Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

76aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:06 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien llamo a 2 de sus demas angeles y dijo
ARTEMISA:Quiero que sigan al pie de la letra, llevenlos al manantial sagrado ahi tienen que curar todas sus heridas luego los traeran bligaran que touma sea otravez mi aliado despues de que los ayan llevado a ese manantial los trataran cuidadosamente los llevaran a sus habitaciones cuando athena este aqui tendran que estar los dioses hades poseidon hera y el mismo apolo

despues de esto se siguio al pie de la letra las ordenes mientras tanto artemisa fue a darse un baño relajante despues de todo un dia agotador

77aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:10 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Abri los ojos,y vi que uno de los imbeciles aliados curaba las heridas de mi torso (aunke de devo admitir que era guapo),me deje llevar un rato y desperte via a Tauma tambien estaba como yo,mi piel me hacia ver como una mas de esas diosas.

78aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:15 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

entre a la habitacion que compartian ambos decidi pedirle una disculpa a touma pero decidi no tomar en cuenta a marin ya era bastante lo que les habia echo sufrir me diriji a touma y le dije

-Touma se lo que ise con tigo estubo mal te trate mal pero esk aveses todo sale fuera de control podrias perdonar a esta diosa de un duro y aflijido corazon????

voltie a ver a marin y la vi con su ropa casi toda apunto de dejarla semidesnuda
a una de mis fieles angeles le di la orden de que le diera un mejor vestido blanco

79aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:19 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me puse ese vestido,ya no parecia una amazona,parecia una diosa,mi piel aun blanca,mis ojos celestes,mi cabello ondulado,no se porque pero uno de los dioses de Artemiza me miraba muy raro con una cara de lujuria.

tu que me miras eh ????

80aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:23 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

mire directamente a los ojos de touma lo abraze el correspondio a ese abrazo

-ME PERDONA TOUMA????

touma: La perdono pero si usted promete no aserle mas daño ami hermana marin (marin puso una cara de enojada respecto ala respuesta de su hermano)

-Te amo touma y no puedo dejarte en el vacio(lo bese) Embarassed Embarassed Embarassed

81aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:25 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Marin seguia esperando la respuesta de ese otro que la miraba

82aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

al momento de que vi k alguien observava a marin le dije

-Podrias hacer el favor de retirate estas incomodando a marin
aquel sujeto se retiro

-Marin al pareser denuevo esta en mi mando touma eso significa que volvimos a ser pareja de nuevo

83aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:32 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

1-deja que el chico se quede,no me incomoda solo me preguntaba porque me miraba.

2-Taumaa,co....como pudiste (lagrimas incontables brotaron de sus ojos).

Saco su daga y corto una de sus benas,marco una cruz en su mano.

84aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:38 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

cuando vi que marin se cortaba las venas decidi curarla de nuevo
esta niña si k esta lokita(pense)

Touma: marin entiende que yo amo a artemisa pero nadie save de nuestra relacion almenos tu lo saves, entiende mi amor por ella es grande y la verdad no hay nada que puedas hacer asi k mi desicion es estar a su lado pero eso si no te atacare a ti

Artemisa:Marin no t preocupes x touma el eestara bien los problemas siempre estaran pero las soluciiones jamas faltan

85aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

a si?,la que me preocupa es Athena,pero no me voy a estar calentandome la cabeza, me recoste en la cama hice como si me dormia para escuchar lo que hablaban

(esto es lo ultimo que escribo por hoy xauu hasta mañana)

86aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Jue Ene 21, 2010 11:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(ok niña) (jajajajaja no te imaginas que travesuras ariamos en ese instante)

me le aserque al oido de touma y le dije un plan maravilloso talvez el aun me seguiria reprochandome de su hermana ( osea k no keria hacer lo que le desia) pero la carita que puso touma me encanto esa mirada fria y algo cruel claro que el ya estaba adoptando esa malicia asi que desidi irme a mi habitacion con touma para trabajar en mi siguiente plan ya que este salio a la perfeccion muajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

87aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 11:20 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

escucho los pasos de Tauma y Artemiza alejarse y decidi seguirles pero uno de los angeles me lo impidio.

-dejame pasar angel de pacotilla (era el que me estaba hechando el ojo hacee un rato)

88aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 12:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

sali de la avitacion pero me di cuenta ante los movimientos de marin
era de esperarse a que uno de mis angeles la detuviera ya que a ella se le tenia extrictamente dicho el de no salir ya que en esa avitacion tenia todo lo nesesario
tenia que portarme con ipocrecia no queria arriesgar mi plan pues ya estaba dando resultados positivos a hora es de e`sperar que contacte a hera, poseidon y hades y otros hermanos que desean la muerte de athena

despues de tanta charla con touma decidi ir a ver donde estaba el cuerpo de apolo al pareser dormia todavia ya queria que despertara pero el tiene razon es a su debido tiempo cuando sea la hora tendra que despertar -le doy un beso en la frente y ahi mismo le digo
-Hermano aun recuerdo cuando eramos niños, cuando jugabamos, cuando mi padre zeus nos amaba mas que anadie , pero tenia que llegar athena en nuestras vidas es ahi donde a ella la prefirio y nos iso menos y nos is a un lado como desearia que ella jamas hubiera nacido

89aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 12:58 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

al ver qu no podia pasar,tuve que centarme en una de las sillas y ponerme a escribirle una carta de auxilio a algien.
vi que el angel me veia extrañado

90aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 1:14 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aclaro una cosa en angel que te veia a marin es :theseus

al pareser theseus mirava a marin con una mirada ala vez de lujuria y deseo y tambien la miraba para detectar cualquier movimineto de ella pues el tambien era un angel muy obediente ala rdenes de artemisa

al momento llego artemisa al lugar donde estava marin, theseus se aserco a ella y le dijo todos los movimientos que asia ella e incluso el de sentarse y escribir en un trozo de papel

touma tambien escucho esto y decidio hacercarse a marin

-.marin que piensas hacer ahora???, ella ya no te esta haciendo nada ademas ella a sido generosa con tigo y athena vendra en unos dias

91aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 1:48 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

[color=cyan](esto es lo ultimo que esribo por este momento)
1-solo escribo para no aburrirme (cara de felicidad)

2-agradesco mucho lo que me estan dando

marin termina de escribir y me recesto en la cama,Artemiza y Tauma se hivan y me quede sola con Theseus.
buenas noches.
yo planesaba un plan,me desabotone unos botones del vestido dejando ver su cuerpo esbelto[/color

92aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 2:30 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

despues de la charla con mi madre hera desidi ir a ver como estaba marin la encontre acostada en su cama pero note el plan que ella tenia, seducir a un angel, ordene que cerraran las puertas de su avitacion y que vigilaran toda la avitacion

al dia siguiente fui a visitarla para ir a tomar tè con ella pero la orden de mi madre la obedeci (llebava aquel agua del olvido para darsela a marin sin que se diera cuenta)

-Buenos dias marin te invito una tasa de tè ( Twisted Evil le servi en una taza de porcelana y ahi mismo le servi el liquido : ella no save nada de esto)

despues vi como se desmayo despues de tomar el liquido del olvido deinmediato ordene que la llevaran a el santuario de athena sin que alguien los viera

93aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 5:48 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

sueltenmeeeee¡¡¡¡¡,trate de safarme de el angel hasta que lo ise.
maldito aliado dije. el angel me volvio a tomar.

que me sueltes¡¡¡¡

94aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 5:55 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(se supone athenta que ya avias olvidado todo y que aquel angel ya se habia ido antes d k abrieras tus ojitos)

Regrese a mis aposentos tome a touma y le borre aquel recuerdo de su hermana no queria correr mas riesgo de los que ya empezaba a tener

95aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(solo brraste que yo habia hido al olimpo y lo que paso,a los dos )

Abri los ojos, me dolia un poco la cebeza,pero andava con un vestido que ni siquiera conocia,tenia una etiqueta deica:

de Artemiza.

o es de Artemiza,mejor se lo voy a devolver.

me vesti tome el tren y llegue.

Srta.Artemiza¡¡¡

96aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:07 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(ACUERDATE QUE NO PUDISTE LLEGAR SOLO ASI X K SI)

es cierto marin se quedo con mi vestido Maldicon esta bien hare que venga a solo devolverme ese vestido

cuando porfin escucho su voz me puse enfrente de ella y le dije bienvenida a mis aposentos que se te ofrece

97aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:18 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

ME PONGO LA MANO EN LA CABEZA Y DIGO:

VENIA DEVOLVERLE EL VESTIDO....Y...BUENO ME PODRIA QUEDAR UNAS HORAS AQUI MIENTRAS ARREGLAN MI VENTANA,SE ROMPIO IGUALMENTE COMO MI TECHO -.- PLISSSS aposentos de artemisa - Página 4 185385

98aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:22 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

me quede con la cara asii como esta aposentos de artemisa - Página 4 905170 ( en mi mente grite madreeeeeeee ayudame)

eeeeeeee pues no lo se marin esqu e ultimamente e estado ocupada

99aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:26 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

A BUENO Sad,IRE A VER SI ERA ME RESIVE,LE DI SU VESTIDO CAMINE HASTA ALLA

100aposentos de artemisa - Página 4 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 6:33 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

le grite

-MARIN ESPERA!!!!!!
NO SE SI MI MADRE TE RESIVA PERO SI KIERES QUEDATE AUNQUE SEA UN DIA AQUI (la puerta de la avitacion donde cometi mi error ya esta cerrada con candado y ya no puede ver nada para no caer en la misma ekivocacion)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente