Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Laboratorio de investigación Crystal Corp, Estocolmo Suecia

+2
Arthas
HYPNOS
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Laboratorio de investigación Crystal Corp, Estocolmo Suecia HQ_The_lab

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


El escuadrón alfa llega a las instalaciones con la carga, desembarcan en el estacionamiento hacia el elevador de carga, bajan 4 niveles en un elevador, mueven la preciada carga por el pasillo de contención hasta el elevador de seguridad que los hará bajar 8 niveles más hasta el laboratorio central, sólo el equipo de seguridad conoce el camino correcto para tomar el elevador adecuado, pasillos interminables hacen de este complejo un laberinto de múltiples puertas, todas aseguradas con códigos numéricos de 6 cifras.

El nivel 12 es una colmena de 8 laboratorios de alta tecnología para investigación genética y de diseño de agentes biológicos para múltiples propósitos, y será el hogar del vampiro antes de cumplir su propósito en el Armagedón.

La caja es llenada con un gas nervioso para evitar que escape, una vez contenido es sacado de la caja y colocado en una de las capsulas de investigación, restringiendo sus movimientos por fuertes ataduras creadas de un material experimental derivado del kevlar, ligero pero resistente, la capsula tiene la capacidad de ser sellada herméticamente, pero para sus propósitos inmediatos se mantendrá abierta hasta que los laboratoristas estén listos para recolectar muestras y el "amo" ordene el destino del vampiro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Desde el ataque en el bosque he estado confinado, pensé que podía liberarme pero la caja es resistente y ni toda mi fuerza me hace posible abrirla. Pasan algunas horas antes de que se detenga el movimiento en absoluto, esperaba poder escapar pero primero un gas y luego no puedo moverme, me sacan y me amarran en una extraña cama, pasan algunos minutos antes que pueda moverme de nuevo y amenazo con mis colmillos en un intento desesperado, pero los hombres que aquí se mueven parece que no se impresionan mucho por mi resistencia.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Logro filtrarme al lugar, fue una labor bastante sencilla, lo complicado será poder sacar a este vampiro de este lugar y más teniendo a este ser más cerca de nosotros, oculto en aquella espesa oscuridad del anonimato. Me hacía sentir un poco tenso y algo malhumorado el tener que actuar con una cautela muy exagerada, ni hablar, eso me paso pro confiar en estos vampiros novatos

Oculto entre las sombras y haciéndome pasar por uno de los científicos de ese lugar, me dedico a observar y esperar al momento preciso para actuar. Unicamente lo que puedo realizar es sellos de repliegue, ayudaran un poco si aquel ser o sus sirvientes atacan

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Corrientes de magia existen en este lugar edificado bajo la más moderna sapiencia humana, los 4 últimos niveles se han construidos especialmente para contener criaturas sobrenaturales y mágicas. Detectores especialmente diseñados para contener a cada una de ellas vigiladas.
No era de extrañar que detectara la presencia de este ser celestial y que se activara una alarma silenciosa, el personal ha sido entrenado para cada uno de estos escenarios.
Un gran circulo de contención se ilumina alrededor del laboratorio, runas y otros símbolos antiguos se dibujan en él, recorriendo el brillante piso del laboratorio y creando una imagen reflejada en el techo, asegurando el lugar.
Solo unos segundos después una voz se escucha profunda en los alto parlantes

Pequeño angelito travieso, sabes que es de mala educación entrar en algún lugar sin invitación, y querer robar algo proporcionara un maravilloso material de investigación para beneficio humano es aún peor, sugiero que te retires amablemente antes que seas atrapado y te conviertas también en material de investigación, muchos de nosotros estaríamos encantados de viviiseccionar a alguien como tu

Un círculo de mayor tamaño empieza a dibujarse lentamente en el suelo preparándose para cerrar una jaula

El tiempo corre y tu oportunidad se va

la magia se mueve lentamente a través de la estancia

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Es de mala educación robarte las presas de otro, asi que, no me vengas con reclamos de respetar la buena etiqueta

Exclamo con arrogancia a la imagen que , por unos segundos apareció en el techo. Elevando mi energía a través de los estigmas de mi frente y mis manos, despliego mis alas ,sacando a su vez la guadaña de mi abdomen.Observo por unos segundos los alrededores ,detectando la simbologia antigua, las runas para empezar a generar una clausura de efecto sobre mi persona, enterrando con gran fuerza el bastón de bronce que sostenía la hoja filosa de mi guadaña y provocar que la energia de aquel circulo se disparara por los alrededores

Aproximándome hacia el vampirito mal herido , elevo mi mirada hacia el techo , sonriendo socarrona y retante

-Tonto no eres y creo que ya te has percatado que soy igual de anciano que tu o incluso doscientos años mayor,a si que, deja esos trucos tan arcaicos para capturarme y mejor , por que no tenemos una "charla" frente a frente.

Genero un sello de protección , colocandolo alrededor del cuerpo del joven Giovanni , sintiéndome ligeramente agotado, por la magia que este ser liberaba en los alrededores

-No querrás ser un mal anfitrión y dejarme en ascuas ¿verdad?. Vamos, el tiempo corre y debo ir a darle leche caliente y galletitas a este vampirito para bajarle el susto que le diste

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Puedo sentir la magia a mi alrededor, aunque al principio parecía un laboratorio "normal", fuerzas antiguas se manejan aquí, y aunque fui enseñado en muchas de ellas, las que están involucradas en este lugar son mucho mas antiguas de lo que recordaba, trato de liberarme de las ataduras, pero no son tan débiles como pensé en un principio

Puedo sentir a varios humanos pero es la energía de aquel arcángel el que me hace buscarlo desde mi prisión, busco algún flujo de energía que pueda usar pero esta prisión no me permite hacerlo, pero las palabras de Aiacos,me exasperan, haciendo que me concentre más buscando como escapar de aquí sin su ayuda

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mediante un pensamiento escudado de energía divina, Zahir aparece y se comunica con Marcus, ordenando que cierre los ojos y concentrara sus pensamientos en él, para que, pudiera percibir aquel gorrión de luz que iba hacia su ser para así fusionarse lentamente a su espíritu mientras profesaba su votos hacia Marcus

-מרקוס, לקבל את החסד הזה וקידוש שמים שנתנו לי, ושהוא חלק מהחיים שלי. אני זאהיר, רבעון המלאך של הסדר השני, אני נותן לך את הגוף שלי, הנשמה שלי, אלוהותי המלאה ובמסירות, בשלב זה, ובשנים שלאחר מכן. ומה עם השבועה הזאת להודות שאתה אחד שאני אוהב, להתעלות מעל האהבה אלוהית,
הוא הצהיר לאלוהים עצמו

Una vez que se finalizan los votos el gorrión se fusiona totalmente con el espíritu de Marcus y la esencia de Zahir desaparece rápidamente para evitar que aquel ser se percatara de ello, aunque parecía ser un poco imposible, por la gran seguridad que habia en los alrededores

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La evocación de la magia aumenta en el recinto, y la reunión de varios seres divinos de diferente condición y estatus rodeando al joven líder vampiro, los sensores reaccionan en varios niveles, y las palabras confiadas del arcángel que al parecer quiere rescatar al prisionero, provoca una reacción en aquel que se esconde en las sombras de esa pantalla que en un segundo es privada de energía, con un ser fascinado en usar lo antiguo y lo nuevo en una fusión de fuerzas que pueden parecer opuestas, usarlo para sus propósitos es algo inevitable.

Un proyector de varios sentidos aparece dirigiendo su luz a un punto determinado de la estancia, creando un espacio tridimensional para permitir la proyección de una imagen, aparecer ante su enemigo es más para demostrar su arrogancia y la satisfacción al demostrar las capacidades de sus creaciones

En ningún momento espere capturarte, o a cualquier otro de nuestra clase en este lugar, pero no desearía que te llevaras a mi pequeño invitado antes de que pudiera ayudarme con algunos problemas menores en mi investigación, por el momento tendrás que conformarte con este tipo de reunión, pero... soy un hombre ocupado, veo que todos quieren su parte del joven Giovanni, que parte quieres... con mucho gusto puedo compartirlo contigo, aunque permite que yo consiga lo primero

El parpadear de la imagen no impide que se pueda apreciar la sonrisa que se dibuja en aquel rostro sereno y la profundidad de aquellas orbes de color áureo, solo se puede apreciar un movimiento en su mano, justo en el momento que el cuerpo del vampiro es penetrado por una decena de agujas, cada una se hunde inmisericordes estratégicamente en su espalda, empezando a succionar el liquido carmesí de su cuerpo

No te molesta que esté algo débil cuando te acompañe, realmente necesito que me ayude con mi pequeña investigación

tong hu

tong hu

Habia tardado mas de lo que penso y todo debido a su condicion pero su prioridad habia sido ir ayudar a Marcus el tenia la responsabilidad de protegerlo aunque ya tuviera a alguien mas fuerte que el. Al llegar sentia una terrible debilidad y una insana hambre que le hacia casi perder la gordura pero tenia que enfocarse en lo que importaba y era entrar en aquel lugar donde sentia mas cerca a Marcus. Tambien el localizarle fue un sin fin de camaras sin salida.

Aun asi podia sentirlo dentro, solo debia tomar la oportunidad, asi que adentrandose poco a poco se colo dentro de las instalaciones, aunque fue atacado al mismo tiempo que fue eliminando a sus enimigos alimentandose para sentirse mejor. Hasta dar con un callejon sin salida, podia sentirlo cerca pero no llegar a el por lo que de nuevo se toma un poco de tiempo para poder pensar en una mejor forma de actuar.

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es la presencia de Zahir la que me tranquiliza, y da paz a mi corazón, hago lo que me pide cerrando los ojos para poder llevar a cabo aquella acción, mi alma y mi corazón se abre ante aquel ser de luz que desea fusionarse con mi ser, le recibo profesando una absoluta devoción y entregando mi alma humana y mi entero ser a Zahir, sin reserva y de manera incondicional.

Sin embargo una vez que todo ha concluido, la sensación de bienestar y plenitud es interrumpida por el dolor al sentir como mi espalda es perforada por algo, no es una son varias y puedo sentir como se hunden profundo en mi, muerdo mi labio para evitar gritar, uso toda mi fuerza intentando romper mis ataduras, mis músculos duelen pero siento que las ataduras de mis muñecas empiezan a ceder, rompo una pero al moverme siento que las aguas se introducen más en mi espalda.

Hago mi mayor esfuerzo para romper lo que falta de mis ataduras y escapar de esa prisión, me muevo al fin cayendo a un costado, el golpe contra el suelo me hace sentir un nuevo dolor, posiblemente alguna de las agujas se debe haber roto al liberarme, me quedo en el suelo intentando recuperar mi fuerza y poder escapar de este lugar

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aquella absoluta sorpresa que experimento en ese momento se esconde perfectamente en la mirada y sonrisa desafiante que le muestro a mi anfitrión. Sabia que este sujeto había sido un arcángel pero, hasta hace unos momentos no me atrevía a sustentarlo, pensando que solo era una posibilidad paranoica que había y puedo decir que, mi ego se incrementó al saber que esta teoría era totalmente correcta

Trato de mantenerme estable, sin embargo su maldita magia y defensas que custodian este lugar empiezan a debilitarme cada vez mas, antes de que pudiera impedirlo observo como se clavan las agujas al cuerpo del vampirito, y a su vez, siento que el joven Giovanni le ha sido congraciado por cierto pollito alado. No podía resultar más que perfecto, eso ayudara en gran medida a controlar a ese ser salvaje que lleva Giovanni en su interior y sobre todo, tener un absoluto control de su magia arcana

En silencio y con absoluta discreción empiezo a generar una serie de sellos que van trazando un mapa dimensional, esto con el fin de trasladar al necio e imprudente vampiro a otro lugar y mantenerlo a salvo, aunque, para mi gran fastidio, tenía que usar mi poder para rescatar a dos, el otro vampirito inexperto había hecho su aparición. No me gusta salvar a la gente imprudente pero, si no lo hago estaré en deuda eterna con Dohko, y ese mocoso…simplemente es especial

Mi concentración se ve interrumpida cuando escucho el golpe hueco en el suelo, que era el vampirito imprudente tratando de escapar, mascullando y con cierto malhumor rápidamente le levanto y lo arrastro hacia mi, abrazándole contra mi cuerpo, dirigiendo mi atención a la casi imperceptible imagen de mi anfitrión


-Has de saber que, yo soy un arcángel demasiado egoísta y no me importa si tus investigaciones ayudaran a curar los males terrenales, el me pertenece completamente así que, considera suficiente esos mililitros de sangre que lograste absorberle porque, es hora de llevármelo.

Tomando mi guadaña hago la ruptura de las otras agujas que tenía en su espalda y exclamando unas frases de ruptura de magia expando mis alas y de manera inmediata cargo al joven Giovanni emprendo el vuelo para salir del lugar, estrellándome contra la puerta y salir de aquella sala. Vuelo rápidamente en busca del otro vampiro y en cuanto lo encuentro, le tomo de la muñeca y lo jalo fuera del aquel pasillo, haciéndole correr de muy mala gana

Llegando a una sala vacía abro un poderoso sello de traslado , sin embargo mi cuerpo comienza a sangrar y siento que mis huesos se van quebrando, efecto de la magia y los sellos que este ser tenia por todo el lugar. Mis alas comienzan a calcinarse, así como mis brazos

Miro a ambos vampiros , empujándolos para que se adentraran a ese agujero de luz cegadora que había producido


-No hagan estupideces, por nada del mundo salgan de aquellas montañas, ahí estarán seguros.

Logro sacar a ambos seres por este portal y cerrarlo antes de que aquel ser pudiera interrumpirlos, sin embargo mi cuerpo empieza a sufrir un dolor insoportable y siento un drástico disminuir de mi poder , cayendo pesadamente al suelo, mordiendo con fuerza mi labio inferior para evitar gritar por todos los síntomas corporales que experimentaba

He subestimado este ser…y aunque ellos hayan escapado era evidente que… ya no podría salir de este lugar, ni aun pidiendo milagros

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


El caos se àpodera del lugar mientras el arcángel se escapa junto con el joven vampiro y su creador, todo ha sido visto por aquel ser que ha vigilado desde la distancia, una sonrisa serena se dibuja en su rostro mientras centinelas se apresuran para restablecer la seguridad del recinto.

El tiempo es corto hasta que llevan al ser caído de la gracia del cielo frente a la proyección de su jefe y amo

Aún después de los años, todos ustedes siguen subestimando mis habilidades, aunque no esperaba que me encontraras tan rápido, sabía de la importancia del joven líder de los Giovanni, pero tu presencia aquí me dice que es una pieza mucho más preciada de lo que imaginaba, será necesaria una entrevista mucho más adecuada con tan apreciable individuo, pero por el momento espero que puedas disfrutar de mi hospitalidad

La presencia de algunos monjes se hizo patente para crear una barrera más para evitar un escape del recién llegado, que es colocado en una de las plataformas contiguas al lugar que ocupaba el líder Giovani, asegurando su cuerpo con ataduras metálicas, grabadas con runas antiguas
 

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sin mas fuerza y derrotado completamente me dejo arrastrar por todos esos individuos ante la imagen holográmica de su amo. El dolor de mis huesos y el ardor infernal de mis alas hicieron que guardara un profundo mutismo y solo observara aun desafiante a ese ser, que, por mucho que alardeara, iba a encargarme a encontrar su talón de Aquiles

Si Dios lo tiene ¿el que privilegio goza para no tenerlo?

Hago una denotable mueca de dolor cuando me recuestan por el ardor de las alas, y por la energía que esas barreras ejercían sobre mi cuerpo, quebrando aún más los huesos de mis brazos. Dejo ir por unos segundos mi mente, navegando ante la dimensión espiritual para comunicarme con los videntes de aquel lugar para que ayuden a los jóvenes y temerarios vampiros a recuperarse. A su vez, hago la búsqueda de aquella de la amatista que le obsequie al joven Asturi para hacer un breve uso de ella
Sé que es de mala educación reclamar ese regalo que le di aquel mocoso engreído pero por ahora la necesito si quiero sobrevivir algunas horas más

Comienzo ahogarme y escupir sangre que causo la fractura de mis huesos

-Espero no te tardes buen anfitrión, porque una vez murto no podrás averiguar mis propósitos. Oye dile a tus monjes que dejen de rezar, hacen zumbar mis preciosos oídos

Vuelvo a toser escupiendo más liquido carmesí, que bueno que no hay vampiros cerca sino sería un delicioso coctel, y no precisamente porque aprecien mi sagrado físico

tong hu

tong hu

Al sacar la piedra solo puede sorprenderse del mensaje que recibia por parte de ese angel arrogante. La piedra se desfragmenta pero antes toma un pequeño trozo entre sus manos con fuerza para retenerla al ver como brillaba mientras pensaba en ese engreido de primera.

En verdad que patetico mensaje y pensaba que al fin alguien me quitaria el aburrimiento o al menos me venceria en el poker pero crei mal, que lastima que tengas que morir para esperarme pero eso de la cama mullida ¿es broma, crees que terminare asi de patetico? Pense que tenias un mejor concepto de mi pero que se puede esperar de alguien venido de Dios por lo que veo no suelen ser inteligentes.

Aun asi de nuevo ¿me crees tan patetico como para enamorarme de ti Akibeel? vamos ten orgullo Aiacos que el aburrido ahora eres tu

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Profanos trabajan con habilidad sobre el cuerpo del arcángel, revisando las heridas y evaluando el grado de daño creado en su cuerpo

Eres algo dramático para tu edad mi estimado Akibel, pensaba que los años te harían más sobrio, pero creo que cometí un gran error, al igual que tu, no puedo dejar morir a un espécimen como tu, y menos ahora que estas tan entusiasmado por formar parte de mi pequeño grupo de investigación, es tan amable de tu parte ser voluntario para probar algunas cosas

Es otro grupo de hombres con bata los que se acercan, acomodan los huesos con habilidad aunque sin ninguna precaución, acto seguido le inyectan una serie de sustancias de colores oscuros y extraños

Has de saber mi estimado amigo, descubrí que algunas sustancias una vez imbuidas con algún conjuro, o bendición, no importa que los pulverices, mientras haya suficiente cantidad de ella, conserva sus habilidades, lametablemente los humanos no pueden sobrevivir a esas sustancias para saber el alcance de la magia desde el interior, pero gracias a tu ayuda atestiguar cuanto tiempo este conjuro estará activo en tu cuerpo, esto afectará directamente tus poderes, pero alégrate, no morirás por un tiempo

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mascullo al sentir el tacto de esa bola de bastardos en mi cuerpo, mi energía para estos momentos se había vuelto patéticamente nula e inestable. Una sonrisa burlona y ladeante se traza en mis labios por las palabras de mi agradable anfitrión , removiendo un poco mi cuerpo para interrumpir su examinación, aunque fuera inútil mi acto

-Para que…ser sobrio…comportarse como un vejete aburrido…no va conmigo…además, tú me estas obligando con tus truquitos de Haudini a permanecer en tu “acogedora” morada….

Aprieto mis puños con fuerza y me sobresalto cuando reacomodan mis huesos, gruñendo con gran furia y sintiendo impotencia de estar atado y no sentir reacción alguna de mis alas, teniéndolas como un peso muerto en mi espalda.

Los líquidos inyectados en mi cuerpo, empiezan a generar algunas reacciones en mi cuerpo, sintiéndome mareado y una fuerte tensión muscular. Los estigmas de mis manos y de m frente aparecen inmediatamente, quemándome un poco la piel y generando sobresaltos en mi cuerpo, que trataban escapar de aquellas ataduras. Con furia y un cambio drástico en mi carácter comienzo a gritarle a mi buen anfitrión

-Estas subestimándome gran imbécil, sabes que usarme de tu rata experimental solo ocasionara que te busque y tenga el placer de destazarte, maldito arcángel exiliado. El bañarme con tu sangre será el placer más excitante que tenga...bañarme con tu pútrida sangre para vengar el asesinato que tu hiciste a la primera líder de los Giovanni ¿Aladhiel te suena familiar?

Me muevo violentamente para hacer el intento de liberarme y esta acción rinde frutos, logrando zafar ambas muñecas y así poder atraer mi guadaña y rebanar el cuello de los seres cercanos a mi persona


-Si eres tan “sobrio” déjate de estúpidos teatritos de magnificencia y aparécete, o acaso el arcangelito se envuelve en su mantita con sus osos de felpa por miedo a que le rebane el cuello

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

es el ruido sordo de los cuerpos contra el pulcro suelo lo que llama la atención y hace que accionen una trampa de plexiglass cilíndrica del tamaño de un pequeño cuarto alrededor del prisionero, aquel que se muestra como una imagen holográfica parece tener la capacidad de ser proyectada directamente sobre el vidrío, sonriendo sereno

Porque no te subestimo prefiero posponer este encuentro un poco más, respeto tus habilidades Akibel fuiste casi tan bueno como yo, y la motivación siempre permite sobrepasar tu potencial, los siglos pudieron ser benevolentes contigo y debo hacer algo antes de enfrentarme en persona contigo, estamos de acuerdo que la balanza puede inclinarse fácilmente a cualquiera de los dos lados, y desaparecer para siempre

Su movimiento elegante es apreciable a través de aquella superficie transparente que tiene como objetivo contener al arcángel un poco más mientras las sustancias inoculadas en su cuerpo, le recorren lentamente

Antes de poder llegar a ese punto tengo algo imperativo por hacer y que, ahora que mencionas a tu adorada Alahdiel, hay cosas que quedaron pendientes con ella

Hombres de negro llegan para encargarse de los cuerpos en el recinto, una luz tenue se proyecta en otro lugar del cilindro, recreando la imagen del joven vampiro preso previamente

Te llevaste a mi pequeño invitado, pero consegui suficiente información, mis sirvientes ya me habían comunicado algunas cosas de lo que había pasado en el bosque y el tenerlo aquí pude confirmar algunas, entre otras saber que nuestra bella líder se encuentra ahí o por lo menos hay un puente que une su consciencia a ese cuerpo, un sangre pura Giovanni.

Sus orbes doradas se fijan directamente en su prisionero, su rostro dibuja una expresión de autosuficiencia y triunfo

Haremos esto querido amigo, usaré al joven muchacho para transfigurar a tu bella Aladhiel en este mundo de nuevo, y disfrutare de los placeres carnales de su cuerpo por un rato, siempre fue una delicioso bocado digno de ser devorado y no voy a perder mi oportunidad esta vez, nuestro joven líder tiene el potencial para ser tan poderoso como ella pero aún  es solo un bebé. Después de ese apasionado encuentro, tu y yo tendremos una cita para definir nuestra amistosa relación, por el momento, tus fuerzas han sido reducidas por los sellos, no soy ingenuo para pensar que podré retenerte aquí por siempre, pero si por algún tiempo, no podrás irte hasta que sanes y nos aseguramos que eso tome un poco más de tiempo de lo habitual

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Al verme encerrado en aquel cilindro, inmediatamente golpeo mi guadaña contra este, logrando solo que se cuarteara por dentro pero sin riesgo alguno a que se quebrara. Sus palabras así como su imagen elevan mi agresividad pero me enfurece mas cuando hace mención de Aladhiel y sus desgraciados y asquerosos propósitos, bastaban esas palabras para que desatara toda aquella energía oscura y demoniaca que había sellado en mi cuerpo, mis alas aumentando de tamaño, mi cuerpo se invade de estigmas demoniacos y malditos, tornándose mis ojos completamente negros

La guadaña reacciona ante esta transformación y con tal violencia sale disparada , haciendo añicos aquel cilindro y dejando que liberara toda esa energía que mi cuerpo exhalaba, generando una gran bruma oscura, ahogando a todos esos sujetos que estaban en los alrededores y posteriormente comenzar a destruir el lugar mediante el empleo de mis energías. La voz de mi persona se distorsionaba volviéndose más grave y acentuada con absoluta crueldad

-Grave error enfurecer al señor de las sombras…al primer arcángel caído

Tomando mi guadaña empiezo a destruir todos los sellos que estaban en el lugar, y asesinando despiadada y de manera sanguinaria a las personas que trataban de detenerme, mi furia se salía cada vez mas de control, sin embrago, aquellas sustancia que me habían sido inyectadas, surtirían efecto, disminuyendo drásticamente toda esa energía, haciéndome hincar pesadamente al suelo, experimentando sensaciones a las de un paro cardiaco

-¡¡¡NUNCA PONDRAS TUS ASQUEROSAS MANOS SOBRE ALADHIEL..Y SI DEBO MATAR Y HACER SACRIFICIOS PARA PROTEGERLA LO HARE!!

En ese momento y con la poca energía que tengo, rasgo profundamente mi muñeca con mi uña dejando caer sangre sobre el suelo y trazar rápidamente una formación de transferencia de energía y poder, llamado “Muthraddaj”.

La mayor parte de mi poder y conocimientos iban a ser transferidos a uno de mis iguales, puede que a causa de ello tenga graves consecuencias, entre ellas, aprisionar su espíritu a las sombras y vivir condenada a una eternidad maldita pero no había tiempo para disculparse pedir permiso para profanar el cuerpo- Hablando el lenguaje antiguo y maldito empiezo a vociferar con gran furia

-Zahir זאהיר, מלאך שלישי של הצו השני, קללת נצח אני מעביר אותך מהצללים, מה שהופך אותך אדון מוות, גינוי וקלון

Terminado la trasferencia, desvanezco el sello y caigo inconsciente, teniendo un profundo dolor en mi cuerpo por los efectos de las sustancias y por la escasez de mi energía.

Si este desgraciado arcángel iba a jugar sucio también yo iba a hacerlo, aunque me gane el odio eterno de Marcus y de Zahir por la eternidad….

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

La alarma de evacuación se activa, todo el personal de los pisos supriores se retira sellando cada piso conforme quedaba vacío, son los protocolos de seguridad los que mantendrán la colmena sellada hasta que los equipos especiales puedan arribar.

Aun con la mayor parte del piso destruido, las cámaras de seguridad mandan imágenes que llenan de satisfacción a aquel que ha orquestado cada movimiento, puede ver aquel ser en el suelo y pronto se encontrarán. El piso semi destruido se llena de un gas somnífero, posiblemente no tenga un efecto deseado en el prisionero, para mantenerle controlado

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mi conciencia esta nublada, no logro percibir con exactitud los alrededores. A mi poco juicio creo que aún me encuentro en ese lugar . Un gas se libera en el suelo, no logro identificar qué tipo de somnífero se trata ,sin embargo surte el efecto contrario, provocando que me despertara y luchara por tratar de moverme.

Algo extraño ocurre en mí ya que siento que he perdido algo y hay muchas cosas que no logro recordar…es mas no recuerdo cómo demonios llegue aquí. Trato de nueva cuenta incorporarme pero es inútil, aun me siento débil.

Por alguna extraña razón en estos momentos solo puedo recordar que mi nombre es Akibeel, que yo era un arcángel y recuerdo aquel chico llamado Dohko ….

¿Qué demonios ocurrio?

Tanana_North

Tanana_North

Logro atravesar sin ningun problema la primera guardia solo tengo que seguir los conductos, un largo y oscuro camino se abria ante mis ojos, podia guiarme gracias a la diminuta piedra que sostenia del cuello, mi mision ir a donde lo guiaban y sacar al individuo de ahi.

Bajo ya que hay donde pueda correr por los pasillos, silencio debo mantener silencio, lo que llevo en e rostro me molesta pero debo mantenerme oculto, de la nada aparece un gran bulto, vaya es grueso, me acerco olfateo, esta vivo al parecer. Abro el canal de comunicacion y solo hay silencio. Sacudo aquel cuerpo pero no hay respuesta lo sacudo mas fuerte.


-hey tu susodicho angel, si no te mueves este fragil cuerpo no podra levantarte eres demaciado grande para el asi que arriba.

Silencio... solo me queda darle algunos bofetones

-Cabron despierta ya... AKIBEEL CON UNA MIERDA LEVANTATE!

Silencio. Huelo el aire, no es seguro y este hombre no despierta.

-Hey, no importa sacalo de ahi ahora mismo te espero afuera, es grande pero tu eres mas fuerte.

Corta la comunicacion, tengo que cumplir lo que me manda, por lo que tomo su brazo y lo recargo contra mi espalda, si que pesa, hace que me agazape casi por completo en el suelo, ¡diablos! tengo que... sacarlo. Asi que reuniendo fuerzas aun agazapado doy los primeros pasos para cumplir mi mision. Solo debo salir.

tong hu

tong hu

Habia llevado mucho tiempo el poder organizar esto, aunque al parecer habia pensado que seria mas problematico pero por alguna razon este lugar parecia haber sufrido grandes daños, aun asi presentaba gran resguardo y no solo eso este lugar se encontraba de lo mas apartado por lo que le costo todavia mas el llegar aqui. Lo unico bueno que habia dado con una buena ayuda, solo que ahora tenia que aguardar a fuera con aquel perro que no le quitaba los ojos de encima. Nunca le gustaron los animales a Dohko.

El canal de comunicacion que le dio a su compañero se activo por lo que podia comunicarse pero que resulto que solo habia silencio, le cabreo pero debia mantener la calma as que respirando aguardo pero aun asi no habia sonido alguno tenia que hacer que reaccionara -hey tu susodicho angel, si no te mueves este fragil cuerpo no podra levantarte eres demaciado grande para el asi que arriba.

Pero no hubo nada, dioses es que estaba inconciente lo peor es que no podia saberlo ya que Phenril no era muy comunicativo aparte de eso aquel animal se habia acercado mas apenas escucho los ruidos por lo que le cabreaba aun mas. -Cabron despierta ya... AKIBEEL CON UNA MIERDA LEVANTATE -si no reaccionaba asi nada lo haria y para su poca paciencia no habia ni un ruido

-"Todo yo, todo yo..."- se recriminaba mentalmente cuando el perro levanto las orejas, lo que faltaba que alguien llegara -Hey, no importa sacalo de ahi ahora mismo te espero afuera, es grande pero tu eres mas fuerte.- era verdad y no mentia aunque menudo el chico era bastante fuerte. Asi que cambiandose de posicion se acerca mas a los laboratorios por si Phenril necesitaba ayuda, por lo que saca su rifle y apunta a cualquier cosa esperando a su amigo junto aquel perro que le pone los pelos de punta.

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Este cabron ya se despertó Dime ¿es urgente mi presencia?

Mascullo débilmente con una sonrisa de lado y fantasmal , me percato que estoy siendo arrastrado por lo que parece ser un perro, vaya un extraño método de rescate pero el cual me iba terminar jodiendo más mi cuerpo

Tal y como me había visto espiritualmente, solo vestía con mi pantalón mientras que mi torso estaba totalmente expuesto y siendo raspado por el avanzar de aquel camino de escombros. Agarrando al animal por su panza doy unos toques para que se detenga yo me pueda incorporar algo torpe , sintiendo el intenso dolor en mi espalda, al parecer mis alas estaban muy dañadas. Con mi vista aun nublada y sin percatar bien los alrededores y las personas que yacían en ese lugar solo me dejo guiar por los sonidos de quienes me han rescatado.

Después de unos segundos me percato de una presencia bastante familiar, comunicándome con este telepáticamente

-Vaya, despertaste al bello durmiente de su letargo ¿Me extrañaste mi buen Dohko?

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Cada una de las facciones del escuadrón de ataque se movilizan por el edificio para establecer un perímetro de seguridad y hacer un control de daños y hacer una evaluación del daño colateral.

Todos se mueven con precaución, los individuos que han escapado de este recinto de seguridad son de gran peligrosidad, un grupo de hombres regresan después de conseguir algunos aparatos y muestras que se rescataron del laboratorio comprometido, se colocan cuidadosamente en una caja y son despachados en un vehículo blindado que desaparece rápidamente en las calles de Estocolmo.

El resto de los miembros del escuadrón se quedan pendientes de los movimientos cercano, buscando a los individuos que escaparon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.