Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi

No estás conectado. Conéctate o registrate

aposentos de artemisa

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

126aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 8:59 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

------que????????????????? (cara de sorprendido)

---------- yo no estuve con tu diosa, es ar........... (se tapo la voca antes de ablar) eso no te incunbe eso es mi asunto pero jamas estare con athena ademas x k estaria con ella???? ni aunk fuera la ultima mujer del munndo jamas me iria con ella

127aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:03 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Mmmmmm.........ya seeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es la Srita.Artemizaaaaaa,no puedo creer que sea cuñada de mi enemigaaa¡¡¡¡¡

en que se habra fijado en un chico que deja a sus familiares (yo)

habandonados en el bosque durmiendo y al otro dia no estar con su ex ser querido >Sad

128aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:08 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

no estas muy equivocada no es artemisa yo no ando con ella

saves que me tengo k ir luego platicamos hermana

--------- sale del cuarto de marin y por ahi iva pasando artemisa y toma la mano de touma y se lo lleva ala parte trasera del jardin y ahi asen perversidades se besan se toketean Embarassed Embarassed Embarassed

129aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:11 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Para esperarse mi habitacion estaba junto al jardin trasero,antes de seguir escribiendo abri la ventana y escuche gemidos de Touma y de Artemiza JUNTOS,hasome mi cabeza y vi a Touma arriba de Artemiza.

-pe.....pero que esta.....pasando aqui (se desmaya y cae en la cama)

130aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:18 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

mientas que touma seguia arriba de artemiza ella gemia del placer que le ofracia touma

---ahh touma me exitas mucho (mientras lo besaba en la boca)

131aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:24 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Gritee de espanto y despues me sente en una orilla en la cual lloraba,Touma me mintio y dije:

-no....no puede ser (lo dije y Artemiza con Touma escucharon),mi hermano con su dios,mi suegra es mi enemiga.

en eso la precion la iso desmayarse hay mismo,espuma salia de su boca y lagrimas de sus ojos.

132aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:29 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa y touma escucharon hablar a marin asi que decidieron separarse

touma fue con su hermana y le dijo

Marin eeeeeeee perdona si te menti pero lo mejor esque debes irte de aqui no quiero k tengas problemas con artemisa

133aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:33 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Me niego a hirme (recuerda aqui soy menor que el),no me vas a hobligar,si tengo problemas con la Sra sera mi culpa.

y hay me desmaye sin saber porque.

-zzzzzz.ZZZZ,zzzzzz.ZZZZ

134aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:41 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

te desmayaste por que llego artemisa a golpearte en la cabeza jijijijijiji

despues de que artemisa golpeo en la cabeza de marin la llevo con la ayuda de touma a su habitacion y penso ****cuantas veces e de darle el agua del olvido *************

antes de salirse le dejo una taza de te con aquella agua pero ahora la dejo con el sabor favorito de marin

135aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:47 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(JEJEJJEJEJEJ NO ME LA TOMARE)

Desperte,vi la tasa y vote su liquido no se porque.

-Algo me dice que quieren matarme el olivo no es mi favorito.

saque mi cuadernillo y comenze a dibujar como la niñita que soy a Touma y a Artemiza casandoce y yo tirando petalos de rosas ejejejejjeejje.

de pronto otro angel toca la puerta le digo pase,pasa el angel y resulta ser el mismo que me vio.

(que pase algo xxx pero que no sea para engañarme plis)

136aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

aquel angel que habia pasado al cuarto de marin le dijo

--Save he desidido decirle del por que me le quedo viendo (queda solo un pekeño instante en silencio) usted me gusta esa es la razon esta usted hermosisima bellisima

se aserco mas a marin y le dio un beso en la boca

137aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:01 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Lo disfruto por un rato hasta que buelbo a la realidad.

que haces??

le golpeo en la entrepierna y me alejo de el.

para que lo has hecho??

138aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:07 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

por que usted me gusta es por eso k lo ise no x otra cosa
y si tanto le incomoda me retiro

compermiso

139aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:10 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(en mi mente:me odiare por lo que hare pero es por amor y para ver si resulta,pobre de Aioria,jejejeje pero no lo sabra)

Espera (no se como se llama)no es que me incomode pero.....

no encontre nada mejor que abalanzarme encima de el y no dejarlo uir.

^.^ crees que te voy a dejar ir?????

140aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:12 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

creo k si me va a dejar ir *mientra que la carga en sus brazos y la lleva directitamente a la cama ai la tira y se encima en ella mientras sigue besando su boca

141aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:16 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Fuera de la historia:¿cual angel es???,menos ese rubio ok?.

-ah......una pregunta....¿mi hermano habla de mi aqui?,ya.....ya que nunca me habla Sad.

seguia gimiendo mientras lamia mi cuello

142aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:32 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

(aviso importante: el angel no se kien rayos era pero el chiste que iva con 2 propositos k tu no saves una para traisionarte y hacer que bebas el te y otra para que caigas en sus redes x amor a ti)

mientras el angel seguia besando el cuello de marin recordaba en su cabeza el mandato de artemisa : era el de darle el agua del olvido ya sea con una bebida alcoholica o en te y hacerla caer

el se empezo poco a poco a desnudarse al mismo tiempo que la empezo a desnudar mientra tanto artemisa observava el acto sin ser vista pues no estaba exactamente afuera de la avitacion de marin

143aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 10:36 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

De pronto suena el telefono de Marin ella contesta y dice:

halo?

-Marin,cuando vas a llegar estas tarde para la reunion¡¡¡ (Sheena)

-Oh no la reunion,lo olvide voy enceguida (Marin)

Marinse quito de hencima al angel,se vistio como rayo tomo su maleta y salio volando de la habitacio.

-ADIOS ME DEVO IRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

144aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Sáb Ene 23, 2010 11:20 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa en su avitacion: maldicion por que se fue de mis garras es una maldita pero tendre k ir aya con ella y borrale ese recuerdo

145aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Dom Ene 24, 2010 10:28 am

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Maldita sea,ese angel me iso olvidarlo,solo me quedan 3 minutos para llegar¡¡¡¡

Corri hasta llegar.

Sheena:al fin llegas¡¡

Marin:esque estaba alreglando unos asuntos.

Sheena:esta bien.

146aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:15 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

mientras tanto

Artemisa en pensamientos : ahora como me desago de athena y como ago k marin olvide akellas ecenitas k ise con touma si no hubiese sido tan entrometida no hubiera pasado esto jamas ahora se va a una reunion y k mas esperare a ke ella se enbriage y le de la dosis pero me arriesgaria a k me viera la tonta de athena mejor no me arriesgo y espero k athena caiga x si sola al vacio de la banidad

147aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:18 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

Despues de un rato vuelvo a casa de Artemiza y toco el timbre,para esperarse habre ese angel,me doy la buelta y me voy por la entrada trasera.

-ese angel no me va a quitar el sueño,yo soy una amazona de Athena.

148aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

artemisa: pensamientos* de nuevo escucho esos pasos x k marin es tan apegada a venir aki en el olimpo ademas como puede llegar a si x k si jamas se les permite eso a los humanos es tan apegada se me hace extraño se me ase k es un plan de athena para saver k estamos haciendo pero esta bien k siga investigando y caera mas al fondo del vacio k tonta es tanto marin y athena sufriran las consecuencias de sus actos tengo una sorpresa para ellas

149aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:47 pm

Athenita-Love15

Athenita-Love15

(no quiero nada de trucos ok?)

-llegue a la habitacion corresponidente a mi.

cerre con llave,y saque un albun de fotos,comenze a abrir el gran albun y vi cuando Touma era mi protector,cuando yo y el tomavamos a los bellos pajaros que habian en ese hermoso lugar,de pronto siento el cosmo de Touma,que se hacercaba a la puerta la cual toco para ver si estaba.

-paseeeee¡¡

150aposentos de artemisa - Página 6 Empty Re: aposentos de artemisa Lun Ene 25, 2010 8:51 pm

HERA SOLUNA

HERA SOLUNA

touma: Marin k haces hermanita??? espero k no estes enojada con migo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente