Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 9:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ronroneo en sus labios al sentirle sus manos en mi...no se que pasara despues pero..me gusta la sensacion, me esta tocando de forma fabulosa si esto es asi, que sera cuando ya este en extremo caliente?..

-aaammm

Dije cerca de su oido, de todos modos ¿que podria decirle? opte por bajar mis labios a su cuello y besarlo, lamerlo y morderlo mientras mis manos al fin tocan su cuerpo y bajo desde su abdomen hasta llevarla cerca de su entrepierna, pero mejor las lleve a sus muslos y piernas.

952Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 9:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Aclamaba esos besos en mis mas lujuriosos sueños, el sabor de su saliva,y ese dulce ronroneo cerca de mi oido, cada mordida... todo era perfecto pero lo que me volvía loco es que sus manos comenzarón a decender hacia mis muslos)

AAh...siento un hormigueo....aahhh caliente...

(deseaba mas contacto, ¿que pasaría o que pensaría si le arrebato el pantalón?..no le inquieto mucho, se abienta contra él, destrosandole el pantalón o mejor dicho el gran estorbo de su deseo)

953Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 9:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio un poco ante su accion, le sonrio y muerdo mis labios ante su actuar, dioses esto se salio de mis manos y nunca pense que pasaria por esto con Aioros, es mi mejor amigo, lo mate, se fue y regreso, regreso a seducirme pero no puedo ganar ante sus encantos...

-Aaahhh....te gusta?..lo hago bien?

Pregunto inquieto, le encanta lo que hago creo y sus manos si se lo propone me pueden volver loco..por ello dejo el pudor a un lado y llego a su sexo, tocandolo apenas y muy sutilmente.

954Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 9:58 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(la expresión de su rostro fue un deleite, no le molestó en absoluto averle quitado el pantalón)

Sí..me gusta y lo haces muy bien pareciera que fueras experto en el tema...(por athenea! a pesar d esu nerviosismo disimulado corretamente no me percaté que mi miembro estaba siendo masajeado)

aahh...aahh...si...(con los ojos cerrados me enfoco en el placer)

955Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 10:11 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Experto?

Logre susurrar en sus labios, para despues volver a beber de ellos, solo estoy enfocado ahora en darle placer no mas no menos, su sexo se pone humedo y poco a poco endurece, me comienza a surgir la necesidad de poseerlo pero aun tengo mis dudas, mis labios viajan de su cuello a su pecho y hasta su abdomen y de regreso a su cuello, regreso a sus oidos para susurrarles.

-Sientete libre...puedes tocarme tambien...

956Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 10:26 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Dicha estas palabras, se encima viendolo directamente a los ojos,sin pensarlo dos veces le inserta otro beso, un beso apasionado, alocado; despúes mueve su mano para ir directo al miembro de Shura agitandolo con ligera rudeza pero que no le causara daño alguno)

-Siempre soñé con masturbarte a mi manera...am...si...de una manera libre a mis alocados sueños de perversión...oh apresiado santo de capricornio enciendete con mi lujuría...(igual que Shura le había dado pequeños mordiscos, le brida uno de ellos en su labio inferior)

957Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 10:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora lo entiendo todo, era la fantasia de Aioros, yo le gustaba a Aioros no de desde hace cuanto...

-Aaaahhh...Aioros..tu...desde cuando?....mmhh

Sobre su cuerpo le sonrió cuando puedo, mi cuerpo esta caliente muy caliente, le toco ahora yo a él con necesidad, quiero hacerlo gritar de pasion y de placer.

Como puedo me acomodo y bajo mis labios por su abdomen, llego a la zona secreta y escondida para mi...hasta ahora, su sexo me recibe, beso a su alrededor para seguir por toda su extension..

958Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:13 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sonrío con él, ¿acaso debo responder a esa pregunta?..sí, yo le brindaré todas las respuestas posibles y a mi alcance, verlo tan deseoso me pone mas exitado, sentirlo así de caliente aumenta mi pasión por tenerle)

-Siempre..me has gustado...no quería dibulgarlo pues te conozco..y...aahhh..(siento que invade mi intimidad, pero que más da..eso es lo que siempre e querido, vaya fantasía...no..ahora es una realidad...)

-Sh..Shura...aamm...(verguenza me debería de dar pues con leves roses de sus labios en mi miembro me hace sentir pequeñas contracciones y aumentando el hormigueo)

959Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ahora de forma definitiva envuelvo su sexo con mi boca, le acaricio con todo lo que puedo, succiones, chupadas y pequeñas mordidas..mientras mis manos acarician sus piernas, y les escucho gemir con pleitesia.

Si pudiera hablar, le diria que esto que estoy haciendo es nuevo para mi..pues con él no crei que pasara algo como esto, me siento raro...extraño, no se porque no puedo...recordar nada...nada fuera de esta habitación, solo estoy centrado en él.

960Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:46 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Dejarme manejar como el le plasca tomando el "control" de mí, esos tocamientos tan sublimes me provoca que mia mejillas se tornen del color carmín; pero persivo algo más..ovserbo su rostro, si esta complacido..pero hay algo ..algo raro..un..secreto...)

-Shura..shura...de..dete..detente...(se aparta a pesar que deseaba mas de su atención)

-Te veo y no me agrada una cosa..hay algo que si cambió en ti...algo...fuera de mi..pero dentro de ti

961Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Confundido levanto la mirada y le observo algo desconcertado...

-No te entiendo?..mas bien no entiendo a que te refieres?..explicate mejor.

Digo tratando de apartarlo de sus ideas y me dejara seguirlo tocando.

962Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:54 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(con la mirada baja trataba de conjugar lo que le iba a decir)

-Shura necesito que dures pr lo menos uos segundos mirandome seriamente..te lo pido..solo hazlo...no te costará mada de trabajo

(me pongo en posición)

963Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 11:59 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Totalmente extrañado hago lo que me pide, respiro y le observo impaciente por lo que va a decir.

-Bien, ya estoy listo, por favor habla me siento desesperado ¿te pasa algo por lo que no podamos continuar?

El aire entra y mueve las enormes cortinas blancas.

964Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Vie Mar 16, 2012 10:02 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mejor decido incorporarme, me siento y le observo, no puedo ni siquiera pensar que tiene en mente pero...recapacito un poco suspiro y cubro un poco mi desnudes.

-Sabes..creo no debimos....

965Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 9:33 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Sin que lo dejará terminar, me levanto y digo seriamente)

Estas con alguien mas....y no digo como una simple amistad...

(lo dije secamente, sin dudarlo ni un minuto, y es relamente logico, pues, yo estaba muerto no solo para el santuario, tambene para él)
solo dime si es verdad...es todo lo que te pido (sentandome a su lado)

966Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Suspiro pero no puedo mentirle a Aioros ni a él.

-Si. -me acomodo en la cama- tengo pareja, tengo el amor de un caballero conmigo, lo siento si no lo dije al principio pero me deje llevar por tus caricias.

Bajo la mirada y la vuelvo a levantar frente a él.

- Y bien, era eso lo que querias saber no? que fundamento tenia saberlo? para que quieres enterarte?

967Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 9:49 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(con coraje aprieto mis puños y doy una rafaga fuerte a la pared...lo suficiente para agrietarla)

Pues, no me intereza quien sea..lo queiro lejos de ti, no permitiré que se acerque más a ti..(doy mas presión a la pared)

Tú..amado Shura..eres mío y de nadie más, comprenedes?

(lo miro directamente)



Última edición por Gabrielle Lux el Dom Mar 18, 2012 10:00 pm, editado 1 vez

968Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 9:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ofuscado y confundido le observo con detenimiento.

-QUE TE PASA?, por que rayos te pones asi, él es mi pareja lo ha sido desde hace mas de un año, ¿por que quieres alejarlo de mi? no recuerdo haberte prometido nada nunca, no puedo alejarlo de mi...me ama....me quiere y para ti tal vez solo soy una aventura de una noche ¿o no? responde!! que fin tiene tenerme a tu lado?

969Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 10:07 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(tomo aire y grito)

Estúpido!!...un año no es nada, 2,3,4 ja!!...yo e convivido casi toda mi vida desde la niñez!! y no me importa si no prometimos nada!!

(tira el espejo de un solo empujón quedando en trizas señalandolo con el dedo índice)

¿quien es?..vamos..dimelo...yo no te veo como un objeto de una noche..maldición por Zeus!! tu antes no pensabas así..te envenena!



Última edición por Gabrielle Lux el Dom Mar 18, 2012 10:22 pm, editado 1 vez

970Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 10:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio quedamente pero serio al mismo tiempo.

- No me vas a decir que lo quitaras de mi camino....POR LOS DIOSES AIOROS!! QUIEN TE CREES PARA VENIR A DECIRME QUE LO DEJE! PARA DECIRME QUE NO ES NADA LO QUE HE VIVIDO CON ÉL...Y AUNQUE LO HICIERA, AUNQUE LO DEJARA QUE HARAS! EXIGIRLE QUE ME DEJE? QUE TE PERTENEZCO A TI? EXIGES DERECHO DE ANTIGUEDAD?.....DEJA DE DECIR TONTERIAS.

Me levanto de la cama y acomodo mis pantalones.

-Solo tendre la cortesia de decirte quien es, pero no se que ganaras con saberlo, contarme cosas sobre él?....no creo que me dejes dudas sobre él....el caballero que esta enamorado de mi es libra, Dohko de libra. y antes que él llegara a mi vida estuve con Afrodita, ellos, ambos me han demostrado lo que es amar a alguien de verdad, nunca habia visto a alguien perder la cabeza por mi como ellos.

971Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 10:34 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Tonterias..tonterias?!! (escucha claramente el nombre del santo de libra)

vaya...y yo pensando como un cabrón, en el hades, preocupandome por tí, pero ya veo, vivos te sirven, muertos te vale!
Y si tengo derecho de antiguedad (rió con malicia)

los que se menten conmigo..los que se atreven...sentiran el verdadero poder de sagitario...no me importa si es revelarme contra unos cuantos compañeros; comrpendes Shura...haré lo que seá por tenerte..incluso matar...



Última edición por Gabrielle Lux el Dom Mar 18, 2012 10:57 pm, editado 1 vez

972Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 10:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-ESTAS LOCO...COMPLETAMENTE ENLOQUECIDO ¿QUE TE HIZO LA MUERTE PARA HACERTE ASI? DONDE QUEDO EL DULCE AIOROS..MI MEJOR AMIGO! MI HERMANO...NO TE CONOZCO...ELLOS ENTRARON EN MI VIDA DE FORMA MAGNIFICA, AFRODITA SE CONFESO CONMIGO, ME DIJO QUE DESDE QUE LLEGAMOS DE NIÑOS LO CAUTIVE Y TUVE UNA RELACION CON ÉL Y DE DOHKO...CON EL LAS COSAS SE FUERON DANDO, NOS ENAMORAMOS Y SOMOS PAREJA, ¿QUE QUIERES? A MI? LO SIENTO, SOLO TE PUEDO DECIR...MATAR? Y CON QUIEN EMPEZARAS CONMIGO' RECUERDA QUE TODOS SOMOS CABALLEROS DE ATHENA.....

Me pongo de pie, no me he puesto por completo la armadura, traigo las piernas y la cadera.

-REACCIONA POR FAVOR.

973Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 11:06 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Pero, si sigo siendo el dulce Aioros, el protector, el carismatico...solo que no conocias mi otra parte, esa parte que exige lo suyo, y sobre afrodita..no me interesa yo e convivido mas que cualquier santo..incluso mas que el patriarca...(tensa los musculos a mas no poder ya que le molestaba demasiado que platicara los encuentros de Shura con los otros santos)

Callate!! que no lo soporto!!..pero en algo tienes razon cabrita..(camina lentamente para la puerta cerrandola con llave) como soy un santo de athenea ellos confian en mi,,y yo aprovecharé para desaserme de ellos..dime, quien sospecharía de mi?..un santo que protegió a la diosa de pequeña?... (lo toma del menton) nadie Shura..nadie...

974Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Dom Mar 18, 2012 11:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Volteo mi rostro de sus manos.

-No Aioros, no te reconozco, no soy tuyo, pero...puede que tu teatrito se caiga....no me odies pero...puedo desemascarate, deberias estar preocupado, no te reconozco y cada que hablas y hablas mas...ME DECEPCIONAS!!

Camino hacia el balcon de marmol, no salgo solo me quedo entre la cortina y mi habitacion, observando el cielo de forma triste.

-QUIEN RAYOS TE HIZO ESTO?...TU NO ERES AIOROS..NO..ÉL NO HARIA ESTO? NO PUEDO DEJARTE COMETER TONTERIAS PORQUE.....AL PRIMERO QUE MATARIAS SERIA A MI.

975Templo de Capricornio - Página 39 Empty Re: Templo de Capricornio Lun Mar 19, 2012 12:52 am

tong hu

tong hu

Habia llegado como rayo, le valia lo que pensaran de el y su reputacion no habia muerto y ahora iba por la perturbacion de Shura, asi que poniendo un pie dentro del templo con su cosmo resguardado por completo entro sonriente al sentir la presencia de alguien mas que de Shura.

Tomo aire y dijo -HOLA QUERIDA CABRITA LOCA, ESTOY EN CASA.- decia divertido mientras se plantaba bien en el suelo del templo -VENGO POR TU AMOR YA QUE TE EXTRAÑO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.