Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

^^ espero a que no despierte por que haora mismo.....(de pronto alguien me sujeta la mano,era Teseus)

-Que haces risitos de oro?

202aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 10:19 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

tesseus: no me llames risitos de oro entendiste???'???? touma x k estas cometiendo esta tonteria saves k artemisa es la unica k puede solucionar sus problemas no necesita k alguien d nosotros lo arregle en espesifico tu touma retirate de aki x k la srita artemisa te esta llamando desde ase un buen rato

203aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 12:41 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-que seas superior a mi no me inpide llamarte como quiera (le pateo el amacen de los anteojos)

2-Touma cuidate que me voy

3-Odiseus no despertara en media hora,le di un sobnifero

204aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 12:48 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma : marin no me dejes te lo suplico voy contigo a tipo escoltarte ktal si estos te agarran de sorpresa

205aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 8:45 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Hay no seas bebe ICCARUS (el pobre odiaba ese nombre)tu puedes solito,ademas hoy te partido de golf en *AGI* y ademas voy a ir a comiseta mojada para reunir dinero para el SPA soñado,si fueras mujer podrias ir,bonbua (adios en frances...creo XD)

me voy de hay con mi camisita y mi falda,y paso al lado de risitos de oro y le pise un pie,y al lado del odioso le pegue un puñetazo en su centro dorado

206aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:03 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: marin no m diga iccarus saves k lo destesto marin cuidate de los patanes no kiero k despues mi hermanita menor marincita (tambien odia el nombre) este embarazadaa entendiste ?????? hermana

207aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:10 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

le pegue una patada en la cabeza a Touma dejandole humo en la cabeza,soy menor que tu pero eso no implica que sea menos fuerte

208aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:16 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: abraza a marin y la carga y empieza a jugar con ella como antes cuando eran chicos*******

marin te alcansare hermanita *la empieza a corretear

209aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

NIÑATO IMBECIL PORFAVOR..........DEJAME SOLA¡¡¡¡

210aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:49 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ok ok marin esta bien te dejare sola *tono algo triste* se k ya no somos como antes te dejo sola *salen lagrimas de el*

211aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 9:53 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

no quiero erir mas tus sentimientos asi que me voy,adios Touma......para siempre,por lo menos has recapasitado lo de tus errores,asi que ustedes 2 tambien,si me tocan van a despertar aturdidos en el mar desierto

212aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:06 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien cuidate vete con cuidado superate esfuerzate y jamas te dejes
de nadie cuidate y si algun dis me nesesitaras k yo pienso y digo ojala y no m nesesites estare aki

213aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:14 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

de pronto me llaga un cuchillo al brazo y lo agarro

QUIEN LO HISO..........O LO DICE HAORA O LO MATO CON ESTO MISMO (NO ES ARTEMIZA PLIS)

214aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

era apolo NOTA: yo se k no va casi apegado ala historia verdad pero en fin no haya a kien )))))))

apolo: digan ahora empiezen a confesar mas tu marin

en ese momento llega artemisa con un plato de galletitas XD (me da risa esto) echas por ella y al momento de ver a apolo suelta el plato dejandolo caer

artemisa: aaaapolo hermano

215aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:44 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Hay no llego la flama viviente,mejor me voy de aqui,no me voy dar el gusto de morir en las manos de un sinverguenza,inutil que no puede manejar a su propia mujer (no soy yo es mi prima Juanita XD)

216aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

apolo agarra fuertemente a marin

apolo: artemisa me da gusto verte de nuevo pero alguien se le ocurrio golpear a nuestros angeles y supongo k es marin

atemisa: apolo sueltala dejala ir yo se lo k te digo y sobre los angeles yo lo arreglo

217aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:49 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1- GRACIAS SEÑORA ARTEMIZA

2-sueltame cabellos de flama estinguida

3-LO DE LOS ANGELES FUE POR MI CULPA,TOUMA NO TIENE NADA QUE VER

218aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

apolo: artemisa acaso no escuchaste lo que dijo ella provoco esto, y tu le das libertas

artemisa: si, pero tengo razones exactas para dejarla ir, marin no ofendas a mi hermano y no te soltara, asi k apolo dejala ir *se aserca poco a poco a apolo

apolo: no artemisa no la dejare ir *y la agarra con mas fuerza***

219aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Zzzzz,ME DA SUEÑO TODO ESTO,tiene menos fuerza que Touma en un bar de mala muerte,me solte de Apolo y deje en un mezon un jarron dorado que le paresia familiar a Apolo,era para Eris

220aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:00 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

apolo se aserca a artemisa y le dise

apolo: debes tener un buen plan para dejarla ir no es asi ademas ese jarron es donde athena enserro a eris *lo dice en voz baja

221aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:04 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

de pronto mi guante se sale de mi mano y tenia en la mano la marca de Hades

-HAY NO,MALDITO GUANTE,SE TENIA QUE SALIR VERDAD,-.- y haora mejor corro por si no estos 2 me van a perseguir por explicaciones,voy corriendo y salgo por la ventana llegando al patio

222aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:07 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

apolo y artemisa logran detener a marin

artemiza jala la mano de marin y le dice

: x k tienes la marca de hades k isiste

223aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:09 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Na....nada sueltame o si no mi ojo sufrira las consecuensias,no lo dire aunque me cueste la vida

224aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:13 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa esta bien no me digas nada

apolo: artemisa eres muy docil dime por k eres asi

artemisa:; apolo tengo k hablar con tigo seriamente hermano pero sera en otra ocasion, marin kieres k te sake ya del olimpo?????

225aposentos de artemisa - Página 9 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:15 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

de pronto Eris llega de no se donde:HOLAAA AL MUNDO,ERIS ESTA AQUI¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente