Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

1aposentos de artemisa Empty aposentos de artemisa Vie Ene 15, 2010 10:26 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

SEAN BIENVENIDOS A ESTE TEMPLO ADVIERTO QUE NO TODOS LOGRAN PASAR SERE PADIOSA Y BONDADOSA CON EL QUE LO MERESCA Y SOLO AQUELLOS K NO LO MERESEN PERESERAN

aposentos de artemisa Cristal1_clip_image011

aposentos de artemisa Templo

Estoy aqui en mis aposentos pensando en como destruir a atena ultimamente e sentido ese rencor ya que es la consentida de mi padre zeus
¿que tiene ella que no tengamos los demas hijos?
si claro el don de la sabiduria por ahora no hayo ni como desaserme de ella mi hermano apolo aun no esta en el olimpo alparecer aun duerme pero por ahora yo ocupo su lugar , se me ocurre algo ire a visitar a mi tio poseidon y a hades ellos deseguro me ayudaran a desaserme de esa niña tonta y yo junto con ellos tomaremos el control de la tierra pero tengo que ingeniarmelas para salir de aqui para ir con ellos sera divertido exterminar a atena

Última edición por DIOSA HERA ZEUS el Vie Ene 22, 2010 4:33 pm, editado 1 vez

2aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 7:27 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

hiva caminando por hay y decidi viajar al olimpo,soy solo una caballero pero la curiosidad me consumia,tome un bus y me dispuse a entrar,pasaron10 horas ya se asia de noche,al fin havia llegado me vaje,y entre al olimpo hasta que llegue al que tanto queria llegar.

-Hay alguien aquiiii????

3aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 7:38 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Estaba sentada en mi trono hasta que oi la voz de una mujer que decia
¿hay alguien aqui?
asi que decidi ir a ver quien era, al verla me di cuenta de que era una caballero de atena , me puse a pensar "talvez un caballero de atena no tenga algo de culpa de que mi hermana menor me caiga mal · asi que dispuse a contestar aquella pregunta y mostrarme ante sus ojos

-Bienvenida estas en mi templo soy artemisa que se te ofrece por aqui???espere ansiosamente su respuesta

4aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 8:08 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Al escuchar la voz de una mujer,reconosi que era la de Era,la hermana de mi dios dispuse a contestar:

-Buenos dias Srta.Artemiza venia a visitarla,hace muchisimo tiempo que no la veia y queria preguntarle si podia quedarme aqui un rato mientras arreglan el agujero que dejo Aioria en el techo por el condimento de mi shushi,estallo y volo por el techo.

5aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 8:13 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Escuche atentamente lo que me decia asi que respondi

-Gracias x tu visita ase tanto tiempo que ya no nos vemos marin
estabien puedes quedarte unos dias junto ami pero dime ¿ en donde esta atena y que ha pasado de mi hermana la tontita??? 8lo dije en un tono burlon para disimular aquel odio asia ella)

6aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 8:20 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Oh muchas gracias¡¡¡¡¡,mi Srta.Athena esta de compras en el mercado chino con los otros de bronce.

Se lo digo con un tono muy agradecido y despues dispongo a sacar algo de mi bolso,eran unos llenes que me sobraban.

-Tome,esto es para pagar los dias en que estare aqui Wink

7aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 8:37 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al parecer marin es una chica muy agradecida
en ese momento veo que saca unos llenes me estendio la mano para darmelos lo cual le dije

- No es necesario que me des algo, tan solo es grato tener tu presencia eso es suficiente yo no soy una diosa interesada saves k ami no me gusta ser asi x cierto ¿que me dices de tu vida?
al lado de mi habia una mesa con 2 sillas me sente en una de ellas y le dije

-Toma asiento , gustas una tasa de te
espero atentamente una respuesta de ella

8aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 9:20 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Accedi a sentarme a su lado y le comenze a decir de mi vida:

-eh estado muy bien,Seiya mi disipulo a alcanzado mi nivel en fuersas,mis amigas han cumplido sus sueños,no como yo (pongo cara de mucha tristesa) aposentos de artemisa Icon_cry

9aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 10:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al momento de que marin dijo que todas sus amigas habian cumplido sus sueños y no como ella puso su cara algo triste asi k decidi decirle

-Hay algo que te entristese verdad??? Adelante cuentame yo te puedo ayudar si quieres sabes que sere tu amiga apesar de que yo sea una diosa saves que no todos ganan mi amistad

espere ansiosamente aquella respuesta y si era por un hombre estaria dispuesta a matarlo

10aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:00 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hola

Me alegro mucho que esten a gusto en el foro y que esten ya roleando. Como saben el foro tiene reglas y para que todos podamos convivir en armonia y nos divirtamos jugando unos con otros. Ademas hay reglas que se hacen patentes en la serie que tambien se deben seguir, en este caso no podias llegar por tu propio pie al olimpò ya que solo los dioses y sus elegidos pueden entrar porque de otra manera caerian muertos al instante al osar entrar sin permiso. En este caso Athenita ya estas jugando con Hera y por tal motivo haremos esta unica excepcion tomando en cuenta que eres nueva en el foro, asi que respetaremos este tema para que continuen jugando sin problemas. Sin embargo te pedimos por favor que nos hagas saber los otros temas con los que quieras quedarte porque si no tendremos que elegilos nosotros de acuerdo a las reglas del foro.

Atentamente

La Administracion

11aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Al ver a comprension de Artemisa comeze a hablar:

Marin:mis amigas pudieron cumplir todos y cada uno de sus sueño:June conciguio a Shun y haora son felices juntos,Sheena se gano un hueco en el corazon de su amado,y yo....yo no eh podido declarar mi amor a Aioria,el es igual a Milo se lo toma todo a broma y yo......yo ya no aguanto mas,no me toma en serio cuando le quiero decir algo,me dice:*no tengo tiempo para hablar hoy tengo asuntos por atender* (estallo en un llando inmenso) aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa Icon_cry aposentos de artemisa 337627

12aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

Ella comenso a decirme todo lo que le pasaba al momento que ella empezo a llorar la abraze con fuerza y mi unica respuesta fue

-Marin, yo te ayudo con este Aioria , pero dejame decirte que no entiendo por que rogarle aun persona asi de eso me pongo encontra y la verdad no me gusta que te traten de esa manera sabes te puedo ayudar en este caso saves que eres una gran amiga dime cuando quieres k lo visitemos para que ya deje de aser tonterias y para parar el echo de que te aga a un lado

al momento estaba enojada pero tenia que aser algo al respecto para ayudarla no podia dejarla sola

lord voldemort gracias x el aviso

13aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:23 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Amiga muchas gracias,pero devo decirte una cosa,al parecer me evita.sabes porque¿?...

por que yo encontre en su habitacion un haltar mio,si hasta tenia un peluche como yo,no se por que me evita (suelto una lagrima)

14aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-yo tampoco lo entiendo es algo raro su comportamiento
alomejor tiene miedo de saver las cosas peo hay que hablarles fuerte a esos hombres (rio un poco) pero enverdad te doy mi mano para ayudarte solo dime cuando iras aya pero eso si no quiero tener problemas con atena

15aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Esta bien,pero haora hire al baño y despues seguimos ok?.

Fui a su baño y encontre una habitacion llena de cosas de Athena pero rotas:unos peluches de Athena con flechas,otros con cuchillos en su cabeza,unos escritos que desian:*la matare*,*nosotros governaremos el mundo y cosas asi*.

Marin:no lo puedo creer,Srta.Artemisaaa,puede venir¡¡¡¡¡

16aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:42 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

algo sentia despues de que marin fue al baño sentia que algo malo estaba pasando asi k decidi ir a ver si ella no se metia en asuntos que no le correspondia ademas no m quieia arriesgar a que ella viera aquella habitacion especialmente donde hacia mis planes asi k me diriji al lugar donde sentia su cosmos

17aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:47 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Que....que se supone que es esto señorita Sad,no lo entiendo (muy aturdida)

18aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Miér Ene 20, 2010 11:55 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

vi a marin adentro de esa avitasion en su cara la vi confusa y al mismo tiempo solto lagrimas

-Marin dejame explicarte athena es una niña tonta aun no tiene madurez para gobernar la tierra no save que es tener un caracter propio y maduro ademas ella es consentida de mi padre zeus a mi y a mi hermano no nos toma encuenta ahora otra cosa estoy encontra de mi hermana pero no de ti x k tu eres mi amiga pero en fin no voy a matarte x l k akabas de ver si no que matare a tu diosa despertare la furia de hades y poseidon pero eso si no podras salir de mis aposentos

grite en ese instante llamando a uno de mis angeles

-TOUMA DE ICCARUS, LLEVATE A MARIN A UNA DE LAS HABITACIONES NO QUIERO QUE SALGA DE AQUI ESTO ES UNA ORDEN NO QUIERO QUE SALGA DE AHI

19aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:00 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Al no poder hacer nada,comenze a rezarle a zeus,le dije todo lo que pensaban sus hijos y lo que me contesto fue que:

-no lo havia pensado,rayoz mi granito de azucar (Artemisa) ah estado todo este tiempo asi,la llamare me dijo.

-dejame salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,(lloro),Seiya me necesitaaaaaaaaaaa,no puedo dejar al peque solooooooooooooo,no....no puedo creer que me hagas estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

20aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:08 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(una duda puedo manejar aunk sea a zeus) Question

En ese instante escuche la voz de mi padre zeus alo cual me grito

-ARTEMISA VEN !!!!!!!! QUE RAYOS PIENSAS HACER

-Padre (haciendo reverencia) es curioso que despiertes toda tu furia pero es verdad ese es mi deseo matar a tu consentida hija creiste que yo no adoptaria aquella virtud de hera???? el echo de la venganza y de la traicion si me disculpas estoy muy ocupada no podras detenerme nadie lo puede aser jajajajajajajajaja (risa macabra)Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

despues de salir de los aposentos de mi padre me fui a la avitacion donde se encontraba marin la vi tan triste

-Marin espero que me perdones pero no tengo otra opcion y saves te tomare como uno de los mios athena no podra aser nada y tu solo seras leal ami cuando tenga todo el poder solo yo con mis tios y mi hermano apolo la tierra tendra que pasar por muchos cambios jajajajjajajaja (risa macabra)

21aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:18 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me niego a hacerlo,aunque me lastimes con el latigo mas duro,yo sere fiel a Athena,aunque me dececciona mucho que me haga esto (lloro sin control),y solo havia venido para comversar,devi haver hido a esquiar a siberiaaaaaa¡¡¡¡¡

22aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:23 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-jajajajajajajajaja talvez eso tanbien queria, tan solo era una conversacion pero x meterte en asuntos k no te corresponden ahora estas en este lio Marin la verdad no queria hacerlo pero fue tu desicion meterte en lo que no te imporataba , k mas le vamos a hacer saves mi primer plan es ir al templo de hades y poseidon de ahi me pasare a la tierra para quitarle algo muy apresiado para mi hermana despues sera su muerte y el gobernato de los 4 dioses jajajajajaja Marin saves athena no podra defenderte y no podra hacer nada al respecto

23aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:29 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-Tu tuviste la culpa de haver dejado la puerta habierta.

2-Tu no governarias ni al basurero mas miserable del mundo,tu corazon es inpuro,eres igual a imbecil de tu tio hades.

3-Eres malvadaaaaaaaaaa,y yo que crei ser tu amiga,me equivoque,eres una persona detestableee¡¡¡

24aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:36 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(este aki finjo que me pongo triste) Marin me has lastimado con esas palabras
jajajajajajaja
pero tu k tenias que meter tus narices acuerdate que la curiosidad mato al gato y hades jajaja es uno de mis tios preferidos el me enseño a ser dura y fria con los que me desafiaran y athena lo iso ahora ella pagara las consecuencias( seguido del acto de darle una fuerte bofetada a marin) creeme que me duele darte el golpe pero tu lo decidiste me ofendiste y eso no se lo perdono ni aun dios mucho menos a un miserable mortal jajajajajaja pero es cierto tienes razon ¿ cual fue el echo del x k nos isimos amigas ? savias que habia diferencias pero algo mas importante tenias que saver que yo y mi hermana desde hace mucho tiempo tenemos conflictos
¿por que decidiste ser amiga de una diosa???

25aposentos de artemisa Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 12:41 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Escupo sangre por la bofetada)

-No....no me interesa que me golpees,yo decidi ser tu amiga por que te queria,te encontraba buena persona,tu apariencia decia algo,pero tu actitud me da asco.

(escupo sangree otra vez)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente