Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:42 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa: marin acaso ya te vas?????
fue muy grato tenerte aki en mis aposentos
te acompaño hasta la entrada principal del olimpo
dime x k te vas tan rapido pense k estarias unas horas mas aki

177aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:44 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

señorita Artemiza perdon que le diga pero yo me voy a la habitacion que me presto,no a mi casa,si todavia falta la mitad de mi techo

me fui a la habitacion,y otra vez las flechas pero esta vez me rasgaron la panti.

-o mierdda

178aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:50 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ok no te preocupes marin

ya basta dejen de estar lanzando flechas

marin te acompaño a tu habitacion te parese

179aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:51 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

si gracias,pero porque los 2 me lanzan flechas,me estoy empesando a artar de ellos

180aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:54 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

como dije desde un principio x k son angeles sin cerebro

pero en tus ojos veo una duda
pregunta lo k te inkieta dime, ten confianza en mi

181aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:57 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Bueno esque............¿Usted fue la que alejo a mi hermano de mi no es cierto?

182aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 31, 2010 11:59 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-----si yo fui, y perdon x alejarlo de ti esk es un elemento muy importante pero veo otra duda no es asi?????

183aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 01, 2010 12:03 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

no..............no es nada,llegamso a mi habitacion y cerre con llaver sin decir nada

184aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 01, 2010 12:07 am

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me sorprende esa niña pero k mas se esperaba una servidora de athena
me aleje del lugar
fui con apolo k esta durmiendo

-----------Hermano espera el momento no ansies lo k aun no puedes obtener para este juego tonto y plane un buena estrategia

185aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 01, 2010 12:19 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

me sente en una orilla y dije:por que la relacion de mi hermano

186aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 02, 2010 5:27 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma se aserca a artemisa y le pregunta

touma: srita artemisa que le susede a mi hermana que es lo que tiene

artemisa: no lo se touma la verdad sera mejor dejarla sola necesita tiempo para pensar en sus actos de niña chica

187aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 02, 2010 7:10 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

AJ NO LO PUEDO CREER >.< MI HERMANO CON LA ENEMIGA DE MI DIOSA¡¡¡,segui sentada `por un rato,y escuche que tocaban la puerta.

PASE¡¡¡¡

188aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Feb 03, 2010 5:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

por sorpresa era touma))

hermana marin yo se que es la pregunta que esta pasando sobre tu cabeza lo se aun te preguntas del x que estoy con artemisa verdad????

189aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Feb 03, 2010 8:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

si,pero para que perder mi tiempo preguntando cosas sin importancia??

Segui escribiendo la notita infaltable para ese jarron dorado,de pronto llega Odiseus.

190aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Feb 03, 2010 8:57 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

odysseus

vaya vaya no sabia touma que marin es tu hermana k lindo se ven asi juntos

touma : como te atreviste a tocar a mi hermana???

odysseus: yo no la toke ella me obligo a hacerlo

191aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 04, 2010 11:22 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

ademas de odioso eres mentiroso eh?

192aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Feb 05, 2010 8:15 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

odysseus : tu me obligaste y me dijiste k te gustaria hacerlo con migo ademas estabas bien dejadita de lo que te asia

193aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Feb 06, 2010 2:19 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

dejadita tu abuela...tu fuiste el que me beso en primer lugar ademas me diste un liquido bien raro que quieres que te diga

194aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Feb 06, 2010 10:21 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: oigan chicos ya me revolvieron porfin tu marin en cierto punto te dejaste y odysseus te dio un likido k no saves ni k rayos era

odysseus: es algo k tu deberias saver touma ve y habla con nuestra diosa artemisa y veras k es lo k susede sin embargo tu hermana esta buenisima

195aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Feb 07, 2010 11:47 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(me hacerco a Odiseus y le pego una cachetada y lo saco de la habitacion):IDIOTA SALE DE AQUI NO TE QUIERO VER EN UN BUEN TIEMPO INTENTO DE ANGEL ODIOSO

196aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 3:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

TOUMA: se rie) jajajajajaja estubo buena tu respuesta hermanita, pero le hubieras pegado en los bajos (vuelve a reir) jajajajajaja pero no importa odysseus ahorita me las paga

197aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 6:03 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

huy ese idiota,odioso,mal genio me las va a pagar (lo agarro del cuello por qe trata escapar)

¿a donde crees que vaz?,aun falta la venganza de mi hermano ^^ y si dolera mucho

198aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 6:24 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

odysseus: dejame no, sueltame touma yo se k eres buen amigo mio asi k no creo k m agas algo verdad

touma: hay odysseus, marin sostenlo fuerte hay k darle una golpiza entre los dos

199aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 6:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Okey ^^.

(le golpee la cabeza)

200aposentos de artemisa - Página 8 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 08, 2010 6:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: (lo golpea en la cara Shocked , en la boca del estomago y le da una patada en la cara)

para k aprendas a rrespetar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente