Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:11 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me da mucho gusto que me resivas,olle hoy que Tauma (pongo cara de enojo a el)esta en un noviasco con no se quien,es cierto????

102aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:13 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

si pero no se quien sea la persona que anda con el y x k tanta curiosidad (generosa)

103aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:25 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Bueno esque pense que como Athena me lo dijo tan sospechosamente pense que ella era,pero lo mas raro es que en su habitacion habian cabellos de Tauma (es la habitacion de Athena),ni idea de como llegaron hay aposentos de artemisa - Página 5 938506 .

(plissss aqui soy menor que Tauma aposentos de artemisa - Página 5 185385

104aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:36 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

esta bien eres menor k touma

* aaaaaa por eso pues la verdad no se kien sea su novia (mi mente: maldita atena te odio como pueden estar los cabellos de mi amado en tu habitacion)

pasa gustas una taza de tè????

105aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:39 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No grax,desde que me desperte me eh sentido muy mareada y con un poco de dolor de cabeza (cara de emfermedad),olle y tu esa cara es como si te huciera sorprendido y enojado algo,dije algo malo??? aposentos de artemisa - Página 5 938506

106aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 8:46 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no no estoy enojada con tigo ni con nadie
entonses cuidate y pues de paso mandale saludos a mi hermanita ok?????

107aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Esta bien,me podria sentar por favor?,me sente de todos modos me cente y dije:
donde esta el tonto de Touma????

108aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:11 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

eeee este .................. lo que pasa esque esta muy ocupado por unas tareas que le envie hacer y pues no creo k te atienda

109aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:15 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Surprised esque......no lo veo ase muchisimo tiempo,desde que me habandono le tengo rencor pero igual lo extraño (lagrimas salen de mi ojos). aposentos de artemisa - Página 5 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 5 Icon_cry aposentos de artemisa - Página 5 640412

110aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:17 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

la abraze (afuerzas la tengo k abrasar otra vez *en mi mente*)

no llores marin otro dia podras ver a tu hermano sin contratiempos solo que ahorita no esta marin

111aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:23 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Esta bien,porque sera que me havandono?,bueno ya paso,ya tengo 13
años,me puedo cuidar sola,olle me podrias mostrar la habitacion....si quieres.

(EN MI MENTE:PORQUE SERA QUE ARTEMIZA ME MIRA ASI).

VAMOS CAMINANDO Y VEO UNA HABITACION CON CANDADO.

HAORA LO DIGO REALMENTE:

que sera eso??? aposentos de artemisa - Página 5 938506

112aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:31 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

a una avitacion que nadie la puede abrir la unica que lo puede aser soy yo y es todo lo que te puedo decir

nos dirijimos a la avitacion y le dije aqui esta tu avitacion pequeña amiga la abrase y le dije ojala te sientas agusto aki

113aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:33 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

A muchas gracias Smile,y esos angeles de hay que estan en la ventana como ojenadome a mi y ati??????? aposentos de artemisa - Página 5 938506

114aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:37 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

dejalos no les agas caso a niuno de ellos espero que no te molesten bueno me retiro que desacanses marin *le doy un beso en la frente*

115aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:41 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Grax, fui al baño de la habitacion,me di un buen baño y sali con una de lass batas que traia.

me sente en un rincon de mi camaa,me seque el pelo y PUM la bata se callo de mi cuerpo dejandolo desnudo (MI CUERPO).

-UPS Wink.

Los angeles me veian asombrados y me la volvi a poner

116aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:47 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

los angeles quedaron sorprendidos ante este echo para el colmo iva pasando artemisa y a ambos angeles les volteo la cara y les dijo :vijilenla no quiero nada sospechoso pero eso si cuidado con k le falten al respeto

117aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 9:51 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

JEJEJEJEJJEJEJE,me rei de ellos y comenze a vestirme,vi que solo uno de los angeles me veia y como se le caia la baba.

abri la ventana y dije:

-que miras si se puede saber???

118aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 10:05 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

el angel solo volteo a ver a otra parte ya que sabia cuales eran las ordenes

mientras tanto artemisa ya se iva dirijiendo a el templo de poseidon

espero que mi tio este bien y ojala le agrade mi visita

119aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Vie Ene 22, 2010 10:09 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Le guiñe el ojo a el angel y segui vistiendome:

-Je,un angel me hecha el ojo,no estaria mal provar un dia jejejeje aposentos de artemisa - Página 5 Icon_twisted

Marin escucho el como de Touma hacercarse y tocar la puerta.

-paseeeeeee¡¡¡¡

120aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 7:14 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

-----Marin que haces aqui se supone que estarias con athena protejiendola

121aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:19 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Hola hermanito,estoy aqui porque mi casa tiene una ventana rota y el techo destrozado,la Srita.Artemiza me dejo quedarme aunque sea un dia,espero a que no te enojes hermano.

me siento en una de las sillas.

-¿como has estado desde que me avandonaste hermano? (trato de contener lagrimas aposentos de artemisa - Página 5 Icon_cry )

122aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

----(responde algo molesto pero poco)

--------- estoy bien me siento muy bien estar aqui con artemisa y no te he abandonado devez en cuando queria irte a ver pero se que me tomaran como un enemigo marin asi que x eso no voy

123aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:45 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

A si?,bueno por esta vez te voy a creer,olle cambiando de tema,que es eso de que estas en un noviasgo,quien es la pobrecita....na si es mentira quien es la afortunada??

124aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:51 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aaaaaaaaa (con tono de k chin ya me cacho pero k le digo)

pues si tengo una novia pero aun no puedo decirte (si supieras k es artemisa T_T) solo te dire que es muy bonita es una persona muy amigable si te saves llevar bien con ella

125aposentos de artemisa - Página 5 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:55 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

No importa pork ya se que es Athena,encontre cabellos tullos,un calzonsillo tullo y un condon con tu olor en su HABITACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

aposentos de artemisa - Página 5 905170 me lo explicas o si no voy a sacar la cuchilla que me dio nuestro papa¡¡¡¡ aposentos de artemisa - Página 5 55773

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente