Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

226aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:17 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa: oho ya llego la inesperada

hola eris bienvenida al olimpo hermana

227aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:20 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

ERIS:no me quedare mucho tiempo,vengo a dejarle la marca en el ojo a Marin por mostrar la marca de mi tio Hades

228aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemis: ok hermana enverdad kiero k te kedes a charlar con migo y con apolo pero dime x k tiene la marca de hades verdad k me vas a decir

229aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:26 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Eris:no si no le pondre nada,vine por mi jarron,esque Marin se lo llevo por que uno de mis fantasmaslo boto jugando futbol,pero vine a conversar tambien:bueno esque ella esta revelada hacia todos los Dioses y Diosas ecepto a Athena,por eso Hades le puso esa marca para cuando se enoje se comvierta en una chiquilla enojada pero no funsiona porque ya es asi,pero no se la quitaran

230aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa:: aaaaaaaaaaaaa ok hermana esta bien tengo k hablar con tigo y apolo de un asunto delicado entiendes

231aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:35 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Eris:em depende de cual,por que de cuentas ni me hables hablale a la mansana

232aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:46 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemis: no nada de eso es de

derrepente apolo interrumpe

apolo: es de ath.......
artemisa le da un golpe leve a apolo no es eso apolo le guiñe el ojo ahorita te enteras eris as tu trabajo

233aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 09, 2010 11:49 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin se puso detras de Apolo y le hacia burlas cuando me pegan una palmada en el trasero y fue Odiseus.

-OLLE¡¡¡¡¡¡¡

le pegue a su miembro y lo deje llorando

234aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Feb 10, 2010 6:08 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

ARTEMISA: marin deja a odysseus, y tu tambien dejala de molestar y a k hora terminaras tu trabajo eris por k enserio tenemos k hablar seriamente ya saves junta de dioses y saves a k me refiero con esto Twisted Evil

APOLO:ya eris?????? me empieso a artar por k te estas tardasndo demasiado, y si tenemos k hablar pero en privado, es un asunto muy grave Twisted Evil

235aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Miér Feb 10, 2010 6:48 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

E:em okey...

M:Odiseus cuidate de mi porque puedo ser malaaa

236aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 8:30 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

odysseus: estas en el olimpo asi k ni te atrevas a aserme algo

(parte yaoi XD x k se me ocurrio???? no pregunten XD)

apolo se aserca a odysseus y lo abraza de la cintura este acto lo ve artemisa y jala a su hermano

artemisa: apolo deja al probecillo d odysseus

apolo:pero yo no te digo nada de mmmmm estabien me callo cierro la boca ya eris ya terminaste??????

237aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 8:36 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin se pone a cantar en voz burlesca:Odiseus y Apolo salieron a pesear,y Apolo le dijo que queria POLOLEAR (ser novios en mi pais),que si,que no,si,no,si,no.....BUAAA CASI ME VIOLA UN GAY,que miedo.

E:si ya termine

238aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 8:45 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa se aserca marin y le da un sape leve

artemisa:màs respeto para mi hermano que tambien es un dios entendiste??? jamas se les falta el respeto a los dioses es como si uno de mis angeles se burlara de athena *en el fondo jajajajaja pero si yo me burlo de su incapasidad mental XD*

apolo: eris ya vente, marin ya puedes irte y largarte

239aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 8:54 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-NADIE ME DOMINA NI LO DIOSES

2-ME IRE,PERO NO DUDEN DE QUE ATHENA AQUI NO VENDRA

3-E:ya me voy par de bobos,les muestro la manzana y se quedan patrificados

240aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 9:12 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa: no te pongas en ese plan eris hermana

artemisa se distrajo discutiendo con eris y apolo aprovecho para ir con odysseus para abrazarlo de la cintura y besarlo para el colmo odysseus bien dejadito

241aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 9:15 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

le hago choque de cabezas a Odiseus y a Apolo:mientras la pobre de tu hermana esta hablando TU TE APREVECHAS!!!!,no señor (saco una pistola calibre 89)

242aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Feb 11, 2010 11:18 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

apolo avienta a marin y le dice

apolo: marin sera mejor que te marches ya que esto no te corresponde ati y sobre de nadie te domina ni los dioses entonces x k eres un fiel perro sirviente de athena????

artemisa:apolo cuida tu vocabulario te lo recomiendo apolo hermano

243aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Feb 12, 2010 11:20 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Eris no dice nada mas y se marcha:NO PUEDO CREER QUE MI HERMANO SEA UN.....UN.....UN RARO!!!!

M:U-U nee quisas sea mejor matar a Seiya que peder mi tiempo aqui,muchasgracias de todos modos,ah y otra cosa:si sabe señorita Artemiza,ya se que usted esta con mi hermano,ni siquiera le dirian a una chica que resien a entrado a secundaria (tengo como 15 plis),bueno bay....DE PRONTO LA VOZ DE ATHENA SALE DE MARIN Y DICE:balla,balla,si s mi hermna la mandonay mi hermano el raro,siento no haver ido pero no perdere mi tiempo discutiendo con ustedes,a y hola Eris ^^^,bueno bay,Marin se pone el guane y de su bolsillo sale una cuchilla con sangre

244aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Feb 13, 2010 6:42 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa y apolo la ven muy raramente a marin y se empiezan a reir

artemisa:jajajajajajaja lo que pasa esk athena no kiere venir por miedo jajajaja si, si ando con touma y k marinn??? ademas k te importa su vida

apolo: jajajajajajaja athena bien cobarde pero no perderemos màs l tiempo con una chiquilla tonta como ella, artemisa vamonos retiremonos de aki

antes de irse avientan a marin hacia el mundo de los mortales, y se van adentro del templo

245aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Feb 13, 2010 8:30 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Eris:ilusos,saben una cosa,la pobre de ella tiene secretos que jamas podran saber por habentarla,ella seria su clave para destronar Athena,pero bueno U.U ustedes se lo pierden

Marin esquiva a Apolo y antes de irse lo habienta a Artemiza y se va de hay con una cuchilla dorada igual a la de los Dioses:ADIOS PAR DE ILUSOS ^^

246aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Feb 13, 2010 8:54 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa en pensamientos: maldicion!!!!!!!

artemisa: eris y apenas se te ocurre decirnos ese dato importante *le da un leve sape*

artemisa detiene a marin y le arrebata la cuchilla y la agarra fuerte del brazo

artemisa: mmmmm asi k tienes una cuchilla paresida a la nuestra esta bien marin supongo k muy apegada de athena no es asi?????
la sigue deteniendo sin soltarla, la jala hasta la puerta de los aposentos y la amarra sin que pueda escaparse, y no podria escapar sin ayuda de un dios

artemisa: aver empieza a explicar x k tu tienes una cuchilla sagrada?????

247aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Feb 14, 2010 8:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

M:estoy hobligada U-U,esta cuchilla la erede por ser la chica de la marca sagrada,esta marca hace el milagro de darme vida eterna,me levanto la camisa y dejo ver la estrella del apocalipsis con una escritura que dice:Se hara tu voluntad,todos los que te han dañado,dioses o humanos,meresaran morir,ya que tu eres la diosa de los dioses,madre de Era y de todos,la unica que se rebelo,la unica que aunque la torturaran seguia en pie,tu la diosa del apocalipsis.

E:AUCH!!!!!!!!

248aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 15, 2010 3:36 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa no consi alguna respuesta tan solo mira a apolo y empieza a reir

artemisa: jajajajajaja tu la madre de mi madre????? jajaja no me agas reir niña, tu no eres nadie solo aki se cuenta la nueva era de los dioses, tu no puedes ser la espiecie de mi abuela, jajajajajaja me das risa

249aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Feb 15, 2010 5:03 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

E:te demostrare que ella es la abuela,Eris toma a Marin y saca el anillo del apocalipsis y se lo pone a Marin,el anillo comienza a brillary a marin le crese el pelo y le sale la voz de la abuela:Artemiza has diso realmente estupida,de su dedo sale un poder que supera el de Era y el de Zeus,Apolo nieto tu tambien,sale un haura negra y lo tira hacia la plaza

250aposentos de artemisa - Página 10 Empty Re: aposentos de artemisa Mar Feb 16, 2010 5:20 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa: *se inclina* es cierto ella es nuestra abuela, es raro k ella aya regresado*pensamiento*

cual es el motivo de tu regreso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente