Aquella absoluta sorpresa que experimento en ese momento se esconde perfectamente en la mirada y sonrisa desafiante que le muestro a mi anfitrión. Sabia que este sujeto había sido un arcángel pero, hasta hace unos momentos no me atrevía a sustentarlo, pensando que solo era una posibilidad paranoica que había y puedo decir que, mi ego se incrementó al saber que esta teoría era totalmente correcta
Trato de mantenerme estable, sin embargo su maldita magia y defensas que custodian este lugar empiezan a debilitarme cada vez mas, antes de que pudiera impedirlo observo como se clavan las agujas al cuerpo del vampirito, y a su vez, siento que el joven Giovanni le ha sido congraciado por cierto pollito alado. No podía resultar más que perfecto, eso ayudara en gran medida a controlar a ese ser salvaje que lleva Giovanni en su interior y sobre todo, tener un absoluto control de su magia arcana
En silencio y con absoluta discreción empiezo a generar una serie de sellos que van trazando un mapa dimensional, esto con el fin de trasladar al necio e imprudente vampiro a otro lugar y mantenerlo a salvo, aunque, para mi gran fastidio, tenía que usar mi poder para rescatar a dos, el otro vampirito inexperto había hecho su aparición. No me gusta salvar a la gente imprudente pero, si no lo hago estaré en deuda eterna con Dohko, y ese mocoso…simplemente es especial
Mi concentración se ve interrumpida cuando escucho el golpe hueco en el suelo, que era el vampirito imprudente tratando de escapar, mascullando y con cierto malhumor rápidamente le levanto y lo arrastro hacia mi, abrazándole contra mi cuerpo, dirigiendo mi atención a la casi imperceptible imagen de mi anfitrión
-Has de saber que, yo soy un arcángel demasiado egoísta y no me importa si tus investigaciones ayudaran a curar los males terrenales, el me pertenece completamente así que, considera suficiente esos mililitros de sangre que lograste absorberle porque, es hora de llevármelo.
Tomando mi guadaña hago la ruptura de las otras agujas que tenía en su espalda y exclamando unas frases de ruptura de magia expando mis alas y de manera inmediata cargo al joven Giovanni emprendo el vuelo para salir del lugar, estrellándome contra la puerta y salir de aquella sala. Vuelo rápidamente en busca del otro vampiro y en cuanto lo encuentro, le tomo de la muñeca y lo jalo fuera del aquel pasillo, haciéndole correr de muy mala gana
Llegando a una sala vacía abro un poderoso sello de traslado , sin embargo mi cuerpo comienza a sangrar y siento que mis huesos se van quebrando, efecto de la magia y los sellos que este ser tenia por todo el lugar. Mis alas comienzan a calcinarse, así como mis brazos
Miro a ambos vampiros , empujándolos para que se adentraran a ese agujero de luz cegadora que había producido
-No hagan estupideces, por nada del mundo salgan de aquellas montañas, ahí estarán seguros.
Logro sacar a ambos seres por este portal y cerrarlo antes de que aquel ser pudiera interrumpirlos, sin embargo mi cuerpo empieza a sufrir un dolor insoportable y siento un drástico disminuir de mi poder , cayendo pesadamente al suelo, mordiendo con fuerza mi labio inferior para evitar gritar por todos los síntomas corporales que experimentaba
He subestimado este ser…y aunque ellos hayan escapado era evidente que… ya no podría salir de este lugar, ni aun pidiendo milagros