Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Feb 27, 2012 11:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despues de conversar con Mu regrese a mi templo, no tenia ganas de nada, creo no sirvio nada lo que hice pero...ya no me importa lo intente y lo que menos quiera es que se vea casi una suplica al carnero, quiero estar en paz y serenidad, disfrutar y reflexionar, no se lo que venga mas adelante pero creo podremos solucionarlo, asi lo veo yo..

Me dejo caer sentado en una de las columnas, mis rodillas dobladas sostienen mis brazos mientras mi cabeza se esconde entre ellos.

-Tal vez....no debi hacerlo...maldita sea!!

902Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 01, 2012 11:41 pm

tong hu

tong hu

Tong hu tenia algunos cambios de humor que hacia sentir a Shura, ya que parecia estar jugueteando con algo lo que exaltaba en sobremanera su energia cosmica

903Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Seguia sentado en el piso, no me di cuenta y dormite un poco, desperte ya que mi cosmos estaba alterado y como estaba conectado con él de mi amor...le notaba raro, decidi levantarme y caminar por el templo, el viento movia mi capa y mis pasos resonaban por el templo, mientras hablo a su cosmos.

-que pasa?...que sucede? estas bien?

Dije algo preocupado, pues lo deje solo y tener esta resonancia me hacia sentir raro...y muy preocupado.

904Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 12:07 am

tong hu

tong hu

-me divierto con una pequeña ave perdida amor- decia divertido mientras seuia concentrado en shun

-¿me darias permiso para portarme mal? ¿podria pervertir a este pajarito que ha caido en mis garras?, se ve tan indefenso y condenadamente tentador en especial por sus gestos tan.... tan... llamemole inocentes- decia demostrando que disfrutaba lo que hacia

905Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

¿pervertir?...esa palabra no me agradaba y menos en él, opte por tratar de saber un poco mas....

-Dime de que se trata...-sone serio- tienes a alguien ahi? ¿no crees que es un poco absurdo que me estes pidiendo permiso? ...digo espero con el alma equivocarme sobre lo que estoy pensando....no quiero que sea real pero...quiero pensar en otras cosas...ademas, sabes que puedo sentirte...haz lo que quieras....

Dije como ultimo, me sente en el sofa y me quede pensativo, acomode mi cabeza observando al cielo y mi mirada en el techo me hizo recordar el momento de pasion en su choza...por ello sonrei.

906Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 12:52 am

tong hu

tong hu

-bueno me dejare con rodeos, me llego la inesperada visita de andromeda aqui a la cabaña y se ve tan indefenso y comestible que me gustaria pervertirlo podria padrotarlo ¿no crees?- sonreia por su ocurrencia

-aunque he de confesarte que actua bastante raro, eso me divierte por ahora, y bueno solo queria saber tu opinion que si me dejas "jugar" con el- decia con algo de suplica en su voz aunque se estaba divirtiendo ya provocando a ver hasta donde llegaba el chico

907Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 1:09 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Pero....

Susurre, no me convencia su idea del todo, hacerle eso a Shun.....me dolia un poco el actuar de libra...¿hasta donde ha llegado?...dioses espero que no tenga alguna amonestación por esto....tengo miedo por él y por Shun...

-No hagas nada de lo que despues te arrepientas, no quiero tener que castigarte o reprenderte por mi propia mano a causa de Athena, te pido seas cuidadoso y pienses bien en lo que estas haciendo, recuerda que tienes a alguien que te ama mucho y se preocupa por ti como no tienes idea, te amo, te amare pero a veces me dan miedo tus ideas, estare aqui en capricornio mas tiempo, mientras tu estas alla en Rozan y te pido que hagas lo que hagas....hazlo con cuidado...

Estaba preocupado por él, escondi mi rostro en mis manos recargadas en mis rodillas. "tambien no se lo que quiera Shun ahi, tal vez quiera eso desde un inicio, tal vez no y solo sea victima de su inocencia" dije susurrante al aire.

908Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 1:34 am

tong hu

tong hu

-de acuerdo no te preocupes no hare nada fuera de la norma asi que tranquilo- dice para darle calma a Shura y que no se preocupara por el

-no hare nada que pueda perjudicarte lo prometo

909Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 8:28 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ok, te creeré, pero sabes algo...mejor y reflexionando tus palabras, quiero decirte mi vida que no hagas nada contra Shun me refiero claro....al asunto de del padrote..eso suena ruin, no quiero tener nada contra ti, no lo hagas por favor, ¿me lo juras? estoy preocupado por ti.

Dije algo preocupado, llevaba parte de su cosmos conmigo, y le deje parte del mio, quiero sentirlo en todo momento.

910Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 9:30 pm

tong hu

tong hu

Tong hu suspira- claro no hare nada contra el crio, pero parece que el no uede ocultar algo que quiere conmigo- decia mirando a Shun

-pero prometo no hacerle nada del padroteo

911Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 9:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Creo voy a ponerme celoso cariño...muy celoso...ese niño quiere contigo pero ¿y yo?.....creo que en algun momento comenzara a gustarte...aun mas que yo..

Dije algo serio y divertido a la vez...eso me pone algo nervioso..sigo aqui en mi casa, estoy muy sereno y agusto, necesitaba descansar y reflexionar, aun no limpio lo que dije limpiaría..solo permanezco..sentado y hablando con Tong Hu..

912Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 10:39 pm

tong hu

tong hu

Se rie de las palabras de Shura -¿me crees capaz de cambiarte?- luego un largo silencio -puede ser con mis antecedentes no soy confiable y te entiendo pero bueno...- no abunda mas en el tema para seguir disfrutando de la vida y las caras de Shun

-aun asi prometi portarme bien y lo hare solo que no se como se portara este niño jajajaj aunque bueno al paso que va creo que primero se desmayara antes de poder tomarme de la mano si vieras su cara- le parecia divertida las reacciones de Shun

913Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 02, 2012 11:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No tienes que explicarme nada, solo recuerda que te quiero demasiado y que ERES MIO...solo ten eso en mente ¿esta bien?

Dije sereno, encendi un poco mi cosmos y que asi reaccionara el poco cosmos que le deje en su cuerpo y sintiera que estoy con él, en todo momento.

914Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 12:09 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(No muy lejos una sensación demaciado conocida se infiltraba en las escaleras dirección al templo de capricornio; una extraña manta cubria su cuerpo incluyendo su rostro)

-Tanto tiempo ha pasado, un tiempo que a quedado estatico desde mi...muerte....
(La voz era tan clara que cualquiera a 5 mentros de él puede escuchar; el viento se arremolinaba bajo sus pies levantando levemente las hojas secas de esa tarde)

915Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 12:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Casi dormido en el sofa reacciono de pronto ante un cosmos..un cosmos que me era familiar en cierto sentido, pero no logro reconocer del todo, me levanto y enciendo mi cosmos...verifico y me acerco a donde proviene.

-Quien eres?

Digo de pronto, sintiendolo y extrañándome, no era de mis amigos con los que ya habia tenido contacto...no,,,,era mas bien....raro y familiar.

916Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 12:56 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sintiendo el repentino cosmos sobresaliendo de la décima casa el chico decide seguir avanzando, hasta que aquel santo dorado conocido como el más fiel hace su aparición)

-"¿Quién soy?"...vaya Shura habría jurado que jámas olvidarías mi nombre...

(El cielo llegaba al crépusculo divisando las primeras estrellas)

917Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 6:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorpresa....y vaya que era una, a él....a Aioros no lo volvimos a ver aun después de Hades, pero...dioses como es que él....

-Ai...Aioros...eres tu? de verdad eres tu?

Un mar de sentimientos me abordan, alegría, tristeza, miedo y felicidad me embargan.

-Eres...real...real..

Me acerco y lo observo mejor, no cabe duda que es él, como mi mejor amigo le sonrio y recibo con un calido abrazo.

918Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 8:10 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(al ver que se aproximaba a él y abrazarlo con gran alegría y calidéz)
-Sí Shura e regresado despúes de tanto tiempo, he vuelto aquí, al santuario de athenea.
(en sí le devuelve el abrazo dandole pequeños golpesitos en la espalda como acostumbra hacerlo.Mirando al interior del templo Aioros no se limita en preguntarle a Shura)

-Te encuentras con compañía?..debí molestarte por llegar sin ningún aviso...

919Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 8:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rei un poco

-No, estoy solo, estaba descansando, pero..pasa por favor sientate y cuentame como has estado.

Con la mano le indico donde esta el lugar, para que se ponga comodo y charlemos, le estimo pero mas aun me siento apenado con él, no se como hablarle...es complicado él a vuelto a ver a su asesino.

-Dime ¿que te trae por aqui?

920Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 8:56 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(al tomar asiento junto a su antiguo compañero sintiensdose reconfortado con su presencia, pues la verdad le extrañaba a pesar de las cosas crueles del pasado)

Bueno...acaso no puedo visitar a mi mejor amigo?..hace mucho que no tenemos un encuentro tu y yo a solas..(le sonrie como la primera vez que se conocieron)

sigues siendo terco como de costumbre...(mirando el templo de sagitario)

921Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 9:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Mejor amigo...no sabes como extrañe esa frase, viniendo de ti pero..no puedo evitar sentirme mal, por muy amigo tuyo que sea...me siento mal...

Hacia referencia al pasado y bueno solo quiero estar bien con ÉL, despues de todo fue sagitario con quien empeze a relacionarme como caballero, el mismo hombre que mate segado de poder.

-Quiero que estes comodo, ¿te ofrezco algo? ¿que has hecho todo este tiempo?

922Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 9:49 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(vuelve a mirarlo con detenimiento)

Shura yo..yo...(al escuchar el ofresimiento del capricorniano no pudo rechazar su amabilidad)

un jugo de naranja bien frío, con un enorme emparedado con extra queso y... (mira un poco avergonzado a su compañero)

es que tengo días que no ingiero alimento alguno
Embarassed me la e pasado vagando en estos años... (ocultando la verdadera razón de su visita)

923Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 12, 2012 10:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me echo a reir por sus ocurrencias.

-No te preocupes esta bien, lo hare por ti, espera un momento.

Me levanto y lo dejo solo unos minutos, para después volver y entregárselos.

-Y bien, me diras ¿que hacias vagando? ¿que piensas?

924Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 5:43 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(cuando se marcha el español, Aioros se queda un poco estatico..no sabía como explicar su aparición en el santuario)
"Como decirle mis verdaderos sentimientos, desde que eramos pequeños quede totalmente prendado a él..." (Eso pensaba, eso le mantenía muy meditativo; casi´cuando intentaba practicarlo como un loco en el espejo Shura tiene sus alimentos en una charola)

Esto..gracias...ya no aguantaba más....(con grandes mordidas y enormes tragos el aperitivo desapareció)

Emm... Shura...(limpiandose la boca con el dorso de su brazo) yo..yo...pues visité italia,holanda y suiza..no preguntes que hacía..pues caminaba como un demente un..."un tipo sin alma" (eso penso bajando la mirada)

925Templo de Capricornio - Página 37 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿como un que Aioros?, sabes que a mi puedes contarmelo todo, aunque...bueno, creo no me meresco ese titulo, siendo que me siento un asco de caballero siendo tu amigo, he necesitado tu perdon desde hace mucho, y bueno ya que estas aqui en mi templo y conmigo..haces que crea pueda pasar, Aioros yo...no quise hacerlo, perdoname, perdoname por favor.

Le observo expectante, queria tener su perdon para tener mi alma en paz.

-Pero..no te quedes callado, dime ¿en que piensas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente