Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me puse muy serio cuando le oi hablar asi.

-Tu si que eres especial Mu, eres enormemente noble, espero que esa nobleza tuya no te lleve a algo malo, y que Shaka no haga algo malo con tu confesion porque como te digo...rompera con la imagen que tengo de él, como mi amigo y compañero de armas.

Observe fijamente a Mu.

-No te negara que llore bastante cuando lo de Hades y que estuve a punto de decapitarlo, pero algo me detuvo, es mi amigo pero....pero...ya no se ni que pensar acerca de él.

502Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Jul 24, 2011 10:54 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Si hubieses hecho eso en el Infierno te aseguro que de mi parte no hubieses salido impune , no me hubiese importado que todos lo supiesen e incluso podría haber privilegiado su bienestar que el de Atena o el mio .. - Le conteste suspirando .

- ¿Por que no sabes que pensar de el? - Pregunte curioso , sabía que Shaka no era como el común de nosotros pero aun así no tenía actitudes que pudiesen desagradar al resto de nuestros compañeros.

503Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 12:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Porque a pesar que es un hombre bastante serio y bueno, seria un ingrato al saber de tus emociones y sentimientos y él no hace nada, eso no me gusta...seria un patan por decirlo de alguna forma, no yo haria eso, por ello he cosechado una imagen de mi desde hace tiempo.

rei un poco

-Sabes, yo tambien me moleste y llore cuando iniciamos esa guerra y Afrodita fue el primero en irse...llore en silencio, aun no le confesaba que lo amaba.

504Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 6:28 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Pensé un momento en lo que decía mi compañero de armas para después reír tomando la taza entre mis manos nuevamente.

- Shura , el tiene todo el derecho de quererme o no , si no me quiere....bueno no encuentro que sería un patán . Aun así tengo fe , por las señales que me ha dado. - Le sonreí y tome el último sorbo de café. Lo mire curioso y recordé la situación de Afrodita en la pasada Guerra Santa.

- El como todos nosotros tuvo la suerte de regresar ... Pero por lo menos pudiste decírselo cuando todo acabo y además lograron estar juntos , no es para menos. - Deje la taza y volví a observar el fuego , por alguna razón en especial me recordaba a Virgo. ¿Podré conocer todas esas sensaciones de alegría junto a el alguna vez? o Crear un mundo donde solo vivamos nosotros.... No lo sé pero tengo fe en ello , me ha dado muchas señales... Sonreí para mis adentros y volví a mirar a Shura.

505Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 5:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Parece que despues de Hades..a todos nos pego el amor en serio..digo se nos dio la opcion de confesar nuestro amor y ser correspondidos,eso amigo mio..te va a pasar a ti también.

Estire mi cuerpo y di un gran boztezo.

-Diablos, no se como puedo bostezar si ni cansado estoy, tal vez de sufrir, de llorar , de estar preocupado, de encender mi cosmos hasta el infinito para tratar de localizarlo y nada...

506Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 5:43 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Así parece...que a todos...se nos pegó el amor... -dije casi susurrando , no veía la hora en que Virgo regresara y yo volviera a ser el debilucho que caía a sus brazos.

Mire por un instante el fuego , su calor era sumamente agradable , como sus brazos , sus besos... ¿Podré alguna vez ser tan afortunado como es Shura? ¿Podré despertarme cada mañana y sorprenderme por tener a ese alguien que me observa al dormir? Una caricia por la mañana , un beso de buenas noches , alguna que otra sorpresa o los nervios de que se avecina una fecha importante que conmemorar. No se si Shaka será tan detallista como yo .... Pero si me dijese que sí.... Me esforzaría por sorprenderlo siempre.

- Si estas cansado puedo retirarme a mi templo , has hecho mucho esfuerzo Shura ,te puede pasar la cuenta.

507Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 5:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No es eso, solo que no se si las emociones de hoy me pegaron de verdad, pero si gustas mañana temprano puedes venir de nuevo o hacer algo distinto, digo pues estamos solos en el santuario y necesitamos hacer algo...para distraernos en lo que llega mi Afrodita y tu Shaka, como ves? o que tienes en mente?

508Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 6:02 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

-Te entiendo , dime como se haga más cómodo para ti la verdad. - Le sonreí amenamente mientras observaba como el cansancio se comenzaba a notar cada vez más en su rostro.

Tenía razón , estábamos solos prácticamente en el Santuario y eso era algo muy poco usual.

509Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 9:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dude un poco

-O también..puedes quedarte aqui, tengo una habitación de huéspedes, no la ocupo casi y no te preocupes nunca jugue a nada con Afro ahi, es para ocasiones como esta, pues eres el del primer templo, tienes que pasar 8 vacios, obscuros y silenciosos, no te preocupes no muerdo.

dije sonriendo.

-Y bien?

510Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 9:40 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Yo ,... - Por lo visto Shura había olvidado que podía teletransportarme a placer , aun así creo que no sería mala idea compartir un poco con el , si Kiki llegase sabría donde me encuentro y vendría por mi.

- Esta bien Shura ahaha , tengo claro que no muerdes... Gracias - Le dije sonriente mientras soltaba mis cabellos de la atadura que los atrapaba . Quizás podría irme temprano y dejarle el atril del cuadro de Afrodita que me pidió en su cuarto....Es una buena idea.

511Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 9:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Perfecto, entonces cuando te sientas cansado me dices y subimos, esta limpia y ordenada, no te preocupes por nada y si necesitas algo, llamame via cosmos o estan mis subditos para lo que sea.

Veo que se prepara para dormir, me recuerda a mi Afro cuando se cambiaba, la diferencia era que lo hacia delante de mi, se acomodaba el cabello en mi cama y me arropaba con sus brazos...creo tambien a Mu le falta Shaka, aunque no ha probado, le encantara cuando lo haga.

-Que bueno que lo sepas...algunos temen quedarse conmigo, por ejemplo Dohko y Shion..teme que Dohko se encuentre conmigo...le recuerdan una serie de cosas...él jamas dejaria que libra durmiera aqui.

512Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 10:02 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- Bueno , eso es porque quizás con Libra tienes alguna que otra historia , sabes como es mi Maestro de celoso , más aun si de Dohko se trata. - Comprendía exactamente lo que sentía mi Maestro , aunque jamás me hubiese comentado sobre sus sentimientos hacia Libra siempre pedía lo mejor para el.

Sinceramente yo sentía temor alguno de quedarme en Capricornio , no creo que Shura me vea como una potencial victima a sus arranques carnales , si fuese así sabría como evitarlo. Dudo que lo haga , me ha confesado mucho hoy y yo a el. Supongo que hoy me he ganado respeto.

- Gracias por dejarme quedar Shura , créeme que te lo recompensaré - Mire como el fuego de la chimenea se empezaba a consumir a si mismo y al retornar la vista a mi compañero le guiñé un ojo.

Subditos? Al oír esto recordé el momento que heredé mi armadura y se me pregunto si los necesitaría. Claramente dije que no , me gusta hacer las cosas por mi mismo, cuando termine de pensar me reí para mis adentros.

513Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 10:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco mientras me levantaba del sofa.

-Si Mu, insistieron en servirme y no me pude negar, solo pocas veces hacen cosas para mi...y bueno no es necesario que me pagues nada, somos amigos y ya, vamos entonces.

Mientras subiamos pensaba si Mu confiaba en mi, le he confesado que tuve varios arranques con caballeros, un juez del inframundo, un ardiente asgardiano y Dohko, aunque yo lo culpo a él de lo que paso, yo solo fui una victima, pero lo hecho hecho esta, aunque me siento raro, en el snetido que pienso que cada caballero que trato siempre terminaremos igual, en la cama..pero en esta ocasion aunque sienta que algo falta me siento muy bien que no sea asi, que Mu dormira en otra habitacion y yo en otra, tengo que cambiar ese aspecto de mi...por supuesto no tocaria a Mu jamas, aparte que es el amor de Shaka...no mio, el mio esta en otro lado y eso me recuerda...

-Mu...-nos detenemos donde sera su habitación- espero no te sea incomodo, pero hay una fotografia algo grande ahi, la tengo cubierta con una manta color vino, es demasiado importante para mi, espero no te importe compartir el espacio con ella, aunque la diferencia es que la tengo en la pared.

Abri la puerta y estaba todo en orden, y la enorme manta cubria la fotografia.

-¿Quieres verla?

514Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 10:27 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Llegamos hasta la habitación donde me quedaría , me sentía sumamente tranquilo , algo me decía que esta vez sabría comportarse por el bien de su futuro por Afrodita. Además conmigo jamás había pasado nada , quizás el querrá tratar de mejorar su imagen o algo similar eso lo hace tener una actitud mucho más madura , quizás cambie mucho antes de lo que esperaba.

Entramos y en ella había una gran fotografía cubierta por una tela color vino , podía imaginarme de quien se podría tratar , pero aun así puede ser cualquier cosa.

- Si te sientes cómodo Shura en mostrarla , no tengo problemas , yo gustoso - Conteste sonriente algo inquieto tratando de imaginarme que es lo que había en ese gran lienzo.

515Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 10:57 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Claro que si amigo.

Me acerque a la cortina y la movi de modo que dejara ver la imagen, la cual al verla mi corazon comenzo a latir con fuerza.

Templo de Capricornio - Página 21 Aphro2

516Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 11:11 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me acerque a la gran imagen para verla con más detalles. Después de todo no estaba del todo perdido , era Afrodita portando su armadura tal cual como le gustaba a Shura. No lo voy a negar , realmente le sentaba bien la cubierta de Piscis.

- Increíble.... - Le dije sonriente . - ¿Por qué la tienes cubierta? Deberías tenerla colgada en algún importante , como en tu habitación no crees? - Curiosamente eso me hacia mucho sentido , ¿Por que algo tan valioso para Shura estaba tan escondido?

-Arruinaste mi pago shura - Rei tiernamente para agregar-Pensaba en pintar a Afrodita por la noche tal cual me habías pedido.

517Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 11:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco mas fuerte.

-Oh vaya, no lo pense pero no importa, si esta hecho por tus manos estara maravillosa, por cierto ya que dices eso, ven...en mi habitacion hay otra que quiero que veas, y esperare con ansias la que tu pintaras, es demasiado importante, ven..

Camine a mi habitacion a mi intimo lugar, encendi la luz y le mostre lo que tenia en la pared arriba de donde estaba mi cama.

-Mas hermoso no crees?

Templo de Capricornio - Página 21 1224523139580_f

-No quiero arruinarte nada, creo por tus manos se vera aun mejor que aqui, por cierto si quieres mientras la observas tomare la otra y la acomodare, la que tu me hiciste, pero la que mas me importa es la otra que haras, pero...¿a que hora dormiras?

518Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 11:23 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

- A que hora dormiré? ... Magia querido amigo , Magia .... - Le conteste riendo de medio lado mientras trataba de memorizar cada detalle del rostro de Afrodita.

Piscis solía ser muy detallista y uno lograba darse cuenta de ello con tan solo ver su hermoso jardín , una retrato de el debía ser igual de glamoroso que el , digno de esa altura que tenía , ese garbo...

- Debe ser lindo ver esta imagen al despertar cada mañana no? - Pregunte curioso - Más aun porque debes recordar su aroma a rosas inconfundible - Suspire y recordé el aroma a flores de Shaka , tan sutil pero tan atractivo para mis sentidos.

519Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Si amigo, lo es, es lo que me reconforta cada dia...lo que me hace fuerte y lo que me da fuerza para no caer ante la tentación.

Me quede serio observándolo, sus ojos, siempre eran sus ojos y sus labios los que me hipnotizaban por completo..termine susurrando.

-Te amo Afrodita....te amo.

520Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Jul 25, 2011 11:53 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Sonreí al escuchar sus susurro sobre la imagen del Pisciano , quizás era hora de comenzar mi trabajo.

-Shura , materialice un par de lienzos en el cuarto que me facilitaste , empezare a pintar ya que he memorizado los detalles de Afrodita, además te noto agotado , necesitas descansar.- Con su permiso me dirigí de regreso al cuarto de Huespedes y coloque los lienzos limpios sobre el par de atriles que también materialice

Los lienzos no eran muy grandes como el que hice de Shura abrazando a Afrodita , a si que podría terminar este en unas cuantas horas y también podría dormir.
Al comenzar a deslizar los pinceles sobre la tela suave no podía no imaginarme a Shaka , el siempre tan serio y imponente... Pero lo sentía tan mio con tan solo acariciar una hebra de sus dorados cabellos...

Pasaron varias horas y los trabajos comenzaron a tomar forma , estaban casi listos solo faltaba firmarlos y ya. Lo cual no tarde en hacer , los pájaros comenzaban a cantar y ya mis ojos se sentían pesados por el cansancio . Cuando hice desaparecer las pinturas otra vez junto con los pinceles...

Templo de Capricornio - Página 21 Tumblr_lo74qarX8f1qfjf2to1_500
Templo de Capricornio - Página 21 Tumblr_lo9c5lwq1d1qfxbxko1_500

-Se que a Shura le van a agradar- Dibuje una sonrisa para mis adentros y me metí a la cama , una vez allí le di una oración a Buda como en la mayoría de las noches pidiendo por el , por mis compañeros , mi maestro y Kiki una de las cosas en común que me ligaba a Virgo era esto... Buda. Posteriormente caí rendido y murmure... -Buenas noches Shaka...

521Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 26, 2011 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me habia quedado dormido desde hace un rato, desperté un poco y senti aun despierto a Mu, sonrei al recordar que haria algo para mi, no se que es o como seran, solo espero ansioso verlos, aunque..por ahora estoy cansado, muerto y solo quiero dormir mas y mas y mas...¿que sentido tiene levantarme, si mi amor no esta aqui para despertarme como solo el sabe?, ya no quiero seguir asi.

-estas..durmiendo bien amor mio???...como te encuentras?..con quien estas??...aun me amas?

Murmuraba dormido.

522Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 26, 2011 7:56 am

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

Me sentía cansado de haber pintado tanto pero se que valdrá la pena todo el esfuerzo puesto en aquellos lienzos .
Estaba dormitando mientras escuchaba el canto de los pajarillos , debía ser muy temprano pero Shura debía estar dormido aún , se ha esforzado demasiado estos días tratando de encontrar a Afrodita. ¿Por que se habrá ido si su amor era tan fuerte?

Trate de quedarme dormido hasta que lo logré , espero despertar un poco más recuperado en un par de horas más

523Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 26, 2011 8:54 pm

tong hu

tong hu

Luego de haberse escapado de Shion y dado las vueltas por el santuario decide ir a visitar a Shura a ver como andaba luego de haberle dejado un buen tiempo solo, lentamente ve entrando a la casa de capricornio, apenas amanecia y era normal que estuviera en calma todo

-de seguro Shura no despertara sino en un buen rato- decia mientras recorria de nuevo la casa- aun asi le esperare- seguia dando algunas vueltas hasta que sintio la presencia de otro caballero en el resinto -acaso Shura ha hecho de sus jugadas de nuevo?- camino un largo rato hasta que dio con la presencia del otro caballero asi que por la rendija de la puerta observaba a alguien dormir en la cama -¿quien sera? y ¿shura?- buscaba su presencia hasta que lo encontro en su habiatacion, no se movio de donde estaba para tratar de ver de quien se trataba

524Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 26, 2011 9:12 pm

Ravenisapirate

Ravenisapirate
Mu de Aries
Mu de Aries

El sueño me estaba sentando de maravilla , llevaba a lo menos un par de días sin dormir por quedarme meditando y divagando sobre lo que me deparaba la vuelta al santuario de Virgo.
Comencé a soñar con un enorme jardín.... En el un lago y sobre este Virgo , meditando en su habitual posición de Loto , yo me acercaba con sigilo y el me sonreía de vuelta..

Una Maravilla , como algo tan sencillo podía hacerme sentir tan feliz.

- ....... Mmm ... - Sonreí mientras dormía

525Templo de Capricornio - Página 21 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Jul 26, 2011 9:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras dormia olvide por completo quien estaba conmigo, asi me pasaba cuando me preocupaba en serio, me sente en la cama presuroso.

-Que diablos?...-hasta que recorde- oh si..Mu esta conmigo, y la otra presencia es....es.....DOHKO!!

Me cambie y arregle un poco, sali despacio de mi habitación, sabia que estaba en la planta alta, observe la habitación donde estaba Mu, me acerque y coloque las manos en la puerta, ahi estaba, aun seguia ahi pues coloque las manos para sentirlo, deje por la paz eso y camine opr toda la planta alta, y con ayuda de mi cosmos y mi voz baja susurrante le llame.

-Dohko...tigrecillo...ya se que estas aqui...donde estas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente