para ayudarte, hace poco el me confeso ser tu padre ¿para que lo haria? ¿con que fin? no creo que sea mentira lo que me dice por la desesperacion de buscarte pero si no quieres hablar con el esta bien yo hablare con el

-por lo del otro chico no hay problema, como dices le entregare el anillo y mantendre todo en secreto como tu quieres- decia arrodillandose enfrente de el -ahora por favor no le tengas miedo es un buen hombre que solo quiere ayudarnos en verdad, nosotros no dejaremos que nadie te haga nada ¿puedes confiar en nosotros Kanon?

67Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 7:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La mente de este ser trata de entender esa información, eso podría explicar algunas cosas

--Arles no sabía, Aspros siempre le ha recordado que es su padre y puede hacer lo que quiera con él, hay cosas ocultas que ni él ni yo entendemos, hablaré con él si es necesario, pero creo que es con Arles con quien desea hablar--

sigue viendo todo con cierta suspicacia pero esta seguro

--está bien confiaré en ustedes--

68Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 8:01 pm

tong hu

tong hu

Dohko suspira al oirle hablar asi -bueno no creo que sea necesaio que Arles le hable solo con oir que estas bien le sera mas que suficiente -sonrie

-ahora por favor deja que el profesor Aioros te ayude, en verdad necesitas ser curado- decia poniendose en pie de nuevo para sonreirle a Aioros para que el hiciera el resto

69Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 8:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo piensa un momento, sus heridas deben ser curadas, está lleno de sangre y lodo, sabe bien que debe lavarse para poder ser curado apropiadamente, se levanta y desabrocha el pantalón y lo deja caer para ir al baño, no le toma mucho, se baña con agua fría y un jabón que encuentra.

Sale del baño algunos minutos después, no se secó muy bien y con la piel limpia pueden verse las heridas con mas claridad. Su muñeca derecha y sus tobillos están con laceraciones profundas aunque no sangran ya, las mordidas en su cuello son ahora más visibles y el lugar donde el collar fue colocado han tomado un color violáceo. Su labio tiene una mordida prufunda que se ha cubierto por una pequeña costra.

Su espalda y su pecho están cubiertos de rasguños y cortes de aquellos que trataron de defenderse de sus ataques, algunas de esas heridas aun sangraban pero por lo menos ahora estaban limpias, se sienta sobre la toalla que le dieron y se queda quieto esperando que lo curen

70Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Mar Mayo 28, 2013 8:30 pm

tong hu

tong hu

Dohko observa como tranquilamente se quita la ropa enfrente de ellos -todo un animal- decia mientras recogia el pantalon dandose cuenta que traia algo en las bolsas, se sienta en el suelo sacando lo que tenia dentro

un celular, llaves y una billetera, el celular de inmediato apaga y saca la bateria analizandolo por si tenia algun chip de rastreo, la illetera contenia muy poco efectivo pero si tarjetas aparte de algunos documentos sin importancia pero aun asi, Se levanta para ir a la cocina y sacar papel aluminio para envolver las cosas y meterlas en una bolsa

-le dare sto a Robert para que analice, observa que de nuevo aparece y frunce el cejo, entra de nuevo al baño y saca una toalla para ir por su cabello y secarselo mientras le da tiempo de observar cada una de esas heridas, mira a Aioros con algo de tristeza ya que sabia de donde venian algunos de esos moretones y sentia pena por no ayudarle antes

71Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:29 pm

Firewings

Firewings

Escuchó todo de lo que hablaban a pesar de no entender la mitad de a lo que se referían, aunque ahora mismo le daba igual todo aquello, solo quería curar al muchacho, ver las heridas así le estaban revolviendo el estomago, por lo que podía intuir algunas estaban inflamadas o en proceso de poder llegar a salirle pus de las heridas, sus dudas quedaron aclaradas cuando lo vio salir después de bañarse, esas heridas solo podrían haberse dado después de una temporada sin recibir los cuidados adecuados y manteniendolo atado. Entre algunos colegas cuando les enseñaron eso en la facultad le pusieron el mote de "heridas de perro", las marcas de los pies y manos solo se daban después de haber estado rozando demasiado tiempo contra algo duro como el metal, y solía darse en casos de perros que han pasado demasiado tiempo atados.

Aioros esperó a ver que el chico iba a dejarse y se aproximó hacia el - mantente de pie por favor, voy a reconocerte, no te preocupes no te voy a hacer daño pero necesito verte entero y tocarte para asegurarme de tu estado - antes de ponerle una mano encima se giró hacia Dohko acercándose a su lado

- luego espero una explicación de esto, ahora da igual, necesito que vayas a la enfermería y me traigas algunas cosas - se acercó a una mesa y arrancando un papel de una agenda le escribió la lista de medicamentos, pomadas, y objetos que necesitaba - la mayoría se encuentran en los cajones y armarios, yo por ahora haré lo que pueda con lo que tengo aquí - aprovechando descolgó el botoquin de primeros auxilios de la parte superior de la estantería

72Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Miér Mayo 29, 2013 3:38 pm

tong hu

tong hu

Dohko le sonrie -claro que la tendras apenas tenga lo necesario ire, solo puedo decirte esto Kanon necesita ayuda y no puedo dejarlo sin proteccion y eres al unico en que puedo confiar aqui, si algo pasa no dudes en irte ¿entiendes? -decia con preocupacion

-no te debes fiar de nadie y si necesitas ocultarte hazlo ve alguno de los departamentos ocupados -guarda la lista para luego escribir rapidamente un numero y darselo -Es de Robert si neceitan irse llamalo en vendra por ti ¿de acuerdo? esto es serio Aioros por favor ten cuidado, cuando yo salga no le habras a nadie la puerta, vendre cantando para que sepas que soy yo sino marchate- decia dandole unas palmaditas y luego ir con Kanon

-el te cuidara tengo que ir por unos medicamentos quedate con el por cualquier cosa y apaga el celular que te di por su esta prendido- sin mas se dirige a la puerta -solo son medidas de precaución ¿de acuerdo Aioros? nos vemos dentro de un rato- sale y cierra la puerta del departamento

73Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Miér Mayo 29, 2013 4:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El muchacho siente como le secan el cabello y se deja hacer, en parte esta cansado y las heridas lo debilitan aun más, aun no sabe si confiar o no, pero necesita descanso y ser curado.

Se levanta lentamente para quedarse quieto frente al doctor, lo mira con cierta desconfianza pero oye a Dohko y solo suspira

--esta bien, confiare en ustedes--

74Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Miér Mayo 29, 2013 5:00 pm

Firewings

Firewings

Ve salir a Dohko y no puede evitar preocuparse por todo aquello que le había dicho. Se guardó el telefono de Robert y por si acaso hizo que Kanon y el se alejasen un poco de las puertas y ventanas. Cuando de pequeño jugaba a los policias y ladrones en ningun momento se imaginó teniendo que vigilar sus propios pasos para no caer en la trampa de un tercero y que, posiblemente, le fueran a volar los sesos.
De todas formas, se encntraa ahí por el chico frente a el, no por cualquier otra cosa.

Se aproximó a kanon con tranquilidad, intenando no asustarlo o hacer un movimiento brusco que pudiera mal interpretar como una agresión.

Colocó el botiquin encima de una de las mesas de la habitación, prcedió entonces a observarle las heridas y buscarle algun posible problema interno. Tenía varias magulladuras en todo tipo de colores de cicatrizado pero no eran nada grave. Sus organos, a pesar de las heridas mas externas se encontraban bien.
Posteriormente a ello se fue a la cocina y le sacó algo de comer al joven - Ya he terminado con reconocerte así que puedes comer con tranquilidad - con un movimiento de mano le invitó a sentarse para empezar con las curas -

En total tenía muñecas y tobillos unidos, varios mordiscos, golpes, algunas heridas sangrantes que habian comenzado a volverse amarillas como claro inidcio de pánico a la infección, y por ultimo un gran corte en la espalda.

Usando lo poco que tenía allí empezó encargandose de sus muñecas, cogiendole una con cuidado le hechó agua oxigenada por encima - Esto va a dolerte.. - para desinfectarla con total seguridad. Se la muñeca comenzó a salir algo de pus blanco limpiando la herida, pero en cuestion de minutos comenzó a verse mejor

Lo observó, habían estado en silencio, demasiado ocupado Aioros con diagnosticarlo - Mra.. me imagino que debe de ser complicado confiar en nosotros, pero hey, Dohko es un muy buen chico debajo de todo el lio este de familias que parece haber... y yo siempre estaré aqui para ayudarte, así que.. no tengas miedo si quieres decir algo -
[/b]

75Dormitorio de Aioros - Página 3 Empty Re: Dormitorio de Aioros Miér Mayo 29, 2013 9:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Kanon se deja curar, y obedece, hace algunos gestos ante la molestia de las sustancias con las que le curan, pero aun así se mantiene en silencio mientras le curan, no habla hasta que el otro le pregunta

--no es miedo, nunca he tenido miedo, es desconfianza, hace mucho que nadie es amable con nosotros--

se queda pensando un largo rato, buscando en el conocimiento del otro para poder explicar lo que sucede, debe hacerlo con cuidado para no despertarlo, cuando por fin habla lo hace tranquilo

--usted es doctor, así que creo que puede entender, Arles ha pasado por mucho, por muchos años, yo fui creado para protegerlo y darle fuerza, siempre he sido solo un apoyo, pero lo que ha tenido que pasar hoy, era demasiado para él, tome su lugar para protegerlo de algo que podría haberlo dañado profundamente, es la primera vez que puedo salir y tomar control, ser... él no sabe que existo y cuando despierte no recordará lo que ha pasado. Yo he visto todo desde que nací hasta ahora a través de sus ojos, no soy tan inteligente como él, pero soy más fuerte y más rápido. Puedo contarle lo que quiera saber de Arles, y su situación.--

toma la comida que le han dado y empieza a comer lentamente, sentado y quieto, aun se nota inquieto pero está tranquilo, esperando la respuesta de quien está con el

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.