Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

Templo de Capricornio

+3
Shura
Shiryu de Athena
Afrodita
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

926Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:24 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Al entrar de nuevo en conciencia por ver a su mejor amigo arrepentirse por las cicatrices del pasado, sentía que su corazón se partia en dos)

Shura..yo..(por instito toma con delicadeza el rostro del español)...no me agrada que te pongas de ese modo tan deprimente, me agradas más cuando sonries o un intento de ello.....

(la verdad queriá decirle que le gusta mucho verlo feliz)

927Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus manos me estremcen en mi rostro, alegre y confundido le sonrio sincero.

-Verme feliz? creo ya lo estoy y lo estoy por feliz de verte de nuevo, ver que gas vuelto y que creo me has perdonado, sabes que te parecio no por nada tenemos ese pasado juntos, ese pasado bueno antes que se marchara.

Coloco mis manos sobre las suyas sin apartarlas.

-Sabes que puedes confiar en mi, lo sabes cierto?, te aprecio y te estimo Aioros.

928Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:39 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Solo eso?....(en voz baja)..esto jajjaja pues yo te estimo de aquí al infinito (señalando el cielo)...
Tú eres muy controlado amigo mío, muy calculador en lo que haces y es dificil que te saquen de quicio jajajaaja....
(Por que no aproveche ese momento para..para...besarte....)

Además dime que haciáss sin mí tanto tiempo en el santuario?

929Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le suelto y bajo mi mirada en tono triste pero sereno y serio.

-Bueno, pasaron muchas cosas Aioros, muchas las cuales me han hecho reir y llorar, donde el sufrimiento se apodero de mi hace poco, he estado al borde de la locura, sintiendome algo raro y con ganas de gritar y casi huir de aqui pero....hay cosas que me detienen, por favor dejemos ese tema, ahora estoy bien y me siento mejor, quiero saber de ti, ¿que paso contigo? ¿que te impedia regresar? ¿sabes que me tienes aqui, por que no volviste?

Le observo con detenimiento y fijamente.

930Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 9:55 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(El cambio de Shura estremeció al pobre de Aioros, ¿tan duro fue para la cabrita estos años?...)

Entonces si lo quieres de esa manera.... (se aleja quedando frente a frente con Shura a una distancia de 1 metro y medio)

Amigo mío....ya no soy como me recuerdas, tampoco como los otros me conocían...Shura..no estoy vivo del todo...

Última edición por Gabrielle Lux el Mar Mar 13, 2012 10:12 pm, editado 1 vez

931Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 10:05 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos se abren de forma sorpresiva.

-Aio....Aioros tu?

No sabia como decirlo o que hacer, si no estaba vivo ¿como es que estaba aqui?

-¿Que has dicho? entonces tu? ¿a que has venido? ¿que esta pasando? explicate, que sucede, sabes que me interesa lo que tenga que ver contigo y mas aun despues de saber que estas aqui, que me tienes frente a ti a pesar de...aquello, me tienes a tu lado.

932Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 10:17 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

Shura a lo que haya venido ó lo que esta pasando no es de tu incunvencia, Shura de capricornio... (se quita la manta y, aunque no tenga armadura se pone en posición de batalla)

Estas listo!!!

933Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sorpresivamente le veo en pose de batalla y como yo traia mi armadura desde el principio, pero esto es....impensable.

-Que significa esto? ¿que pretendes? ¿acaso quieres un entrenamiento? ¿quieres recordar viejos tiempos?

De inmediato me puse en pose de batalla y listo, enciendo mi cosmos de forma intensa.

934Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 10:32 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Comienza con un movimiento de patadas golpeando las palamas de Shura)

Vamos..brindame adrenalina!! acaso ya te ablandaste sin mi presencia Santo de athenea!!!
(tenía claro que atacar sin armadura es lo mas estúpido que pudo aver hecho considerando que los ataques del español son letales)

Ni pienses que me detendre aunque no ataques...jaaaaaa!!!

935Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 10:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No entiendo nada...maldita sea, ¿que es esto? esto es de locos, ¿que diablos le pasa al santuario?

Enciendo aun mi cosmos mas y con dolor de mi corazon, si debi hacer que se detenga lo atacare con casi todo lo que tengo.

-EXCALIBUR!!

Dije infinidad de veces, creo hice varios cortes, tengo que inmovilizarlo, tengo que hacer que hable conmigo.

-AIOROS!! SOY TU AMIGO, DIME QUE DIABLOS TE ESTA PASANDO!!

936Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 11:03 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(esquibe cuantos cortes se me cruzaran rozando uno justo en mi muslo)
agh..eso es todo! vamos se que puedes hacerlo mejor, no te limites o acabaré contigo!!
(Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo es mi ultima alternativa)

no te diré nada al menos que me derrotes...

937Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 11:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Moviendome a la velocidad de la luz, me coloco detras de él inmovilizandolo y con dolor de mi alma y corazon atravieso su abdomen de lado derecho.

-NO ME OBLIGUES....NO QUIERO QUE SE REPITA DE NUEVO!!! NO AIOROS, NO ENTIENDES LO QUE ME DOLIO TENER QUE ACABAR CONTIGO, PARA ESTO DE UNA MALDITA VEZ!! EXPLICATE!! QUE DIABLOS PASA?

938Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 11:22 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(El sentir de nuevo el fulgor de sus ataques sin importar el derramamiento de su sangre le hacia sentir...de algun modo vivo)
No!! no me detendré..si acaso ese fue tu ataque mas efectivo, para mí no lo es!!! ahora es mi turno caballero!!

(Con la misma velocidad que Shura aplicó en su ataque Aioros se prepara para uno de sus ataques mas reconocidos)

TRUENO ATÓMICO!!!!

(una inmensa descarga brota destruyendo todo a su paso lanzando lejos al capricorniano golpeandolo con el muro norte del templo)

agh...agh....hace mucho que no realizo esa tecnica...agh..

939Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tome una desicion finalmente y decidi.

-NO PIENSO HACER NADA MAS!! NO QUIERO PASAR POR LO MISMO..NO QUIERO MATARTE...NO MAS...NO MAS LAGRIMAS....POR FAVOR....NO MAS...DIME QUE QUIERES?..POR QUE ME HACES ESTO? NO PIENSO LEVANTAR MIS PUÑOS CONTRA TI UNA VEZ MAS....ERES IMPORTANTE PARA MI...EL PRIMER SER DE ESTE SANTUARIO QUE TUVO CONFIANZA EN MI Y SE CONVIRTIO EN MI MEJOR AMIGO....AIOROS...NO MAS..

Me quede estatico, no quiero matar a mi amigo de nuevo, no otra vez.

-NO ENTIENDES NI TE IMAGINAS POR LO QUE PASE CUANDO TU...

940Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Mar Mar 13, 2012 11:47 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(se acerca lentamente con una mirada vacía y sin luz. Llega hasta donde el se encontraba miradolo como si realmente no quiciera atacar ni un minuto.)

Cuando yo!! cuando yo morí? cuando realamente protegía a la diosa siendo una bebé?...cuando no me dejaste explicarte lo susedido?...

(se arrodilla quedando de frente)

Es eso?...(acaricía su cabello sedoso y tan negro como la noche)...es tand doloroso..fue horrible?...

Tranquilo Shura...tranquilo...yo...te perdono de toda culpa y todo sufrimiento...yo..(al terminar de acariciar su cabello le brinda un beso tierno en sus labios)

941Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 12:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Shok..asi me quede cuando senti su beso, no podia moverme, no podia decir nada mas que snetir sus labios en los mios, acariciarme y demostrándome algo que me era totalmente desconocido.

Tome su rostro y con una mirada serena, dulce y melancolica digo.

-Aioros..tu

942Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 12:25 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Besa su mejilla y aquella mano sangrienta , esa mano que perforó su costado)

Shura...solo deseaba demostrar que jámas..jámas...te dejaré ganar si tu mente se nubla con dolor,pesar,remordimiento...
no quiero que te pierdas en esos tormentosos obstaculos...(siguió acariciandolo sin importar que se estaba quedando inconciente)

Santo de Capricornio...

Última edición por Gabrielle Lux el Miér Mar 14, 2012 12:38 am, editado 1 vez

943Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 12:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Como puedo lo tomo entre mis brazos y lo llevo a la parte de arriba del templo, esta mas cerca la habitacion de huéspedes y lo coloco ahi en la comoda cama, traigo algunas cosas de curacion y lo trato de sanar, compensandolo con mi cosmos para que cerrara y sanara mas rapido.

-Aioros..si fue una forma de enseñarme algo fue....ESTUPIDO...COMO ME HACES ESTO?...POR QUE A LA GENTE LE GUSTA DAÑARSE PARA ENSEÑARME ALGO...recuerdo lo sucedido con los cuadros y el templo incendiado.- POR QUE ASI AIOROS? POR QUE DE ESTA FORMA?....ENTIENDE QUE ME VOLVERE LOCO SI VUELVES A MORIR EN MIS MANOS....NO QUIERO VOLVER A LEVANTARTE LOS PUÑOS.

Acaricio su frente moviendo sus cabellos.

-No desaparezcas de nuevo...no otra vez.

944Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 12:52 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(lentamente abre sus ojos, se encontraba reconfortado con las caricias del pelinegro, sentir el dulce aroma de aquella habitación y el cosmos tibio llenandole el cuerpo)

mm..Shura...siempre estaré a tu lado no pienso desapareser si asi no lo quieres, eres especial para mí
(dicho esto ultimo se ruboriza)

Tan especial...que me ahces sentir mejor (toma la mano que le acaricia la frente y lo hala para robarle otro beso, esta vez mas profundo que el anterior)

945Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 1:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tartamudeo al escucharle, no puedo ni hablar cuando atrapa mis labios, es suave y confortante, jamas ni en mis locos sueños crei llegaria a probar los labios del arquero del zodiaco.

-Aio...

Mis ojos se cierran para sentir la caricia, mi cosmos envuelve su cuerpo, tengo la mente en blanco mientras mis labios beben de los suyos con intensidad.

946Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 1:21 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Con mi lengua atrapo a la suya, entrelazandos, saboreandolo, dandole pequeñas mordidas, toda una delicia. Con ternura acaricia su cuello, pero se detiene con un poco de incomodez)

Shura..sería una gran molestia si apartaras tu armadura de tu cuerpo?...
Embarassed

947Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 1:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Dioses...es peligroso...muy peligroso que me hable asi, solo puedo hacer lo que me pide, aun no estoy en la cama, estoy junto a la cama arrodillado junto a él, obedezco y la retiro de mi cuerpo, asi me quedo observandolo embobado, le veo y aunque me pide retirar mi armadura el tiene su ropa puesta, yo traigo mi ropa de entrenamiento bajo la armadura asi que no quedo desnudo....no estoy pensando solo actuando.

Me enciendo un poco, no se que planee solo puedo seguir mi pasion...mi ego...mi calor...mi cariño....mi amor...mi gratitud y mi emocion.

948Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 1:37 am

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(Al ver que hace lo que le dijo, se pinta una sonrisa traviesa, una sonrisa que nadie se lo ha visto)

Eres tan hermoso, mi preciada y fiel espada, tan inquembrantable (toma asiento quitandose la playera ensangrentada lanzandolo a la esquina...)

Te pongo algo nervioso?...dejame ayudarte...(rosa su mano con la de él)

amm...Ven a mi lado

949Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Miér Mar 14, 2012 7:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y sin preguntar me acerco a su lado subiendo en la cama y observando su pecho desnudo.

-Yo...no se que decirte.

No lo sabia, me ponia nervioso y deseoso a la vez, pero le estimo, le quiero y por ello creo no dudo en hacer esto pero...

Subo a la cama y de forma inconciente quedo sobre él, continuo besandole, solo le beso con gusto, con placer y entrega, ni en mis locos sueños creo vivir esto con él, una relacion de este tipo nunca paso por mi mente, no tenia idea que quisiese algo como esto conmigo, pero ahora solo actuo no pienso.

Le beso con entrega, mi lengua ya entro en su boca acariciando la suya y buscando un punto de equilibrio...

950Templo de Capricornio - Página 38 Empty Re: Templo de Capricornio Jue Mar 15, 2012 7:58 pm

Gabrielle Lux

Gabrielle Lux

(al observar que su curpo quedaba ensima del suyo empieza a acarisiarle la espalda iniciando por la columna vertebral, ligero, pasajero como una brisa primaveral)

-No tienes nada que decirme, solo actuar, ser obediente a tus impulsos, perder el control por lo menos una vez...(bebe de sus labios la pasión que aflora en su interior, frotando su cuerpo entero sin ningún pudor o duda; con todo atrevimiento introduce sus manos bajo el pantalón acariciando sus gluteos masajeandolos un poco)

Me encanta tu trasero Shura, es exitante, todo de tí lo es...

Última edición por Gabrielle Lux el Jue Mar 15, 2012 9:16 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente