Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:32 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Tauma:hermano mio (lagrimas britan de mis ojo) me perdones o no,eres enemigo,tu elejiste irte,haora sufre las concecuencias de que no te perdone,ya se que no es la gran cosa (escupo sangre),Seiya ha sido mi unica familia,tu haora eres un hermano por sangre,pero por corazon no (lloro en silencio).

52aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-hay que conmovedor marin me ha llegado al corazon jajajajajaja
esta bien te dejo a solas para que pienses algo de lo ocurrido en este dia saves eras una gran amiga pero ya vasta de tonteria soy una mujer ocupada y mañana o mas alrato pasare a verte

-Touma, puedes vijilar a tu hermana por el rato k no este???

touma: Caro que si srita Artemisa

-Esta bien me retiro espero que no termines por matarse( me salgo de ahi)

touma: Marin pero ahora que isiste por que te involucraste en esta guerra si fueras mas precavida de tus actos , seiya talvez ahora lo consideres como hermano pero el para mi es traicion a dioses ¿como ha sido capaz de pelear con los mismo dioses? es una gran delito divino marin deverias enseñarle que con los dioses no se meta, artemisa es buena pero cuando uno la provoca es mala y hasta mataria a medio mundo por suerte ella no me ha lastimado como a ti

53aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 7:53 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-tu no tienes derecho a decirme que le devo henceñar a mi pupilo.

2-gracias por preocuparte

3-DESATAMEEEE¡¡¡¡¡¡

54aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:02 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma:Jamas te desatare no x k seas mi hermana, es la orden de artemisa y no puedo fallarle yo no me kiero meter en `problemas grandes con ella y esque yo.............................la amo Embarassed y x ese amor tan grande no le e desobecido nunca marin por que rayos te metiste en esto y talvez tengas razon en que yo no tengo derecho a decirte k le tienes k enseñar a tu borrego pero ha llegado al limite de derrotarlos

55aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:05 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(Lloro sin consuelo alguno aposentos de artemisa - Página 3 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 3 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 3 Icon_cry ) yo solo hiva al baño,ella dejo la puerta habierta de esa habitacion,ella me encerro en otra habitacio, (mi vestido se va rasgando por mis moviemientos de intento por salir)

56aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:09 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: Jamas deves revisar una habitacion que tiene la puerta habierta, nos lo ha advertido y ninguno de nosotros ha tenido porblemas con ella
pero marin ya deja atras tu curiosidad (al momento de que vi que su vestido se rrasgaba le di un trozo de tela para cubrirla)
marin ya deja de aser intentos jamas podras salir asi ademas te puedes lastimar demasiado toma este trozo de tela no quiero que despues quedes semidesnuda

57aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Crees que ocupo brasier y bragas nada mas,no señor ocupo corcel y patalonsillos,(le devuelvo el pedado de tela),y desde cuando te importo tanto?,tu me habandonaste cuando tenia 10 años,(lagrimas vrotan de mis ojos y sangre de mi boca)

58aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:26 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-Te avandone por que era necesario ademas eras mayor que yo, taansolo tenia 8 años ya era momento de que cada quien supiera defenderse por si solo ademas tu abandonaste a nuestra madre y dejaste que muriera en manos de una bestias salvajes ¿crees que eso era justo para nuestra madre?( empezo a brotar lagrimas en sus ojos)

59aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No sabes lo que esa mujer a la que tu llamas madre me hiso pasar a mi:

mientras que dormias como angel y nuestro padre ordenaba asuntos fuera,yo hoia gemidos que provenian de la habitacion de nuestros padres:

era mi madre con el mejor amigo de papa (mas sangre salia de mi boca)se rebolcaban en una misma cama.

yo me entere y mi madre se dio cuenta y me llevo a una habitacion oscura y comenzo a hazotarme contra la`pared,me latigo tan fuerte que me quemava la carne,te acuerdas que al otro dia papa me encontro con en el bosque casi muerta por que?,porque mama me dejo hay botada en medio del bosque.

FELIZ????? (lagrimas hacen una cascada en el piso)

60aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

entonces empezo mas el llanto y surgieron mas las lagrimas en ese instante touma abrazo fuerte a marin asi que decidio desatarla y pedirle de rodillas perdon
-Marin hermana mia perdoname fui un tonto perdoma te lo suplico si quieres te puedo sacar de aqui aunk me cueste la vida, ya no me importa desobedecer las ordenes de mi diosa porfavor perdoname marin

61aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 8:43 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo abrazo y le digo:no tienes que hacerlo con tal de estar aqui con tigo,(seco sus lagrimas.

Haora hatame de nuevo antes de que venga otra vez la bruja

62aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 9:00 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-NO ahora me resisto alo k m pides te voy a sacar de este lugar hermana ese es tu deseo no es asi????

en ese instante touma agarro a marin y se empezaban a asercarse ala puerta cuando derrepente se abrio esa puerta y aparesio artemisa

artemisa:- Pero que rayos esta pasando aqui??? touma acaso no te di la orden de no desatarla?????? acaso te has vuelto loco

touma: artemisa perdoneme pero usted no puede tenerla aqui como prisionera es mi hermana a ella dejela salir si quiere castigeme y mateme a mi

EN ESE INSTANTE (COMO LLEBAVA UN LATIGO) LE PEGE TANTO A MARIN Y A TOUMA LLAME A OTRO DE MIS ANGELES Y ORDENE QUE LOS ATARA A AMABOS

LE DIJE A TOUMA: por que has decidido traicionarme touma saves muy bien que te amo mas que a nadie pero esto no te lo puedo perdonar ( me le aserque lo bese y despus le di una bofetada y escupio sangre) lo lamento touma pero nuestro amor acabo en este instante

63aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 9:53 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No..... no puedes golpear a mi hermano de esa forma (bofeteo a la diosa),matame,torturame,golpeame,PERO-NO-GOLPEES-JAMAS-A-MI-HERMANO¡¡¡¡¡

64aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 9:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

jajajajajajaja pero que absurda eres marin
le di un gran golpe en la cara a marin hasta que uno de mis angeles interrumpio platique un rato con el y revise mi vestido MANCHADO DE SANGRE MALDICION POR QUE SE TENIA QUE MANCHAR

le pege a ambos sin piedad alguna y me canse de tanto pegarles casi a ni uno de los 2 les quedaba mas fuerza

65aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:02 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin saco de su bolso unas cruzes,se hagacho y dijo:

Athena,diosa de la sabiduria entreganos tu boluntad,no nos hagas esperar la respuesta,Shaka de virgo te lo suplicamos alludanos tambien,denos la fuerza para sobrebibir.

(lagrimas salian de los ojos de marin,sangre de su boca)

Marin saco una cuchilla y se hacerco a Tauma....

66aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:07 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: vi que mi hermana marin saco una cuchilla y se aserco ami y le pregunte ¿marin que piensas hacer?

mientra tanto artemisa

-Por que los humanos son asi ??? les das una mano y te muerden ambas manos que absurdo perdi mucho tiempo creyendo en ele amor de un ser humano

67aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:14 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No te preocupes (pongo una de esas caras que tanto le gustan a Tauma),tome la cruz de madera,hice un pequeño tajo en mi dedo,regue mi sangre en esa cruz y despues hice lo mismo con Tauma.

-Haora solo resta que nos escuchen (lagrimas corrian de mis ojos esta vez de sangre )

68aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa:al momento voltie y los vi que ambos estavan resandole a athena

me diriji a touma: TOUMA ERES UN GRAN TRAIDOR AHORA PIENSAS QUE ATHENA A TI TE AYUDARA???

Touma: ya no pienso obedeser sus ordenes y resare por que se que ella nos escuchara

le empese a dar de patadas tanto a marin como a touma ya estoy fatigada asi k ordene que ambos les limpiaran la sangre y que x lomientras los mantubieran encadenados cuando se cumplio mi orden
a marin le quite esas cruses y dije ATHENA VEN A SALVAR A TUS AMIGOS AUNQUE DUDO QUE TE SACRIFIQUES POR ELLOS, VEN QUE ESTAS ESPERANDO ATHENA ESTOY AQUI ESPERANDOTE

69aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:28 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Los ojos de Marin se cerraron,Marin se havia desmallado,sangre corria por su boca,su piel se tornava color nieeve y comenze a preocupar a Tauma

70aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:32 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma : (tono desesperado) Marin que pasa que tienes??? marin contestame marin por favor resiste

Al momento voltie asi que vi a marin mas devil de lo normal pero en ese instante vi que un cosmos mas grande la protejia y le daba mas fuerzas para seguir resistiendo ahi me di cuenta de que era la causa de athena

Athena si quieres tanto a marin por que no vienes y te presentas en este instante

71aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:37 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin habre los ojos un momento y dice:

Tauma,no.....no te preocupes por mi (escupo sangre y vuelvo a cerrar mis celestes ojos)

72aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:49 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma se empeso a desatar en ese instante el tenia bajo su poder una daga de oro corrio hasta llegar a las espaldas de artemisa
antes de k le pudiera clavar la daga artemisa fue cubierta de una aura color roja intensa a lo cual quemo la mano de touma habian despertado la furia y esencia de apolo
artemisa volteo y vio como la daga estaba derretida pero al mismo tiempo en los ojos de artemisa se reflejaba el odio y la furia de apolo

73aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:51 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin dijo con la voz de Athena:

¿que es lo que has hecho hermanaa???

74aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 10:54 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

el mismo apolo respondio en el cuerpo de su hermana

apolo: Athena asi que has decidido porfin hablar jajaajajaja por que no vienes al olimpo y arreglamos asuntos de familia que te parese???

Artemisa: Athena pense que dejarias solos a estos par de inutiles humanos

75aposentos de artemisa - Página 3 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

A si?,bueno pues creo que ire en unos dias,si en esos dias murieros mis leales,los voy a matar a todos ustedes,mi furia es peor que la de mi tio hades.

Athena termina de hablar y Marin escupe sangre,su sangre se tornaba azul inexplicablemente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente